Entra si sabes sobre el budismo.
2. Los métodos de práctica específicos se describen en detalle en Ven. La "Introducción al budismo Theravada" de Mahinda se puede descargar del sitio web Path to Enlightenment o del Foro del Camino Antiguo de Buda.
3. El Zen de los Cuatro Guardias se puede practicar en cualquier momento, no es necesario esperar hasta después del Zen de los Cuatro Guardias. Sin embargo, en la práctica, no seas codicioso al principio. Lo mejor es elegir sólo una meditación acompañante que creas que te gusta más y no practicarlas todas, lo que afectará el progreso de la meditación.
Los llamados preceptos y el Zen tienen que ver con el trato con las personas, incluidos cuatro métodos budistas, a saber: (1) pensar con Buda, (2) pensar con la muerte, (3) contemplar la impureza, ( 4) contemplación del cuidado. Seguir al Buda es recordar las virtudes o características del Buda. Practicar el budismo con el corazón puede aumentar la confianza, purificar la mente y evitar peligros. Pensar en la muerte puede eliminar la pereza y la pereza causada por la práctica espiritual e inspirar miedo y vigilancia. La contemplación del cuerpo impuro se puede dividir en la contemplación del cuerpo impuro externo y la contemplación de los treinta y dos cuerpos impuros internos, los cuales pueden eliminar la codicia. El concepto de compasión puede eliminar el odio y evitar el peligro. Estos cuatro obstáculos kármicos pueden proteger al meditador de peligros internos y externos. Esto es lo que todo meditador debe practicar, por eso se llama obstáculo del karma total o meditación de las cuatro protecciones.
4. ¿Cómo practicar durante mucho tiempo?
El taoísmo puro habla de tomar fotografías con los ojos. ¿Qué fotos debo tomar? Para esta fase, primero podemos hacer un mandala, que en la antigüedad se traducía como mandala. Mandàra significa círculo, por lo que toma la forma de un círculo. Si quieres practicar la meditación, empieza por buscar una tela negra, o una tela muy oscura y casi negra. Puede ser tan largo como un codo o un poco más largo, un paño cuadrado oscuro o negro, y luego busca un trozo de paño blanco o papel blanco. Debe ser muy blanco, sin manchas de suciedad ni arrugas, y su diámetro. puede ser Aproximadamente del tamaño de una mano, no del radio, sino del tamaño de una mano.
Luego trátalo como un círculo perfecto en lugar de una elipse, recórtalo, córtalo en un círculo perfecto y pégalo en esta tela oscura o negra, y luego cuélgalo en la pared, o pon un hoja de papel ligeramente inclinada 60 Coloque la mesa en ángulo frente a usted, luego busque un lugar tranquilo y tranquilo para sentarse y luego mire hacia la imagen y el círculo.
Después, puedes abrir ligeramente los ojos, como pétalos de loto recién abiertos, y luego mirar la apariencia blanca, pensando que es "blanco, blanco, blanco..." "Odatta, Odatta, Odatta. .." "Este es Pali, que es "blanco, blanco ..." En este momento, no debemos prestar atención a este documento, ni debemos prestar atención a este documento. Ese mandala, esa etapa, es una etapa circular. Si cuentas las fases de esta manera y luego, cuando cierras los ojos, aparece un círculo blanco, esto se llama toma de fases.
Antes era blanco, blanco, blanco porque era un círculo blanco y yo lo seguía mirando... Esto se llama Parikama-Nimita. Si cierras los ojos, ya hay un círculo blanco en Yimen, un mandala blanco, esta vez llamado Ugaha-Nimita. Sin embargo, es común que un meditador sin concentración encuentre dificultades al comenzar a practicar. Es decir, hay que fotografiar los blancos. Hay que fotografiarlos a todos, contarlos y luego cerrar los ojos mientras los miras. ¿Alguna vez has aprendido en vano? Cuando cierro los ojos, lo que aparece frente a mí no es blanco, sino una masa negra, ¿no?
Como no tienes concentración, aquellos que quieran practicar en vano no deben desanimarse, sino contar y tomar fotografías hasta que lo consigan. Si la fase blanca aparece en su mente tan pronto como cierra los ojos, entonces debe volver a contar: "blanco, blanco, blanco..." Si la fase blanca ha desaparecido o la fase blanca se ha deformado, debe volver a la fase blanca. fase original para obtener la fase, tenga en cuenta que es "blanco, blanco, blanco ..."
El mandala blanco apareció en Yimen tan pronto como cerró los ojos, y ha estado prestando atención. desde entonces. Si la fotografía se toma con éxito, puede continuar trabajando duro para fotografiar en blanco en cada edificio, fotografiando "blanco, blanco, blanco ..." Si su corazón siempre puede concentrarse en la imagen en blanco, descubrirá que el blanco se ha ido desvaneciendo gradualmente. Lo superó El concepto de lo que ven los ojos.
Por el contrario, a veces, cuando miras la fase blanca redonda que tomaste antes, encontrarás que la fase blanca ya es muy espesa.
La fase blanca que aparece en tu mente es como una noche de otoño sin nubes y una luna brillante en una noche de otoño. Descubrirás que cuando veas la luna la noche 15 o 16, todavía tiene manchas. La fase blanca que obtienes es más brillante, más blanca, más blanca. Luego cuentas y encontrarás que esta fase blanca se volverá más pura, más brillante y más clara. Esta vez se llama explosión. Ihaga-Nimita, casi lo mismo.
Después de eso, continúa concentrándote en el escenario blanco y continúa pensando en él como "blanco, blanco, blanco..." "ta da, da da, da da..." hasta que puedas concentrarte. En el escenario blanco durante una hora, dos horas, tres horas, cuatro horas. Si tu mente está inmóvil en ese momento, no habrá obstrucciones ni pensamientos que te distraigan. Entonces, todo esto es práctica en vano.