La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos universitarios - ¿Cuál es el tema de composición china del segundo examen modelo del distrito de Qinhuai en 2017?

¿Cuál es el tema de composición china del segundo examen modelo del distrito de Qinhuai en 2017?

La composición puede escribirse desde la perspectiva de la relación entre herencia cultural e innovación. El chino clásico y el chino vernáculo tienen cada uno sus propios méritos. Los antiguos chinos tienen la belleza de un lenguaje refinado y una concepción artística. La escritura vernácula tiene su propio valor y espacio vital. El desarrollo cultural defiende la contienda de cien escuelas de pensamiento, que pueden durar mucho tiempo. Te sugiero leer el siguiente artículo, será muy esclarecedor. Espero que sea adoptado. Gracias.

Recientemente, el Ministro de Educación Du y el poeta tuvieron una disputa sobre los llamados "chinos clásicos" y "chinos vernáculos". Recientemente, el Ministro de Educación Du y el poeta tuvieron una disputa sobre los llamados "chinos clásicos" y "chinos vernáculos". ", es un problema común en la clase. ¿Es útil tomar clases de chino? Esta es una pregunta común en el aula.

A veces es un comentario enojado hecho accidentalmente por un estudiante muy hablador, a veces es la clase ¡Los suspiros que vienen de una esquina antes del examen posterior! ¡A veces son las palabras de enojo pronunciadas accidentalmente por un estudiante muy hablador, a veces son los suspiros que vienen de una esquina antes del examen posterior! Los estudiantes parecen hablar en voz alta, pero no pueden entender y no pueden entender la explicación formal. A veces hacen preguntas deliberadamente y los estudiantes parecen hablar en voz alta, pero no pueden entender la explicación formal, por lo que. Hay un conflicto entre la clase china y los estudiantes. Siempre habrá cierta impotencia y brecha generacional.

La disputa entre la literatura china clásica y la vernácula ha sido un problema desde los que comenzaron el Movimiento del Cuatro de Mayo. El movimiento vernáculo tenía una base en el chino clásico y buscaba un cambio. Querían reformar y atacaron al chino clásico. Al final, ganó el chino vernáculo, y ahora todo el lenguaje escrito es vernáculo. La disputa entre el chino clásico y el vernáculo ha sido un problema. el Movimiento del Cuatro de Mayo abandonaron la tradición y buscaron reformas, criticando al chino clásico. Al final, ganó el chino vernáculo, el idioma escrito que ven es vernáculo y el chino clásico se ha convertido en algo muerto. Estos atletas del 4 de mayo pueden acceder al chino clásico y utilizar el sistema vernáculo. Estos atletas del 4 de mayo pueden estar expuestos al chino clásico y utilizar el sistema vernáculo, pero recibirán un nuevo estilo de educación. Sin embargo, para los estudiantes que reciban nueva educación, todos. Comenzaré con el idioma común, el chino vernáculo, y luego aprenderé chino clásico. ¿No puede el chino clásico estar lejos? Cuando el chino clásico está lejos, simplemente representa el valor del chino clásico como una clave importante para las antigüedades y las connotaciones culturales. El chino clásico está muy lejos, solo representa el valor del chino clásico como una clave importante para las antigüedades y las connotaciones culturales.

No es necesario tener la habilidad, pero si la habilidad está relacionada con la connotación cultural, tiene su importancia. No es necesario tener la habilidad, pero si la habilidad está relacionada con la connotación cultural, tiene su importancia. Cuando los maestros del 4 de Mayo criticaron el chino clásico y abogaron por la lengua vernácula, no descartaron esta clave. Simplemente sintieron que las cosas en el almacén no eran adecuadas para esa época. Podían abrirlo en cualquier momento y sacar lo que pensaban que era útil. También pueden cerrarlo en cualquier momento y volver a colocarlo en la historia oscura. O ponerlo al sol una docena de veces. Cuando los maestros del 4 de mayo criticaron el chino clásico y promovieron la lengua vernácula, simplemente sintieron que no habían perdido esta llave. Las cosas en el almacén no son adecuadas para esa época. en cualquier momento y sacar las cosas que crean que son útiles, o cerrarlo en cualquier momento y volver a bloquear las cosas que se consideran inútiles en la historia oscura, o ponerlas al sol. Pruébelo porque el lenguaje antiguo conlleva ideas antiguas, y. Las ideas antiguas representan una solemnidad y un patrón tradicionales. La solemnidad y el patrón se han convertido en opresión y carga. Es hora de reformar, porque el lenguaje antiguo conlleva ideas antiguas, los pensamientos antiguos representan una solemnidad y un patrón tradicionales. y carga. Es hora de reformar. Por otro lado, las lenguas antiguas no son fácilmente comprensibles para los proxenetas y peones comunes, lo que dificulta la popularización y circulación del conocimiento. Con la fuerte invasión de la cultura china, el chino vernáculo puede mejorar rápida y generalmente la calidad cultural de la gente. Por otro lado, las lenguas antiguas no son fácilmente comprensibles para los proxenetas y peones comunes, lo que dificulta la popularización y circulación del conocimiento. Frente a la fuerte invasión de la cultura china, la calidad cultural de la gente puede mejorar rápida y en general a través de la lengua vernácula. Al igual que los agudos comentarios de Lu Xun en "Diario de un loco": canibalismo. Al igual que los agudos comentarios de Lu Xun en "Diario de un loco": canibalismo. Los chinos clásicos se convirtieron en un símbolo del canibalismo en ese momento. Los chinos clásicos se convirtieron en un símbolo del canibalismo en ese momento. Esta imagen simbólica aún está en la mente de algunas personas, aunque los tiempos han cambiado, desde después del Movimiento del Cuatro de Mayo. De hecho, es porque se pierde la llave y no se puede abrir el almacén, no porque se puedan "comer gente".

Ahora, esta imagen simbólica aún está en la mente de algunas personas, aunque los tiempos han cambiado, porque después del Movimiento del 4 de Mayo la gente pensaba que las cosas que había en el almacén eran inútiles porque perdían la llave y no se podían abrir, no porque "comerían gente".

Entonces, cuando hablamos de chino vernáculo y chino clásico, no debemos considerar el período del 4 de mayo como un problema, pero: de hecho, existen brechas y brechas entre el chino clásico y el chino vernáculo, ¿todavía nos son útiles? Por lo tanto, cuando hablamos de chino vernáculo y chino clásico, no debemos considerar el período del 4 de mayo como un problema, pero: de hecho, existen brechas y brechas entre el chino clásico y el vernáculo, ¿todavía nos son útiles? El primero es el problema planteado por la historia cultural y el segundo es el problema de las necesidades de alfabetización cultural.

Sin embargo, si es "útil" es la parte más confusa y confusa. Muchas veces cae en un prejuicio estrecho, porque el valor de "utilidad" generalmente está relacionado con el empleo y la ganancia de dinero, y algunos trascienden. valor monetario. El valor ha sido ignorado y tratado con ignorancia. Incluso si los profesores universitarios tienen opiniones tan ignorantes, ¡todavía hay muchos niños en las escuelas! Sin embargo, si es "útil" es la parte más confusa y a menudo cae en un prejuicio estrecho, porque el valor de "utilidad" generalmente está relacionado con el empleo y la ganancia de dinero, y algunos valores más allá del valor monetario siempre lo han hecho. sido ignorado y tratado ignorante. Incluso si los profesores universitarios tienen opiniones tan ignorantes, ¡todavía hay muchos niños en las escuelas!

Es útil que los estudiantes se den cuenta de la connotación cultural detrás de estos textos chinos clásicos, pero debido a que existe una brecha con el lenguaje escrito moderno, podemos discutir cómo asignar la proporción de su aprendizaje en la escuela para que los estudiantes Tener lenguaje escrito moderno y lenguaje escrito moderno. ¡La clave de la cultura antigua! Es útil que los estudiantes se den cuenta de la connotación cultural detrás de estos textos chinos clásicos, pero debido a que existe una brecha con el lenguaje escrito moderno, podemos discutir cómo asignar la proporción de su aprendizaje en la escuela para que los estudiantes tengan tanto el lenguaje escrito moderno como la clave para la cultura antigua! Ampliar y profundizar el sentido de la cultura. Ampliar y profundizar el sentido de la cultura. Por supuesto, la idea es observar las culturas de China y la provincia de Taiwán en el mismo sistema general. Por supuesto, la idea es observar las culturas de China y la provincia de Taiwán en el mismo sistema general.

El tipo de proporción de distribución que puede aumentar el efecto del aprendizaje cultural no tiene nada que ver con el debate vernáculo del 4 de mayo, ni con "China" y la "localización de la provincia de Taiwán". Debería ser una cuestión de eficacia educativa. El tipo de relación de distribución que puede aumentar el efecto del aprendizaje cultural no tiene nada que ver con el debate vernáculo del 4 de mayo, ni con "China" y la "localización de la provincia de Taiwán". Hablando de boca del Ministro de Educación, parece que la lengua vernácula representa a la provincia de Taiwán (el dolor y la frustración de las familias de las 228 víctimas están en sus cabezas), mientras que la educación clásica china simboliza a China (en este momento, el gobierno unificado de Li Zhaoxing Su apariencia se refleja en su cabeza), y el chino vernáculo y clásico se convirtió en la oposición entre la provincia de Taiwán y China. Es una pena que el Ministro de Educación haya dicho eso. El chino vernáculo parece representar la ciudad natal de la provincia de Taiwán (el dolor y la frustración de las familias de las 228 víctimas están en mi mente), mientras que la educación china clásica simboliza a China (en este momento, el rostro unificado de Li Zhaoxing se refleja en mi mente). El chino vernáculo y el clásico se convirtieron en la oposición entre la provincia de Taiwán y China. La imagen de "canibalismo" en chino clásico se transformó en la imagen de "China" para que coincida con "Provincia de Taiwán". Este es el valor correcto de la provincia de Taiwán ahora. La imagen de "canibalismo" en chino clásico se transforma en la imagen de "China" para oponerse a "provincia de Taiwán", "tierra natal" y "tierra natal", que son los valores correctos de la provincia de Taiwán ahora.

Podemos decir que siempre hemos ignorado la cultura local de la provincia de Taiwán, y deberíamos prestarle atención ahora, pero no es necesario que se extienda al campo cultural de China. Podemos decir que siempre hemos ignorado la cultura local de la provincia de Taiwán y deberíamos prestarle atención ahora, pero no es necesario que se extienda al campo cultural de China. Podemos decir que la educación tradicional china tiene el fenómeno de enfatizar la cultura china, especialmente antes de las dinastías Ming y Qing, pero este fenómeno ha cambiado mucho bajo los efectos políticos de los últimos diez años. No hay duda de que la provincia de Taiwán es una escuela sobresaliente en términos de educación y académicos, pero es innegable que el desprecio de la escuela por la lengua vernácula no ha desaparecido por completo. Podemos decir que la educación tradicional china tiene el fenómeno de enfatizar la cultura china, especialmente antes de las dinastías Ming y Qing. Sin embargo, este fenómeno ha cambiado mucho bajo el efecto político de los últimos diez años. La provincia de Taiwán es tanto educativa como académica. escuela, de eso no hay duda. El desprecio por la literatura vernácula en las escuelas no ha desaparecido por completo. Por lo tanto, Yu Guangzhong quería aumentar la proporción de chino clásico y recuperar algunos recursos para evitar convertirse en una imagen localizada destacada de la escuela. Por lo tanto, Yu Guangzhong quería aumentar la proporción de chino clásico y recuperar algunos recursos para evitar convertirse en una imagen localizada destacada de la escuela. Du Ze creía que la lengua vernácula era más importante y quería dar un suspiro de alivio a los oprimidos. Por otro lado, piensa Du Zhengsheng.

Quiero dar un suspiro de alivio por los oprimidos. Pero creo que sólo abriendo nuestras mentes, abandonando la mentalidad de reunificación, independencia y oposición entre China y Taiwán, y volviendo al punto de vista de la eficacia educativa, podremos encontrar una manera de dotar a los estudiantes de una alfabetización cultural tanto antigua como moderna. . Pero creo que sólo abriendo nuestras mentes, abandonando la mentalidad de reunificación, independencia y oposición entre China y Taiwán, y volviendo al punto de vista de la eficacia educativa, podremos encontrar una manera de dotar a los estudiantes de una alfabetización cultural tanto antigua como moderna. .

Este argumento se ha repetido durante mucho tiempo, pero algunas personas avanzan hacia el equilibrio desde la derecha, mientras que otras lo hacen desde la izquierda. En relación unos con otros, algunos de nosotros estamos ligeramente a la izquierda y otros ligeramente a la derecha, y todavía no hemos aprendido a ser tolerantes y considerados frente a la oposición. Este argumento se ha repetido durante mucho tiempo, pero algunas personas avanzan hacia el equilibrio desde la derecha, mientras que otras lo hacen desde la izquierda. En relación entre sí, algunas personas están ligeramente equilibradas hacia la izquierda, otras están ligeramente equilibradas hacia la derecha y nosotros no.