La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos secundarios - Mi historia sexual

Mi historia sexual

Los objetos naturales perceptivos no son históricos porque el tiempo no pertenece a su determinación esencial. El tiempo no tiene nada que ver con la naturaleza. Pero los atributos esenciales de los seres humanos no son moldeados ni deformados por el "destino" externo, sino que deben formar sus propios atributos esenciales. Esta autogeneración de atributos esenciales hace de la temporalidad humana el modo esencial de existencia de los seres humanos. Como vida humana, el hombre no es sólo un destino autogenerado. Como medida más allá de la temporalidad de la existencia de las cosas, no es la historicidad de las cosas. Si y sólo si la cosa misma es el proceso del destino, su temporalidad es su naturaleza histórica.

Interpretación de "dialéctica" en la literatura académica

1. El pensamiento dialéctico aquí se refiere al pensamiento dialéctico del líder, no al pensamiento dialéctico del líder. La "forma dialéctica de pensar" se centra en la unidad de forma y contenido. Cuando examinamos las cosas, las examinamos desde su conexión, conexión, movimiento, surgimiento y desaparición. En otras palabras, consideramos la conexión y el desarrollo como la fuente principal. de nuestro pensamiento. 2. El pensamiento dialéctico se refiere al pensamiento dialéctico que permite la exploración científica de las enseñanzas mismas en la difusión o promoción del budismo en el mundo. La fusión se refiere a la división del trabajo y la cooperación entre el budismo y el mundo exterior. p>