La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos universitarios - ¿Cuáles son algunos guiones cortos en inglés de 5 a 10 minutos?

¿Cuáles son algunos guiones cortos en inglés de 5 a 10 minutos?

Guión breve en inglés: Park Story (anotación en chino)

Introducción del personaje: A (ropa andrajosa), B (ropa brillante), C Xiaohua, silla E, reportero de noticias F

p>

Introducción de la escena: B está sentado sobre E comiendo, y A, un mendigo, se acerca.

R: Señor, señor, por favor deme un trozo de pan. Gracias, señor, tengo hambre de morir.

R: Señor, señor, por favor deme un poco. . Pan, gracias tengo mucha hambre.

B: Aléjate, aléjate, sucio.

B: (Asque) Quítate del camino, quítate del camino. (Luego se levantó y se fue, cuando su billetera cayó encima de E)

A: ¡¡Señor, señor!!

A: Señor, señor. (Después de que A lo vio, inmediatamente lo recogió y alcanzó a B que se alejaba)

B: Huye, por favor, huye. No tengo comida y no tengo dinero. tampoco

B: Apártate, apártate, no tengo nada para comer ni dinero. (Sin mirar a A, pero aún ocupándose de sus propios asuntos)

C: Oye, xiao D, es tan tonto, ¿no?

C: Es realmente estúpido

A: Pero...señor...por favor escúcheme...

A: Señor, por favor escúcheme...(todavía tirando de la espalda dobladillo de la ropa de B)

B: ¡¡Wa, por qué eres tan asqueroso!!

B: ¡Oh, por qué eres tan asqueroso! (Aún sin mirar a A)

C: Oye, silla, ¿crees que el hombre que se sentó encima de ti hace un momento es muy estúpido?

C: Oye, silla, ¿Crees que la persona que acaba de sentarse sobre ti es estúpida?

E: Ai, linda flor, ¿sabes? Los hombres siempre son muy tontos.

E: ¡Ay, la gente siempre es tan estúpida~~~~? Al mismo tiempo A Todavía luchando con B, E finalmente no pudo evitar explotar.

E: ¡Señor! ¡Perdió su billetera! ¿No puede ser más inteligente?

E: ¡Señor! ¡Tu billetera está perdida! ¿Por qué eres tan estúpido?

A y B miraron hacia atrás al mismo tiempo, vieron la silla parlante E y se desmayaron del susto. Esta escena fue vista por F que pasaba. Entonces F informó el incidente.

F: Buenos días a todos. Soy jornista F. Hoy vi algo muy extraño: una silla abre la boca y dos hombres tienen miedo de desmayarse. Ahora, los examinaré. dos hombres nozzy.

F: Hola a todos, soy el reportero de noticias F. Hoy vi un fenómeno extraño una silla habló y dos personas se asustaron y se desmayaron. Ahora entrevistaré a la persona asustada. en coma.

B: Ay, Dios mío, ay, mamá.

B: Oh, Dios, oh, madre.

F: Lamento decirte que este hombre ha estado enojado. No necesitamos prestarle atención. Déjame entrevistar al otro hombre. Hola, ¿puedes decirles a los hombres por qué no lo hicieron? ¿Le dices que perdió su billetera?

F: Esta persona es estúpida. No lo toleraremos más. ¿Por qué no le dijiste que perdió su billetera?

R: Lo siento, no sé hablar "billetera" en inglés......

R: Lo siento, no No sé hablar "wallet" en inglés......

R: Lo siento, no sé hablar "wallet" en inglés...... ¿Cómo decir esta palabra?

F: Estimado público, a través de esto podemos aprender lo importante que es dominar un idioma extranjero y cuánto nos afecta el dinero. ¿Está bien, presidente?

F: A través de este incidente, podemos darnos cuenta de la importancia de dominar un idioma extranjero y el impacto del dinero en los seres humanos. En serio, ¿una silla?

E: Sí, sí.

E: Sí, sí. (E asintió desesperadamente como un tonto)

C: Ai, los hombres son tan tontos.

C: Ay, la gente es tan estúpida, y las sillas también se vuelven estúpidas por ellos.

Características de los guiones cortos en inglés: Es necesario afinar las líneas y captar el significado del drama que se quiere expresar.

1. Definición de guión dramático

Se compone principalmente de diálogo, monólogo, narración e instrucciones escénicas de los personajes de la obra. Los diálogos, monólogos y narraciones utilizan palabras habladas y, en óperas y óperas, a menudo se expresan en libreto.

2. Características de los guiones dramáticos:

1. Las contradicciones que reflejan la vida real deben resaltarse claramente.

Los conflictos en el guión se pueden dividir a grandes rasgos en ocurrencia y desarrollo. y Cuatro partes: clímax y conclusión. Durante la actuación, el público debe sentirse atraído desde el momento en que ocurre el conflicto, cuando el conflicto se desarrolla hasta su punto más intenso, se llama clímax. En este momento, la trama es también la más atractiva y emocionante para el público. El clímax es también el "punto culminante" de la escritura del guión y la interpretación escénica. Es el más "vigoroso" y requiere el mayor esfuerzo.

2. El espacio y el tiempo deben estar muy concentrados

El guión requiere que el tiempo, los personajes, las tramas y las escenas estén muy concentrados dentro del ámbito escénico. En un escenario pequeño, la actuación de unas pocas personas puede representar miles de tropas. Unas pocas vueltas pueden representar el viaje a través de miles de ríos y montañas. Cambiar de escenario y los personajes pueden representar un nuevo lugar o cuántos años han pasado... …todo se puede mostrar en el escenario a través de cambios de telón y campo.

3. El lenguaje de la escritura debe expresar el carácter de los personajes.

El lenguaje de la escritura es principalmente de líneas. Las líneas son lo que dicen los personajes de la obra, incluido el diálogo, el monólogo y la narración. Un monólogo es lo que dice un personaje de la obra cuando expresa sus emociones y deseos personales por sí solo; una narración es lo que un personaje de la obra le dice al público desde detrás de los demás actores en el escenario. El guión promueve principalmente el desarrollo de la trama y expresa el carácter de los personajes a través de líneas.