¿Cuántos puntos pasó gesp?
El puntaje de aprobación de cada plataforma es diferente. Cualquiera que haya aprobado el examen sabe que el examen GCP farmacéutico del Instituto de Estudios Avanzados es 86 puntos y el examen GCP de dispositivos médicos es 82. agujas. También hay algunas instituciones que dicen que 80 puntos son 92 puntos para aprobar. Cada plataforma determina la puntuación para aprobar por sí sola, pero todas están por encima de 80.
Introducción
Gesp es el nivel de capacidad de programación de la Federación Informática de China. Cualificaciones avanzadas: director de proyectos de sistemas de información, analista de sistemas (anteriormente analista de sistemas), arquitecto de sistemas. Cualificaciones intermedias: diseñador de software (anteriormente programador senior), ingeniero de redes, supervisor de sistemas de información, diseñador de comercio electrónico, ingeniero revisor de software, diseñador de aplicaciones multimedia, Ingeniero de sistemas de bases de datos.
Diseñador de sistemas integrados, diseñador asistido por ordenador, ingeniero de gestión de sistemas de información, ingeniero de soporte de tecnologías de la información; cualificaciones junior: programador (anteriormente programador junior, programador), administrador de redes, técnico en procesamiento de información, técnico en comercio electrónico, técnico en producción de aplicaciones multimedia, administrador de operación de sistemas de información.
Desde 2004, el examen se realiza dos veces al año, una vez en el primer semestre del año y otra en el segundo semestre del año. Los niveles de examen en la primera mitad del semestre y la segunda mitad del semestre son diferentes, prevaleciendo el plan de exámenes publicado por la Oficina Nacional de Examen de Software. Cada vez que se anuncia el plan, es aproximadamente una semana antes o después del examen. Se recomienda a los candidatos que inicien sesión en Dasoft Exam Channel 11 a finales de mayo y principios de junio de cada año para recibir notificaciones relevantes de manera oportuna.
La enseñanza de programación infantil se puede dividir aproximadamente en dos categorías: una es Scratch o enseñanza de programación de gráficos blancos que imita Scratch, que principalmente cultiva el interés, ejercita el pensamiento y es más interesante. Aquí podrás crear tus propias animaciones, historias, música y juegos. En realidad, este proceso es tan simple como construir bloques.
También existe la programación de robots, que consiste en construir un robot y hacerlo moverse ejecutando un programa, centrándose en cultivar la capacidad práctica de los niños. El otro es la enseñanza de programación informática basada en lenguajes de programación de alto nivel como Python y C++. El objetivo suele ser participar en concursos de marcas tecnológicas como la Olimpiada de Informática.