¿Dónde debería empezar a aprender a convertirme en un pintor original? ¿Cuántos años llevas estudiando desde cero?
? ¿segundo? ¿Dónde puedo aprender el arte original del juego? Ya respondí arriba. Puedes aprender una pintura original a través de un curso online. Por supuesto, también hay muchos cursos en línea a través de Internet, incluidos muchos cursos en línea de alta calidad y muchos cursos en línea de baja calidad. He escuchado muchos cursos en línea en esta área antes y soy muy exigente con este. No entraré en detalles aquí. Si quieres tomar clases en línea confiables, puedes ir a las clases en línea que suelo tomar. Yo mismo lo he experimentado y oído hablar de él durante años. No necesito decir más sobre esta confiabilidad. Tienen clases gratuitas en vivo sobre pintura original a las 8 p.m. todas las noches. Los discursos del profesor son fáciles de entender y divertidos. Incluso aquellos sin conocimientos pueden aprender mucho de sus compañeros. Si desea escuchar a los estudiantes, puede ingresar el nuevo gusto (homónimo) del maestro Yurou: el primer grupo al principio es w9 y el segundo grupo al final es Kaká. Simplemente combine estos dos conjuntos de números en orden.
Los estudiantes que quieran aprender pueden aprender más, lo cual es mejor que trabajar a puerta cerrada. Sólo aprendiendo de las ideas de otras personas podrás mejorar tu propia fuerza. Esta es una forma inteligente de jugar.
? ¿tercero? ¿Puedes aprender pintura original mediante un simple autoestudio? El mayor coste del autoestudio probablemente sea el tiempo. Si se necesitan unos tres años para convertirse en un profesional mediante el estudio, la formación y el tiempo normales, entonces el tiempo necesario para el autoestudio puede ser mucho más largo y es difícil decir si al final se podrán alcanzar los estándares profesionales. Pero no descarta que personas con buenas cualidades y talentos puedan salir adelante a través de la autodisciplina. Sin embargo, debido al progreso de la industria y a los requisitos cada vez más altos y completos, las personas que comienzan desde cero serán cada vez más raras y especiales en esta industria. Al igual que otras industrias, puedes convertirte en una capital parlante, pero es difícil seguir la tendencia.
Al igual que Jordan en la NBA, Pelé, Maradona, Messi y CR7 en el fútbol son excepciones. Más personas sólo pueden convertirse gradualmente en jugadores profesionales a través del entrenamiento juvenil.
De hecho, personalmente siempre siento que aquellos que aconsejan a las personas que no aprendan de los demás sino que aprendan por sí mismos tienen motivos ocultos. Sin mencionar que la práctica de centrarse en maestros de autoaprendizaje individuales es inherentemente poco confiable. El enorme costo de tiempo que implica el autoestudio, los desvíos tomados y el temperamento templado no son algo que la gente común pueda soportar. Obviamente, puedes acortar el tiempo y mejorar la eficiencia mediante el aprendizaje sistemático, pero aún tienes que practicar a ciegas por ti mismo, lo que bloquea el camino para que la mayoría de las personas se vuelvan talentosas. Entonces, ¿puedes estabilizar tu trabajo actual?
? ¿cuatro? ¿Existe algún atajo para aprender pintura original? Déjame decirte algo. Primero hay que sentar las bases. Muchos novatos lo encuentran inútil. Dibuja en yeso todos los días, muele en naturaleza muerta y dibuja hasta vomitar. Después de aburrirse, muchos recién llegados gritarán: Esto no tiene nada que ver con el diseño de pintura original que quiero aprender.
Si ignoras los conceptos básicos al empezar, entonces este camino está destinado a desviarse.
(1) Si no dibujas y no comprendes la relación entre dibujar, las imágenes que dibujes serán planas y no tendrán relación entre espacio, volumen, luces y sombras, perspectiva, etc.
(2) Si no dibujas un boceto y te quedas quieto, no habrá movimiento ni belleza. Incluso el centro de gravedad se desplaza y la forma se deforma y distorsiona.
(3) Sin color, el sentido del color no es bueno y la pintura se quemará o se llenará de polvo. Los colores incluyen verde puro con rojo y oro local.
Esto no es lo más aterrador. Lo más aterrador es que otros pueden ver los problemas anteriores, pero yo no los he notado. También tiraría complacientemente tablas de práctica y pediría consejo, preguntando cuándo alcanzaría el objetivo.
Vale, dijiste que estabas dispuesto a practicar mucho. La práctica básica dura toda la vida y muchos maestros nunca se han olvidado de utilizar cuadernos de dibujo para dibujar. Se necesita tiempo para practicar los conceptos básicos, depende de su comprensión y aceptación. Se necesitan más de un año para dominar los conceptos básicos. Si eres lento, es posible que nunca lo aprendas. Vamos.
Por último, toma un sorbo de sopa de pollo: no olvides pensar de forma proactiva para que puedas alcanzar tus objetivos finales.
? ¿quinto? Algunos estudiantes no saben mucho sobre la pintura original, así que simplemente popularicémosla. (1) Diseño de pintura original
El diseño de pintura original conceptual incluye principalmente estilo, atmósfera, personajes principales y escenarios, etc. El diseño de la pintura original es más específico e incluye el diseño de todos los accesorios, personajes, monstruos, escenas e interfaces del juego. La pintura original sirve para el desarrollo del juego, por lo que es necesario mantener la unidad general del juego y asegurar la producción de vínculos artísticos como los modeladores.
(2) Requisitos del trabajo
Ser responsable del modelado y diseño de todos los personajes, escenas y accesorios del mundo del juego en una empresa de juegos. En el trabajo, necesitamos crear personajes u objetos apropiados de acuerdo con los requisitos de la planificación del juego y dibujar borradores de diseño profesionales para el departamento de arte 3D. Además, los artistas originales del juego suelen ser responsables del diseño de la interfaz del juego, el dibujo de ilustraciones de promoción del juego, el dibujo de materiales, etc. .
(3) Pasos de diseño
Primero debemos ordenar un esquema en nuestra mente, comprender el estilo de la película, captar la intención del director y dominar el estilo de la película. La producción de cómics es un proceso que involucra a muchos artistas y lo que se logra es algo común. Cada creador debe integrar su propia personalidad en los puntos comunes que persigue la película para lograr un alto grado de unidad.
Sexto: Introducción básica cero: te enseñará la diferencia entre pinturas e ilustraciones originales del juego para que puedas elegir mejor los cursos en línea. Muchos estudiantes suelen oír hablar de pinturas o ilustraciones originales, pero siempre son estúpidos y no pueden distinguir entre las dos. Por eso ahora les explicaré sistemáticamente cómo distinguirlos para que puedan aprender mejor y elegir cursos en línea relevantes.
1. Cuadro original.
La función principal de la pintura original es visualizar los personajes del juego o animación, y el trabajo principal es mostrar visualmente de acuerdo con los requisitos de la obra original o réplica. Durante el proceso de diseño se requiere un análisis y disección en profundidad del personaje. Luego define y diseña la figura, apariencia, vestimenta, accesorios y atrezzo del personaje. Existen reglas estrictas y no se puede permitir que surjan emociones. Los resultados requieren borradores de diseño relevantes, de tres a cinco vistas, dibujos detallados, notas de texto, mapas de contorno, etc. La pintura original tiene estrictas normas de proporción, estilo y estructura.
2. La función y finalidad de la pintura original.
La imagen original del juego utiliza palabras para describir y diseñar el mundo, y describe la imagen específica del mundo en forma de imágenes. Proporcionar base artística y orientación para la producción de juegos.
3. El ámbito de aplicación de la pintura original.
1. Pintura original de la escena del juego: establezca el contenido de la escena de acuerdo con el texto del juego o redacte el contenido creativo usted mismo a través de la comprensión del contenido narrativo por parte del autor, la escena del juego creada y dibujada por el autor. usado.
2. Pintura original de la configuración del juego: se refiere al contenido de la configuración del texto del juego o a las ideas personales, así como a los personajes, equipos, accesorios, armas, suministros, animales, monstruos, plantas, máquinas, etc. el juego. Se utiliza para crear y dibujar cosas específicas con contenido de texto del juego o de creación propia.
3. Pintura original del juego Pintura de portada CG: se refiere a dibujar una portada con el texto del juego o la configuración de la pintura original. Generalmente se usa como pantalla recortada o portada de promoción del juego. .
4. Ilustraciones,
La función principal de las ilustraciones es interpretar las escenas de la historia, prestando más atención a la narrativa, la descripción de las escenas y la estilización. Para los pintores, hay un poco de libertad en la presentación del estilo, pero aún tienen que satisfacer las necesidades del cliente, pero el grado de libertad es mayor. Las ilustraciones tienen muchos más estilos que las pinturas originales, lo que permite un mayor espacio creativo. Ocupa una posición específica en el diseño moderno y se utiliza ampliamente en muchos campos del diseño moderno, que involucran actividades culturales, servicios públicos sociales, actividades comerciales, cultura cinematográfica y televisiva, etc.
5. El papel y finalidad de las ilustraciones.
Las ilustraciones presentan a los lectores escenas y tramas descritas y diseñadas en novelas y otros textos en forma de imágenes, lo que les permite comprender e integrarse mejor en las escenas y tramas descritas en el texto. También proporciona publicidad llamativa para libros y revistas.
6. Ámbito de aplicación de las ilustraciones.
1.? Categorías creativas gratuitas: creación de cómics de personajes de la versión Q, pintura de notas de viaje, libros ilustrados de exhibición de crónicas de fanáticos, saludos de cumpleaños, graffiti callejero, etc.
2.? Promoción comercial: anuncios en periódicos, anuncios en revistas, rótulos, carteles, volantes, anuncios en televisión, etc.
3.? Multimedia de cine y televisión: el papel de los dramas de cine y televisión, los anuncios publicitarios, Internet, etc., así como los escenarios del arte ambiental o el diseño de interfaces.
4.? Diseño de juegos: ilustraciones promocionales de juegos, configuraciones de personajes de juegos, configuraciones de escenas, configuraciones de pinturas originales de animación, diseño de cómics, diseño de dibujos animados, etc.
5.? Logotipo del producto e imagen corporativa.
6.? Diseño de packaging de producto: diseño e ilustraciones de packaging, etc.
7.? Publicaciones: portadas de libros, páginas interiores, sobrecubiertas, ayudas de contenido, etc.
8.? Cuadros decorativos: decoración del hogar, escenografías de paredes, cortinas, telas, almacenaje, etc.
Básicamente todos los cuadros comerciales pertenecen a la categoría de ilustración.
Las pinturas e ilustraciones originales se parecen en que convierten texto en imágenes, pero el propósito final es completamente diferente. La pintura original sigue desempeñando el papel de ilustración. Todavía no es un producto en sí mismo, por lo que no puede presentarse directamente al consumidor final. Las ilustraciones son productos para el consumidor final, que complementan y añaden valor a las revistas novedosas.
En resumen, "diseño de pintura original" se centra en "diseño", que es una de las instrucciones de producción del juego y es una especie de descripción. El "diseño de ilustración" se centra en la "pintura", que significa "arte puro". Ya es un producto en sí mismo.