En My Legend, los guerreros pueden usar amuletos. ¿Cómo debo configurar el anillo del amuleto para que los guerreros no puedan usarlo?
Explicación detallada de los archivos DB:
MagicDB: Son los hechizos y diversas habilidades que has practicado.
(1)Código de habilidad MagID
(2) Nombre de la habilidad MagName
(3) Tipo de efecto Tipo de efecto (efecto de acción del personaje al usar la habilidad)
(4)Efecto de efecto (efecto de animación producido por la habilidad)
(5)El hechizo consume maná cada vez
(6)Poder básico
(7)MaxPower poder máximo
( 8)DefSpell: el valor mágico aumentado cada vez consumido después de actualizar
(9)DefPower: el poder aumentado después de actualizar
(10)DefMaxPower: el poder máximo aumentado después mejorando
(11)Ocupación laboral (0-Guerrero, 1-Mago, 2-Taoísta)
(12)Necesidad L1 Habilidad de nivel 1 requerida
(13 )L1Train 1 Experiencia requerida para el entrenamiento de habilidades de nivel 2
(14)NecesidadL2 Nivel requerido para el entrenamiento de habilidades de nivel 2
(15) L2Train Experiencia requerida para el entrenamiento de habilidades de nivel 2
(16) Se requieren habilidades L3 de nivel 3
(17)Se requiere experiencia en habilidades L3 de nivel 3
(18)Tiempo de demora de habilidad de retraso
(19 ) Descr Observaciones
EffectType tipo de efecto (efecto de acción del personaje al usar habilidades) código
0 Esgrima básica Esgrima/Espada espiritual/Asesinato/Asesinato Esgrima Empuje/Cimitarra de media luna Media luna/Espada llameante /Colisión salvaje HombroDash
1 Bola de fuego/GreatFireBal
2 Curación/Envenenamiento/Eshock/Explosión FireBang/Revelation/MassHealing/TurnUndead/IceStorm
4 Resist Fire Ring Repulsión/InvocarEsqueleto/Ocultar/Teletransportar/FireWall/Hell Thunder ThunderStorm/Invocar Shinsu/MagicShield
5 Hellfire
6 Lightning
7 ThunderBolt
8 SoulFireBall/MassHiding
9 SoulShield/BlessedArmou
10 TrapHexagon
Código de efecto de efecto (generación de habilidades Efecto de animación)
0 Manejo básico de la espada Esgrima, método de combate espiritual SpiritSword
1 Habilidad de bola de fuego Bola de fuego
2 Habilidad de curación
3 Gran bola de fuego
4 Envenenamiento p>
5 Asesinato
6 Resistir la repulsión del anillo de fuego
7 Fuego infernal
8 Rayo
9 Trueno
10 SoulFireBall
11 SoulShield
12 Armadura de Guerra Santa Bl
essedArmou
13 Empuje
14 TrapHexagon
15 SummonSkele
16 Ocultación
17 Ocultación masiva
18 Eshock
19 Teletransporte
20 Firewall
21 FireBang
22 Tormenta
23 Media Luna
24 FlamingSword
25 ShoulderDash
26 Revelación
27 MassHealing
28 Invoca a la bestia mítica SummonShinsu
29 Escudo Mágico
30 Palabra Sagrada TurnUndead
31 Tormenta de Hielo
MonsterDB: Información de monstruos
(1) Nombre Nombre del monstruo
( 2) Modo de acción de carrera y código de efecto de muerte
(3) Código del modo de ataque Racelmg
(4) Código de imagen del monstruo Appr p>
(5) Nivel de monstruo Lvl
(6) Si el No-muerto es del tipo no-muerto 0-no, 1-sí [el tipo de no-muerto no se puede invocar, el tipo de muerte se puede invocar]
(7) Rango de percepción del monstruo CoolEye CoolEye y relacionado con el nivel (rango anti-invisibilidad)
(8)Valor de experiencia del monstruo EXP
(9)Vida del monstruo HP
(10)MP Monster Magic
(11)AC Monster Defense
(12)MAC Magic Defense
(13)DC Attack
(14)Límite superior DCMAX de poder de ataque
(15)Poder de ataque mágico MC
(16)SC Poder espiritual taoísta
(17)VELOCIDAD
(18)Índice de aciertos de ataque HIT
(19)Intervalo de velocidad de caminata Walk-SPD
(20)Ritmo de caminata WalkStep
(21) WalkWait tiempo de espera para caminar
(22)Intervalo de velocidad de ataque ATTACR-SPD
Modo de acción de carrera y código de efecto al morir
11 Guardia Guardia con cuchillo Guardia 1Guardia1
51 Gallina
52 Venado
52 Oveja
53 Lobo
55 Tiger Guard Trainer
81 (ataque automático cuando el objetivo entra en el rango) HookingCat/RakingCat/OmaFighter/OmaWarrior/CaveBat/Ghoul/Red Snake/Tiger TigerSnake/kyStinger/ShellNipper/Keratoid/GiantKeratoid/ Ciempiés/Gusano negro/Tenazas/Tenazas malignas/Abeja llorona/Gusano gigante/Murciélago insecto/Jabalí rojo rojo/Jabalí negro/Jabalí blanco/Jabalí blanco/SnakeScorpion/Serpiente malvada/BigRat/GangSp
ider/Araña Negra BigSpider/Gran Simio Gigante de Sangre/King Kong EvilApe de dos cabezas Demonio de sangre de dos cabezas RedEvilApe/Demonio Negro de dos cabezas GreyEvilApe/Tiger Guard 10 Trainer10/Knife Guard 10Guard10/Zuma Leader MirKing/Raider 1 Guard Raider1 /Raider 3 Raider3
82 (Ataque de veneno dentro del rango 2x2 - débil) SpittingSpider/Sandworm/SandWorm/VisceralWorm
83 Scarecrow/Forest ForestYeti/Yob/Oma
84 Scorpion
85 CannibalPlant
86 Esqueleto
87 Esqueleto con hacha arrojadiza
88 BoneFighter
89 BoneWarrior/BoneElite
90 (Ataque de parálisis personal y petrificación - débil) CaveMaggot
91 FlamingWooma
92 (Se teletransportará cuando el objetivo del ataque esté fuera del alcance) Woomataurus/Skeleton Elf Bichon Lord/Evil Serpent Lord SerpentLord/ WoomyonLord WoomyonLord/MongchonLord of the Evil Pincer League
93 (esquivar mientras ataca) Dark Warrior Dark
94 Zombie1 Zombie1
95 (El objetivo saldrá del suelo cuando entre en el rango de ataque) Zombie 2 Zombie2
96 Zombie3 Zombie3/Zombie4 Zombie4/Zombie5 Zombie5
97 Pollo 1Gallina1/Venado 1Venado1 /Wo Wooma Soldado Wooma Luchador Wooma Guerrero Woma Guardián
100 (Esqueleto invocado) Esqueleto mutado BoneFamm
101 (Entrar en el rango cambiará del estado de estatua de piedra Activación) ZumaStatue/ZumaGuardian/ ZumaGuardian/ZumaGuardianSlave
102 (Invoca monstruos específicos en Zuma1~4 en el archivo Mir200\!setup.txt mientras ataca) Zumataurus
102 p>
103 (No se mueve solo, pero ataca al objetivo liberando monstruos específicos de Bee en el archivo Mir200\!setup.txt) BugBatMaggot
104 Zuma Archer/Archer Guard Arch/ Raider 2 Archer Guard Raider 2
105 (Ataque de parálisis y petrificación - fuerte) WedgeMoth/SpidBat
106 (Ataque de parálisis y petrificación - débil) Dung
107 (Ataque de pantalla completa + parálisis + envenenamiento) Ciempiés malvado
110 Puerta principal
111 Pared izquierda/Pared central/Pared derecha Pared derecha
112 ArcherGuard/ArcherGuard
113 (Bestia Divina Invocada - Pequeño) Bestia Divina Dogz (Shinsu)
114 (Bestia Divina Invocada - Grande) Bestia Divina 1Dogz1
115 (No se mueve, ataca al objetivo apuñalando el suelo) Red Moon Demon RedMoonEvil
116 (No se mueve solo, ataca al objetivo soltando Mir200\!se
El monstruo ARAÑA específico en el archivo tup.txt ataca al objetivo) Phantom Spider RootSpider
117 (No tiene poder de ataque y ataca al objetivo mediante autodestrucción) Larva (Bombspider)
118 VenomSpider
119 LureSpider
120 Football FootBall
Código de modo de ataque Racelmg
9 Football FootBall
10 Yeti del bosque
11 Gallina/ciervo
12 Guardia/asaltante 1 Guardia asaltante1
13 Planta caníbal
14 Esqueleto/Combatiente de huesos/ BoneWarrior/BoneElite
15 AxeSkeleton
16 (veneno en aerosol personal) CaveMaggot
17 HookingCat/RakingCat
18 Espantapájaros
19 Oveja/Lobo/Entrenador de la Guardia del Tigre/Guerrero mitad bestia OmaFighter/Guerrero mitad bestia OmaWarrior/CaveBat/Ghoul/Serpiente roja/Serpiente tigre/Halcón SkyStinger/Armadura Bug ShellNipper/Insecto poligonal Queratoide/Insecto poligonal gigante Queratoide gigante/Ciempiés /Black Evil Maggot BlackMaggot/Tongs/EvilTongs/WhimperingBee/GiantWorm/RedEvilBoar/BlackEvilBoar/WhiteEvilBoar/SnakeScorpion/EvilSnake/BigRat/
GangSpider/Black Spider BigSpider/Blood Giant BigApe/King Kong EvilApe de dos cabezas/ Demonio de sangre de dos cabezas RedEvilApe/Demonio negro de dos cabezas GreyEvilApe/Tiger Guard 10 Trainer10/Raider 3 Tiger Guard Raider3/Araña venenosa escupiendoAraña/ Gusano de arena/Gusano visceral/Yob/Oma/WoomaSoldier/WoomaWarrior WoomaFighter/WomaWarrior/WomaGuardian/Sirius Spider VenomSpider/ LureSpider p>
20 FlamingWooma
21 (Chispa eléctrica) Woomataurus
21 Elfo esqueleto BichonLord/Evil Viper Snake Valley Lord SerpentLord/Wooma Guard WoomyonLord/MongchonSeñor del mal Pincer Alliance
22 (Aguja de pulverización) Dark Warrior Dark
23 Esqueleto mutado BoneFamm
24 Guardia con cuchillo 1Guard1 /Knife Guard 10Guard10
31 BugBat
32 Escorpión
33 (Rociar veneno en un área grande) Ciempiés malvado
34 RedMoonEvil
35 Araña fantasma RootSpider
36 Larva (Araña Bomba)
)
37 SpiderBat
40 (Descarga eléctrica) Zombie1Zombie1
41 Zombie2Zombie2
42 Zombie3Zombie3/Zombie4Zombie4 /Zombie5Zombie5
43 BugBatMaggot
45 (Tiro con arco) Zuma Archer/Archer Guard Arch/Raider 2 Archer Guard Raider2/Archer Guard Archer/Archer Guard ArcherGuard p>
47 ZumaStatue/ZumaGuardian/ZumaGuardian/ZumaGuardianSlave
49 (lanzar bolas de fuego) Líder de Zuma MirKing/Líder de Zuma Zumataurus
52 (efecto de veneno en aerosol a gran altitud) WedgeMoth
53 (veneno en aerosol a baja altitud) efecto) Estiércol
54 Bestia Divina Dogz (Shinsu)
55 Bestia Divina 1Dogz1
98 Pared Izquierda/Pared Central/Pared Derecha
99 Puerta Principal
Código de imagen del monstruo Appr
0 Guard/Raider 1 Guard Raider1
1 Forest Yeti
2 Guardia con cuchillo 1Guard1
3 Fútbol Americano
10 Planta Caníbal
p>20 Esqueleto
21 AxSkeleton
22 BoneFighter
23 BoneWarrior
24 CaveMaggot
25 HookingCat
26 RakingCat
27 Espantapájaros
28 Oscuro
p>29 Estiércol
30 WoomaSoldier
31 FlamingWooma
32 WoomaFighter
33 WoomaWarrior
34 Woomataurus
36 Serpiente Roja
37 BoneFamm
38 Serpiente Tigre
39 Polilla Cuña
40 Zombie1Zombie1
41 BugBatMaggot
42 BugBat
43 Ovejas
44 Falcon SkyStinger
45 ShellNipper p>
46 Gran Rata
47 ZumaArcher
48 Gusano de Arena
49 Gusano Visceral
50 Zombie2Zombie2
51 Zombie3Zombie3
52 Zombie4Zombie4
53 Zombie5Zombie5
61 Estatua de Zuma Estatua de Zuma
62 ZumaGuardian/ZumaGuardian Slave
63 Líder Zuma Zumataurus/Líder Zuma MirKing
70 Lobo
71 Protector de arco Arch/Raider 2 Protector de arco Raider2
p>
72 Entrenador/Raider de la Guardia del Tigre 3 Asaltante de la Guardia del Tigre3
73 Ciempiés Ciempiés
74 Gusano Negro
80 Murciélago de las cavernas CaveBat
81 Abeja Llorona
82 Gusano Gigante
83 Escorpión
90 Queratoide
91 Queratoide Gigante
92 RedEvilApe
93 GreyEvilApe
100 Oma
101 OmaFighter
110 RedEvilBoar
111 BlackEvilBoar
112 WhiteEvilBoar
113 Moon Spider SpidBat
114 GangSpider
115 BigApe
116 EvilApe
117 LureSpider
p>118 BigSpider
119 VenomSpider
120 Pinzas
121 EvilTongs/Evil Tongs Alliance MongchonLord
130 SerpienteEscorpión
131 Luna RojaEvil
132 Araña Raíz Fantasma
133 Araña Pequeña (Araña Bomba)Larva(Araña Bomba)
140 Ciempiés malvado
150 BoneElite/BichonLord
151 Woma Guard WoomaGuardian/Wooma Guardian WoomyonLord
152 Ghoul
160 Gallina
161 Ciervo
162 Yob
163 Araña escupidora
164 Serpiente malvada/Serpiente malvada Señor Serpiente
170 Bestia divina Dogz (Shinsu)
171 Bestia Divina 1Dogz1
900 Puerta Principal
901 Pared Izquierda
902 Pared Central
903 Pared Derecha
StditemDb: Modificar atributos del elemento
1. Seleccione el nombre del equipo en la parte inferior y luego haga clic en el signo + en la posición 1 como se muestra en la imagen. Esto insertará una columna horizontal delante de. el equipo que seleccionó. En el formulario, después de hacer clic en el signo +, aparecerá un botón marcado con una "marca de verificación" a la derecha. Hacer clic en la "marca de verificación" indica que está seguro de insertar esta columna.
(1)El atributo idx representa el número de serie de la base de datos (recuerde no repetir el número de serie)
(2)El atributo NAME representa:
El nombre del objeto
p>
(3)Atributos del equipo del modo estándar:
(4)Atributo de forma (muestra cómo se ve la ropa cuando se usa)
Forma del modo estándar
0: Medicina
0: Ordinaria
1: Aumento directo (como agua solar)
2 , 3, 4 desconocido
(AC Suma el valor de HP, suma el valor de MP a MAC)
1: Comida
0: Normal p>
2: Comida
0: Normal
3: Pociones y pergaminos especiales (se pueden colocar en la barra de accesos directos)
1: Escape
2: Aleatorio
3: Regreso a la ciudad
4: Aceite de bendición
5: Pergamino de regreso del gremio
6-8:?
9: Aceite Reparador
10: Aceite Ares
11: Lotería
12: Especial Poción (MAC2: Tiempo, Dc: +DC, Sc: +SC, Mc: +MC, Ac2: +Velocidad, Ac=+HP, Mac=+MP)
4: Libro
0: Batalla 1: Ley 2: Tao
5,6: Armas (5 espadas, 6 bastones)
forma: forma del arma
( Ac2=preciso, Mac=maldición, Mac2=velocidad de ataque-, Fuente=santo, Ac=suerte)
10: Ropa de hombre
11: Ropa de mujer
Forma: Forma 1: Plebeyo 2: Casco ligero 3: Lucha 4: Ley 5: Tao
15: Casco
0: Normal
125: Memoria Serie
129: Serie Oración
132: Serie Misteriosa
19: Collar
0: Normal
123: Serie de Memoria
(Ac2=Esquiva Mágica, Mac=maldición, Mac2=suerte)
20: Collar
0: Normal
120: Collar de Habilidad
121: Collar de Detección
135: Collar de Sangre de Demonio (convierte MP en HP)
137: Collar de Demonio Arcoíris (chupa HP) )
(Ac=N/A, Ac2=preciso ,Mc=N/A,Mac2=Min)
21: Collar Especial
0: Fuerte Viento
113: Recuperación
( Ac=velocidad+,Ac2=recuperación HP,Mac=velocidad-,Mac2=recuperación MP)
22: Anillo p>
0: Normal
111: Sigilo
112: Teletransporte
113: Parálisis
114: Resurrección p>
115: Llama
116: Curación
117:?
118: Protección
119: Vitalidad
122: Memoria
130: Misterio
133: Demoníaco Sangre
136: Demonio Arcoíris
23: Anillo
0: Normal
128: Oración
( Ac=Velocidad+)
24: Pulsera
0: Normal
124: Memoria
26: Pulsera
0: Normal
126: Oración
131: Misterioso
134: Sangre demoníaca
137: Demonio arcoíris
p>25: Veneno, Talismán
0, 3, 4: Desconocido
1: Veneno gris
2: Veneno amarillo
5: Talismán
30: Vela
0: Normal
31: Paquete
36: Pergamino
40: Carne
41: Objeto de misión
0: Libro
1: Fragmentos de espada de sangre
42: Elementos necesarios para fabricar veneno
43: Mineral
44: Objetos especiales
45: Objetos de dados
46: Objetos especiales
47: Lingotes de oro
50: Pergamino
(5) El atributo Peso es el peso del objeto.
(6) Atributo Apariencia (muestra la apariencia en el inventario de ropa y la apariencia en la ranura de equipo)
"Armadura pesada (masculino)" o "Armadura de Ares (masculino)" o "Armadura de acero (masculino)" 62
"Túnica mágica (masculino)" o "Túnica del diablo (masculino)" o "Túnica de demonio dragón santo (masculino)" 63
"Armadura de alma (masculino)"o"Armadura fantasma (masculino)" o "Armadura de titán (masculino)" 64
" Armadura Pesada (Mujer)" o "Armadura Ares (Mujer)" o "Armadura de Acero (Mujer)" 82
"Túnica Mágica (Mujer)" o "Túnica del Diablo (Mujer)" o "Demonio Dragón Sagrado" Túnica (femenina)" 83
"Traje de alma (femenino)" o "Traje fantasma (femenino)" o "Traje de titán (femenino)" 84
(7) Atributos duraderos de Objetos DuraMax: "1000" en la variable aquí significa 1 de durabilidad, luego "40000" significa 40 de durabilidad.
(8) Atributos de ropa y armas:
Defensa "AC" inferior límite
Límite superior de defensa "AC2"
Límite inferior de defensa mágica "Mac"
Límite superior de defensa mágica "Mac2"
" DC" El límite inferior del poder de ataque físico
"DC2" El límite superior del poder de ataque físico excede 255, y los ataques realizados al cuerpo se reducirán a 0
"MC" Mágico Límite inferior del poder de ataque
"MC2" Límite superior del poder de ataque mágico
"SC" Límite inferior del taoísmo
"SC2" Límite superior del taoísmo
"NeedLevel" requiere nivel
"Price" precio
(9) Cuando el artículo es joyería:
"AC2" significa preciso
"Mac2" significa agilidad
"AC" significa el límite inferior de defensa
"AC2" significa el límite superior de defensa
"MAC" significa el límite inferior de control mágico
"MAC2" significa el límite superior de defensa mágica
Tipo de anillo
Los anillos tienen varios atributos, como el arrabio para someter a los demonios, AC MAC es defensa y defensa mágica
El viento, la moralidad y el encanto son para evitar veneno, recuperar veneno, etc. se pueden cambiar
El DC MC SC detrás de la velocidad de ataque es la misma
Tipo de collar
El collar puede aportar muchos atributos, como recuperación mágica, recuperación de vida, suerte y velocidad de movimiento
El modo es 0: verde, azul esmeralda y similares se utilizan para aumentar la precisión y la agilidad.
El viento, la memoria y similares se utilizan para aumentar la suerte y la recuperación de la magia vital.
Pulseras
Una es para aumentar la agilidad y la precisión
Una es para aumentar la defensa
La CD de la pulsera que aumenta la precisión y la agilidad se cambia a aumenta la agilidad y la precisión
Y el brazalete que aumenta la defensa y el ataque se modifica para aumentar la defensa
Especial de:
Collar de Diente de Tigre Blanco: Taoísmo 1-0 Evasión mágica 20%
Reflexión de la base de datos:
AC2 2
SC 1
Collar de linterna: Ataque 1-0, Esquiva mágica 10 %
Reflexión de la base de datos:
AC2 1
DC 1
"AC2" significa esquiva mágica
1 significa 10%
2 significa 20%.
Pregunta? Si la defensa es 0-2 y la evasión mágica es del 20%, ¿qué significa exactamente AC2? Afortunadamente, todavía no he encontrado ninguna joya de este tipo.
(requiere investigación)
Más especial:
Ataque de collar de viento 0-1 velocidad de ataque +2
Reflexión de la base de datos:
AC 2
AC2 0
DC 0
DC2 1
Collar GM: Velocidad de ataque +10, recuperación de HP 100%, recuperación de maná 100 %
Representación de la base de datos:
AC 10
AC2 10
MAC 0
MAC2 10
A modo de comparación, aquí
"AC" significa velocidad de ataque
"AC2" significa recuperación de salud del 100%
"MAC2" significa recuperación de poder mágico 100%
Estos atributos en el arma representan cosas diferentes:
Destruir al diablo: Precisión +1 (otros atributos omitidos)
Reflexión de la base de datos:
AC2 1
Cuchillo PK: Suerte +7, precisión +7 (otros atributos omitidos)
Reflexión de la base de datos:
AC2 7
Fuente -7 (tenga en cuenta este atributo)
Super Promise Stick: Lucky +10 Preciso +10 Holy +10
Reflexión de la base de datos:
AC 10
AC2 10
Fuente -10 (nota)
Busqué en todas las armas, solo el super stick tiene un AC de 10, entonces puede ser dedujo que
"AC" en el arma significa sagrado
"AC2" significa preciso
"Fuente" significa suerte (escribe un signo negativo para los valores positivos)
p>
Atributos de la poción:
Potente poción dorada para las llagas: HP +90
Representación de la base de datos:
AC 90
Potente Agua Solar: HP +50 MP +80
Representación de la base de datos:
AC 50
MAC 80
De esta manera,
AC aquí representa el valor previo a HP (nota HP: 200/300, 200 es el valor previo y 300 es el valor posterior.
)
MAC representa el valor pre-MP
Especial:
Algunas pociones especiales poco comunes:
Agua que mejora la vida: vitalidad temporal Mejorado durante 120 segundos (valor de HP +50 en 120 segundos)
Reflexión de la base de datos:
AC 50
MAC2 120
Mejora mágica Agua: el poder mágico aumenta temporalmente durante 120 segundos (valor de MP +50 en 120 segundos)
MAC 50
MAC2 120
Entonces aquí
AC representa el valor de HP
MAC representa el valor de MP
MAC2 representa el tiempo
Todo el mundo sabe que Apple aumenta temporalmente cada atributo en 240 segundos, su AC2. es 2, por lo que debería ser la misma que el arma, ¡AC2 significa precisa!
(10) ¿Stock es un artículo en stock?
(11)La necesidad indica el tipo de restricción:
0 es restricción de nivel
1 es el límite de ataque
2 es el límite mágico
3 es el límite taoísta
(12)NeedLevel indica el número específico de límites (de necesidad).
Mir.db: Datos de caracteres
Después de investigar, encontramos que el formato de los datos es el siguiente (todo en hexadecimal)
** ** ** * * ce 00 43 12 88 13 01 02 03 04 05 06 07 08 09 00 00 0a
1. El primero ** es el código del artículo, y luego 0xCE 00 es el código del arma (el bit más alto es el último). , que corresponde a la base de datos de la base de datos del artículo
Ejemplo: El número de serie (IDX) del cazador de dragones en la base de datos del artículo es 205, que corresponde a (205+1) convertido a hexadecimal y es CE<. /p>
2. El siguiente 43 12 es la durabilidad actual, 88 13 es la durabilidad máxima.
Ejemplo: 43 12 convertido a decimal es 17170 y la durabilidad es 17
3 Los siguientes 01 02 03 son ataque, magia y taoísmo en orden.
Ten en cuenta que está basado en el arma original.
Ejemplo: El dragón que mata arriba muestra ataque: 5-36, taoísmo: 0-2, magia: 0-3.
4. Los siguientes 04 05 06 07 08 09 son la suerte, maldición, precisión, velocidad de ataque y fuerza del arma en orden.
5. El 0x0A inmediatamente después de los dos espacios en blanco indica si el arma ha sido entrenada. Específicamente,
Al agregar ataque al arma:
Antes del entrenamiento. : 00
Después de la práctica: 0a
Después de la prueba exitosa: 00, el valor de ataque aumenta.
A continuación se muestran joyas y ropa
** ** ** ** cf 00 43 12 88 13 01 02 03 04 05 02 07 00 00 00 00
1. El primer ** es el código del artículo, por ejemplo, CF significa anillo de parálisis.
2. El siguiente 43 12 es la durabilidad actual y 88 13 es la durabilidad máxima. 3. Los siguientes 01 02 son defensa y control mágico en orden.
Ejemplo: La matanza del dragón de arriba muestra defensa 0-1 y control mágico 0-2
4. 05 06 07 08 09 agrega ataque, taoísmo y magia en orden.
Ataque: 0-3, Taoísmo: 0-4, Magia: 0-5