¿Qué papel juega la emoción en la creación literaria?
Puede favorecer el desarrollo de la trama de la novela y hacer lógica la historia.
Puede expresar mejor el tema central y sublimar el artículo.
Sin embargo, las emociones son unilaterales y fácilmente desorientadoras. Ser demasiado conmovedor a menudo hace que los lectores ignoren lo que el autor realmente quiere expresar en el artículo, como metáforas sociales y burlas de algo, que son comedidas y profundas.
Así que las emociones deben estar presentes, pero no desbordadas. Es mejor permitir que los lectores sientan la situación y los sentimientos del protagonista, pero no obsesionarse con ello, para que puedan sentir profundamente la intención del autor al escribir el artículo. Creo que Lu Xun es un gran escritor en este sentido.
El último punto es la percepción.
Da ejemplos que ilustren el papel de la inspiración en la creación literaria. En la creación artística, la inspiración llega sin previo aviso. Muchos poetas y escritores a menudo obtienen inspiración repentinamente, incluso cuando no se encuentran en un estado creativo, y luego comienzan a escribir. El poeta Guo Moruo habló sobre su proceso de creación de "La Tierra, Mi Madre". Estaba en Japón, y un día estaba estudiando en la biblioteca cuando estalló en poesía tan repentinamente que salió corriendo, se desplomó en el camino y besó el suelo. Se dice que el gran poeta alemán Goethe a veces se excitaba repentinamente mientras caminaba al aire libre, por lo que se apresuraba a su estudio y escribía los versos que le llegaban sin siquiera sentarse. Este fenómeno muestra que, basándose en el pensamiento y la acumulación a largo plazo, una gran cantidad de contenido emocional y cognitivo almacenado en el nivel psicológico inconsciente apareció repentinamente en el nivel consciente después de un cierto período de elaboración, de modo que ni el poeta ni el escritor ni el propio escritor sabe de dónde vino.
Cuando un escritor se encuentra en un estado de inspiración, su pensamiento deja de ser normal. En ese momento, estaba en un estado de frenesí. Platón utilizó la "posesión divina" y el "altruismo" para explicar y describir la inspiración artística, precisamente porque comprendió con precisión el estado psicológico único del poeta cuando creó. Sus explicaciones sobre la fuente de inspiración son ciertamente misteriosas, pero sus descripciones de los estados inspirados son muy reales. Se dice que cuando Balzac escribía "Petro Goriot", se arrastró por el suelo y lloró fuerte, y escribió la parte sobre la muerte del Père Goriot. Esto muestra que en el estado de inspiración, el escritor ha estado completamente inmerso en el mundo del arte que creó, y sus pensamientos e ideas se llevan a cabo de acuerdo con la lógica del mundo del arte, lo cual es naturalmente increíble a los ojos de la gente normal. Por tanto, se puede decir que el estado de inspiración significa que el escritor entra en un mundo de fantasía único en aislamiento. Sólo así podrá alcanzar una extraordinaria creatividad artística.
La llamada creatividad significa que la inspiración artística puede hacer que la creatividad artística de un escritor alcance su punto máximo en un instante, y los problemas que son difíciles de resolver en condiciones normales se pueden resolver fácilmente. Durante mucho tiempo, mis pensamientos quedaron repentinamente bloqueados. Al hablar de la creación del guión, Nikolai Gogol dijo: "Siento que los pensamientos en mi cabeza se arrastran como un enjambre de abejas asustadas; mi imaginación se está agudizando... Últimamente, perezosamente... El tema que estaba almacenado en Mi mente y ni siquiera me atrevía a pensar en ello apareció de repente frente a mí de una manera tan grandiosa, que me hizo sentir un dulce escalofrío en todo mi cuerpo, así que me olvidé de todo y de repente entré a un mundo que no había conocido. "Esto demuestra lo valiosa que es la inspiración para los esfuerzos creativos.
El significado y el papel del amor en la creación literaria El amor y la guerra son dos temas que nunca desaparecerán en la literatura. Se puede decir que sin amor no habría literatura. Si abandonamos el amor y hablamos de literatura, ¡será como cocinar sin ingredientes, pálido y vacío!
¿Cuál es la fuente de motivación de la creación literaria? Vida.
¿Cuáles son las funciones del condicionamiento? Los principales efectos condicionantes son los siguientes: 1. Este acondicionador mejora en gran medida el grado de gelatinización del almidón bajo la acción del agua y el calor, lo que es beneficioso para la absorción animal, al mismo tiempo, la proteína se desnaturaliza con el calor y la proteína desnaturalizada se hidroliza fácilmente, mejorando la digestión y la tasa de utilización; del alimento en pellets; 2. Esterilización de materiales en polvo; 3. El acondicionamiento puede mejorar significativamente la resistencia al agua del alimento en pellets; 4. El acondicionamiento puede mejorar la granulación de los materiales, aumentar la producción y la calidad de los pellets y extender la vida útil del molde y los rodillos del granulador; .
¿Cuáles son las clasificaciones simples de las funciones del vidrio?
El vidrio se puede dividir simplemente en vidrio plano y vidrio especial.
Hay tres tipos principales de vidrio plano: estirado (con o sin ranuras), estirado y flotado. El vidrio flotado se está convirtiendo en la corriente principal de la fabricación de vidrio debido a sus ventajas como espesor uniforme, superficies superiores e inferiores planas y paralelas, alta productividad laboral y fácil manejo. Existen muchas variedades de vidrio especial. Te los explicamos uno por uno según las variedades habituales en decoración:
1. Vidrio plano ordinario
. 1. Vidrio de 3-4 mm, mm también se llama mm en la vida diaria. El vidrio de 3 mm del que hablamos se refiere a un vidrio con un espesor de 3 mm. Este tipo de vidrio se utiliza principalmente para la superficie de los marcos de cuadros. 2. El vidrio de 5-6 mm se utiliza principalmente para formas de transmisión de luz de áreas pequeñas, como ventanas y puertas exteriores. 3. Vidrio de 7-9 mm, utilizado principalmente para formas de gran superficie, como mamparas de interior, pero con protección de marco. 4. El vidrio de 9-10 mm se puede utilizar para particiones interiores de gran superficie, barandillas y otros proyectos de decoración. 5. Se puede utilizar vidrio de 11-12 mm para puertas de vidrio esmerilado y algunas particiones con grandes multitudes. 6. Generalmente, el vidrio con una altura de 1,5 cm o más rara vez se vende en el mercado y, a menudo, es necesario pedirlo. Se utiliza principalmente para puertas de vidrio con resortes de piso de gran superficie y paredes de vidrio en general.
En segundo lugar, otros vidrios
Cuando se menciona otro vidrio, solo se clasifica en relación con el vidrio plano. El autor no tiene una clasificación formal en la industria. Principalmente: 1. Vidrio templado. Es un tipo de vidrio pretensado reprocesado a partir de vidrio plano ordinario. En comparación con el vidrio plano común, el vidrio templado tiene dos características: 1) La resistencia del primero es varias veces mayor que la del vidrio plano común, su resistencia a la tracción es tres veces mayor que la del vidrio plano común y su resistencia al impacto es cinco veces mayor que la del vidrio plano común. vidrio plano. 2) El vidrio templado no se rompe fácilmente. Incluso si se rompe, se rompe en forma de partículas sin ángulos agudos, lo que reduce en gran medida el daño al cuerpo humano. 2. Vidrio esmerilado. También está hecho de vidrio plano común y luego esmerilado. El espesor general está dentro de los 9 cm, existiendo espesores superiores de 5 y 6 cm. 3. Vidrio arenado. La eficiencia es básicamente la misma que la del vidrio esmerilado, excepto que el glaseado se realiza con chorro de arena. Debido a sus similitudes visuales, muchos propietarios e incluso profesionales de la renovación los confunden. 4. Vidrio estampado. Es un vidrio plano elaborado mediante el método de laminación. Su característica más importante es que transmite la luz y es opaco, y se utiliza principalmente en baños y otras áreas de decoración. 5. Vidrio laminado. Es un tipo de vidrio plano resistente a impactos que se fabrica mediante la incrustación de alambre metálico o malla metálica en la placa de vidrio mediante el método de laminación. Cuando sea golpeado, solo formará grietas radiales y no caerá ni lastimará a nadie. Por lo tanto, se utiliza principalmente en edificios de gran altura y fábricas con fuertes vibraciones. 6. Vidrio aislante. El método de unión se utiliza a menudo para mantener un cierto intervalo entre dos piezas de vidrio. Hay aire seco en el intervalo y hay material de sellado a su alrededor. Se utiliza principalmente en proyectos de decoración con requisitos de aislamiento acústico. 7. Vidrio laminado. El vidrio laminado generalmente consta de dos piezas de vidrio plano común (vidrio templado u otro vidrio especial) y una capa de pegamento orgánico entre los vidrios. Cuando se daña, los fragmentos todavía están adheridos a la capa adhesiva, evitando daños al cuerpo humano por salpicaduras de fragmentos. Se utiliza principalmente en proyectos de decoración con requisitos de seguridad. 8.Vidrio a prueba de balas. De hecho, es un tipo de vidrio laminado, pero el vidrio está hecho de vidrio templado de alta resistencia y la cantidad de vidrio laminado es relativamente grande. Se utiliza sobre todo en proyectos de decoración con requisitos de seguridad muy altos como bancos o casas de lujo. 9. Vidrio doblado en caliente. El vidrio curvo está hecho de vidrio plano de alta calidad que se ablanda mediante calentamiento, se le da forma en un molde y se recoce. Un estilo hermoso y líneas suaves aparecen cada vez con más frecuencia en algunas decoraciones de alta gama. 10. Ladrillos de vidrio. El proceso de fabricación de los ladrillos de vidrio es básicamente el mismo que el del vidrio plano, pero la diferencia es el método de moldeo. En el medio hay aire seco. Se utiliza principalmente en proyectos decorativos o formas transparentes con requisitos de aislamiento térmico. 11. Celofán. También llamada película de vidrio, viene en muchos colores y diseños. Dependiendo de la eficiencia de la película de papel, existen diferentes eficiencias. La mayoría de ellos tienen funciones de aislamiento térmico, anti-infrarrojos, anti-ultravioleta y a prueba de explosiones.
Clasificación de componentes
El vidrio se suele dividir en vidrio óxido y vidrio no óxido según sus componentes principales. Hay muy pocas variedades y cantidades de vidrio sin óxido, principalmente vidrio de calcogenuro y vidrio de halogenuros. Los aniones del vidrio calcogenuro son principalmente azufre, selenio, telurio, etc. , puede cortar la luz de longitud de onda corta y dejar pasar la luz amarilla, roja, infrarroja cercana y lejana. Tiene baja resistencia y tiene propiedades de conmutación y memoria. El vidrio de haluro tiene un índice de refracción bajo y una dispersión pequeña y se utiliza a menudo como vidrio óptico. El vidrio de óxido se puede dividir en vidrio de silicato, vidrio de borato y vidrio de fosfato.
El vidrio de silicato se refiere al vidrio con sílice como componente básico, con muchas variedades y amplios usos. Generalmente, según los diferentes contenidos de SiO2_2, óxidos de metales alcalinos y alcalinotérreos en el vidrio, se puede dividir en: ① Vidrio estacional. El contenido de sílice es superior al 99,5, bajo coeficiente de expansión térmica, resistencia a altas temperaturas, buena estabilidad química, transparente a la luz ultravioleta e infrarroja, alta temperatura de fusión, alta viscosidad y difícil de formar. Es ampliamente utilizado en semiconductores, fuentes de luz eléctrica, comunicaciones ópticas, láser y otras tecnologías e instrumentos ópticos. ②Vidrio con alto contenido de sílice. El contenido de sílice es aproximadamente del 96% y sus propiedades son similares al vidrio de temporada. ③Vidrio sodocálcico. Está compuesto principalmente de sílice y también contiene 65438±05 Na2O y 65438±06 CaO. Su costo es bajo, fácil de moldear, adecuado para la producción en masa y su producción representa el 90% del vidrio práctico. Puede producir botellas de vidrio, vidrio plano, utensilios, bombillas, etc. ④Vidrio de silicato de plomo. Los componentes principales son SiO2_2 y PbO, que tienen un índice de refracción alto y una resistencia de alto volumen únicos, así como una buena humectabilidad con metales. Se pueden utilizar para fabricar bombillas, núcleos de tubos de vacío, cristalería, vidrio óptico de pedernal, etc. El vidrio con plomo que contiene grandes cantidades de PbO puede bloquear los rayos X y los rayos gamma. ⑤Vidrio de aluminosilicato. Está compuesto principalmente de sílice y alúmina y tiene una alta temperatura de deformación por reblandecimiento. Se utiliza para fabricar bombillas de descarga, termómetros de vidrio de alta temperatura, tubos de combustión química y fibras de vidrio. ⑥Vidrio de borosilicato. Con SiO2_2 y B2O3 como componentes principales, tiene buena resistencia al calor y estabilidad química y puede usarse para fabricar utensilios de cocina, instrumentos de laboratorio, vidrio sellador de metales, etc. El vidrio de borato se compone principalmente de B2O3, tiene una temperatura de fusión baja y es resistente a la corrosión por vapor de sodio. El vidrio de borato que contiene elementos de tierras raras es un nuevo tipo de vidrio óptico de alto índice de refracción y baja dispersión. El vidrio de fosfato está compuesto principalmente de P2O5, tiene un índice de refracción bajo y una dispersión pequeña y se utiliza en instrumentos ópticos. (1) Vidrio ordinario (Na2SiO3, CaSiO3, SiO2 o Na2O CaO 6SiO2) (2 2) Vidrio estacional (vidrio hecho de vidrio estacional puro como materia prima principal, con solo SiO2 como componente) (3) Vidrio templado (misma composición como vidrio ordinario) (4) Vidrio de potasio (K2O, CaO, SiO2) (4). Cu2O-rojo; CuO-azul-verde; CDO-amarillo claro; CO2 O3-azul; ni2o 3-verde oscuro; MnO 2-rojo dorado coloidal) (7) Vidrio que cambia de color (con tierras raras) elementos Vidrio coloreado de alto orden con óxido como colorante) (8) Vidrio óptico (agregue una pequeña cantidad de sustancias fotosensibles como AgCl y AgBr a las materias primas de vidrio de borosilicato ordinario y luego agregue una cantidad muy pequeña de sensibilizadores como CuO para hacer el vidrio es más sensible a la luz) (9) Vidrio arco iris (fabricado agregando una gran cantidad de fluoruro, una pequeña cantidad de sensibilizador y bromuro a las materias primas de vidrio ordinarias) (10) Vidrio protector (agregando materiales auxiliares apropiados en el proceso de fabricación de vidrio ordinario para hacerlo Tiene la función de prevenir la penetración de luz fuerte, calor elevado o radiación para proteger la seguridad personal. Como el dicromato gris, el óxido de hierro absorbe la luz ultravioleta y parte de la luz visible, el óxido de níquel azul verdoso y el óxido ferroso. absorbe la luz infrarroja y parte del vidrio de plomo: el óxido de plomo absorbe los rayos X y los rayos R; se agregan dicromato azul oscuro, óxido ferroso y óxido de hierro que absorben la luz ultravioleta, infrarroja y la mayoría de los visibles; absorber corriente de neutrones (11) Microcristalino (también llamado vidrio cristalizado o vidrio cristalizado, que se fabrica agregando oro, plata, cobre y otros núcleos de cristal al vidrio ordinario, en lugar de acero inoxidable y piedras preciosas, se utiliza como radomos y misiles. cabezas).
(12) Fibra de vidrio (fibra con un diámetro de varias micras a varios miles de micras extraída o soplada a partir de vidrio fundido, con la misma composición que el vidrio) (13) Fibra de vidrio (fibra de vidrio larga) (14) Plástico reforzado con fibra de vidrio (resistencia Plástico reforzado similar al acero compuesto de resina epoxi y fibra de vidrio) (15) Celofán (película de celulosa transparente hecha de una solución de viscosa) (16) Vidrio soluble (Na2SiO3) debido a la misma composición que el vidrio común Nombre) (17) Vidrio metálico ( metal vítreo, generalmente elaborado mediante enfriamiento rápido de metal fundido) (65438
Clasificación de eficiencia
Además, el vidrio también se puede dividir en vidrio templado, vidrio poroso Vidrio (vidrio de espuma con tamaño de poro de aproximadamente 40), vidrio conductor (usado como electrodos y parabrisas de aviones), vidrio vitrocerámico, vidrio opaco (usado en accesorios de iluminación y artículos decorativos, etc.) y vidrio aislante (usado como vidrio para ventanas).
¿Cuáles son los aspectos de la influencia de los clásicos confucianos de la dinastía Han en la creación literaria?
En primer lugar, los eruditos chinos clásicos no estudian capítulos ni oraciones, y su estilo de escritura no es tan amplio. como el de los eruditos chinos modernos. Siguen un estilo de escritura conciso, lo que hace que los artículos sean ricos y sobresalientes. Durante la dinastía Han del Este, los antiguos clásicos chinos recibieron gradualmente atención e influencia, y las obras literarias también cambiaron de complejas a simplificadas. El enorme sistema de Han Fu colapsó gradualmente y fue reemplazado por breves fus uno tras otro. Este tipo de capítulo breve no es rico en contenido ni sencillo en la descripción, pero integra objetos, paisajes, cosas, emociones, intereses y otros factores, y contrasta lo virtual y lo real, ampliando el espacio de la imaginación y realzando el atractivo artístico, como como la "Oda a la cigarra" de Cai Pai y la "Oda al pájaro pobre" de Zhao Yi, la "Oda a Zheng Ji" de Ruan Li, etc. Han presta atención al estilo porque sus escritos son breves, interesantes por la concentración de materiales y con una personalidad distintiva debido a sus profundos sentimientos. Por lo tanto, sus técnicas son refinadas, sus descripciones son más detalladas, su retórica es adoptada de Japón y Estados Unidos, su estilo es más riguroso, su encanto emerge gradualmente y sus palabras cortas y significados largos se enfatizan, lo que proporciona una referencia para la formación del estilo poético de las generaciones posteriores. Por ejemplo, "Four Fu Xuan" de Zhang Heng decía: "Quiero viajar lejos para entretenerme, pero no estoy seguro acerca de las seis zonas pobres". Separados del mundo secular, los dioses errantes hacen lo que quieren. "Los siete personajes ya se han unido a la diversión.
La literatura histórica también muestra características correspondientes. Comparando "Registros históricos" y "Hanshu", se puede ver que el lenguaje de "Hanshu" se ha simplificado enormemente. Sima Qian Es un escritor privado al que rara vez le molesta la ideología oficial dominante, y su estilo de escritura está lleno de sentimientos personales, "usando la ira para controlar las emociones", y el juicio justo del autor se vierte en la narrativa de hechos históricos objetivos. Ban Gu es un funcionario. Estaba profundamente influenciado por la ortodoxia, no tan profunda como Sima Qian "Libro de la dinastía Han posterior: Biografía de Ban Gu" dijo que su declaración histórica "no excitaba la sofisma, ni reprimía la resistencia, sino que apoyaba". no obsceno, detallado y específico", lo cual es obviamente diferente de los registros históricos. Cheng Yi, un poeta de la dinastía Song, comentó sobre la diferencia entre los dos: “Las obras de Zichang son sutiles y sutiles, con diferentes palabras y oraciones, mientras que Meng Todos los artículos de Jian están expuestos en forma de palabras. Al leer un artículo largo, sólo si eres más elocuente entenderás su significado; si eres más literal, entenderás su sección; Los artículos de esta clase también se llaman artes liberales, pero de un vistazo se revelan todas las palabras de amor y esta clase se divide en caballos. ? = Piso, la diferencia entre Sima Qian y Ban Gu también es resultado de los tiempos.
En segundo lugar, los escritores chinos clásicos no siguen las tradiciones familiares, sino que aprovechan las fortalezas de otros y no prestan atención a la teoría de una persona. No se ciñen a los clásicos, pero pueden aprender de las fortalezas de los demás. Ellos "siempre estudian los clásicos, no se adhieren a la secta, saben lo que saben pero aprenden de su gente y abren las áreas estrechas entre las teorías para que puedan entrar y salir sin brechas". F4] (p. 179) Los eruditos de los clásicos chinos modernos se apegan a los Cinco Clásicos y no tocan los clásicos, mientras que los eruditos de los clásicos chinos antiguos tienen un conocimiento amplio. De esta manera, la creación literaria muestra las características de estar bien organizada, sin distinguir una cosa de otra. Los escritores amplían sus horizontes a diversos campos, hacen una historia de la historia humana y reúnen todas las cosas, objetos, emociones y escenas con las que la literatura puede identificarse. Se los puede ver en todas partes y su estilo de escritura es tan pausado como el océano. . La "Oda a las dos capitales" de Guan y la "Oda a las dos capitales" de Zhang Heng describen una amplia gama de áreas, como la estructura geográfica, los palacios capitales, los productos naturales, la caza y el entretenimiento, los banquetes de canto y baile, el culto ancestral, el personal de la corte, los ciudadanos. vida, mercado comercio espera. Tanto para los ojos como para los oídos, esta es una experiencia bien leída y bien informada con un escritor.
Debido a las restricciones de la ley de familia, los escritores simplemente se daban el gusto. Los "Ensayos del dragón Wen Xin Diao" de Liu Wu dicen que las creaciones de los escritores de "Siete estilos" tienen que ver con "el palacio, y el lenguaje Zhuang se pierde". Escribe sobre ropa hermosa y su voz es extremadamente encantadora.
Estoy dispuesto a estirar los huesos, estoy lleno de palabras. "Los escritores deambulaban por la corte, eran derrotados en batalla, sirvieron en el ejército y disfrutaban del libertinaje. La expresión literaria abrió la puerta a la conveniencia y comenzaron a prestar atención a la expresión de las autoemociones del escritor. Zhang Heng era un científico y Un importante funcionario de la corte imperial, pero también escribió ""Mansión Guitian" para expresar sus sentimientos internos, y creó una imagen pastoral llena de interés natural: "Entonces la luna está en plena primavera y el tiempo es brillante. El límite original es exuberante y verde, y la hierba está llena de flores. El joven rey agita sus alas, las palomas y las grullas gimen, su cuello es terco y sus borlas están bien cerradas. Estoy muy feliz y feliz. "El paisaje de las obras del escritor es muy refrescante. Disipa los hábitos obsoletos de los clásicos confucianos. También está dispuesto a" tomar las cosas a la ligera y conocer el honor y la desgracia ". "Un sentimiento de libertad y desapego impregna las líneas, sentando un precedente para las generaciones posteriores de la literatura local. Por ejemplo, Lu Xun dijo: "Después de la libertad de pensamiento y el desapego, la terquedad queda abolida, por lo que la herejía y las ideas extranjeras pueden acomodarse plenamente. para que se puedan acomodar plenamente otras ideas además del confucianismo. ? :, 5] (P82) "Fu Yi de la dinastía Qing" de Cai Qi describe directamente la belleza de la niña del bazo: "Buscando dinero, el libro está escrito y los dientes blancos son como polillas. Misterioso y suave, el collar Es como una b. El cabello se extiende vertical y horizontalmente, y las hojas son como girasoles bajos, delgados y lentos, concedido por el maestro "No puedo evitar sentir el amor y extrañarme. "Si no es Niu, entonces significa estar separado de He Wei. Pensar en eso me enoja y me da hambre". Como erudito feudal, el padre de Cai se sentía así. No es de extrañar que la "Oda a Excepto Qingyi" de Zhang Chao lo ridiculizara por su "estilo de escritura encomiable pero escasa ambición", pero es suficiente para mostrar desde el lado negativo que la gente de este período era de mente abierta e informal.
La escritura de la prosa también es espectacular, y no es un respaldo a un clásico. El tema cubre Vientiane y está en casi todas partes. "Tomemos la prosa histórica como ejemplo. No solo incluye el linaje de los emperadores y los acontecimientos militares y políticos, sino que también agrega contenidos como comida, ríos, geografía, caparazones de tortuga de doctor, derecho penal, etc., enriquecendo el alcance de la expresión. y los ensayos también han ampliado enormemente el alcance de la expresión, incluida la política, los asuntos militares, etc., la cultura y la economía son, por supuesto, los temas más importantes, los rituales, los desastres, los sacrificios, las tumbas, los sucesores y muchos otros detalles. registrados en los libros de historia? [6] (P863) Las biografías históricas son evidentes, y los tratados políticos de "nueva teoría" como "Lunheng" también arrasaron con los clásicos confucianos que anteriormente habían envuelto la literatura' } o "Libro de los Han posteriores" ·Biografía de Huan Tan" decía que Huan Tan era "erudito y culto, estudiaba los Cinco Clásicos todo el tiempo y enseñaba el significado de los clásicos, no los capítulos. Capaz de escribir artículos, especialmente bueno para estudiar chino antiguo. "Su nueva teoría cubre filosofía, política, música, creación literaria, astronomía, calendario, etc. La "Biografía de Wang Chong" de la dinastía Han posterior decía que a Wang Chong "le encantaba leer y no leía capítulos ni oraciones". Incómodo con los tiempos y estaba decidido a salvarlo porque el confucianismo La falacia clásica "La obra única de Lun Heng" dice: "Es la creación de" Lun Heng ". "
Además, lo que se dice en el libro no es exacto y las mentiras son realmente hermosas. Así que si no se dicen mentiras, el idioma chino no es interesante; si no se publica en chino, es inútil Entonces "Sobre El autor de" Heng ", ató el peso de las palabras para establecer el nivel de verdad y falsedad, y no prestó atención a la retórica. "En tercer lugar, estudie los clásicos chinos porque se opone a la teoría de la trama. Cortante, contenido menos supersticioso, pero fortaleció el espíritu de crítica racional. Como se mencionó anteriormente, Wang Chong (Lunheng) se basa en la "enfermedad". Lo que afecta a la literatura es que el color romántico se desvanece gradualmente y el espíritu racional se fortalece día a día. Los literatos de la dinastía Han Occidental tenían una visión completa. mundo real Con una actitud positiva, sus obras muestran una atmósfera heroica que se extiende. Los personajes de las obras están llenos de sentimientos heroicos y elevadas ambiciones de lograr logros. Hay otro mundo de fantasía de dioses y diosas en las obras. La felicidad de los seres humanos y los dioses también es muy romántica. Desde la dinastía Han del Este, a medida que los clásicos confucianos gradualmente se volvieron rígidos y deificados, los principios éticos confucianos que modificaron y la era pacífica que blanquearon también hicieron que la gente se diera cuenta de su falsedad y absurdo a nivel ideológico. , y gradualmente comenzó a criticarlo. /p>
Esto es especialmente obvio en los ensayos políticos. La evaluación del Sr. Xiong Huili de “Lunheng” de Wang Chong es muy pertinente: “Wang Chong rompió los mitos del pasado y estableció tabúes. sobre el tiempo y las costumbres La teoría es una teoría falaz; se atreve a preguntarle a Confucio y Mencio y denuncia la teología. Afirmó la sabiduría y la moralidad de Confucio, pero también se opuso a la deificación de Confucio. mundo". Los eruditos confucianos eran buenos creyentes desde la antigüedad. Pensaban que lo que decían los sabios no era más que nada. Eran buenos enseñando y aprendían, pero no sabían cómo hacer preguntas.
Los maridos, los sabios y los sabios escriben artículos y los examinan cuidadosamente. Aún no se ha realizado del todo. ¿Qué está pasando y qué tan seguro es? .....Después de Confucio, ¿por qué sufrió la justicia? Si tienes el conocimiento para difundir la santa causa y aislar a Confucio, ¿por qué va contra la razón? "La admiración ciega de los clásicos confucianos por parte de los eruditos de la dinastía Han fue severamente criticada. "On Qianfu" de Wang Fu expuso las deficiencias de la época, en su mayoría prácticas. Su "Shang Zhang" dijo: "Hoy queremos hacernos amigos de los amigos de Guangdong. ayudar al partido, robar fama mundana para obtener ayuda y elogiar a los que están en el fondo para que aún podamos hacerlo. Esto obliga a salir de la castidad y deslumbra a la mente mundana. Sana y ambiciosa, así se llama piedad filial. Hoy en día muchas personas van en contra de su voluntad y prometen vivir hasta el final para poder salvar sus vidas. Al final del día, la gente rinde homenaje a los dolientes para mostrar su piedad filial, celebrar los honores de los invitados y difamar las buenas obras. Por lo tanto, es incorrecto decir que se trata de un verdadero acto que interfiere con la escalera de la piedad filial. y causará dolor en la próxima vida. "Es raro condenar a los mentirosos de la dinastía Han con profundo cinismo, palabras feroces y emociones fuertes. Es como Shen Jian de Xun Yue. "Chang Yan" de Zhong Changtong y otras obras también están llenas de espíritu racionalista, "No, yo No me limito a aprender de los maestros y métodos familiares, y no soy supersticioso ni sigo ciegamente a los santos y clásicos. "
Fu también es muy realista. La "Oda a la Expedición al Norte" de Ban Biao describe su Expedición al Norte al final de la dinastía Han Occidental, reflejando la trágica situación de malestar social y desplazamiento de personas en ese momento. Él mismo también era un "veterano". La casa quedó destruida, en ruinas, y tuvimos que dejar a algunas personas atrás". Señaló con amargura que "fue porque los gobernantes no cultivaron la virtud, no por la impermanencia de cielo." Fue de gran importancia progresista en ese momento. "Shu Xing Fu" de la Escuela Cai expresó el deseo del autor de "hacer el bien y abstenerse del mal" contrasta los deseos extravagantes de la clase alta con la miseria de la clase baja: " La familia real reside en el cielo y los antepasados de todo el mundo se reúnen en las estrellas. Los fans de tus mascotas están furiosos, pero Jin Shouli no se atreve. El coche de delante no está muy lejos y el de detrás lucha por ello. La pobreza se convierte en una habilidad en Taiwán y la gente no puede dormir cuando está expuesta. Jiagu es una bestia y no hay grano debajo del salvado. "Zhao Yi (Ci Shi Ji Fu Xie) también usó la boca del poeta para bromear: "El río es demasiado claro para esperar y la vida humana no se puede extender. El viento agita la hierba y la riqueza llama a los sabios. está lleno de libros, lo mejor es tener uno. Bolsa de dinero. "Yiyou Beitang, apóyate en la puerta".
El mismo espíritu también se refleja en los poemas narrativos de Yuefu de los Han del Este. Dynasty refleja principalmente los excelentes pensamientos de la clase baja, como "Ir a la Puerta Este": "Al salir por la Puerta Este, no importa a dónde vaya, me siento triste cuando llego a la puerta. No hay un cubo de arroz en la casa y no hay ropa colgada en los estantes. "No hay ropa para protegerse del frío y no hay un grano de arroz para comer. Los ciudadanos pobres sólo pueden levantarse y resistir". Enfermedad": "La enfermedad de una mujer es que ha estado cansada durante muchos años. Tiene que contarlo todo antes de llamar a su marido; no sabe llorar antes de que no pueda hablar. . No dejes que mi hijo tenga hambre y frío. Ya tengo la respuesta, pero todavía dudo. "¡Piénsalo de nuevo!". Ver a la huérfana, vagando por el abrazo de su madre. casa vacía, '¡línea tras línea! No regreses si la abandonas'. Cuando estaba agonizando, la mujer enferma le dijo a su marido que cuidara de estos huérfanos, pero su marido no pudo criar a estos niños. la vida miserable de toda la clase baja. "El viaje de un huérfano" trata sobre huérfanos que han perdido a sus padres. Fue abusado y torturado por su hermano y su cuñada. "Pingling East" describe la desafortunada experiencia de Gong Yi al ser secuestrado; y extorsionado, lo que llevó a la quiebra a su familia; "Ge Yan Xing Pian·Tang Qian Yan" describe a las personas solitarias que viven en otros lugares cuyas ropas están rotas pero nadie puede remendarlas. El fuerte amor y odio del poeta son amargos. contenido en su narrativa tranquila y objetiva, y su crítica es profunda pero no rastreable.
¿Qué logros importantes logró el Sr. Lu Xun en la creación literaria después de embarcarse en el camino de salvar el país?
El Sr. Lu Xun escribió 6 millones de palabras en su vida, incluidas 5 millones de palabras de obras y 6,5438 millones de palabras de cartas editadas. En mayo de 1918, Lu Xun publicó la primera novela vernácula en la historia de la literatura china bajo el seudónimo. "Lu Xun" por primera vez. "Diario de un loco". Sus obras son principalmente novelas y ensayos. Sus obras representativas incluyen: "Colección de novelas: Scream", "Wandering" y "New Stories" (La verdadera historia). de Ah Q, etc. están incluidos en "Scream") Colección en prosa: "China" "Una breve historia de la novela" (originalmente titulada "Resurrección de entre los muertos") (incluida la colección de Mr. Fujino, etc.); poemas en prosa: "Wild Grass" (incluidos "Kite", "Snow", etc.); ensayos extranjeros: Grave, Hot Wind, Collection of Flower Cover, Continuated Flowers Gai Ji, Nan Ju, San Xian Ji, Er Xin Ji, Literatura de encaje, libros pseudogratuitos.
Antología de Lu Xun "Gangji" antología "Lu Xun Biography"; obras seleccionadas de escritura pseudolibre: "Wild Grass", "Morning Flowers", "Scream" "Jie Jie Ting Prose Collection", "Two Hearts Collection"; La "Biografía" de Ah Q Zheng es una obra representativa de la historia de la literatura china moderna: "White Light", "Dragon Boat Festival", "The Storm", "Hometown" y "Kong Yiji". 1965438 En mayo de 2008, "Diario de un loco", la primera novela vernácula de la historia de China, se publicó por primera vez bajo el seudónimo de Lu Xun. Posteriormente publicó "Mañana", "Drama social", "La historia del pelo", "Conejo y gato", "Una cosita", "La comedia del pato", "Medicina", "La vacilación", "Bendición", " Hermanos", "En el restaurante", "En memoria del pasado", "Divorcio", "El hombre solitario", "El viejo maestro Gao", "Mostrando al público", "Luz eterna", etc. Oye, hablemos de nuevo sobre el colapso de la Pagoda Leifeng, hablemos de barbas, hablemos de fotografía, miremos al espejo, escribamos bajo la lámpara, charlemos a finales de la primavera, hablemos de "¡joder!", "Notas varias", "De la barba a la barba". Dientes", "Viudez", "Los intransigentes y los salvajes", "Sobre la desaceleración del ego", "Escrito detrás de la tumba", "El Sr. Fujino", "La enfermedad del padre", "Colección Gaihua", "Movilización del Sur y Norte", "Dos ensayos de Jie Aoting" y "El fin de la colección de prosa de Jie Aoting".
¿Qué apps existen para software de creación literaria? Creación de Tangyuan y creación de naranja. Este es un software móvil y ahora muchos sitios web importantes también tienen aplicaciones.
¿Cuáles son las funciones de las emociones? Las emociones tienen muchas funciones, que se pueden dividir en efectos positivos y negativos.
¡El efecto positivo estimulará tu espíritu de lucha, tendrás energía ilimitada y explotará tu yo más fuerte!
Reactivo, fácilmente impulsivo, confundido o deprimido.