Jugué Silent Hill 4 y llegué a la Prisión de Agua, pero no sé cómo girar el volante en 3F~~~
30. Problema de la prisión de agua
Es difícil rotar el lecho de sangre en la prisión de agua. La clave para rotar el lecho de sangre es:
a. Pon la sangre en los pisos 2 y 3. Ve al segundo agujero en el lado derecho de la campana roja en la celda de la cama, que desencadena la escena de "Meet Andrew".
b. Gire la habitación del tercer piso según la posición aproximadamente de la 1 en punto de la cocina.
La habitación a la 1 en punto en la imagen debe tener un agujero y luz, luego podrás abrir la cerradura con contraseña en el piso inferior.
Los detalles son los siguientes:<. /p>
Ven a la sala de computadoras en el piso inferior, toma la llave de salida de Wator Proson frente al letrero de madera.
Vuelve a la habitación con el punto de teletransportación en el primer piso y usa esta llave para abrir otra puerta pequeña.
Ve al exterior de la prisión de agua y sube al piso superior. para abrir la cueva de agua.
Gira las dos puertas en 2F y 3F hacia la izquierda una vez cada una (es decir, selecciona la primera opción).
Entonces la trama sucederá y Andrew será liberado.
Salta desde la celda a las ocho en punto en el tercer piso y salta hasta el cuarto de ducha en el piso inferior.
Entra y mira que hay luz. demasiado oscuro para desbloquear. Sal y sube por las escaleras mecánicas.
Antes de ir a las salas de supervisión del segundo y tercer piso para ajustar la luz,
es mejor revisar todos los orificios de monitoreo en las paredes alrededor del segundo piso.
En este caso, el mapa marcará todas las habitaciones con agujeros en el suelo, lo que facilitará el ajuste.
Dado que acabamos de girar las puertas del segundo piso hacia la izquierda una vez, sobre esta base,
Gire las puertas del segundo piso tres veces hacia la izquierda (es decir, Imagen de estrategia detallada 4 (la apariencia final que se muestra en la imagen de la guía detallada 5),
Gire la puerta en 3F hacia la derecha tres veces (es decir, la apariencia final que se muestra en la Figura 5 de la guía detallada), p>
Luego comienza desde la dirección de la una en el tercer piso. Salta desde la celda y ve hasta la cocina en el piso inferior.
Ingresa '0302' para el. puerta con contraseña.
Aquellos que busquen la ruta más rápida pueden ir de la siguiente manera:
Ve a la sala de ordenadores en el piso inferior y consigue la llave de salida de Wator Proson frente al cartel de madera.
Regresa a la habitación con el punto de teletransportación en el primer piso, usa esta llave para abrir otra puerta pequeña.
Sube hasta el piso superior para abrir el pozo de agua.
Salta desde la celda a las ocho en punto en el tercer piso hasta el cuarto de ducha en el piso inferior.
Mira la cerradura, sal y sube las escaleras mecánicas.
Gira la plataforma giratoria del tercer piso hacia la derecha dos veces y gira la plataforma giratoria del segundo piso hacia la izquierda cuatro veces.
Luego salta desde la celda a la una en punto. reloj en el tercer piso hasta llegar a la cocina en la planta baja,
toma la tarjeta y abre la puerta con contraseña '0302'.