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Cómo reconocer el teclado del piano

El método para entender el teclado del piano es el siguiente:

1. El piano está compuesto por 88 teclas, incluidas 52 teclas blancas y 36 teclas negras. La combinación de estas teclas produce innumerables cosas maravillosas. Las teclas de la izquierda son secuencialmente graves. Las teclas de la derecha son agudas en orden, normalmente la mano izquierda es grave y la derecha es aguda, pero hay excepciones. Muchas canciones famosas se pueden tocar con la mano derecha o izquierda.

2. Entonces echemos un vistazo a su partitura, que es como todos llaman al pentagrama. La siguiente figura muestra cinco líneas, que es el pentagrama. Está dividido en líneas uno, dos, tres, cuatro y cinco. El espacio en blanco en el medio de las cinco líneas es el espacio al final. se colocan al comienzo del pentagrama y son respectivamente la clave de sol y la clave de fa.

3. Diagrama comparativo de escalas de pentagrama y notación simplificada.

4. La tabla de comparación del método de canto de notación musical simple y el método de canto de nombres de notas en notación de pentagrama se muestra en la figura.

Información ampliada:

Todo el teclado está compuesto por teclas negras y teclas blancas. Hay 36 teclas negras, 52 teclas blancas y 88 teclas. Algunos pianos son diferentes.

Habilidades de interpretación:

Escala: Las 24 tonalidades mayores y menores de la escala son relativamente importantes y útiles. Muchas sonatas, piezas y conciertos de gran escala tienen escalas en muchos lugares, por lo que es necesario dominar bien las escalas. Al tocar escalas, debes prestar atención a que los sonidos de todas las notas sean iguales. No pueden ser ligeros ni pesados. Debes prestar atención a la capacidad de control de tus dedos si al tocar escalas, algunas son pesadas y otras. luz y la intensidad no se puede controlar bien, es posible que no puedas reproducir un sonido o melodía que te satisfaga.

Arpegio: Arpegio incluye 24 arpegios mayores y menores y 7 arpegios dominantes menos 7. Esto es algo basado en escalas musicales. Ejercita principalmente la capacidad de expansión y contracción entre los dedos. También es un ejercicio muy importante. Los arpegios representan una gran parte de la música de piano, y aparecerán todo tipo de arpegios, pero todos son 24 modos de deformación de arpegios de 7 acordes mayores y menores dominantes y 7 disminuidos, por lo que es muy útil tocar bien los arpegios básicos. .

Octava: Existen dos técnicas para tocar el 8º grado. La primera utiliza sólo técnicas de muñeca y la segunda utiliza ambos brazos y muñecas. Si tocas un clip largo de 8 grados, necesitas habilidad en la muñeca. Si tocas la sección pequeña de 8 grados al final, necesitas fuerza en el brazo para poder lograr un efecto magnífico. Si es el mismo segmento de 8 grados para ambas manos, la muñeca y el brazo deben usarse juntos. Si solo usa la muñeca o el brazo, será difícil lograr fuerza FF y un buen salto.

Dedo chakra: Los dedos chakra de uso común tienen 3 dedos y 4 dedos. El rebote debe tener buena granularidad y no debe contener ningún componente borroso o confuso. Por ejemplo, el comienzo de la "Marcha turca" de Mozart requiere una digitación muy coherente.

Acordes: El principal problema con los acordes es el método de práctica. No importa cuántos acordes se toquen, deben tocarse de manera ordenada, sin ningún frente o fondo. El acorde P debe tocarse de manera muy ligera y limpia, y el acorde F debe tener un sonido metálico y las notas deben hundirse a medida que se tocan. Los acordes que no se pueden tocar dan a la gente una sensación de flotación.

Gran salto: para decirlo sin rodeos, este es un movimiento muy mecánico, especialmente dos grandes saltos por encima de 8 grados son una cuestión puramente técnica. Es muy importante practicar lentamente al principio. Deje que sus músculos se relajen, recuerde la posición de la octava cuando toque arpegios y necesita un arco cuando practique lentamente, para no tocar demasiadas notas incorrectas cuando toque rápido.

Práctica independiente de los dedos: Dominar esta técnica requiere una cierta comprensión de cómo tocar el piano. Schmidt Piano Tutorial es un ejercicio de digitación de piano con cierto grado de dificultad, pero después de tocarlo, descubrirá que los problemas técnicos que antes no tenían solución ya no son difíciles. "Nightingale" de Liszt es una pequeña pieza musical muy bonita, pero mucha gente todavía tiene problemas para tocarla porque el problema de la independencia de los dedos no se ha resuelto fundamentalmente.

Práctica de acordes de tercer y sexto grado: Esta es una de las habilidades más difíciles. Lo importante es la digitación y la flexibilidad de los dedos. Para la mano derecha es más fácil practicar. Las escalas 3 y 6 aún se pueden tocar con claridad y la velocidad no es un problema. Sin embargo, para la mano izquierda la velocidad y la claridad solo pueden ser 1. Aunque las escalas 3 y 6 sí lo son. Es más difícil de jugar, puedo seguir practicando. Habrá algunas ganancias.

Material de referencia Enciclopedia Baidu-Piano