Traducción de Hengxin
Las personas que hacen lo que quieren hacer se detendrán en lo que hacen. ¿Es una rueda que nunca retrocede? Hay personas que entienden desde las emociones, hay personas iluminadas, hay personas que tienen misterios, y al final tienen una luz muy brillante.
Traducción
Para una persona que hace las cosas por impulso, las cosas se detienen después de cinco minutos de calor. ¿Cómo es esta una manera de mantener los esfuerzos y el progreso a largo plazo? Una persona que comprende la verdad a partir de las emociones a veces puede comprender y a veces confundirse con las emociones, por lo que este tipo de práctica no es un aura eternamente brillante.
Comentarios
Utilizar intereses temporales para mantener su salud no conducirá a una buena salud. Debido a que la vida muere todos los días y las enfermedades y patógenos invaden el cuerpo humano todos los días, la vida completa funciones metabólicas todos los días. Sin embargo, no basta con confiar únicamente en la fuerza de las propias funciones de la vida. Debido a sus propias condiciones, muchas enfermedades y patógenos permanecen en el cuerpo y no pueden eliminarse por completo. Por lo tanto, promovemos el metabolismo del cuerpo a través del mantenimiento de la salud y ayudamos al cuerpo a resistir los factores que causan enfermedades. Y cuando cuidamos el cuerpo, es más importante no añadir obstáculos a los movimientos funcionales del cuerpo. Para ello debemos mantenernos sanos para garantizar nuestra salud. Sin embargo, no basta con depender únicamente de los intereses temporales. Sólo si se siguen prácticas de atención médica durante mucho tiempo se puede lograr una buena salud. Si un día dejas de mantener una buena salud, tu cuerpo acelerará el proceso de muerte a partir de ese día. Al seguir prácticas que preservan la salud todos los días, continuamos el proceso de envejecimiento de la vida todos los días.
Debido a la influencia de sus propios factores, si va más allá de los límites que se ha marcado, eventualmente perderá el control. Por supuesto, dadas sus propias condiciones, a veces puede darse cuenta de algunas verdades, pero quedará atrapado por esta cosa nueva.
Basándose en sus propias emociones y métodos cognitivos, ya ha desplazado el foco del comportamiento cognitivo hacia sí mismo. Por lo tanto, en toda la actividad cognitiva, consciente o inconscientemente se utiliza a sí mismo como estándar para juzgar las cosas. Esto es como usar una escala inexacta para medir un objeto, y sólo puede obtener un juicio equivocado. Por lo tanto, cuando conocemos nuestro propio corazón, no podemos usar nuestras emociones para conocerlo, porque las emociones mismas están sesgadas. Si hacemos esto, llevaremos nuestra mente a un lugar más paranoico. Primero debemos comprender objetivamente la naturaleza de las cosas y luego comprender nuestra propia mente. Sólo así podremos asegurarnos de que nuestras mentes sean justas y sencillas.
Solución de ejemplo
El método de fitness del antiguo médico chino
El profesor Juan Bang, un antiguo médico chino, dijo: “Para mantenerse saludable, el ejercicio es un "Debo desde los 36 años. Durante más de 40 años, siempre he jugado una serie de Tai Chi Junior a las 6 de la mañana. Lo más importante al hacer ejercicio es tener perseverancia y perseverancia."
Continuó: "El cerebro también necesita ser ejercitado. El cerebro es el comandante en jefe, y el envejecimiento del cerebro es el precursor del envejecimiento humano. Por lo tanto, debemos ejercitar nuestro cerebro con frecuencia y mantenerlo. Circulación sanguínea para retrasar y prevenir el envejecimiento. Después de jubilarme en 1987, he estado trabajando en la clínica de oncología del hospital. En los últimos años, siento que puedo dedicar parte de mi tiempo a atender a los pacientes. No sólo servir a la gente, sino también mantener mi mente en un estado mental positivo.”
“ Si una persona quiere estar sana, además de hacer ejercicio, también debe estar de buen humor. veces "Cuando trato a los pacientes, también les aconsejo que se relajen y tengan la mente abierta. Si estás enfermo, preocuparte empeorará las cosas. También le dije al paciente que le he dado dos recetas, una es un material. la otra es una prescripción mental, para relajar la mente".
Aprobada. Después de un rato, el Sr. Hu añadió: "Relajar la mente no sólo es importante para los pacientes, sino también para personas sanas. ¿Cómo podemos relajar la mente? A menudo me animo con el antiguo dicho: "La armonía es lo más preciado, el benevolente ve la benevolencia y el sabio ve la sabiduría". cosas, olvida el pasado y mira hacia adelante; si te hacen daño en algunas cosas, entonces puedes fingir que eres sordo y mudo sobre algunas cosas inocuas, o preferiblemente "pequeña confusión". más para ayudar a otros a crear un buen ambiente.
"
Zhuangzi predica
Había una vez un hombre llamado Shunzi. Vivía en una ciudad con Zhuangzi, en el lado este de la muralla de la ciudad. La gente lo llamaba Dongguozi. Un día, Dong Guozi le preguntó a Zhuangzi: "¿Dónde está el 'Tao' del que habla el taoísmo? ¿Usted pude decirme? “El Tao está en todas partes, en todas partes. "Señor, sea específico", dijo Zhuangzi. Dong Guozi quiso preguntar. "Sobre las hormigas". ""¡Ah! ¿Es Tao tan humilde? Dongzi preguntó sorprendido. "No sólo eso, hay pasto mezclado en los campos de arroz". "Aún en la vasija." "¿No es simplemente bajar una y otra vez?" "¿En cuanto a esto?" ¡Y orinar en la mierda! "
Dong Guozi pensó que Tao era humilde y noble. Inesperadamente, cuanto más preguntaba, más humilde se volvía y no se atrevía a preguntar de nuevo.
Zhuangzi dijo: "La pregunta del maestro no tocaba la esencia de la pregunta... Había una vez un empleado del mercado llamado Huo que le preguntó a un gran carnicero de cerdos cómo juzgar si un cerdo estaba gordo o delgado. Los ricos le pedían que mirara la grasa entre los muslos y las piernas de cerdo. Cuanto más cerca de la parte inferior de la pierna, menos carne y menos grasa, dependiendo de si eres gordo o delgado. Dije lo mismo en mi orina. Tao, no hay diferencia entre humildad y nobleza. Su llamado "método de limpieza" es en sí mismo una propuesta paranoica y errónea que no tiene nada que ver con la realidad. Además, no hay nada en el mundo sin algo, y lo mismo ocurre cuando se habla de educación. Por ejemplo, solemos decir que alguien es un Zhou, alguien es un sujeto parcial y alguien es una zona rural. Las tres palabras tienen conceptos diferentes. Pero su significado es el mismo, ambos involucran el espacio en el que existen las cosas. Los límites del mundo son grandes, de grande a infinito, de pequeño a infinito, todo se reduce a uno; Imagínese, en ese espacio ilimitado, "zhou", "pieza" y "todo" han perdido su relatividad y no tienen límites. El camino de una mayor inacción diluye la paz, el vacío y el ocio, dejando a la gente vacía. Se puede decir que el Tao mismo no tiene raíces ni fin; el Tao es la reunión y dispersión de las cosas, no el Tao mismo. ”
Si entiendes las cosas subjetivamente, no sólo no entenderás la esencia de las cosas, sino que también te alejarás más.