Necesitamos urgentemente un trabajo de apreciación musical de más de 800 palabras para el primer año de secundaria. El corazón de Shi Yi está lleno de ambiciones de cisne: "Goose Falling on the Flat Sand" y "Goose Falling on the Flat Sand" son piezas de guqin, que tienen muchos géneros. Su intención es escribir Shi Yi. desde la perspectiva de un corazón de cisne. "Pingsha Luoyan" se publicó por primera vez en Zhengzong Guyin (1634) de la dinastía Ming, también conocida como "Pingsha Luoyan". Desde sus inicios, se han publicado más de 50 colecciones de música que abarcan muchos géneros musicales. Sólo la primera colección de música guqin publicada en 1962 incluía las partituras de seis músicos. El autor de esta pieza es Chen Liang de la dinastía Tang. Lo que dijeron Mao Minzhong y Tian Zhiweng en la dinastía Song también lo dijo Zhu Quan en la dinastía Ming. Debido a que no existen datos históricos confiables, es difícil probar quién lo escribió. En la dinastía Ming, esta canción se llamaba "Goose Falling on the Sand". La partitura musical se publicó por primera vez en "Colección de partituras de piano de música antigua auténtica". La melodía de "Pingsha Wild Geese" es melodiosa y suave. A través de los sonidos de los gansos salvajes, describe los ojos de los gansos salvajes dando vueltas en el aire. "Tianwen Pavilion Piano Score" escribe: "Elija la frescura del otoño, el viento y las olas tranquilos, las nubes y las distancias a miles de kilómetros de distancia, y el cielo y el vuelo. Pida prestados los ojos de los cisnes. Él es quien escribe sobre las aspiraciones de Ise". También están los "Sentimientos que regresan a Xiang Zhaoying, el estado sube y baja, los elefantes se reúnen uno detrás del otro y recuperan los sentidos después de ser asustados". la mente está tranquila, los amigos no tienen conjeturas y los hombres y mujeres tienen historias que contar." Expresa la emoción de que el mundo es peligroso y no tan bueno como los gansos salvajes. Hoy en día, la mayoría tiene siete secciones. El tema principal y la imagen musical son más o menos los mismos. La melodía tiene altibajos, es continua y hermosa, pero hay movimiento en el silencio. Pingsha, escrito por la Escuela Zhucheng, añade una escena de gansos salvajes volando juntos y llamándose unos a otros de forma simulada sobre un fondo de patrones de sonido fijos, creando una imagen vívida y única. "Pingsha Wild Geese" apareció relativamente tarde, pero es una de las obras de mayor circulación en los últimos 300 años, con casi un centenar de partituras para piano publicadas. La razón por la que es tan popular no es sólo por su suave y hermosa melodía, sino también por su novedosa y única forma de expresión, que es fácil de entender para los oyentes. El significado de "Pingshayan" tiene diferentes interpretaciones en diversas notaciones musicales. La canción "Authentic Ancient Sound" dice: "Tomemos el otoño como ejemplo. El aire es alto y fresco, el viento está en calma, la arena está en calma y las olas están en calma, las nubes viajan miles de millas y el cielo vuela". Escribe el corazón de Ise con los ojos de Honghu.... Tres subidas y tres El ritmo perfecto de la caída En la primera escena, el cielo es muy etéreo Los gansos están en armonía, ocultos y visibles. quieren caer, mirar a su alrededor y flotar en el aire; ellos también caerán, barriendo el continente tres veces. Se cayó, y se necesitaba otro, volando en grupos, durmiendo, justo: la madre y. El hijo se rinde y también puedes saborear este tipo de gansos. Las descripciones de resolución de problemas de Benxing son extremadamente profundas y vívidas. Toda la canción es eufemística y suave, significativa y fresca... Se dice que "Pingshayan" es la música Guqin de mayor circulación en los últimos 300 años, con más de 50 partituras para piano existentes. A diferencia de otras canciones famosas, no hay una historia conocida detrás de "Pingsha Wild Goose". La primera versión de Pingsha Dayan es el "Auténtico sonido antiguo" publicado en el séptimo año de Chongzhen en la dinastía Ming (1634). El auténtico dicho antiguo resuelve el problema de los gansos salvajes en la arena plana de esta manera: "Tome la frescura del cielo otoñal, el viento tranquilo y la arena tranquila, las nubes y la distancia están a miles de kilómetros de distancia, y el cielo vuela Usa los ojos de Honghu para escribir el corazón de Ise.... Tres subidas y tres El ritmo perfecto de la caída En la primera escena, el cielo es muy etéreo Los gansos están en armonía, ocultos y visibles. , quieren caer, mirar a su alrededor y flotar en el aire; ellos también caerán, barrieron el continente tres veces. Cayó, y necesitaba otro, volando en grupos, durmiendo, justo: la madre. Su hijo cedió y se dijo que era el séptimo año de Chongzhen. Era una época en la que la dinastía Ming estaba experimentando problemas internos y externos. La dinastía Zhu Ming está llegando a su fin y personas conocedoras de todo el mundo están preocupadas. En ese momento se publicó "Auténtica música antigua", quizás el autor tenía otras intenciones profundas. El texto de resolución de problemas anterior está lleno de diversión, sin ningún sentimiento de tristeza. Quizás, la frase "tomando prestada la ambición de Hongyan y escribiendo el corazón de la historia" sea el punto central para expresar la idea defendida por el confucianismo de que "si eres pobre, puedes beneficiarte a ti mismo, y si tienes éxito, puedes ayudar a los demás". mundo". Ise es un ermitaño, en referencia a un erudito que vive recluido en las montañas. Confucio dijo: "Si hay un camino en el mundo, lo verás; si no hay camino, te esconderás". "Yi" dijo: "El cielo y la tierra están unidos, y los sabios se esconderán". Los que se retiraron del torrente de la realidad encontraron su último refugio en las montañas y el desierto. Desde la antigüedad, en China se dice que "la Gran Dinastía Tibetana, la Ciudad Central Tibetana y el Pequeño Desierto Tibetano" son conocidos. Los literatos chinos y sus obras estuvieron profundamente influenciados por la cultura solitaria de China. Aunque Ise está "lejos del mundo", su influencia social a veces no es más débil que la de los que viven en el templo. Los primeros ermitaños se remontan a la antigüedad. Yi Yin de la dinastía Shang vivió una vez en el centro comercial, y Jiang Shang de la dinastía Zhou vivió una vez en las montañas. Durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, surgieron sin cesar ermitaños de varios estados vasallos. Después de la dinastía Han, la identidad de un ermitaño quedó claramente definida. Generalmente se refiere a una persona que no coopera con la corte pero que tiene cierta influencia cultural. Las dinastías Wei y Jin durante el período de los Tres Reinos fueron las épocas de reclusión más populares.
Los literatos "se centran en la reclusión" y funcionarios históricos famosos como Zhuge Liang, Lu Ji, Wang Meng y Xie An tuvieron la experiencia de la reclusión. Un verdadero ermitaño debería "sólo agarrarse a la posición alta y no buscar la fama", pero gradualmente, desde las dinastías Wei y Jin, la ermita se ha vuelto extrema y secular. Algunos ermitaños no sólo "compran fama y reputación", sino también "compran fama y fama". Utilizan el aislamiento como medio para ganar fama y utilidad. Algunas personas en el poder, para ganarse la reputación del cabo Li Xian, atienden deliberadamente a los literatos que viven recluidos en las montañas, y algunos incluso no dudan en acusar al "alto aislamiento" de "falso aislamiento". "La sexagésima novena biografía del Libro de Jin" registra que en el segundo año de Long'an (399), el poderoso funcionario de la dinastía Jin Oriental, Huan Xuan (hijo de Huan Wen), lanzó una rebelión y tomó el control de la dinastía Jin Oriental. Dinastía. Ha habido ermitaños desde las dinastías Wei y Jin, pero no los había en aquella época. Huan Xuan se sintió muy avergonzado. Para ganarse la reputación de ser un cabo educado y virtuoso, rápidamente envió a alguien a invitar al sexto nieto de Huang Fumi, un famoso ermitaño de la dinastía Jin Occidental. A Huangfu Xizhi se le pidió que viviera recluido en las montañas y bosques, y Huan Xuan financió varios gastos. Luego, Huanxuan llamó a Huangfumi escritor, pero instigó a Huangfumi a desobedecer deliberadamente. Luego, Huanxuan llamó a Huangfumi "Gao Shi". La historia se convirtió en una broma mundial. En ese momento, la gente llamaba a este tipo de ermitaño "ermitaño". Otro ejemplo extremo se puede encontrar en "Registros de reclusión en nuevos idiomas de la dinastía Tang", editado por Liu Su en la dinastía Tang. En la dinastía Tang, Lu Zangyong vivía recluido en la montaña Zhongnan después de aprobar el examen Jinshi. Estaba en las montañas pero su corazón estaba en la corte. Tenía una relación cercana con los funcionarios de la corte en ese momento. Fue llamado para servir como funcionario en nombre de Gao Shi y se le dio el título de Oficial Zuo Shiyi. En aquella época se le conocía como "El ermitaño del conductor". Otro ermitaño, Sima Chengzhen, fue llamado a regresar a las montañas. Lu Zhishen señaló a Zhong Nanshan y dijo: "Esto es algo grandioso". Sima Chengzhen dijo lentamente: "En mi opinión, este es un atajo para convertirse en funcionario". Esto es lo que la gente llama el "atajo hacia el sur". En ese momento, el aislamiento se convirtió en un atajo para convertirse en funcionario. Según su orientación valorativa, la ermita de los literatos se puede dividir a grandes rasgos en ermita confuciana y ermita taoísta. El primero tiene cierto sabor utilitario. Si el mundo es gobernado, avanzará; si no hay camino, el mundo quedará oculto. La mayoría de los ermitaños confucianos tienen la ambición de "contribuir al mundo". Sin embargo, la ermita del Tao no tiene ningún propósito utilitario y el alma puede obtener la más completa claridad y tranquilidad a través del aislamiento. Para aquellos que tienen tanto experiencia política como experiencia en la ermita, su ermita se puede dividir en antigua ermita oficial y ermita oficial, es decir, primera ermita y última ermita. La "mente de Ise" de Ise expresada en "Pingsha Dayan" está en un lugar apartado, pero todavía tiene "ambiciones elevadas". Esto debería pertenecer a la ermita confuciana y a la ermita antes de convertirse en funcionario. Es difícil estar completamente aislado del mundo. Desde la antigüedad hasta el presente, ha habido muy pocos eruditos puros como Tao Yuanming y Xie Lingyun. En la antigüedad, la mayoría de los ermitaños quedaron atrapados por el mundo, o fueron condenados por crímenes por sus palabras, y finalmente se retiraron a montañas y bosques apartados, tal vez solo como un gesto para el mundo. En la superficie están desapegados, pero en el interior tal vez nunca estén en paz. Desde esta perspectiva, el sonido que entra y sale de la canción de "Pingsha Wild Geese" contiene aliento para quienes quieren hacerse famosos y consuelo para quienes se sienten desanimados por la letra.