Traducción de configuración de 3ds
Nuevo script
Abrir script
Ejecutar script
Escucha MAXscript Grabadora de macros: Editor de secuencias de comandos Visual MAX< editor de secuencias de comandos Visual Max> Ayuda Referencia de usuario Referencia de script de Max BCE Tutorial Mapa de teclas de acceso rápido Ayuda adicional 3ds max en la web p> Complemento Autorizar 3ds max Acerca de 3ds max Personalizar Personalizar Cargar esquema de IU personalizado Guardar esquema de IU personalizado Restaurar el diseño de inicio Mostrar interfaz de usuario Panel de comandos Panel de barra de herramientas Barra de herramientas principal Panel de pestañas Barra de seguimiento Bloquear diseño de interfaz de usuario Configuración ruta Configuración de la unidad Configuración de cuadrícula y ajuste Configuración de ventana Administrador de complementos Preferencias Renderizado Renderizado Entorno [Entorno] Efectos Iluminación Avanzada [Iluminación Avanzada] Renderizar a textura Configuración de Raytracer Incluir/excluir global de Raytracing" Cuadro flotante Activeshade [ventana de renderizado activa] Ventana Activeshade Editor de materiales Material/Mapa Navegador Publicación de vídeo Mostrar último renderizado Shuffler Editor de gráficos Vista de pista - Editor de curvas Vista de pista - Hoja Dope Nueva vista de pista Eliminar vista de pista Vista de pista guardada Nuevo esquema Eliminar esquema Esquema guardado Menú Archivo Archivo Nuevo/Restablecer/Abrir/Guardar nuevo/ Restaurar/Abrir/Guardar Fusionar/Reemplazar Combinar escena/Restablecer escena Importar/Exportar Importar/Exportar Archivo/Propiedades/Información resumida/Ver archivo Comprimir el archivo actual/propiedades del archivo/información de parámetros del archivo/ver archivo Editar menú de edición Deshacer/rehacer/guardar/deshacer/copiar/rascar disco/entrante Eliminar/Clonar Eliminar/Clonar (Copiar) Seleccionar/Todo/Ninguno/Invertir/Presionar Seleccionar/Todo/Ninguno/Invertir/Usar... Área/Ventana/Selección de cuadro cruzado/Método de ventana/Método cruzado Editar selección con nombre Editar el nombre del conjunto de selección. Menú Herramientas Información del tipo de deformación Mostrar cuadro flotante Muestra una ventana flotante. Seleccione el cuadro flotante para seleccionar una ventana flotante Espejo/Matriz/Instantánea/Alinear Espejo/Matriz/Copia múltiple/Alineación Alinear vista Alinear vista Editor de clima Editor de materiales Material/Explorador de mapasMaterial/Explorador de mapas La herramienta de espaciado no tiene una matriz de ruta. Menú Grupo Grupo Abrir/Cerrar/DesagruparAbrir/Cerrar/Desagrupar Desintegrar/Adjuntar/SepararDesensamblar un grupo/Unirse a un grupo/Separar un grupo. Ver Menú Ver Guardar vista superior activa Guarda la vista superior actual. El fondo de la ventana gráfica muestra el fondo de la vista. Mostrar Transform Gizmo Mostrar Transform Director Mostrar fantasma para mostrar clon. Sombrear el objeto seleccionado muestra suavemente el objeto anterior. Mostrar dependencias Hacer coincidir la cámara con la vista Hacer coincidir la cámara con la vista Agregar luz predeterminada a la escena Agrega luz esférica predeterminada a la escena. Redibujar todas las vistas Redibujar todas las vistas. Invalidar todos los mapas Cancelar todas las vistas previas de mapas. Mientras arrastras, la pantalla es nueva. Visualización del modo de pantalla completa en modo Expert Menú de renderizado Evento en vivo posterior a Victoria Efectos ambientales Efectos Añade efectos de escena. Hacer vista previa de la animación Ver vista previa en perspectiva Cambiar nombre de vista previa Cambiar nombre de vista en perspectiva Reproductor RAM en la memoria actual Reproducir animación. Personalizar el menú personalizado Cargar configuración de interfaz semántica automática de interceptación de UI personalizada Guardar interfaz de usuario personalizada como Guardar la configuración de interfaz definida en un archivo. Bloquear la configuración de la interfaz de pin del diseño de la interfaz de usuario Restaurar el diseño de la interfaz de usuario de inicio y volver a la configuración de la interfaz inicial. Personalizar Personaliza la configuración de tu propia interfaz. Ruta de configuración Ruta del sistema Configuración de parámetros generales de preferencias Vista de configuración de ventana gráfica personalizada Configuración de unidades configuración de unidades Configuración de cuadrícula y ajuste Configuración de cuadrícula y ajuste Clase de barra de herramientas Seleccionar y vincular Seleccionar y vincular. Enlazados a space warp enlaces a space warp. Mover/Rotar/EscalarMover/Rotar/Escalar Línea de pivote Sistema de coordenadasSistema de coordenadas Limitado a X Bloqueado al eje X. Espejo/Matriz/Alinear Dirección de espejo/Matriz/Alinear Vista de pista Vista de pista Ver/Pantalla/Mundo/ Pariente /local/grid/selección de coordenadas de vista/coordenadas de pantalla/coordenadas mundiales/ Coordenadas principales/self/grid/selección de coordenadas Renderizado/renderizado final/renderizado efecto final. Ver/seleccionado/área /Recortar/Blowup/BoxSelected Renderizar vista actual/seleccionado/área encuadrada/ Recortar/ampliar/seleccionar Crear clase de panel de comando Geometría/modelo primitivo estándar/modelo estándar predeterminado Caja/esfera/cilindro/anillo caja/esfera/cilindro/anillo Tetera/Cono/Tetera Globo/Cono/Red Esférica Tubular/Pirámide/Cubo Plano/Pirámide/Objeto Plano Extensión Extensión Primitiva Preconfigurar el modelo hedra/caja biselada/estrella del tanque de combustible/caja biselada/cuerpo del tanque de combustible Cuerpo biónico en forma de huso/cogón/anular/cilindro poligonal/onda anular p> Nudo de anillo/cilindro biselado nudo de anillo/cilindro biselado Cápsula/L-Ext/C-Ext/cápsula de prisma/objeto en forma de L/objeto en forma de C/prisma triangular Objeto compuesto Deformar/Dispersar/Conformar/Conectar Deformar/Dispersar/* * *Forma/Conectar Fusionar formas/Booleano/Terreno/Fusionar formas Loft/Operación booleana /Terreno/Replanteo Tipo de Objeto Nombre y Color Nombre y Color Método de Creación/Cude/Cuadro Crear Tipo Personalizado/Positivo/Libre. Entrada por teclado Método de entrada por teclado Parámetros/largo/ancho/alto/segs configuración de parámetros/largo/ancho/alto/valor de segmento. Generar coordenadas de mapa Crear coordenadas de mapa. Clase de panel de comando de modificador general Doblar/Afilar/Girar/Ruido/Extruir Doblar/Afilar/Distorsionar/Desordenado/Modificador de estiramiento Torno/mapeo UVW/ Editar rotación de parche/Coordenadas de mapa/Editar modificador de parche triangular Selección de malla/Editar selección de cara de spline/Editar modificador de spline Agujero cerrado/Desplazar/Editar Modificador de parche de malla/Desplazamiento/Editar parche Modificador FFD4*4*4/FFD(cuboide)/FFD(CYL) Modificador de forma libre FFD (modo cubo, cilindro) Suavizado de celosía/malla/malla optimizada/suavizado de superficie /Modificador de optimización Estirar/Esferoidizar/Inclinar/Apretar Estirar/Esfera/Inclinar/Aplastar Modificadores Deformar/Bisel/Perfil de bisel Escala de memoria Mover/Recortar/Modificadores de recorte Editar panel Modificador de malla: Pila de modificadores/Pila de modificadores de subobjeto/Nivel de subobjeto Vértice/Borde/Cara/Polígono/Nodo de elemento/Borde/Triángulo/ Cara/Subobjeto Ignora la superficie posterior casi. Es la parte posterior. Selección suave/Editar geometría Selección suave/Editar parámetros del modelo Crear/Eliminar/Adjuntar/Separar/Desconectar Crear/Eliminar/Conectar/Separar/Desconectar. Extruir/chaflán/filete/corte/soldadura/chaflán/redondo/dividir/soldar Propiedades de superficie/peso configuración de parámetros de superficie/peso Mostrar panel de comando categorías: Mostrar color/Estructura alámbrica/Sombra Mostrar color/Estructura alámbrica/Suave. Ocultar objetos filtrados por categoría. Ocultar objetos seleccionados Ocultar objetos seleccionados. Ocultar objetos no seleccionados Ocultar objetos no seleccionados. Ocultar por nombreOcultar por nombre Ocultar por clicOcultar objetos en los que se hizo clic. Mostrar todos los objetos. Ocultar objetos congeladosOcultar objetos congelados Congelar objetos congelados Propiedades de visualización Configuración del modo de visualización Muestra todos los cuadros en modo cuadro. La visualización del vínculo muestra el objeto vinculado. Ver clase de comando Vista superior/Vista frontal/Vista izquierda/Vista en perspectivaVista superior/Vista frontal/Vista izquierda/Vista en perspectiva Abajo/Atrás/Derecha /Cámara 01 Vista inferior/Vista posterior/Vista lateral derecha/Vista de cámara Reflejos suaves/Reflejos suaves de cara/Visualización de caras Estructura alámbrica/Cara de borde/Cuadro delimitador Estructura alámbrica mostrada en modo/ modo cara y borde/modo caja. Mostrar cuadrícula/mostrar fondo mostrar red/mostrar imagen de fondo. Muestre el cuadro de seguridad para mostrar el rango de seguridad. Recorte de ventana gráfica Ver recorte La corrección de textura muestra las conexiones de textura. Desactive la vista para cancelar la actualización de la vista. Deshacer visualización maximizada de la vista para deshacer los ajustes visuales. Categorías de cámara e iluminación: Cámaras de destino/Cámaras libres Lentes/FOV/Lentes originales/Tipos Tamaños de lentes/Ángulo de lente/Lentes estándar/Tipos Muestra el cono/nivel de visualización o muestra el ángulo del cono de la lente/nivel de visualización. Configuración de parámetros de profundidad de campo del rango ambiental Plano de ventosas/parte de recorte manual/parte personalizada Recorte cercano/recorte lejano distancia de contorno cercano/distancia de contorno lejano p> Foco / Luz directa / Reflector / Luz direccional / Reflector Tipo/Excluir/Proyectar sombras Tipo de luz/Excluir/Sombras activadas Multiplicador / Multiplicador de contraste/Contraste de borde Sobreimpulso/Punto activo/Transmisión de zona de atenuación/Punto completo/Zona de atenuación Círculo/Rectángulo/Relación de aspecto Círculo/Cuadrado/Relación de aspecto Atenuación/Inicio/Fin/Atenuación Configuración de atenuación/Inicio/Fin/Reducción de errores Mapa de sombras/Mapa de sombras con trazado de rayos/Cuadrado de sombras con trazado de rayos Modificadores p> Modificadores de selección Selección de malla Selección de polígono Selección de parche Selección de spline Selección de volumen Modificador de selección de transformación libre Selección de superficie NURBS Edición de parche/spline: Editar parche Editar Spline Sección Transversal Superficie Eliminar parche Eliminar Spline Torno Spline normalizado Redondeo/Chaflán Recortar/Extender Edición de malla÷[Superficie Editar] Capholes Eliminar malla Editar normales Extrusión Extrusión facial Normal Optimizado Suave Stlcheck < Editor de comprobación STL> Simetría Teselación p> Dibujo de vértices Soldadura de vértices Modificador de animación Edición de piel Morpher Flexión Edición de fusión LinkedXForm Deformación de parche Deformación de ruta Deformación de superficie * surfdeform Coordenadas UV< Sistema de coordenadas del eje de mapeo> Uwmap Uwxform Ampliar UVW Mapa de cámara *Mapa de cámara Herramienta de caché Caché de puntos Subdivisión Superficie÷[Teselación de superficies] Suavizado de malla Modificador HSDS Deformador de forma libre FFD 2× 2× 2/FFD 3 × 3/FFD 4× 4× 4 Caja FFD/Cilindro FFD Deformador paramétrico Doblado Conicidad Giro Ruido Estiramiento Apretar Empujar Relajarse Ripple Onda sesgo corte esferización (distorsión esférica) Región de afecto Celosía Espejo Reemplazo XForm Guardar Superficie Material Por material de elemento No aproximado Edición NURBS Selección de superficie NURBS 〈Selección de superficie NURBS> Deformación de la superficie No aproximada