La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos secundarios - Soy un estudiante que no se especializa en artes y quiero solicitar un título de posgrado en el Conservatorio de Música. ! ! !

Soy un estudiante que no se especializa en artes y quiero solicitar un título de posgrado en el Conservatorio de Música. ! ! !

Puedes presentarte al examen, pero es más difícil. (La mayoría de las universidades requieren una prueba escrita y una entrevista). Pero si está interesado, primero determine la escuela a la que desea postularse y luego comuníquese con el instructor de esta escuela.

El primero es el canto visual y el entrenamiento auditivo, seguido de la interpretación, la música vocal, la dirección, la composición y la gestión artística (Xinghai), todos los cuales requieren una base sólida. A menos que se tenga una gran ventaja en este ámbito, hay pocas esperanzas.

Sin embargo, se pueden considerar carreras teóricas, como historia de la música china y extranjera, armonía, introducción al arte, música acústica, musicoterapia, etc.

Por supuesto, la inscripción anterior Las instrucciones no son para todos. Los cursos de posgrado que ofrecen todas las universidades. Debe recopilar información sobre los estudiantes de posgrado en música (arte) de la universidad a la que desea postularse. Además, los resultados de las escuelas de música y los departamentos de música de las universidades integrales son diferentes. En términos generales, los conservatorios de música formales tienen un alcance más amplio y son más difíciles.

Jaja o(∩_∩)o... Por supuesto que sí importa. Calificaciones de solicitud

(1) Aquellos que cumplan con las siguientes condiciones pueden registrarse para el examen de ingreso nacional unificado organizado por el estado.

1. Apoyar el liderazgo del Partido Comunista de China, estar dispuesto a servir en la construcción de la cultura musical socialista, tener buen carácter moral y respetar la ley.

2. Las calificaciones académicas de los candidatos deben cumplir una de las siguientes condiciones:

(1) Recién graduados con calificaciones académicas reconocidas a nivel nacional;

(2) Tener calificaciones académicas reconocidas a nivel nacional Personal con una licenciatura;

(3) Obtuvo un diploma de junior college reconocido a nivel nacional por dos años o más (graduación de junior college hasta el 1 de septiembre de 2008, lo mismo a continuación), alcanzando el mismo nivel académico como graduado de un colegio universitario, y Aquellos que hayan obtenido diplomas de colegio universitario junior reconocidos a nivel nacional y colegios y universidades para adultos pueden postularse como graduados universitarios con calificaciones académicas equivalentes;

(4) Aquellos que hayan obtenido una maestría o Un doctorado en carreras no relacionadas con la música puede solicitar capacitación encomendada o estudiantes de maestría autofinanciados.

3. La edad generalmente no supera los 40 años. No hay límite de edad para los candidatos que solicitan formación encomendada y pagan sus propios gastos.

4. El estado de salud física cumple con los estándares nacionales de examen físico y los requisitos de aprendizaje profesional.

1. Medición integral de la moral, la inteligencia y la aptitud física, admitiendo a los mejores, asegurando la calidad y priorizando la calidad sobre la cantidad.

2. Estándares de calificación para las materias de examen (sistema de 100 puntos): ①Asignatura principal: 85 puntos para la materia principal en la dirección de desempeño; ② Los puntajes de política, lengua extranjera y puntajes totales cumplen con los estándares nacionales. ③ 60 puntos para otras materias.

3. Los candidatos que se presenten a exámenes individuales sólo podrán ser admitidos como estudiantes de máster encomendados dirigidos o no planificados. Los estudiantes de posgrado orientados y confiados deben firmar los contratos pertinentes antes de inscribirse.

5. Los candidatos que postulen a estudios de música y literatura deben realizar el Examen Nacional de Lengua Extranjera y los puntajes de sus exámenes deben alcanzar el puntaje de calificación emitido por el país ese año.

Musicología

1. Temas principales

(1) Redacción de artículos: escriba un artículo proposicional y cada dirección de investigación pruebe la misma pregunta.

(2) Examen oral: El contenido incluye contenidos profesionales.

2. Teorías básicas de musicología

(1) Escucha e identificación de obras musicales

(2) Prueba escrita: Los contenidos incluyen ① Historia de la música occidental (; 2) Historia de la música china; ③ Música tradicional china; ④ Estética musical; ⑤ Música folclórica mundial (⑤ Elija uno de los dos contenidos).

3. Armonía y análisis de obra

4. Piano (ver apartado ★ para requisitos específicos)

Al momento de registrarte deberás presentar un trabajo en el profesional elegido. dirección de investigación (tesis universitaria o equivalente). Los solicitantes con calificaciones académicas equivalentes deberán presentar una tesis publicada. Este año, los graduados universitarios ordinarios pueden utilizar ejercicios (trabajos finales) en lugar de trabajos.

Educación artística pública

1. Temas principales

(1) Redacción de artículos: escriba una propuesta en forma de artículo y cada dirección de investigación pruebe la misma pregunta.

(2) Examen oral: El contenido incluye contenidos profesionales.

2. Armonía y análisis de la obra

3. Historia de la música china y occidental

Al momento de inscribirte deberás presentar una tesis (tesis de graduación universitaria o académica equivalente). calificaciones).

Nota: Esta especialización solo recluta estudiantes que cursan una maestría en colegios y universidades.

Traducción de literatura musical (inglés)

1. Temas principales

2. Armonía y análisis del trabajo

3. Música occidental

4. Examen oral (incluido el examen oral de piano u otros instrumentos musicales)

Los candidatos deben ser estudiantes de inglés y los estudiantes que no hablan inglés deben alcanzar el nivel de estudiantes de inglés. Debes enviar tu propia traducción (con el texto original adjunto) al registrarte.

Nota: Esta especialidad no recluta candidatos con calificaciones académicas equivalentes.

Educación musical

1. Temas principales

2. Análisis de la armonía y el trabajo

3. p>

4. Piano (consulte la sección ★ para conocer los requisitos específicos)

5. Prueba oral

6.

Debes presentar tu propia tesis sobre investigación en educación musical (tesis de licenciatura o título académico equivalente) (excepto estudiantes del Departamento de Educación Musical de nuestra facultad). Los solicitantes con calificaciones académicas equivalentes deberán presentar una tesis publicada. Este año, los graduados universitarios ordinarios pueden utilizar ejercicios (trabajos finales) en lugar de trabajos.

Derecho

1. Principales cuestiones

2. Armonía y análisis del trabajo

3 Historia de la música china y occidental

4. Piano (los requisitos específicos son los mismos que los de musicología)

5. Examen oral

Al momento de registrarte, debes presentar una tesis de la carrera elegida (tesis de graduación universitaria). o capacidad académica equivalente). Los solicitantes con calificaciones académicas equivalentes deberán presentar una tesis publicada. Este año, los graduados universitarios ordinarios pueden utilizar ejercicios (trabajos finales) en lugar de trabajos.

Clase de composición

1. Temas principales

2. Teoría musical básica

(1) Dirección de investigación de composición: polifonía, orquestación, análisis de armonía y composición;

(2) Dirección de investigación de orquestación: polifonía, armonía, análisis de obra, composición;

(3) Dirección de investigación de polifonía: orquestación, armonía Voz, análisis de obra y composición;

(4) Dirección de análisis de la obra: polifonía, orquestación, armonía, composición;

(5) Dirección de investigación de armonía: orquestación, composición, análisis de la obra, polifonía

(6) Dirección de canto visual y entrenamiento auditivo: prueba de armonía (escritura y análisis de cuatro armonías), análisis de trabajo

(7) Dirección de investigación de composición de música electrónica: análisis integral y orquestación de obras de música electrónica (mismo volumen que la dirección de investigación de composición);

(8) Dirección de investigación de teoría de la tecnología de la música electrónica: análisis integral y armonía de obras de música electrónica (igual que la investigación de orquestación) Las direcciones son las mismas que el volumen ).

3. Historia de la música china y occidental

4. Piano (consulte la sección ★ para conocer los requisitos específicos)

5. >(1) Introducción Creación personal o resultados de investigación académica (los compositores presentan principalmente la creación a los candidatos; los candidatos de teoría técnica presentan principalmente la investigación académica);

(2) Responder las preguntas planteadas por el examinador.

Los candidatos a la dirección de composición deberán presentar de dos a tres obras propias (incluida una pieza orquestal equivalente a un poema sinfónico de un solo movimiento o una obertura, preferiblemente con grabación, y la pieza para banda también puede ser una grabación de una pieza para piano) ).

Los candidatos que postulen a armonía, polifonía y análisis de trabajo deberán presentar un trabajo (tesis de graduación universitaria o habilidad académica equivalente) en la dirección de investigación de su especialidad. Los solicitantes con calificaciones académicas equivalentes deberán presentar una tesis publicada. Este año, los graduados universitarios ordinarios pueden utilizar ejercicios (trabajos finales) en lugar de trabajos.

Los candidatos que postulen a composición de música electrónica deberán presentar de 2 a 3 obras de música electrónica (más de 1 obra de música puramente electrónica y 1 instrumento real o una mezcla de voz humana y música electrónica) y 1 obra orquestal. Los candidatos que postulen para la dirección de investigación teórica de tecnología de la música electrónica deben presentar de dos a tres trabajos y un trabajo de música electrónica al registrarse.

Director de orquesta

1. Rama principal [Comando; prueba integral de habilidades profesionales: conceptos básicos de música, canto visual y entrenamiento auditivo (cuatro sostenidos y bemoles, incluidos cambios de clave), piano, vista. -formación de canto Prueba completa de oído, lectura de partituras musicales y teoría de la tecnología de composición.

2. Análisis de armonía y trabajo (dirección de investigación de orquestación)

3. Historia de la música china y occidental

4. )

p>

5. Arreglo coral (solo director coral)

Al registrarse, debe enviar la pieza de solicitud y su partitura de arreglo para piano (no es obligatorio si la universidad lo tiene). partituras musicales ya preparadas). El examen se llevó a cabo en el que se dirigieron dos pianos en lugar de una orquesta o coro, y también se evaluó la capacidad de leer partituras musicales.

Interpretación de piano doble

1. Temas principales

2. Análisis de la armonía y del trabajo

3. /p >

Los temas principales incluyen: (1) Interpretación de piano A. Un estudio (Chopin y superiores) b. Movimiento Allegro de una sonata c. Los doce temperamentos iguales de Bach (cuatro partes) (2) Turismo (Sinfonía para dos); Pianos).

Piano

1. Temas principales

2. Historia de la música china y occidental

3. Armonía y análisis de la obra.

Se debe presentar la inscripción (los estudiantes de piano de nuestra universidad están exentos del examen): reproduzco la cinta o el CD, que incluye: ① dos estudios; (2) obras polifónicas; ③ un movimiento de una sonata clásica;

Contenido principal del examen: ① Dos estudios técnicos, uno de los cuales se selecciona del Opus 10 u Opus 25 de Chopin (excepto el Opus 10 No. 3, 6, 2 y 7), y el otro se selecciona de otras obras Obras de compositores (2) obras polifónicas; ③ sonatas completas o variaciones del período clásico (incluido Schubert); ④ 2 piezas musicales de tamaño mediano, o 1 pieza musical de gran escala, o 1 suite de gran escala; ; ⑤ obras chinas.

Nota: ① El tiempo total de la pista no será inferior a 60 minutos.

② Se deben enviar las pistas completas y detalladas y el tiempo de reproducción al registrarse; (3) Todas las piezas musicales deben ser piezas solistas, interpretadas de memoria, y algunas o todas las piezas serán interpretadas por el comité examinador durante el examen.

Cuerdas

1. Temas principales

2. Armonía y análisis del trabajo

3. Historia de la música china y occidental

Al momento de registrarte, deberás enviar un CD o DVD de tus propias interpretaciones (gratuito para los estudiantes de la carrera de orquesta de nuestra escuela), cuyo contenido es el mismo que el del examen.

Durante el examen, el examinador especifica que se deben reproducir algunas o todas las pistas. Las obras con sonido de piano deben tener ejecución de piano (se proporciona acompañamiento de piano).

Contenido principal de la inspección:

(1) Violín:

①Los dos movimientos de la sonata sin acompañamiento de Bach (se debe tocar la fuga) o en re menor la siete- baile completo en la suite;

②Una sonata;

(3)Un concierto (tres movimientos);

(4)Elige un boceto del concierto.

Nota: Las sonatas y los conciertos deben ser diferentes en estilo o época (tomando el siglo XX como línea divisoria).

②Viola:

(1) Bach suites no acompañadas 4, 5, 6, elige una pieza completa

②Elige una de las siguientes sonatas (completa):

Sonata de Brahms, Op. 120, n.º 1

Sonata de Brahms, Op. 120, n.º 2

Sonata de Bert suave en la menor

③Elija uno de los siguientes conciertos (pieza completa más cadenza):

Concierto de Hindermitt Swan

Concierto de Walton

p>

Concierto de Bartók

4 Elija bocetos de conciertos;

⑤10 Vaya a la oficina del departamento el 10 de junio para recoger las actividades designadas.

③Vilonchelo:

①Una canción completa de la Suite para violonchelo de Bach;

(2) Bosquejo técnico (opcional);

③Una sonata ( seleccione entre las cinco siguientes):

Tercera Sinfonía de Beethoven (La mayor Op. 69)

Cuarta Sinfonía de Beethoven (Do mayor Op. 102/1)

Quinta Sinfonía de Beethoven (Op. 102/2, re mayor)

J. Brahms Op. 38 (mi menor)

J.

④Un concierto (opcional).

(4) Contrabajo:

① Un baile en suite sin acompañamiento (elige entre las dos siguientes):

J. Bach VI La primera suite sin acompañamiento.

Suite sin acompañamiento de H.Fryba

(2) Sonata completa;

③Concierto completo.

Música de Viento

1. Temas principales

2. Análisis de armonía y trabajo

3. p>

Al registrarte, deberás enviar un CD o DVD de tus propias interpretaciones (gratis para estudiantes de orquesta de nuestra escuela). El contenido es el mismo que el del examen.

Durante el examen, el examinador especifica que se deben reproducir algunas o todas las pistas. Las obras con sonido de piano deben tener ejecución de piano (se proporciona acompañamiento de piano).

Contenidos principales de la inspección:

(1) Estudios avanzados;

(2) Sonatas o conciertos clásicos;

(3) Románticos música;

④Una pieza de música moderna;

Percusión

1. Temas principales

2. >

3. Historia de la Música China y Occidental

Al registrarte, deberás enviar CD o DVD de tus interpretaciones (gratis para estudiantes de orquesta de nuestra escuela). El contenido es el mismo que el del examen.

Durante el examen, el examinador especifica que se deben reproducir algunas o todas las pistas. Las obras con sonido de piano deben tener ejecución de piano (se proporciona acompañamiento de piano).

Contenido principal del examen:

El repertorio del examen se divide en cuatro ítems, y cada candidato debe elegir tres de ellos:

(1) Caja

Hay doce estudios para el tambor de Delecio. Los candidatos pueden elegir el primero o el duodécimo.

(2) Timpani, elige uno de los dos siguientes:

①Carter: elige uno de los ocho solos de timbales;

②Graham: Timpani Suite con dos timbales opcionales secciones, incluida una sección de cámara lenta y una sección de capítulo feliz.

(3) Percusión de teclado, elige cualquiera de las siguientes cinco obras.

(1) Adaptación de la obra original de Chen Gang y Liu Gang: "The Sun Shines on Taxkorgan"

②Tian Zhongliguang: Two Movements;

; ③Thomas: Segundo Movimiento de Merlín;

④Abe Keiko: Variaciones de Canciones Infantiles;

⑤Blues es Gilbert;

Las canciones primera a cuarta son música de marimba, no Five. son música vibrato.

(4) Percusión combinada: Sección B de “Bounce” de Kinax.

Música Instrumental Nacional

1. Temas Principales

2. Análisis de Armonía y Trabajo

3. /p>

El contenido del examen incluye:

Seis obras: una de música de gran escala, tres de música tradicional y dos de música moderna. Durante el examen, el examinador especifica que se deben reproducir algunas o todas las pistas.

Al momento de registrarse, los candidatos deberán presentar materiales escritos que detallen el proceso de aprendizaje profesional (indicar escuela, maestro y tiempo de estudio).

Música vocal

1. Temas principales

2. Análisis de la armonía y el trabajo

3. p>

4. Piano (todos los graduados de nuestra universidad pueden solicitar la exención del examen, independientemente de las calificaciones)

CD de mi propio canto (no se aceptan cintas, MD ni DVD) ( gratuito para estudiantes de música vocal de nuestra universidad) debe enviarse al registrarse. El contenido (igual que el repertorio del examen) incluye: cantar seis obras. Entre ellas, hay 2 obras chinas y 4 obras extranjeras (la versión original debe estar cantada y contener más de 3 idiomas diferentes). Las obras extranjeras deben contener dos arias (una de las cuales debe ser de los siglos XVII y XVIII) y una canción artística. Una canción adicional es opcional (no se permiten canciones populares extranjeras ni canciones pop). Durante el examen, el examinador cantará algunas o todas las canciones. Hazte compañía.

Nota: Esta especialidad no recluta candidatos con calificaciones académicas equivalentes.

El arte del acompañamiento vocal

1. Temas principales

2. Armonía y análisis del trabajo

3. música

Debes enviar una cinta de reproducción automática al registrarte (los estudiantes de piano de nuestra universidad están exentos de la prueba). El contenido (igual que el repertorio del examen) incluye:

(1) Estudios equivalentes a "740" de Czerny y "Etude" de Mozkovsky;

(2) El primer movimiento de la sonata ;

(3) Música lírica;

(4) Tres días antes del examen principal, acudir a la Oficina del Departamento de Música Vocal para recoger el acompañamiento requerido y cooperar con el solista Ingrese a la sala de examen después de una sesión.

El arte del acompañamiento instrumental

1. Temas principales

2. Armonía y análisis de la obra

3. música

Debes enviar una cinta de reproducción automática al registrarte (los estudiantes de piano de nuestra universidad están exentos de la prueba). El contenido (igual que el repertorio del examen) incluye:

(1) Estudios equivalentes a los estudios de Chopin;

(2) Polifonía de Bach;

③ Una cuerda sonata y una sonata de viento;

(4) Acompañamiento instrumental visual en el lugar;

Durante el examen, el examinador podrá especificar tocar parte o la totalidad del repertorio.

Producción de violín

1. Temas principales (producción, interpretación del instrumento, entrevista)

2. Integral (historia de las cuerdas, ciencia de los materiales, acústica)

p>

p>

3. Integral 2 (Dibujo Mecánico, Dibujo de Violín)

Musicoterapia

1. p>2. Análisis de armonía y trabajo

3. Historia de la música china y occidental (incluida la escucha)

4. Examen oral (incluida la interpretación instrumental o el canto)

Debe presentarse al registrarse Una tesis escrita por uno mismo sobre música (preferiblemente musicoterapia). Los trabajos presentados por solicitantes con calificaciones académicas equivalentes deben ser trabajos publicados.

Acústica musical

1. Temas principales

2. Análisis de la armonía y el trabajo

3. p>

4 Examen oral (incluido piano y otros instrumentos musicales)

Al registrarse, deberá presentar una tesis de su carrera (tesis de graduación universitaria o título académico equivalente) o una obra musical escrita por. tú. Los trabajos u obras musicales presentados por solicitantes con titulación académica equivalente deberán ser trabajos u trabajos publicados. Este año, los graduados universitarios ordinarios pueden utilizar ejercicios (trabajos finales) en lugar de trabajos.

Teclado electrónico

1. Temas principales

(1) Rendimiento del teclado electrónico

(2) Prueba de capacidad de improvisación en vivo: basado en el dado Improvisar una pieza musical basada en un motivo o secuencia (el tiempo de ejecución no excederá los cuatro minutos).

2. Análisis de armonía y obra

3. Historia de la música china y occidental

Al realizar la inscripción deberás enviar tu propio CD de grabación. El contenido (igual que el repertorio del examen) incluye:

(1) Interpretación de sinfonías adaptadas (incluidos conciertos y obras para piano electrónico de gran escala,

barroca clásica, romántica, moderna, contemporáneo);

p>

(2) Obras polifónicas de gran escala

(3) Componer una pieza musical usted mismo (más de 5 minutos de duración, música requerido).

Notas: ① Los candidatos no son informados con antelación de la motivación o secuencia de la improvisación, y hay un tiempo de audición y preparación de 20 minutos antes del examen. (2) A excepción de los lápices, no se permite la entrada de otros artículos a la sala de examen.

Acordeón

1. Temas principales

(1) Los candidatos proporcionan tres "Preludios y fugas" (el volumen 1 y el siguiente volumen son opcionales) y el el examinador designará una para tocar;

(2) El candidato proporciona las tres sonatas de Scarlatti que ha aprendido (opcional) y el examinador designará una para tocar;

(3) Música técnica (original o adaptada) como toccata o estudios de concierto

(4) Una obra original de acordeón de múltiples movimientos

(cinco )obras modernas de un solo movimiento;

p>

(6) Obras chinas.

2. Armonía y análisis del trabajo

3. Historia de la música china y occidental

Se debe presentar la inscripción (la especialidad de acordeón en nuestra facultad está exenta de examen) : Reproduciré el CD-ROM de audio o video, que incluye: ① una obra polifónica; (ii) una obra técnica; ③ 1 obra original de acordeón de múltiples movimientos (los candidatos deben usar teclado o acordeón bajo sin botones).

Notas:

(1) Se debe enviar el repertorio completo y detallado y el tiempo de reproducción al registrarse.

(2) Los candidatos deben usar teclado o bajo sin botones; el acordeón toma el examen;

(3) Toda la música debe tocarse con cuidado y el examinador asignará a los candidatos para que interpreten parte o toda la música durante el examen.

Medicina de la Voz Artística

1. Temas principales

(1) Fundamentos médicos y práctica clínica de la voz artística (prueba escrita)

(2 )Examen oral: (Conocimiento, comprensión, investigación y objetivos de esta disciplina emergente)

2 Teoría básica

(1) Historia del desarrollo de la música vocal europea

p>

(2) Traducción de documentos profesionales en inglés

3. Canto (una canción artística china y extranjera)

Al registrarse, debe enviar un trabajo sobre arte y voz. Enseñanza de medicina o música vocal escrita por usted mismo. Los candidatos con calificaciones académicas equivalentes deben presentar El artículo debe publicarse públicamente.

Nota: Los solicitantes de esta especialización deben tener cierta experiencia clínica en otorrinolaringología, graduados de escuelas de medicina a quienes les guste el canto o graduados de escuelas de música a quienes les guste la investigación de la voz, y cierta experiencia en interpretación de canto o experiencia en enseñanza vocal.

Guitarra

1. Temas principales (interpretación de guitarra clásica)

(1) Escalas y arpegios;

(2) Laúd de Bach. Suite o Suite para violín;

(3) Una pieza musical que incluye la técnica de la ruedecilla;

(4) Elige dos estudios avanzados de Vera Robles 12;

(5) Elige una pieza musical de 10 a 15 minutos.

(6) Un concierto del siglo XIX o XX.

2. Análisis de armonía y obra

3. Historia de la música china y occidental

Notas:

(1) Debe presentarse al registrarse, el repertorio de interpretación completo y detallado, el tiempo de interpretación y los videos y CD de interpretación personal deben incluir todo el contenido del examen (excepto para los estudiantes que se especializan en guitarra clásica en nuestra universidad);

(2) Los candidatos deben traer su propia guitarra clásica con cuerdas de nailon y pies; taburete (o reposapiés para piano);

(3) Toda la música debe tocarse con cuidado y el examinador asignará a los candidatos para que interpreten parte o toda la música durante el examen.

★Aplica para composición, musicología, educación musical, dirección, música vocal, etc.

El examen de piano requiere todos los aspectos

1. Los preludios y fugas a cuatro voces de Bach (música para piano con igual ritmo). Simplemente toque la fuga y podrá leer la partitura. Debe recordarse la dirección del comando.

2. El movimiento Allegro de una sonata (Sonata "Tempest" de Beethoven y superiores). La música debe memorizarse.

3. Estudios de Chopin (sólo dirección).

Nota: 1.

Historia de la música china, música tradicional china, música de las minorías étnicas chinas, historia de la estética musical china y música étnica mundial. Requisitos para postularse para piano: la música polifónica puede ser equivalente a las tres composiciones de Bach; el movimiento Sonata Allegro puede ser equivalente a. N° 1 de Beethoven, Quinta Sonata (movimiento Allegro) y superiores.

2. Requisitos de inscripción para el examen de piano vocal: ① Una pieza musical de tamaño grande o mediano; ② Una pieza musical corta (puede ser reemplazada por una pieza de acompañamiento). Tienes que memorizar la música.

3. Si los graduados de nuestra universidad (excluyendo los estudiantes universitarios de educación de adultos) solicitan la dirección de estudio original o solicitan la nueva dirección, pero el nivel de piano requerido por su dirección de estudio original no es inferior al de la nueva dirección. , pueden solicitar la exención del examen, independientemente de las calificaciones.

Prueba adicional

1. Objetos de prueba:

1. Candidatos que no se hayan graduado de carreras de música

2. capacidad académica equivalente (incluidos títulos universitarios, recién graduados de universidades para adultos y graduados universitarios);

3. Candidatos que solicitan educación musical;

4.

2. Contenido adicional de la prueba: entrenamiento de canto visual y entrenamiento auditivo (consulte la Parte 3 para conocer los requisitos de prueba adicionales para la dirección de traducción de literatura musical)

3. dirección de traducción de literatura musical:

1. Los candidatos con especialización en música toman una materia más: escritura en inglés.

2. Exámenes adicionales para candidatos principales de lenguas extranjeras: canto visual, entrenamiento auditivo y interpretación de instrumentos musicales.

Contenido y requisitos de la prueba:

1. Canto visual y entrenamiento auditivo e interpretación instrumental: canto visual y entrenamiento auditivo de una pieza musical (pentagrama) y tocar una pieza. de la música.

2. Escritura en inglés: Escribir una composición de proposiciones en inglés.