¡Urgente! ! ! ! ! ¿Alguien puede contarme sobre la historia de la música británica?
Renacimiento en el siglo XIV
Siglo XV Pastoral-Popular- Wenjing Song-Duffy< 1400 ~ 1474 >>p>
Baider en el siglo VI d.C.< 1543 ~ 1623 >Gibbon< 1585 ~ 1625 >Tales< 1585 ~ 1625
Período barroco del siglo XVII
Ópera
Poucel < 1658 ~ 1695
Handel < 1685 ~ 1759
Siglo XVIII Período Clásico - Período Romántico - Oratorio - "Oratorio"
Escuela Nacional de Música Siglo XIX - Escuela de Música Moderna
Elgar< 1857 ~ 1934
Darío< 1862 ~ 1934
William Fordham< 1872 ~ 1958 >>p>
Holst< 1874 ~ 1934
Siglo XX
Ben Mingjie-Buduan< 1913 ~ 1976 >> p>
Aunque la historia de la música británica, como la de otros países, refleja la vida económica, social y religiosa del país, algunas tendencias son particularmente británicas. Uno de los elementos perdurables fue el conservadurismo, que preservaba las tradiciones antiguas incluso durante los períodos de experimentación. Cuando llegaron poderosas influencias extranjeras, las tradiciones conservadoras británicas se mantuvieron lo suficientemente fuertes como para transformar estilos y formas extranjeros en expresiones localmente apropiadas.
La tradición de los coros folclóricos británicos es muy temprana y las canciones folclóricas también son muy prósperas. Hay una pieza escrita a mano de "Summer is icumen in" en el Museo Británico. Se dice que fue escrita en el siglo XIII y es la música polifónica más antigua que se conserva (cañón de seis coros). En la historia de la música británica durante el Renacimiento hubo varias figuras importantes, como Beidel, Duffy, Thales, etc. Sus principales obras son canciones clásicas. Canciones religiosas o composiciones vocales. En segundo lugar, Henry Purcell (1659 ~ 1695) es un compositor británico muy representativo. Pero después de su muerte, la música británica entró en declive. No fue hasta la aparición de Handel que la escena musical británica se revitalizó y se convirtió en el único músico del último período del Barroco que podía competir con Bach.
A principios del siglo XX, la música moderna británica comenzó a resurgir. De 1880 a 1966 se puede dividir en tres períodos. La figura representativa del primer período fue Edward Elgar (1857 ~ 1934). Sus obras están llenas de sabor y estilo lírico provincial británico. El segundo período es el período de la escuela de etnomúsica. Los compositores representativos incluyen a Darius (Deilus1862~1934), William Fohan, Holst, etc. Y música famosa como "Fantasia on Green Sleeves" de William Fohan, "Planet Suite" de Holst, etc. El músico más destacado del tercer período fue Ben Mingjie Britten (1913 ~ 1976). Se considera que la ópera de Britten es la única después de Purcell que tiene renombre internacional. Otras de sus obras importantes son "Introducción a la música orquestal para jóvenes" y "Sinfonía simple"...
Primero, el Renacimiento
Durante el Renacimiento surgieron una serie de composiciones destacadas. en Inglaterra Familia, como Tales (1505-1585), Baird (1543-1623), Gibbons (1585-1625). Gran Bretaña está en su apogeo. Está Shakespeare en la literatura y el arte, y Francis Bacon en el pensamiento. En música, son famosos los autores de madrigales (como Weelkes, Morley, Gibbons) y los autores de misas (como Byrd y Tarverner). Tales (Thomas Tallis, 1505-85).
En segundo lugar, el período barroco
A finales del siglo XVI, surgió el movimiento puritanismo en el círculo religioso británico (llamado así por los puritanos que creían que la influencia residual del catolicismo en el La Iglesia Anglicana debería ser eliminada).
El puritanismo se opuso al humanismo, rechazó el entretenimiento secular y consideró que la música y la danza eran pecaminosas. En la primera mitad del siglo 2007-2008, los puritanos ganaron gradualmente poder político. La mayoría de ellos representan a la burguesía emergente y a la nueva aristocracia. Convertirse en la columna vertebral de la revolución burguesa británica. Las disputas religiosas y políticas y el surgimiento del puritanismo dejaron la música británica casi en blanco en la primera mitad del siglo XVIII. Después de la victoria de la revolución burguesa británica, el gobierno, compuesto principalmente por puritanos, canceló la música en las ceremonias religiosas y cerró todos los teatros de ópera. Como resultado, la industria musical británica cayó en el silencio.
La dinastía Estuardo fue restablecida en Inglaterra en 1658. Esta regresión histórica finalmente se convirtió en un punto de inflexión en el desarrollo de la música inglesa. A finales del siglo XVII, el músico más importante de Inglaterra era Henry Purcell (1659-95). Purcell creó una gran cantidad de excelentes música religiosa, canciones y partituras dramáticas a lo largo de su vida. Su contribución más importante fue la ópera en sus últimos años. Sus óperas "Dido" y "Eneas" tienen evidentes gustos y características nacionales de los ciudadanos británicos, y todavía se representan ocasionalmente en la actualidad. Después de la muerte de Purcell, el desarrollo de la ópera británica volvió a estancarse y las óperas italianas inundaron los teatros británicos. En 2004, Handel se instaló en el Reino Unido, aportando vitalidad a la aburrida escena de la ópera británica. Su ópera "Rinaldo" fue muy popular en Inglaterra.
A finales de la década de 1920, las óperas tradicionales italianas perdieron gradualmente su mercado debido a guiones aburridos, contenidos vacíos y tramas similares. En esta época, se representó en Londres una ópera del mendigo (letra de John Gay, Pepsi-Cola). Esta ópera se basaba en la vida cotidiana, utilizando diálogos humorísticos populares y melodías populares. Ha obtenido un gran reconocimiento por parte del público. La ópera italiana representada por Handel fue satirizada despiadadamente en la obra, lo que asestó un duro golpe al estatus de la ópera italiana en el Reino Unido. Finalmente, la ópera dirigida por Handel cerró debido a pérdidas. En este momento, Handel dedicó su energía a la creación de oratorios. El oratorio es una forma vocal religiosa a gran escala y su contenido se basa principalmente en la Biblia. La llamada "cantata" significa que los movimientos escénicos y la configuración del vestuario permanecen sin cambios. Han Lu llevó esta forma a su punto máximo. Sus "Salomón", "Los israelitas en Egipto" y "Sansón" fueron todos grandes éxitos. En 1641, su "Mesías" se convirtió en el pináculo de este género, entre los cuales "Aleluya" es comparable a Bach.
En tercer lugar, el período de la música moderna
El Reino Unido siempre ha tenido muchas audiencias de alto nivel y grupos de actuación de primer nivel, y Londres sigue siendo el centro de la música occidental. Pero doscientos años después de Purcell, de repente ya no hubo compositores británicos de renombre internacional. En el siglo XVIII, la música londinense estaba casi dominada por el alemán Handel, y en el siglo XIX la sinfonía alemana se compartía con la ópera italiana. A principios del siglo XX, comenzaron a surgir en gran número compositores británicos de talla mundial.
Elgar y Darius
El primer “Orgullo de Inglaterra” fue Edward Elgar (1857-1934). Su "Pomp #1" se convirtió en una canción familiar porque a menudo se tocaba en las ceremonias de graduación. Su estilo está fuertemente influenciado por Alemania. Al mismo tiempo, Frederic Delius (1862-1934) recibió la influencia del impresionismo francés.
Período de la Escuela de Música Étnica
En 1898, se estableció la Asociación Británica de Canciones Populares, y más tarde se unieron muchos músicos jóvenes, entre ellos dos: Ralph Vaughan Williams (1872 -1958) y Holst ( 1874-65438). Aquí descubrieron una rica colección de canciones populares inglesas. Más tarde, estudiaron la música antigua de la época isabelina y crearon un estilo británico único. La suite orquestal de Holst "Planetary System" es una canción pop muy popular.
William Forhan alcanzó alturas aún mayores. Sus obras son numerosas y excelentes, y puede que sea el representante de los compositores británicos del siglo XX. Sus nueve sinfonías gozan de gran prestigio. La cuerda "Talis Fantasia" es una de sus reconocidas obras maestras, con el sabor británico más educado.
Ben Mingjie-Britten
Ben Mingjie Britten (1913-76), generaciones posteriores, es un compositor talentoso. En 1945, su ópera "Peter Grimes" hizo sentir a los británicos que Purcell finalmente tenía un sucesor.
Después de la Segunda Guerra Mundial, su "Réquiem de guerra" (.
Entre los compositores británicos más modernos, John Tavener (n. 1944) es bastante famoso. Cree en el cristianismo ortodoxo y casi todas sus obras tienen Las implicaciones religiosas y sus técnicas son audaces. 1. Introducción básica
Antiguo. Stav Holst nació en Cheltenham el 21 de septiembre de 1987. El padre de Holst, Adolphus, heredó la tradición musical de la familia y también fue un músico consumado. Cuando las manos de Holst tuvieron la edad suficiente para recibir un entrenamiento formal con los dedos, le enseñó a tocar el piano, comenzando con 65438. Holst tuvo que tocarlas en secreto mientras su padre estaba fuera, y aprendió leyendo a Berlioz sobre el instrumento. Más tarde adquirió experiencia práctica en la dirección de un pequeño coro, aunque Holst mostró un gran talento desde el principio. La neuritis empeoró. Finalmente, su padre tuvo que afrontar el hecho de que Gustav nunca podría ganarse la vida tocando con habilidad. , dejó que su hijo jugara durante un tiempo. p>
2. Razones de la creación
En la primavera de 1913, Holst estaba de vacaciones en Mallorca. Esta fue una rara oportunidad de escapar de la realidad. porque "The Cloud Messenger" se estrenó en Londres. El fracaso de la película lo deprimió mucho. El viaje a Mallorca le brindó una oportunidad para la creación del planeta.
3.
Al principio de su carrera, se interesó por la filosofía y la literatura indias, e incluso aprendió sánscrito por su cuenta para poder traducir a través de la astrología. Holst descubrió que cada planeta tenía una personalidad única y estaba decidido a utilizar la música. como propias todas estas características. ¿Cómo surgió el marco de esta gran suite orquestal?
Planet Suite
Antes de escuchar la música, quizás podamos desarrollar la nuestra propia. al tener una idea general de los planetas en el cielo, imaginación, mejor comprensión de la concepción artística de la música. Por ejemplo, Marte es rojo y la música está llena de energía, Venus es blanca y su nombre es Venus. y su música es elegante y confortable. Se llama Mercurio, el dios de los mensajeros. Gira muy rápidamente alrededor del sol, y su música es animada. El nombre de Júpiter es Zeus "Júpiter", es el más grande en masa y volumen entre los planetas. y su música es también la más grande de la suite, llena de alegría; el nombre de Saturno es "Satanás", también conocido como la estrella del diablo, y su música es lúgubre y desolada, el nombre de Urano es "Urano", el dios que rige el mundo. cielo, más mágica es la música; el nombre de Neptuno es Neptuno, que era el más poderoso en ese momento Un planeta distante, su música está llena de misterio
1. >
"Mars" comienza con timbales simples y violín, acompañados de percusión. El ritmo (col legno, golpear las cuerdas con un arco) es seguido por una frase baja y amenazadora de tres tiempos del fagot y el corno francés. El golpe del gong eleva bruscamente el tono y luego logra cambiar de sol a re y a re bemol. Este pasaje se repite muchas veces y los metales bajos suben y bajan repetidamente. Los intentos de llevar este movimiento a un nivel superior fracasaron. Las ruidosas notas altas de la trompeta añaden un toque de pánico. El tempo de apertura se acelera, como si la música de metales sonara violentamente. Después de tres compases de música intensa, los trombones y las trompas tocan un nuevo tema. Hasta que las cuerdas alcanzan un registro más alto, se añaden densos acordes de placas para reforzar el nuevo ritmo. En este momento, el trombón tocó una nueva melodía con cadencia. Para reforzar la repetición continua del movimiento, el violín desarrolla poderosamente el nuevo tema, y luego la trompeta y la tuba contralto tocan alternativamente una melodía aguda de cinco notas, alcanzando así un rango más alto, y el corno francés contraataca. En ese momento, la repentina música orquestal hizo que la música entrara en un fuerte acorde continuo, y la atmósfera aterradora se restableció rápidamente. Mientras que las cuerdas del bajo y el fagot repiten el sombrío bajo básico tocado anteriormente por los trombones y los cornos franceses, la pandereta encarna los sonidos distantes de la guerra en un ritmo constante de 5/4. Mientras todos los instrumentos tocan esta sombría frase, un crescendo da la impresión de que la guerra se acerca.
Las cuerdas tocan el ritmo completo de 5/4. La melodía inicial de sol, re y re bemol regresa con renovada intensidad. Mientras la gente recordaba la música violenta frente a ellos, de vez en cuando se oían tambores intermitentes. Los acordes bajos y disonantes parecen protestar contra la interferencia humana. En medio de los feroces tambores,
2. Venus - the Messenger of Peace
El solo en cuarto de Holst tocado en el corno francés arrasó rápidamente con la música de Marte. La ira que contiene recuerda a la gente por completo. Espacio diferente, luz y tranquilidad. La flauta indiferente ha apagado su respuesta. Los acordes del corno francés, la flauta y el arpa se balancean suavemente y aparecen en la melodía de la flauta. Luego, el solo de trompa se vuelve más fuerte y la flauta suena más débil. Las cuerdas y las flautas tocan un solo continuo de soprano y un violonchelo.
Ejemplo 1:
Todos los violines se tocan una y otra vez, ampliando la melodía, y muchas de las melodías descoloridas de dos tiempos suenan como un suspiro de satisfacción. Cuando se reanuda el solo de violín, el oboe se une en una impresionante frase de cuerda. Todas las cuerdas repiten la frase del oboe con mayor entusiasmo. Mientras tocaba esta sección, el solo de violonchelo le dio un consuelo final.
Los acordes que se balancean suavemente están de vuelta, su elegante movimiento trae una atmósfera de paz y tranquilidad. Una vez más se oye el solo de trompa de cuatro notas. El violín con instrumentos apagados tocó por última vez la pieza del Ejemplo 1, y el violonchelo una vez más la suavizó sin medida. La flauta se desvanece al final del suave balanceo del corno francés y el arpa. Sólo entonces se enriquece la estructura musical melódicamente clara. Finalmente está el acero.
En tercer lugar, Mercurio: el mensajero alado
Después de que la música del último movimiento "Venus" se calmó, "Mercurio" se volvió completamente inquieto y activo. Comience tocando algunos pasajes con vibrato rápido. La música resuena en medio de las luces cambiantes y los destellos de los instrumentos que rodean a la orquesta. Toda la canción "Planet" utiliza los suaves sonidos del arpa y el piano para expresar su maravillosa combinación con el cielo. Sin embargo, esta música aparece en el ruido, introduciendo la primera "melodía". La orquesta toca una coda muy corta, como trompetas de tambor. El solo de violín le da a la melodía un ambiente alegre y de espíritu libre. Luego, varios instrumentos tocaron la canción. En ese momento, la música sonaba al unísono y pronto alcanzó el clímax de la música. Es el único sonido fuerte en Mercurio. Después de que cayó el clímax, volvió a la música interminable del principio. Luego se convirtió en Imo Sutra (La hija de Holst) como "una voz que lucha contra las corrientes de aire": una cuerda con instrumentos apagados, cuyo sonido suave y entrecortado recorre la partitura como el viento. Cuando se añaden instrumentos de viento de madera, con cambios en las combinaciones y pasajes fuertes y débiles, aparece una interpretación apasionada de Allegro. La música se detuvo abruptamente, seguida de nerviosos golpes de tambor, y el piano tocó el epítome del primer tema. Al final se tocaron tanto la flauta como el flautín. El solo de violín luego regresa a la segunda melodía "suave", y el piano y el arpa recrean musicalmente de manera concisa la escena. El conjunto completo de instrumentos de viento produjo una música colorida, que terminó con una nota alta prolongada de los violines. El contrabajo y el contrabajo tocan baterías muy cortas. Los mensajeros alados y los acordes más simples desaparecen sin dejar rastro.
Cuarto, Júpiter - el Mensajero de la Alegría
Al igual que Mercurio en su último movimiento, Júpiter presenta una escena de agitación y bullicio. Después de una rápida revisión de cuerdas, trompas, violas y violonchelos tocan acordes sincopados que recuerdan los ritmos de los primeros ballets de Stravinsky. En este punto, repita inmediatamente el tema y agregue un final. Se añade una breve frase de cierre a la cadencia tocada por las trompetas. Luego las trompetas y los instrumentos de viento intentan tocar los cuernos de los tambores. Resulta que esto tiene un efecto humorístico. En este punto se agregan más instrumentos y comienzan a tocar. ritenuto nos ha preparado la segunda melodía real del melodioso movimiento. La trompa toca una melodía marcada como "molto pesante". Los instrumentos de viento y carillón tocan juntos. Volvamos al tema original de la síncopa. La música tocada por la trompeta nos lleva al siguiente tema. En este tema, el tiempo de 2/4 da paso al tiempo de 3/4, y el ritmo de cada compás hace que la melodía sea digna y expresiva. A medida que aumenta el tempo, los cornos franceses vuelven a tomar la delantera, con instrumentos de viento y trompetas que también tocan la melodía.
En este punto destaca la estructura de la obra y alcanza un fuerte clímax. Cuando todo esto desaparece,
el clímax de la melodía no llega a su destino final, porque el urgente sonido de la trompeta promete revivirlo todo. Después de la música solemne, la música vuelve a las tres melodías escuchadas anteriormente. En este momento, el sonido de campana plateada del carillón y la percusión del pandero avivan el siguiente tercer tema. El juego alternativo de orquesta y arpa produce cambios dramáticos en el tono y acelera el tempo, como si estuvieras en una pintura de paisaje marino impresionista. El tema del patriotismo pareció reaparecer entre la niebla. Finalmente,
Quinto, Saturno: el mensajero de los mayores
Saturno se encuentra entre los siete deportes favoritos de Holst. Incluso Imogen escribió: "Esta es la propia música de Holst". Pero a los músicos y a los oyentes les llevó mucho tiempo comprender su significado. Sin embargo, el ansia de poder y el ascetismo del movimiento saturnino caracterizaron la obra posterior de Holst.
Elder Messenger comienza con adagio y piano. La flauta y el arpa representan la implacable velocidad del tiempo.
Ejemplo 2:
Una frase de bajo lenta y profunda comienza en el cuarto verso (que luego adquiere mayor significado), presagiando la llegada tranquila del próximo año. Los violines y oboes tocan esta frase una vez, con la integración de trompas silenciadas. El trombón toca un trágico canto fúnebre. En el débil toque de la flauta, el tambor y el bajo, se restaura el tiempo y el espacio. Cuerdas, arpas y vientos traen el espectro de la muerte que se acerca. Se apodera del pánico: el rápido repique de campanas y los "golpes metálicos" anuncian la pérdida de la juventud. Toda la orquesta tocó un ritmo más rápido. En ese momento, el contrabajo volvió a tocar la frase inicial y la melodía era extremadamente triste. Pero cuando las campanas silencian el trágico ruido, la tranquila y armoniosa melodía del arpa se vuelve extraordinariamente única y relajante. El siniestro sonido de la frase del contrabajo es reemplazado gradualmente por los tranquilos acordes repetidos por las cuerdas. Finalmente, todos
6. Urano - El Mago
El mago inmediatamente se presentó con un hechizo burlón compuesto por cuatro tonos largos.
Ejemplo 3:
El fuerte sonido del fagot representa una atmósfera mágica. Luego, los cornos franceses y los xilófonos tocan una hermosa melodía de baile de forma intermitente, y luego la orquesta toca junta. La trompa, más alegre que el fagot, introduce un nuevo tema, que se repite una y otra vez, haciéndose cada vez más fuerte y la orquestación más vivaz. Finalmente, el woofer toca las mismas cuatro notas al principio, deteniéndolo abruptamente. Los timbales animan estructuras improvisadas para comenzar el solo. Los agudos instrumentos de viento de madera se callaron uno a uno en medio de las burlas de los demás. Pero los dos timbales estaban decididos a demostrar que también podían tocar una melodía, por lo que tocaron principalmente una pieza de danza. Pronto se unieron la música de metales y las panderetas. Después de intensificar sus esfuerzos, comenzó una loca persecución. El xilófono añade una sensación de locura. Cuando el ruido se vuelve insoportable, la Glissanda del órgano lo barre todo. En este punto, la música de repente se vuelve bastante estable y las armonías de cuerdas presentan un caos caótico alejado de la "magia del fracaso". El arpa recuerda a la gente la música del Ejemplo 3. Pero en ese momento, su valor de impacto había desaparecido y el woofer intentó, sin éxito, restaurar el tono de la música. Todos los instrumentos de metal también imitan los woofers, pero el último del ejemplo 3 es ruidoso.
Siete, Neptuno - Misterio
Neptuno es el más onírico de todos los movimientos. Este es un clásico de la orquestación impresionista de Holst. El título de la partitura indica que "la orquesta toca con una fuerza extremadamente débil en todo momento". Holst añadió a su partitura: Excepto por el clarinete después de la quinta sección, la melodía está muerta. Imogen comentó: "Esto no es un silencio desesperado y sepulcral, pero.
Tres flautas bajas abren el primer movimiento, y la música serpentea a través de un espacio largo y ancho, descansando finalmente en los acordes del oboe y piccolo. Los acordes disonantes del trombón parecen venir del espacio exterior. Sin embargo, los acordes humanos no tienen lugar en esta música, porque no tienen responsabilidad emocional. Más instrumentos de viento y arpas tocan con rasgos brillantes, pero no hay emoción en ellos. El piano emite un sonido etéreo y aterrador, flotando desde el espacio silencioso, todo confuso e intangible.
El tema no tiene música y parece retirarse hacia afuera, más allá de los límites del planeta, el universo y la mente. Finalmente, podemos tomar conciencia de algunos cambios sutiles. Las cuerdas empezaron a tocar notas profundas. La música del pabellón de doble lengüeta y las gaitas inglesas serpentean. Una voz femenina a lo lejos cantaba un B agudo y constante. El sonido sin palabras no pertenecía a los seres humanos. Incluso si el arpa toca una pieza marcada como "dolce", no está sujeta a la "melodía muerta" señalada por Holst, pero la partitura serpenteante no puede expresar la melodía humana. El sonido se detuvo. Luego, los violines tocan la música del clarinete, seguido de un coro de contrapunto, hasta que un acorde repentino interrumpe la música. El arpa y el piano comenzaron a tocar de nuevo, preparándose para terminar la canción. La flauta baja y el clarinete se desvanecen y el deslizamiento del arpa pasa como una ola. Cuando el misterioso sonido desapareció en el universo distante, la música finalmente se detuvo.
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Durante el Renacimiento, la música británica también marcó el comienzo de su era más gloriosa. A finales del siglo XV y XVI apareció una importante colección de obras musicales, el "Eton Chorus", que se utilizaba en diversas ceremonias en la iglesia de Eton en aquella época, entre las que Cornisher (hacia 1465-1523) era el lo más importante. Este compositor que abarcó las épocas gótica y renacentista creó música elegante y encantadora. Sus canciones clásicas como "In Memory of the Virgin" y "Ave Maria" encarnan el dulce estilo británico.
En la primera mitad del siglo XVI, el maestro de polifonía más destacado de Gran Bretaña, Tavonne (alrededor de 1495-1545), subió al escenario de la historia. Compuso ocho hermosas misas, la mayoría de las cuales fueron escritas en el rico y ornamentado estilo inglés de principios del siglo XVI. La "Misa de la Santísima Trinidad" más famosa es hermosa y exquisita, creando un efecto de resonancia inusualmente rico. La voz de soprano extremadamente aguda llega directamente al cielo y a la tierra, logrando un efecto trascendental. Su "Misa al viento del oeste" también introdujo canciones seculares en la música religiosa.
A mediados del siglo XVI, Tallis (alrededor de 1505-1585) desarrolló aún más el estilo británico. Es un compositor de destacada calidad y gusto personal, conocido por su originalidad y magníficas habilidades. Su canción clásica "Placing Hope on Others" en realidad utiliza 40 partes y es un trabajo magnífico con una estructura compleja. 12 El himno inglés fue citado en el siglo XX por Vaughan Williams en la Fantasía de Tales.
Durante el apogeo del Renacimiento, el discípulo de Tales, Bird (1543-1623), escribió tres misas destacadas, a saber, tres, cuatro y cinco partes. La estructura polifónica que presentaban era casi única en la época, y las emociones que expresaban también eran muy diversas. A la hora de componer, Byrd sólo elegía palabras que le interesaban, de modo que la música y la letra encajaban perfectamente; Las cuerdas "Fantasia" y "Hymn" de Bird también fueron pioneras en el estilo de música instrumental británica.
Después de Byrd, Gibbons (1583-1625) continuó el estilo británico del que fueron pioneros sus predecesores y escribió mucha música religiosa colorida, especialmente himnos, como "Este es el libro de Juan" y "Hosanna". al Hijo de David” todos exudan una fragancia encantadora. Gibbons también es un destacado compositor de música pastoral, y su "Silver Swan" es un líder de la música pastoral británica.