La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos secundarios - Guía de viaje del templo Chengdu Jinsha Notas de viaje de las ruinas de Chengdu Jinsha

Guía de viaje del templo Chengdu Jinsha Notas de viaje de las ruinas de Chengdu Jinsha

1. Notas de viaje sobre las ruinas de Jinsha en Chengdu

Mundos separados por miles de años están justo dentro y fuera de la puerta.

El ritmo urbano y la vida colorida mantienen la puerta afuera y protegen la antigua cultura e historia Shu detrás de ella.

Hicimos cola bajo el sol abrasador y nos tomaron la temperatura, pero nadie se quejó ni hizo ruido.

Aún así conmocionó al Reino Sands; todos evacuaron y se escondieron.

Dejar un lugar de sacrificio vacío.

Deja que los invitados entren y salgan, adivinen, comenten,

encuentren.

Museo de las Ruinas de Jinsha

Fragmentos circulares.

Medio desenterrado; medio enterrado oblicuamente bajo tierra.

Quiero volver a ver el sol y la luna; pero no puedo soltar la tierra.

Quiere decir que ha pasado mucho tiempo; cuando desperté, estaba feliz y sorprendida, y se me notaba en la cara.

Respeta cada grano de arena, simplemente utiliza unos pocos cuadrados para distinguirlos, no confíes en una clasificación precisa y exacta, y no toques ciegamente cada cueva.

Oro, bronce, jade, piedra, madera lacada, cerámica, marfil, colmillos y astas de jabalí.

Entrega tu corazón a los dioses y reza por el buen tiempo y las cosechas abundantes, ¿o quieres ocultar riquezas a la gente?

Tumbado en el bosque junto al río, mantener una postura estable no es tan difícil como el tiempo. Lo que está moteado es solo una batalla de carne y hueso.

El baniano de hace 3.000 años se ha convertido en una calle de hoja perenne con sistemas de raíces únicos.

La Tierra de la Abundancia durará para siempre, como si nuestros antepasados ​​hubieran plantado las semillas de la causa y el efecto.

No importa de quién sea el predecesor, no importa de quién sea la vida pasada.

El sol y la luna callan,

¡Quién podrá preguntar la verdad!

Sala de Exposiciones del Museo de las Ruinas de Jinsha

Forma cuadrada, apoyada en el fondo del río,

Piénsalo.

Primero hay un río, luego un pabellón. ¿Es el misterio de la época de los antiguos, o las insinuaciones en sus marcas apuntan a descendientes tontos?

Prefiero pensar en ello como un signo de interrogación detrás de ruinas, palacios y tumbas antiguas.

Descubre si el río solía estar claro o siempre estuvo turbio.

Al igual que la verdad, está enterrada profundamente y es desconocida, y sigue siendo un misterio tras otro.

Detrás del tesoro, ¿quién puede entender cuánto tienen que sacrificar? ¿Es alcanzable hasta ahora? ¿Están todas las personas dispuestas aquí?

Una lista es un objeto, no un bebé. En sus mentes, tal vez sea sólo una idea, una visión. Quizás no sea nada.

El jabalí se llena la barriga y desecha sus inútiles colmillos. Los adornos de oro, las coronas de oro, las coronas de oro, Yu Zong, Zhang Yu, los hombres de piedra y los tigres de piedra son inútiles para ellos.

Muchas perfecciones e imperfecciones son nuestros ojos.

Tal vez sólo estén esperando y aguantando.

¡Mira la avaricia de las generaciones posteriores, cuando apareció!

Los antiguos podían entender su futuro oculto, y nosotros,

Pero Don, no puedo entender completamente nuestro pasado.

Sunbird en el Museo de las Ruinas de Jinsha

Símbolos y tótems sobre lámina de oro.

Si nuestros antepasados ​​también adoraban al sol, ¡quién se atrevería a juntar los pájaros y el sol y llamarlos pájaros sagrados!

Nadie no adora al sol.

¿De quién es la idea descabellada del honor del Pájaro Sol?

Las cuatro estaciones no temen la crueldad del sol, y cada primavera y otoño es una persistencia inquebrantable.

Lucha contra el cielo y la dura naturaleza.

Bonito diseño, ¿no? ¡Los seres humanos se atreven a desafiar a la naturaleza no por egoísmo!

Con mis simples ojos, hago sonidos sobre un fragmento que me espera, probando su reacción.

Porque están desnudos, fundiendo oro y cobre con fuego;

Hay herramientas para pulir el jade que no son toscas y bárbaras

La sabiduría colectiva de; persiguiendo jabalíes en el bosque;

La escena y el proceso de atrapar un elefante como si fuera un pájaro.

¿Qué tan grande es el universo, hacia dónde no podemos volar? ¿Por qué las estaciones giran y persiguen al sol?

Agradece y adora el sol y la lluvia que te proporciona, o sucumbe a su tiranía, muestra tu confianza para conquistar jabalíes y elefantes, y lucha hasta el final.

Así gira contra el sol durante cuatro estaciones y doce meses.

Regeneración.

2. Una nota de viaje de 300 palabras sobre las ruinas de Jinsha en Chengdu

; El pájaro del sol en los antiguos mitos y leyendas chinos desenterrados en las ruinas de Jinsha El pájaro del sol es Wuyang y Phoenix. Los dos caracteres de Phoenix (amarillo) tienen una forma similar. Al pájaro del sol se le ha dado el significado de belleza, esplendor y sublimidad.

Kuafu persiguiendo al sol, Hou Yi disparando al sol, la leyenda del pájaro oriental, la historia Qishan de Feng Ming e incluso los títulos de emperadores después de Huang San, los Cinco Emperadores, las dinastías Qin y Han están estrechamente relacionados. al sol y al fénix. Jin es la heroína y Sha es el héroe. Sha es arqueóloga. En busca de importantes descubrimientos arqueológicos, vino a la hermosa Chengdu para explorar las misteriosas ruinas de Jinsha hace 3.100 años. En el proceso de descubrimiento, aparece un payaso de madera que se personifica conectando las encarnaciones de ébano a lo largo de la obra. Para que Sha encontrara las misteriosas ruinas de Jinsha, Zhou llevó al Sha no descubierto de las ruinas de Jinsha al banquete de flores de hibisco hace miles de años. Esta escena resalta el encanto, el encanto y la sensualidad de Chengdu hace 1.000 años. También hay muchas bellezas vestidas con ropas coloridas que son reveladoras. La escena incluye pétalos de flores artificiales cayendo y acrobacias. Pero Zui Sha estaba completamente intoxicado aquí y olvidó por completo cuál era su misión, pero la encontró nuevamente después de emborracharse.

Después de leer la carta de amor, ¿Sha aún podrá viajar a través del tiempo y el espacio para encontrarse con Jin allí?

3. Breve introducción a la historia del sitio Chengdu Jinsha

Los adornos de oro desenterrados en el sitio Chengdu Jinsha en 2001 eran de Shang y Shenniao, y ahora se encuentran en el Museo del Sitio Chengdu Jinsha. .

El adorno de oro del Pájaro Divino Sun Shang (conocido como el Pájaro Divino del Sol) es un artefacto de oro de las dinastías Shang y Zhou. Toda la pieza es una lámina circular con un diámetro exterior de 12,5 cm, un diámetro interior de 5,29 cm, un espesor de 0,02 cm y un peso de 20 g.

El diseño se divide en dos capas, interior y exterior, para reproducir la brillante luz del sol bajo el sol. Los cuatro pájaros divinos volaron sin cesar alrededor del sol giratorio. Todo el diseño es como una obra moderna cortada en papel, con líneas simples y suaves, ritmo rico, fuerte sentido de movimiento y fuerte significado simbólico. El patrón dorado del pájaro sol se ha convertido en un símbolo de la herencia china y un símbolo de Chengdu. Las reliquias culturales en sí se han incluido en el tercer lote de reliquias culturales cuya exportación está prohibida.

4. Guía de las ruinas de Chengdu Jinsha

Sanxingdui ha sido excavado desde que fue descubierto hace mucho tiempo en el siglo pasado. Hasta ahora se han desenterrado decenas de miles de reliquias culturales.

Estas reliquias culturales ahora están bien mantenidas y conservadas, y han sido visitadas por el público.

Es más, la forma única de las reliquias culturales de Sanxingdui despierta una imaginación infinita y la comunidad científica todavía está debatiendo la edad específica.

Las ruinas de Jinsha son solo ruinas. Aunque también tiene un gran valor arqueológico, todavía se puede comparar con Sanxingdui.

Entonces, obviamente, Sanxingdui es más atractivo.

5. Introducción al Chengdu Jinsha Heritage Park

Recomendamos los siguientes lugares alrededor de Chengdu con hermosos paisajes, carreteras convenientes y adecuados para visitas de fin de semana: Zona de turismo ecológico del lago Zhuxi, ubicada en al oeste de Qionglai, Chengdu En la ladera de la montaña Baihe en los suburbios. El lago Zhuxi tiene una superficie de 12 kilómetros cuadrados y una superficie de agua de más de 600 acres.

El área escénica del valle de Tianfu está ubicada en la aldea de Heping, municipio de Jinxing, condado de Dayi, ciudad de Chengdu. La tasa de cobertura forestal del área escénica alcanza el 93%, y en el parque se plantan miles de acres de flores Gesang rojas, moradas y blancas.

El área escénica del campo de flores de Zhanqi está ubicada en la aldea de Zhanqi, ciudad de Tangchang, distrito de Pidu, ciudad de Chengdu. El lugar escénico es un área de servicios turísticos integrales con Huatian New Village, Mama Farm, Ecologic Village, deliciosas frutas y verduras como recursos temáticos y la lavanda como lugar escénico principal.

6. ¿Vale la pena visitar las ruinas de Chengdu Jinsha?

El yacimiento de Jinsha es un yacimiento de las dinastías Shang y Zhou que contiene la colección de marfil y los artículos de jade más preciosos desenterrados al mismo tiempo en el mundo.

Número de visitantes: 70 personas

El Museo de Chengdu es el museo integral más grande de Chengdu.

Entradas: Gratuitas. Sin embargo, es necesario hacer una reserva en la cuenta oficial de WeChat y en el Museo de Chengdu con al menos un día de antelación y traer su documento de identidad.

El Museo Jinsha se centra en la historia, mientras que el Museo Chengdu tiene tanto costumbres populares como historia.

7. ¿Dónde están las ruinas de Jinsha en Chengdu?

El Museo de las Ruinas de Chengdu Jinsha solo es gratuito los días de museo. En otros momentos, algunas actividades del museo (olvidé qué actividades son) serán gratuitas. A veces la escuela también organiza visitas guiadas gratuitas.

Además, muchos turistas vinieron de visita el 18 de mayo. Se recomienda que los turistas que disfrutan de la política de entrada gratuita diaria, como las personas mayores de 60 años o más, los usuarios de tarjetas anuales y tarjetas familiares, visiten durante otras horas pico.

8. Ruinas de Jinsha, una atracción en Chengdu

You” estamos hablando de los adornos dorados del Pájaro Sol:

Época: finales de la dinastía Shang ( alrededor de 1300 ~ 1046 d.C.)

Especificaciones: diámetro exterior 12,5 cm, diámetro interior 5,29 cm, espesor

Actualmente recolectado en: Museo de Sitio de Jinsha, Museo de Chengdu, Provincia de Sichuan <. /p>

Introducción: Los adornos de oro desenterrados del sitio Sun Bird Jinsha son cuatro pájaros que giran alrededor del sol. Tanto los cuatro pájaros en la capa exterior como el sol giratorio en la capa interior tienen un efecto visual muy dinámico, especialmente. En el fondo, el vórtice interior es como una bola de fuego giratoria, y los pájaros circundantes son pájaros de fuego claramente rojos. Los pájaros voladores en la capa exterior y el sol giratorio en la capa interior muestran la adoración y la adoración del pájaro solar. dios del sol por el antiguo pueblo Shu. Alabanza.

9. Las dinastías Shang y Zhou del sitio Jinsha en Chengdu

El tercer piso del sitio Jinsha está decorado con patrones dorados. los pájaros del sol Shang y Zhou.

Los adornos de oro del pájaro sol Shang y Zhou Es un artefacto de oro de las dinastías Shang y Zhou. Fue desenterrado en la aldea de Jinsha en 2001 y ahora se encuentra en el Museo del Patrimonio de Jinsha. En Chengdu, el adorno de oro del Pájaro Divino de Sun Shang es una pieza redonda con un diámetro exterior de 12,5 cm, un diámetro interior de 5,29 cm, un grosor de 0,02 cm y un peso de 20 g. la capa interior tiene doce líneas de dientes giratorias distribuidas uniformemente; la capa exterior consta de cuatro pájaros idénticos que vuelan en sentido contrario a las agujas del reloj. El 16 de agosto de 2005, el patrón decorativo dorado de los pájaros solares Shang y Zhou se destacó. y se convirtió en un símbolo del patrimonio cultural de China y el patrón central del logotipo de la ciudad de Chengdu. En 2013, también se incluyó en el tercer lote de reliquias culturales de exportación prohibidas.

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A juzgar por la época de las reliquias culturales, la mayoría de ellas son de finales de la dinastía Shang (alrededor del siglo XVII a. C. al siglo XI a. C.) y de principios de la dinastía Zhou occidental (alrededor del siglo XI a. C. al 771 a. C.), y algunos son del Período de Primavera y Otoño (770-770 a. C. 476 años).