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El estado actual de la industria de los juegos móviles

La tasa de crecimiento del mercado de juegos de mi país se ha desacelerado ligeramente en los últimos dos años. El tamaño del mercado en 2019 fue de 230,96 mil millones de yuanes, un aumento del 7,65% con respecto a 2018.

Según datos del Comité de Trabajo de Juegos, 2008: en 2019, el mercado de juegos de mi país en su conjunto mostró una tendencia de crecimiento año tras año. De 2008 a 2017, la tasa de crecimiento general se mantuvo en más del 20%. bajó de 2018 a 2019, pero aún mantuvo una tendencia de crecimiento. En 2019, el tamaño del mercado de juegos de mi país fue de 230.960 millones de yuanes, un aumento interanual del 7,65%. La razón principal es que el período del dividendo demográfico de mi país ya pasó. El número de usuarios de juegos móviles alcanzó los 620 millones en 2019, un aumento interanual del 3,2%.

En 2019, los ingresos por usuario de juegos (ARRU) de mi país aumentaron en 15,2 yuanes a 255 yuanes interanual, lo que fue significativamente más rápido que los 5,6 yuanes en 2018 y se convirtió en el factor principal en el crecimiento de el tamaño del mercado.

Los ingresos por ventas reales del mercado de juegos móviles de mi país se han desacelerado año tras año. En 2019, los ingresos por ventas fueron de 151,37 mil millones de yuanes.

Las ventas reales de juegos móviles de mi país. El mercado de 2008 a 2019 mostró una tendencia de crecimiento general año tras año. 240 millones de yuanes aumentaron a 151,37 mil millones de yuanes, con una tasa de crecimiento compuesta anual promedio de 79,83. En los últimos años, la tasa de crecimiento se ha desacelerado año tras año. En 2019, a medida que la emisión de licencias de juegos por parte de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión se encaminaba, la industria de los juegos móviles entró en una etapa de desarrollo estandarizada y sostenible. En 2019, los ingresos por ventas reales del mercado de juegos móviles de China alcanzaron los 151.370 millones de yuanes, un aumento del 13,0% en comparación con 2018. La tasa de crecimiento del tamaño del mercado disminuyó ligeramente, principalmente debido al hecho de que un total de 1.570 juegos obtuvieron números de versión en 2019. (incluidos 1,462 juegos móviles). Esta es una disminución de 24 en comparación con 2018, y es solo la cantidad de 17 lanzados en el período pico de 2017. La velocidad de aprobación después del reinicio de la aprobación del número de versión es mucho menor que antes del ajuste de política. resultando en un suministro insuficiente de producto.

El mercado del segmento de juegos móviles de mi país está dominado por los juegos casuales, con una proporción de 43,39 en 2018

En 2018, el mercado del segmento de juegos móviles de mi país está dominado principalmente por los juegos casuales, RPG y CCG principalmente, que representan el 43,39, el 28,55 y el 14,36 del mercado general de juegos móviles, respectivamente.

La proporción de género de los jugadores en el mercado de juegos móviles de mi país está equilibrada. La proporción de jugadoras en 2018 fue de 42,20.

Según las estadísticas, hay 300 millones de jugadoras en el país. China, que representa el 46,2% del total de usuarios de juegos nacionales, la proporción de género del grupo de jugadores está relativamente equilibrada. De 2016 a 2018, la proporción de usuarias de juegos móviles en mi país se mantuvo básicamente en alrededor de 42-43, y la proporción de género de los jugadores en el mercado de juegos móviles está relativamente equilibrada.

La situación de duopolio en el mercado de juegos móviles de mi país es estable. En 2018, los ingresos de Tencent y NetEase representaron el 79,40% de la industria.

Tencent y NetEase, como líderes de China. El mercado de juegos representa la gran mayoría de la cuota de mercado de juegos móviles, las cuotas de mercado totales de 2015 a 2018 fueron 56,40, 67,50, 75,80 y 79,40 respectivamente. La tendencia general de crecimiento es año tras año y la situación del duopolio es muy estable. . En 2018, los ingresos por juegos móviles de Tencent representaron el 58,10% de los ingresos del mercado de juegos móviles, y los ingresos por juegos móviles de NetEase representaron el 21,30% de los ingresos del mercado de juegos móviles.

—— Para obtener más datos, consulte el "Informe de análisis sobre el modelo de éxito y la planificación estratégica líder de la industria de juegos móviles de China" publicado por el Instituto de Investigación de la Industria Qianzhan