Análisis de las habilidades prácticas de PvP de Guild Wars 2"
1. Es muy simple, por favor sea independiente. Si un compañero de equipo está sumando puntos, no lo dejarías ir más rápido en el pasado. Imagínese lo mudas que se quedarían cinco personas cuando ocuparan un lugar.
2. Saber hacer concesiones. Además de vigilar el punto, en otras profesiones, si estás solo en el punto, dos personas se tocarán. En este momento, debes empezar a correr lo antes posible, a menos que tus compañeros puedan llegar en dos o tres segundos. Tu 1V2 no tiene sentido. Solo puedes avergonzarte en el punto débil, y entonces tus compañeros de equipo estarán en una situación de usar menos para luchar más durante mucho tiempo. Incluso si eres un Guardián, recuerda que puedes avergonzarte y no morir. Si sientes que no puedes soportarlo, puedes huir, no avergonzarte o incluso renunciar directamente a tu fortaleza.
3. Saber esperar. Señalando a un gran grupo de personas al otro lado de la calle. No te apresures a entrar estúpidamente. ¡Eso es solo darle 5 puntos a la gente, incluso si eres un ladrón! Prefiero llegar tarde a la escuela que esperar a mis compañeros.
4. Si te concentras demasiado en sumar puntos o matar gente, será difícil ganar. Robar o pelear requiere tu experiencia y juicio.
Asegúrate de estar familiarizado con el mapa y conocer cada pasaje, atajo, cada mecanismo y rincón. Debes dominar la ruta más rápida hacia diferentes fortalezas. Recuerde, el tiempo en la carretera no tiene sentido, cuanto menos, mejor.
6. Mira el minimapa. Míralo con frecuencia. La frecuencia no es inferior a LOL: agrega algunos soldados y mira la frecuencia de ADC. Todos los compañeros de equipo disfrutan de su vista, por lo que debes analizar rápidamente las situaciones de tus compañeros de equipo y las situaciones que puedas encontrar. Por ejemplo, un ladrón desaparece repentinamente del punto medio y no aparece durante mucho tiempo. Es posible que haya venido a robar tu casa.
7. Cómo lidiar con el enemigo caído es una gran pregunta: si dejarlo ir o lidiar con él rápidamente, debes considerarlo cuidadosamente y no pensar solo en plantar la bandera. Si no se puede hacer de inmediato, sáquelo por aire del punto lo antes posible para que el punto se pueda tomar más rápido.
8. Recuerda que esto es PvP, no una sala de duelo. Todo está sujeto al combate real. No pienses demasiado idealistamente. Necesitas saber cómo aprovechar la diferencia de altura del terreno, cómo usar pilares para generar la ilusión de poderes mágicos y cómo dañar a las personas al pisar el suelo martillado. ¡Recuerda ganar por cualquier medio necesario!
9. Otra pregunta de opción múltiple: ¿Debemos capturar los puntos primero o eliminar primero a los enemigos? En términos generales, si no tienes mucha confianza o no eres ingeniero (empujar a alguien, ya sabes), debes concentrarte en la autoprotección, es decir, matar primero y luego ganar puntos. Muchas veces recibirás mucho daño en vano porque estás ansioso por llegar al lugar y te matarán sin pisarlo, lo que no vale la pena ganar.
10. Cuando el tiempo está tranquilo, atacar a casa es arriesgado. Asegúrate de cronometrar la resurrección de tu oponente, de lo contrario puede provocar alegría y tristeza extremas. 11. Deben combinarse tanto la ofensiva como la defensa. No te quedes quieto cuando veas el punto de vista de la otra persona sin pensarlo. Debes saber defender el propio punto de vista. No olvides tres puntos. Si paramos, dos personas ganarán. Solo se necesitan 5 segundos para abrir un punto, pero ¿cuántos puntos pierdes cuando te paras en un punto?
12. Hay dos estrategias populares para proteger la escena: la primera es elegir una profesión con una gran efectividad en el combate de punto fijo y permanecer en la escena; la segunda es elegir una profesión con una gran motivación para hacerlo; Ocupa una posición favorable en el campo de visión. Lucha en el punto medio mientras cuidas de casa.
13. Cuando hables de PVP BD, no consideres solo el uno a uno. Después de todo, la forma de ganar en PvP no es el duelo. Aunque las capacidades de combate individuales son sin duda muy importantes, no olvidemos la potencia de las máquinas, la capacidad de supervivencia, las capacidades auxiliares, las capacidades de control, etc. Todos son factores importantes en PvP. No pienses sólo en ti mismo, piensa más en lo que le falta a tu equipo.
14. apoyo. ¡Respaldo! Este es el conocimiento más avanzado en PvP. Para revertir la brecha de fuerzas y compensar las deficiencias operativas, el apoyo es lo más importante. Por eso decimos que no pierdas el tiempo en el camino. ¡Si hubieras llegado un segundo antes, la situación de la batalla podría haber sido completamente diferente!
15. Cursi pero importante: no maldigas a tus compañeros de equipo. No te rindas. ¿No entiendo a qué juego estás jugando?
16. Cada imagen tiene su propia mecánica, por lo que cada imagen tiene una estrategia completamente diferente. Debes ver más juegos y acumular más estrategias convencionales en diferentes mapas en lugar de correr sin pensar.
17. Recuerda, esto es muy importante: nunca le des la espalda a tu oponente, a menos que seas un maestro que pueda presionar el botón "Revisar" y operar al mismo tiempo.
Incluso si estás muriendo, no entres en pánico y corre para salvar tu vida. Eso sólo hará que mueras más rápido: ¿Cuál es el punto de huir de un guardabosques?
18. Templo Jingfeng: a partir de las 11:30, cepilla los importantes beneficios superiores e inferiores. Creo que es evidente la importancia de aquel incidente de las ocho y media. Lo que hay que recordar es no tener nunca una sola mente. No dejes que un grupo de personas se apresuren a conseguir ese BUFF sin pensarlo, sólo para no obtener ningún resultado después de mucho tiempo. El oponente aprovechó esta oportunidad para sumar muchos puntos. Por supuesto, no es seguro enviar a una sola persona. . . . Analicemos la situación específica en detalle. Asegúrate de ir con antelación, normalmente será demasiado tarde para salir. Tanto el buffer superior como el inferior están abiertos. En teoría, puede retroceder rápidamente 300 puntos.
19. Nephil Forest: La primera ola en salir, no importa si comen o no, deben actuar juntos. La batalla en el punto medio es importante. Si dos personas comen BUFF y una persona ocupa la casa, las consecuencias serán desastrosas. Además, es muy fácil que roben esta imagen, así que tenga cuidado de conseguir que alguien cuide su casa. Además, el ladrón oponente desaparece y el devorador de beneficios debe tener cuidado: ¿Qué debes hacer si el ladrón te roba el beneficio?
20: El bosque también es un mapa de bola de nieve. Una vez que pierdas los tres puntos, entrarás en el ritmo de ser bloqueado por el oponente. Si no hay una profesión de sigilo en el equipo en este momento, se acabará. Trate de asegurarse de que cinco personas puedan ganar juntas la batalla en equipo; de lo contrario, será difícil regresar. Por tanto, las peleas en equipo en el punto medio son muy importantes. Una vez que se pierde el ritmo, el equipo decaerá.
21: Legado del Purgatorio: La distancia desde casa hasta las tres en punto es aproximadamente la misma. Es un mapa que pone a prueba la estrategia del equipo y también pone a prueba la situación general de los jugadores. El punto medio es extremadamente grande para una especialidad como ingeniería, en realidad no es tan feliz como una base pequeña. Por el contrario, los Rangers y similares pueden drogarse corriendo a lugares altos y disfrutar de un alcance de tiro superior. En términos generales, el punto medio se convertirá en un tira y afloja difícil, por lo que la primera ola de batallas en equipo es muy importante. Intenta reunir un grupo grande de compañeros de equipo. Cabe señalar que el oponente puede adoptar una estrategia en la que dos personas invadan el punto de origen, por lo que es mejor asignar las rutas de los compañeros de equipo al punto medio para garantizar que se pueda alcanzar con éxito el punto de origen.
22: No te olvides del Señor. . . . Se recomienda que, ya sea viento de cola o de cara, lo mejor es no apresurarse solo. Debido a que a una persona le lleva mucho tiempo matar al maestro, una vez que el jugador que protege la casa tiene experiencia y está motivado, puede dejarte jugar por un tiempo y luego irse a casa y llevarte cuando sea el momento adecuado. Una vez que los puntos lideran significativamente, superando los 350, se puede considerar que 5 personas van a Lord Rush, pero se debe garantizar que sea Rush. Si algo sale mal, tenga cuidado. La alegría engendra tristeza. Por otro lado, con viento en contra, mantente siempre atento a tu base, pero no hagas un escándalo cuando veas a un tipo con los cinco retrocediendo. Este gráfico tiene un fuerte efecto de bola de nieve. Una vez que el propio bando sea asesinado constantemente, entrará en una situación infinita en la que derrotar a más con menos. Por eso debes saber esperar a que tus compañeros de equipo resuciten, en lugar de enviar personas al medio una por una.
23: Sky Hammer: Controla el martillo. El punto b es muy importante. Sepa cómo hacer daño a las personas. Sepa cómo protegerse de los demás. Más de
24: All Souls Watch: Se recomienda colocar a alguien en la posición del orbe durante mucho tiempo, porque ya sea resucitando o agarrando la cuenta, el oponente básicamente irá allí. Esta imagen requiere controlar dos puntos de borde más que el punto medio. También está bien pisar el blanco en el medio. La clave es agarrar las cuentas y agarrar la fortaleza para transportarlas. Tenga cuidado también con la bola de nieve. Una vez que tu propia gente muera consecutivamente, el oponente obviamente comenzará a bloquear la puerta. Se recomienda esperar hasta que tus compañeros de equipo estén juntos. ¿Qué? ¿Aún no puedes superarlo? Entonces no hay nada que podamos hacer.
25: Batalla de la ciudad de El Cairo: Presta atención a la catapulta. No te preocupes si nadie del otro lado lo está usando. Una vez que alguien lo esté usando, prepare el eyector lo antes posible para evitar una gran siesta. ¡Un oponente que pueda disparar una honda da demasiado miedo! Si ninguno de ustedes es particularmente bueno usándolo, no lo fuerce, simplemente saque a alguien lo antes posible para dañar el auto del otro lado. Cabe señalar que hay muchos atajos en esta imagen, así como muchas diferencias de altura y puntos de perspectiva de la tarjeta. También hay muchos lugares donde es necesario dominar el campo de visión, lo que requiere mucho aprendizaje. Los puntos de ambos lados están muy cerca, pero el punto medio es alto. Asegúrese de prestar atención a la protección de su punto de origen, ya que puede abrirse accidentalmente.