La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos universitarios - Respuestas del volumen 2 del curso de lectura y escritura en inglés de 21st Century College

Respuestas del volumen 2 del curso de lectura y escritura en inglés de 21st Century College

U1

"Elegí con vacilación un tubo de pintura azul y luego pinté con cuidado un trazo del tamaño de una haba sobre el fondo blanco como la nieve. Justo ahí, en este momento. , Escuché el sonido de un auto en el camino de entrada, así que dejé caer mi pincel con horror cuando vi quién salía del auto. Ella entró en pánico aún más cuando vio que la mujer que vino era la esposa de Sir John Lively. un pintor famoso que vivía cerca.

"'¡Está pintando!', dijo en voz alta. 'Qué interesante. ¿Pero a qué esperas? Dame el cepillo... el grande. De repente mojó su pluma en la pintura y, antes de que pudiera recuperarme, ella ya había salpicado de tinta el lienzo asustado y pintado varias líneas poderosas de azul. Todos se dieron cuenta de que la lona no podía defenderse. Ya no lo dudo. Cogí el cepillo más grande y con extraordinaria rapidez salté sobre mi pobre víctima. Desde entonces nunca más le he tenido miedo al lienzo. ”

”Con mucha vacilación seleccioné un tubo de pintura azul y con infinita precaución hice una marca del tamaño de un frijol en el campo blanco como la nieve. En ese momento oí el ruido de un automóvil en el campo. Conduje y tiré mi pincel presa del pánico. Me alarmé aún más cuando vi quién bajó del auto: la esposa de Sir John Lavery, el célebre pintor que vivía cerca.

"'¡Pintura!' "Qué divertido. Pero, ¿a qué estás esperando? Déjame tener el pincel, el grande". Se sumergió en las pinturas y, antes de que me diera cuenta, había barrido con varios trazos feroces el lienzo absolutamente aterrorizado. Pude ver que no podía devolver el golpe. No dudé más. Agarré el cepillo más grande y caí sobre mi miserable víctima con furia salvaje. Nunca he sentido miedo a un lienzo desde U2. >Este tipo La creencia en la diligencia es el primero de los tres factores que contribuyen al desempeño sobresaliente de los estudiantes asiáticos. Proviene de la tradición confuciana única de los asiáticos, es decir, el pensamiento filosófico del sabio chino del siglo V a.C. Sus enseñanzas son importantes. Tuvo un profundo impacto en la sociedad china. Una de las principales enseñanzas de Confucio fue que las personas pueden mejorar a través del trabajo duro.

El confucianismo también proporciona otro elemento de éxito en la filosofía de Confucio. La familia juega el papel más importante: esta orientación lleva a las personas a aprender a trabajar por el honor de su familia y no sólo por ellos mismos. ¿Nunca se puede pagar a los padres? ¿Y existe un sentimiento de responsabilidad, incluso de culpa, entre los asiáticos? Esta es una fuerza tan poderosa como la filosofía protestante en Occidente.

Esta creencia en el trabajo duro es el primero de los tres factores principales que contribuyen al desempeño sobresaliente de los estudiantes asiáticos. Surge de la herencia común de los asiáticos del confucianismo, la filosofía del sabio chino del siglo V a.C. cuyas enseñanzas han tenido una influencia significativa. Una de las principales enseñanzas de Confucio es que, a través del esfuerzo, las personas pueden perfeccionarse.

El confucianismo también proporciona otro ingrediente importante en el éxito de los asiáticos: en la filosofía confuciana, la familia desempeña un papel central. una orientación que lleva a las personas a trabajar por el honor de la familia, no sólo por sí mismos. Uno nunca puede pagar a sus padres, y existe un sentimiento de obligación o incluso de culpa que es una fuerza tan poderosa entre los asiáticos como lo es la filosofía protestante en Occidente.

U3

El primer traductor cultural que conocí fue un ingeniero instalador de equipos llamado George que trabajaba para una empresa estadounidense donde yo era director de operaciones internacionales. ¿La empresa acababa de iniciar una empresa conjunta con una empresa comercial japonesa? La dirección estadounidense necesitaba a alguien que capacitara a los empleados japoneses en su tecnología única. El profundo conocimiento que tenía George del equipo, su instalación y su uso lo convirtió en el empleado más calificado para el trabajo. Entonces, cuando George aceptó un contrato de dos años para ser transferido temporalmente a Japón, todos quedaron felices.

Desde el principio, George fue aceptado fácilmente por todos los empleados japoneses. Los gerentes japoneses generalmente desconfiaban de cualquier persona asignada para representar a los propietarios estadounidenses. Pero dada la naturaleza tranquila de George, nadie lo vio como una amenaza para sus carreras. Por eso les gusta pedirle consejo sobre una amplia gama de cuestiones, incluido el comportamiento excéntrico de sus socios al otro lado del charco. Los ingenieros de toda la empresa valoraban la experiencia de George y su asistencia amigable y calificada. Habían desarrollado el hábito de recurrir a él cuando tenían una pregunta, cualquier pregunta. Las secretarias de la oficina están dispuestas a ayudar a este adorable soltero a aprender japonés.

El primer traductor cultural que conocí fue un ingeniero de instalaciones, de nombre George, que trabajaba para una empresa estadounidense de la que yo era director de operaciones internacionales. La empresa acababa de iniciar una empresa conjunta con una empresa japonesa. y la gerencia estadounidense necesitaba a alguien que capacitara a los empleados japoneses en su tecnología única. El sólido conocimiento que George tenía del equipo, su instalación y uso lo convirtieron en el empleado mejor calificado para el trabajo, por lo que todos se alegraron cuando George aceptó un contrato temporal de dos años. traslado a Japón.

Desde el principio, George fue bien aceptado por todos los empleados japoneses. Los gerentes japoneses a menudo desconfiaban de cualquiera enviado para representar a los propietarios estadounidenses, pero George era tan naturalmente inseguro que nadie podía verlo como una amenaza. sus carreras. Por lo tanto, se sintieron cómodos pidiéndole consejo sobre una amplia gama de asuntos, incluido el comportamiento extraño de sus socios al otro lado del océano. Los ingenieros de toda la empresa apreciaron la experiencia de George y su ayuda amigable y capaz, y adquirieron el hábito de recurrir a él. Él siempre que tenían un problema, cualquier problema, y ​​las secretarias de la oficina estaban ansiosas por ayudar a este agradable soltero a aprender japonés.

U4

El fracaso nunca es agradable. Entristece tanto a adultos como a niños. Sin embargo, una vez que aprendes a aprovechar el fracaso, puede tener un efecto positivo en tu vida. El primer paso es preguntarse: "¿Por qué fracasé?" Resiste el impulso natural de culpar a los demás y pregúntate qué hiciste mal y cómo puedes solucionarlo. ¿Si otros pueden ayudar? No dudes en preguntar.

El fracaso nunca es agradable. Duele tanto a los adultos como a los niños, pero puede hacer una contribución positiva a tu vida una vez que aprendes a usarlo. El primer paso es: "¿Por qué fallé?". Impulso natural de culpar a otra persona. Pregúntate qué hiciste mal y cómo puedes mejorar si alguien más puede ayudarte, no dudes en preguntar.

El éxito anima a las personas a repetir comportamientos pasados. Es mucho menos maestro que el fracaso. ¿Puedes aprender a organizar una fiesta exitosa a partir de una fiesta terrible? Desde la primera selección inadecuada de la sala, puedes aprender a qué prestar atención la próxima vez que elijas una sala. Incluso un fracaso aparentemente total puede generar nuevas ideas y provocar un cambio de dirección.

El éxito, que fomenta la repetición de viejos comportamientos, no es tan buen maestro como el fracaso. Puedes aprender de una fiesta desastrosa cómo darle a una buena, de una primera casa mal elegida, en qué buscar. un segundo. Incluso un fracaso que parece total puede provocar nuevos pensamientos, un cambio de dirección.

U5

Es difícil lograr tanto el trabajo como el estudio. "Tengo que quedarme despierto toda la noche para estudiar y tengo que ir a trabajar temprano todas las mañanas. Es difícil para mí concentrarme durante la clase y también me resulta difícil ir a trabajar porque estoy muy cansado". ella dijo. Pero aun así obtuvo dos A en el primer semestre.

Priscilla decidió especializarse en arqueología y tuvo su primera oportunidad de poner a prueba su interés en el tema en el verano de 1992. El Centro de Arqueología de Campo de la Universidad Estatal de Washington está lanzando un proyecto de investigación de verano para excavar un sitio a lo largo del río Snake en el estado de Washington. La dedicación de Priscilla al trabajo impresionó a los directores del proyecto. Al final del verano, un profesor le ofreció trabajo. "Dijo: 'Acabamos de conseguir un contrato para un programa en Dakota del Norte. Si estás dispuesto a tomarte un semestre libre, te contrataremos'". El trabajo distrajo a Priscilla de su objetivo de obtener una licenciatura. “Pero en ese momento ya no tenía ninguna duda de que eventualmente terminaría mis estudios, así que aproveché la oportunidad”, dijo.

Equilibrar el trabajo y la escuela fue difícil. "Me quedaba despierto hasta tarde estudiando y iba a trabajar temprano todas las mañanas. Me costaba concentrarme en clase y en el trabajo porque estaba "Estoy muy cansada", dice. Pero de todos modos terminó con dos A en su primer semestre.

Priscilla decidió estudiar arqueología y, en el verano de 1992, tuvo su primera oportunidad de probar realmente su interés en el tema La escuela de campo de arqueología de la Universidad Estatal de Washington estaba patrocinando un proyecto de investigación de verano en un sitio junto al río Snake en Washington. Priscilla se dedicó al trabajo y los supervisores del proyecto quedaron impresionados. los profesores le ofrecieron un trabajo. "Él dijo: 'Acabamos de conseguir un contrato para un proyecto en Dakota del Norte. Queremos contratarte si estás dispuesto a tomarte un semestre libre de la escuela'". La oferta fue una distracción de la de Priscilla. en pos de su licenciatura "Pero para entonces ya no dudaba de que finalmente terminaría la escuela, así que me sentí cómoda aprovechando esta oportunidad", dice.

U6

Ha sido. llamado "la persona más talentosa del mundo"? ¿"el mayor genio de finales del siglo XX"? y "el descendiente de Einstein". Stephen Hawking, mejor conocido por su libro "Una breve historia del tiempo", es un científico estrella en muchos sentidos. Hawking es bueno para revelar los misterios del universo en un estilo aceptable para los no científicos. Este talento lo ha hecho famoso y ha convertido sus libros en éxitos de ventas tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. El libro obtuvo un lugar en el Libro Guinness de los Récords Mundiales por permanecer 184 semanas en la lista de los diez más vendidos del Sunday Times y vender más de 5 millones de copias en todo el mundo. Para un libro de ciencia, ¿es simplemente un éxito sin precedentes?

¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo pudo un hombre que estaba casi paralizado y hablaba a través de una computadora superar estos increíbles obstáculos y lograr mucho más de lo que la mayoría de la gente podría soñar? ?

Ha sido proclamado "la mente viva más brillante", "el genio más grande de finales del siglo XX" y "el heredero de Einstein", conocido por millones de personas, en todas partes, por su libro Una breve historia del tiempo. , Stephen Hawking es un científico estrella en más de un sentido. Su don para revelar los misterios del universo en un estilo que los no científicos pueden disfrutar convirtió a Hawking en una celebridad instantánea y su libro en un éxito de ventas tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos. lugar en el Libro Guinness de los Récords por pasar 184 semanas en las listas de los "diez mejores" del Sunday Times y ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo, un éxito prácticamente sin precedentes para un libro de ciencia.

¿Cómo fue todo? ¿Cómo pudo un hombre que está casi completamente paralizado y no puede hablar excepto a través de una computadora superar estos increíbles obstáculos y lograr mucho más de lo que la mayoría de la gente jamás hubiera soñado?

上篇: 6?1¿Cuál es el estilo principal de la arquitectura bizantina? [Arte de la caligrafía y la pintura]El estilo arquitectónico de la antigua Grecia. La cultura de la antigua Grecia es la fuente y el tesoro de la cultura europea. El arte arquitectónico de la antigua Grecia es la fuente y el tesoro de la cultura europea. arte arquitectónico.Por lo tanto, cuando hablamos de arquitectura occidental, cuando hablamos de su estilo, primero debemos hablar del estilo arquitectónico de la antigua Grecia. El estilo arquitectónico de la antigua Grecia se caracterizaba por la armonía, la perfección y la sublimidad. La arquitectura del templo de la antigua Grecia es una expresión concentrada de estas características estilísticas. También es el edificio más grande, brillante e influyente de la antigua Grecia e incluso de Europa. Estos estilos y características son evidentes en todos los aspectos de los templos griegos antiguos. Primero está el orden. La "columna" en la antigua Grecia no es solo una forma de componente de construcción, sino más bien un estilo de normatividad arquitectónica, que se caracteriza por la búsqueda de aleros (incluidos aleros, frisos, cornisas) y columnas (columnas). del edificio presenta proporciones estrictas y armoniosas (base, cuerpo de columna, estigma) y un formato de modelado a escala humana. Había tres órdenes típicos, brillantes y significativos en la antigua Grecia: el orden tólico, el orden ónico y el orden corintio. Estas columnas no sólo muestran intuitivamente un estilo armonioso, perfecto y sublime en su forma externa, sino que también muestran un estilo armonioso y perfecto en sus especificaciones proporcionales. Desde el punto de vista exterior, los tres pilares tienen sus propias características. El capitel de Taulik es un cono invertido simple y rígido, y las ranuras de la columna se cruzan para formar bordes afilados. No hay base de columna, y lo masculino y lo femenino son muy obvios, mostrando la fuerza y ​​belleza de la postura masculina. Love Onek, su forma externa es esbelta y elegante, y hay dos elegantes volutas en el estigma, que demuestran plenamente la delicada y suave belleza del cuerpo femenino. Las columnas de Corinto son similares a las de Onike, mientras que los capiteles son más ornamentados, con forma de campana invertida y rodeados de hojas dentadas, como una canasta llena de hierba enrollada. En términos de escala y especificaciones, la altura de la columna de Tolik es generalmente de 4 a 6 veces el diámetro de la base, la altura del alero es aproximadamente 1/4 de toda la columna y el espacio entre columnas es generalmente de 1,2 a 1,5 veces el diámetro de la columna, lo cual es muy armonioso y regular. Perfecto. Me encanta Onek. La altura de los pilares es generalmente 1/5 y la distancia entre los pilares es aproximadamente el doble del diámetro de los pilares. Es muy limpio y hermoso. El Collins es similar en tamaño y especificaciones al Onek. Estas proporciones y normas son totalmente consistentes con el estilo de las formas externas de estas columnas, basadas en la escala humana y la belleza del cuerpo humano. Se puede decir que su forma es la expresión artística de la belleza del comportamiento humano, la forma, la forma del rostro y el comportamiento, mientras que se puede decir que sus proporciones y especificaciones son el reflejo de las proporciones y leyes estructurales del cuerpo humano. Por tanto, estos pilares tienen una belleza dinámica y sublime, porque expresan el orgullo y la nobleza del hombre como espíritu de todas las cosas. Los edificios de templos individuales u otros edificios basados ​​en estos tres pilares como principios de composición a menudo se convierten en modelos del arte griego antiguo e incluso del arte arquitectónico humano, como el Partenón y el Templo de Afia, que utilizan pilares dóricos como principios de composición; en un extremo, Pérgamo y el Altar de Zeus, todos ellos basados ​​en el principio de Love Onek. Obras típicas basadas en el estilo de columnas corintias como principio de composición, como el Pabellón Conmemorativo de Shelegler. Debido a que estas tres columnas son tan maravillosas y de gran importancia, alguien señaló con gran certeza que "los principios estéticos y las características artísticas de la arquitectura griega antigua se pueden resumir en tres columnas clásicas, a saber, columnas dóricas, onike y corintias". Sólo desde la perspectiva del estilo artístico, este argumento también es muy preciso y pertinente. En la arquitectura griega antigua, no sólo el edificio del templo único con su estructura de columnas y principios de composición expresa vívidamente el estilo armonioso, perfecto y sublime de la arquitectura griega antigua, sino que también los grupos arquitectónicos con templos como cuerpo principal son a menudo más magníficos. muestra las características de estilo armonioso, perfecto y sublime de la arquitectura griega antigua. El grupo de edificios más representativo aquí es probablemente la Acrópolis. La Acrópolis era el lugar donde los antiguos griegos ofrecían sacrificios a sus dioses. Está situado en una colina alta al suroeste de Atenas y consta de una serie de templos. La entrada a la Acrópolis es una enorme puerta de montaña con alas que sobresalen hacia afuera, como si abriera los brazos para recibir a personas de todas direcciones para adorar al "dios". El Templo de la Victoria está situado encima del castillo en el ala izquierda, equilibrando la composición asimétrica a ambos lados del frontón. La puerta de la montaña se divide en dos secciones según las condiciones locales, la sección exterior es de estilo dórico y la sección interior es de estilo Onek. Su volumen y forma son perfectos y magníficos, evitando el impacto de un tamaño excesivo en el edificio principal de la Acrópolis. En la Acrópolis, el edificio principal del Partenón, la estatua de la diosa Atenea y el templo de Erico I, famoso por su columnata, están dispuestos a lo largo de la línea de adoración a los dioses. El diseño general de la Acrópolis tiene en cuenta las secuencias rituales y los sentimientos artísticos de la gente sobre el espacio y la forma arquitectónicos. Los edificios se construyen según las montañas, con prioridades claras y alturas dispersas. Ya sea que estés dentro o mirando hacia arriba desde la ciudad, podrás ver una imagen artística relativamente completa. 下篇: Seis sugerencias sobre preguntas de matemáticas para el examen de ingreso a posgrado de 2012