La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos secundarios - ¿Qué versiones de "Castlevania" existen?

¿Qué versiones de "Castlevania" existen?

1986.9.26

Castlevania ドラキュラ (FC/DISK)

La generación ortodoxa Castlevania, lanzada en FC. El contenido trata sobre la cruzada de Simon contra el vampiro Drácula. Esta es también la historia más contada de este juego. El juego tiene una determinada función de grabación:

Al mismo tiempo, la versión estadounidense de este juego se lanzó en casete y no tenía función de grabación:

Un mes después, el El juego fue lanzado para MSX, este es el movimiento más incómodo de la serie. Además, la versión japonesa del juego se lanzó en casete en 1993 y añadió un modo fácil.

1987.8.28

ドラキュ125212 ~ぃのseal (Fibre Channel/Disk)

Castlevania II: Seal of the Curse, la secuela de la primera generación historia. El juego apareció por primera vez en forma de ARPG, como el concepto de comprar cosas, cambiar armas y accesorios y determinar el resultado final en función del tiempo del juego. Este juego también se lanza en disco FC y tiene una determinada función de grabación:

La tercera imagen es una captura de pantalla del final bueno.

Del mismo modo, la versión americana de este juego también se lanzó en forma de casetes, grabados con una contraseña:

Si solo contamos la versión japonesa, Castlevania es el único juego que se pueden representar mediante álgebra. Estos son los únicos que quedan. Para la versión americana, puede durar varias generaciones.

1988.2.22

Versión arcade de Castlevania

Este es el único juego arcade de la serie Castlevania, y también es el más difícil (la operación también es muy incómodo). Al igual que Demon City Generation, la historia del juego es la cruzada de Simon contra el vampiro Drácula, y los detalles de la historia se han adaptado ligeramente.

1989.10.27

ドラキュラ⠍(Reino Unido)

A juzgar por el nombre, es posible que haya sido lanzado como un rumor sobre el juego (pero esta historia es en la cronología). La trama trata sobre la historia de Simon sobre la cruzada de Christopher contra los vampiros hace 100 años. El modo de juego es básicamente el mismo que el de la generación FC, con algunos elementos nuevos de acción agregados, como la bola de fuego:

Esta acción de bola de fuego es muy útil en el juego.

22.12.1989

Castlevania Theory (FC)

En el mismo año, se lanzó "Shuo Shuo" en FC. Aunque los nombres están "dichos", la trama no tiene nada que ver. La trama de este juego se desarrolla en el siglo XV, unos 200 años antes de que comience Simon. La resurrección del vampiro Drácula causó pánico en Europa. El Papa finalmente envió a Ralph, el único descendiente de Belmont, a una cruzada contra el vampiro. En el camino, Ralph se encontró uno tras otro con tres amigos, y juntos completaron la misión de castigar a los vampiros. Este juego es conocido como uno de los juegos más clásicos del FC. Puedes cambiar entre cuatro protagonistas para jugar, cada uno con sus propias características. El personaje Alucard aparece por primera vez en el juego:

Aunque Ralph siempre puede encontrarse con tres amigos, solo puede traer uno a la vez. Si llevas a Sypha a través de la aduana, encontrarás que "él" es en realidad...

El título de la versión americana es Castlevania III, por lo que la versión americana continuará hasta la próxima generación. La fuente del juego es muy diferente a la versión japonesa y el método de operación también es ligeramente diferente:

1990.10.19

Castlevania すぺしゃるぼくドラキュラくん(FC)

La traducción china es "Leyenda del Príncipe de la Ciudad Demonio". Aún no hay una conclusión unificada sobre quién es el protagonista de este juego. Este juego puede considerarse como una versión pequeña de Castlevania, o puede considerarse como una pequeña parodia:

1991.7.12

ドラキュラ𞥅II (Reino Unido)

ドラキュラ𞥅en la secuela de GB. El método operativo del juego es básicamente el mismo que el del juego anterior, pero la sensación se ha mejorado hasta cierto punto:

1991.10.31

Castlevania ドラキュラ(CSRC)

Super Nintendo El primer Demon City de Internet tiene el mismo título y argumento que Demon City Generation. Pero el funcionamiento del juego es completamente diferente al anterior. En primer lugar, el látigo se puede batir en ocho direcciones diferentes. En el pasado, tenías que mantener presionadas las teclas arriba y atacar al mismo tiempo para realizar trucos únicos.

Ahora puedes hacer un truco de magia único presionando una tecla. Algunos métodos son incluso exclusivos de esta generación, y el diseño de los gráficos y la música del juego es algo irrazonable:

La versión americana del juego se llama "Super Castlevania IV", y también es el último demonio. marcado con álgebra City Game:

1993.1.3

Devil City すぺしゃるぼくドラキュラくん (Reino Unido)

A juzgar por el título, pensé que era. un trasplante del juego del mismo nombre en la versión FC, pero en realidad la trama del juego es una secuela del juego del mismo nombre en FC:

Este trabajo también se publicó en los Estados Unidos, y el título es "Pequeño Drácula".

1993.7.23

Castlevania ドラキュラ(x6800)

También es un juego recreado con la trama de Castlevania Generations. Se comparan los gráficos y la música. al juego anterior. Todo ha sido mejorado mucho. Posteriormente, el juego se reimprimió en PS con el título Castlevania Chronicles.

1993.10.29

Castlevania Castle x ~Blood Wheel (PCE CD)

Cuando se trata de "Castlevania X", todo el mundo pensará en la luna. De hecho, hay tres juegos de la serie Castlevania que llevan el logo "X", y este es el primero. La trama del juego es la historia de la cruzada de Richter contra el conde vampiro a finales del siglo XVIII. Con la ayuda de la gran capacidad de los discos PCE, la música y los gráficos de este juego son impecables y el funcionamiento es muy fluido. Este juego introdujo el concepto de finalización por primera vez:

1994.3.18

Vampire Killer (MD)

Esta generación de versión japonesa en realidad usaba un extraño título. La trama es la historia de Jonny Morris y Eric Licard luchando contra la bruja Elizabeth Bartley y el conde vampiro durante la Primera Guerra Mundial. Hay dos personajes para elegir al comienzo de este juego. El método de juego se basa en parte en el juego SFC. Al estilo Castlevania, la imagen de fondo de este juego es muy bonita y la escena se extiende por toda Europa (pero el proceso argumental no es largo):

Al final del juego. Lucharás contra tres jefes seguidos: Muerte, Elizabeth y Drácula.

1995.7.21

Castlevania ドラキュ12521xx (CSRC)

Este es el segundo juego de Castlevania con el logo "X". La trama es exactamente la misma que la de "Reincarnation of Blood", pero todas las escenas del juego están diseñadas de nuevo. A juzgar por la situación, el diseño de la escena no solo se basa en "Reincarnation", sino que también se basa en Castlevania en MD. El diseño del terreno nivelado también hace que el juego sea uno de los más difíciles:

Este. El jefe final del juego es mucho más difícil de tratar que el jefe final de Samsara of Blood.

El título de la versión americana es "Drácula X":

1997.3.20

Devil City Dracula /p>

Este es el tercer Castlevania juego con el logo "X", y también es el juego más clásico de la serie. No hace falta decir sobre el juego:

Título de la versión americana:

1997.11.27

Preludio de "Demon City" ~ "Paint" (Estándar Nacional )

p>

1998.6

Castillo del Diablo Rakura

1999.3.11

Demon Castle ドラキュラ⦩ (N64)

El "Demon Castle-Silence Record" y el "Demon Castle-Silence Record" de N64 se lanzaron en 1999 "Legend" son dos juegos muy especiales de la serie Demon City, porque están en formato 3D. Por esta razón, son relativamente raros en el mercado.

1999.12.25

Demon Castle "ドラキュラ⦩" (n64)

Los N64 "Demon Castle-Silence Record" y "Demon Castle-" lanzados en 1999 "The Legend of Silence" son dos juegos muy especiales de la serie Demon City, porque están en formato 3D. Por esta razón, son relativamente raros en el mercado.

2001.3.21

Moon Castle ドラキュラ~circle(GBA)

Como juego que se ejecuta en una consola de juegos portátil, "Moon Castle Moon Wheel" Tanto el Los gráficos y el contenido del juego han logrado grandes avances. Su pantalla de juego aprovecha las potentes funciones 2D de GBA, con referencia al nivel de pantalla de SFC, movimientos suaves, personaje líder enorme, desplazamiento multicapa, translucidez, acercamiento y alejamiento, para que los jugadores no puedan darse cuenta de que se trata solo de una consola de juegos portátil. .

2001.5.24

Castlevania Chronicles (PS)

"Castlevania Chronicles" es una réplica del Demonic Castle original, con gráficos muy mejorados, añadiendo ciertos patrones. y escondiéndose.

2002.6.6

Castlevania White Night Concerto (GBA)

"Castlevania White Night Concerto" es un tipo de juego de acción en 2D, que da juego completo a La poderosa eficiencia 2D del GBA crea impresionantes efectos visuales. Todo el juego fue producido por el equipo original que participó en PS "Devil City ~ Moonlight Night", y se contrató a la ilustradora japonesa Ayumi Kojima para configurar los personajes. La historia se desarrolla en el año 1740 d.C. Los jugadores interpretan a Jeust Belmont, el último cazador de vampiros, que lucha para eliminar a los vampiros.

2003.5.8

Castlevania Dance

El nuevo trabajo "Castlevania Pathetic Aria" también tiene un subtítulo muy clásico: Xiaoyue Waltz. "Little Moon Dance" todavía se reproduce en ARPG mediante exploración de desplazamiento horizontal. El llamado ARPG se basa en la acción, además de historias de juegos de rol (RPG), recolección de accesorios, práctica de niveles y otros factores para jugar todo el juego. Este nuevo trabajo es diferente de la serie anterior "Devil City" en términos de operación del sistema; los ataques anteriores se lanzaron recolectando 5 accesorios principales y usando libros mágicos, pero esta vez usa un "sistema de alma" completamente nuevo y varias armas que Puede equiparse para atacar.

2003.11.27

Castlevania: Lament of the Innocent (PS2)

Castlevania está disponible en versión 3D para PS2. Los fanáticos de Castlevania tenían grandes esperanzas en él antes de su lanzamiento, pero las críticas después de su lanzamiento no fueron muy buenas. La historia se desarrolla al inicio de toda la serie, contando el origen de Castlevania, la relación entre la familia Belmont y Drácula, y el origen del famoso látigo. Los gráficos del juego son exquisitos y los personajes se mueven con fluidez. El único inconveniente es que el sistema es demasiado monótono y no puede desarrollar bien los personajes, y la imposibilidad de cambiar la perspectiva 3D también es un gran problema. Parece que esta vez para decorar la apariencia y lograr gráficos exquisitos, tomé atajos... A los jugadores interesados ​​en la historia de Castlevania les puede gustar mucho.

2005.8.25

悪ドラキュラ-Cangyue's Cross Station

Este trabajo es la secuela oficial de "Demon Castle Satsuki Moon Dance" de GBA. La historia del juego tiene lugar en 2036, 12 meses después de que Aoma Kurusu escapara con éxito de las garras de Drácula. Aunque el libro fue modificado y hecho público, lo que provocó mucha discusión, los juegos de acción siguen siendo juegos. A juzgar por la información publicada hasta ahora, este libro no seguirá apareciendo en GBA, sino que eligió NDS y mejoró y fortaleció minuciosamente el sistema de juego. Se puede ver que este libro al menos no es peor que Xiao Yue.

2005.11.24

Castlevania’s Dark Curse (PS2, XBox)

El conocido juego de acción “Castlevania’s Dark Curse” producido recientemente por KONAMI Más jugabilidad nueva metraje publicado. A juzgar por las imágenes recién publicadas, vale la pena esperar este juego. El protagonista Héctor también puede utilizar más armas que en sus obras anteriores, como espadas japonesas antiguas, espadas occidentales, espadas y hachas. Los efectos mágicos también son extremadamente hermosos. Parece que KONAMI realmente quiere compensar los arrepentimientos del juego anterior y traer un concepto completamente nuevo a los jugadores. "Castlevania" es una de las primeras obras maestras de KONAMI, con el tema de Drácula, el rey vampiro. Han pasado 20 años desde su lanzamiento en el sistema de disco de Nintendo Famicom en 1986. Su popularidad ha sido duradera y muchas obras se han publicado continuamente en varias plataformas.

¡Esta es la primera vez que inicias sesión en la plataforma XBOX! Parece que KONAMI realmente quiere que este libro se vuelva popular en Europa y América.

16.11.2006

Demon City - Portrait of Ruins

Plataforma: Nintendo nds

Al contrario de los rumores anteriores, este espectáculo El protagonista no es Soma. El estilo de diseño de esta obra ha sufrido grandes cambios y Kojima Fumi ya no figura como diseñador de esta obra. Esta obra se inclina más al estilo europeo y americano en términos de estilo pictórico, que es muy diferente del delicado estilo japonés de la serie. ¿El cambio de estilo dará a los jugadores una nueva sensación? El personaje principal del programa es un chico rubio que usa un látigo. Al ser un juego con temática de vampiros, este tipo de látigo sólo debe ser utilizado por miembros de la familia Bellumundo. ¿Es este chico descendiente de un famoso cazador de vampiros? Por supuesto, el mayor punto de venta de este juego es el "sistema de dos jugadores". En este sistema, los jugadores pueden usar el legendario látigo "ジョナサン" y la poderosa magia "シャーット". Y en la guerra, si llamas a tu compañeros, puedes Por supuesto, en algunos lugares a los que no se puede llegar directamente, todas las tácticas de ataque agresivo se pueden lograr mediante la cooperación de los dos

2007.10.23

Castlevania -. Editor. Chronicle

Plataforma: Sony psp

"Demon City" La conocida "Monster City: Night under the Moon" es la secuela de esta obra. Según el vídeo de prueba del juego. Lanzado oficialmente por Konami, este juego ha evolucionado mucho en términos de gráficos y métodos de operación tradicionales. El sistema de juego se ha conservado por completo. Al igual que "Blood Wheel", esta novela se divide en seis niveles principales para contar la historia principal, y cada nivel. Contiene un pasaje secreto que conduce a un nivel de rama. Solo aquellos que encuentran el pasaje secreto en la entrada pueden llegar al nivel de rama. Cada nivel de rama también tiene su propio BOSS, pero su fuerza es generalmente mucho más fuerte que la del BOSS ordinario. Al explorar y descubrir constantemente niveles ocultos, los jugadores pueden desbloquear gradualmente muchos elementos ocultos, como el uso de chicas en el juego. Además, aunque el juego adopta una estructura de desarrollo lineal, los jugadores también pueden elegir sus propios niveles. juega, lo que aumenta la diversión de los desafíos repetidos.