La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos secundarios - Estoy buscando urgentemente una traducción diurna de los cuentos de Michael Gunningham.

Estoy buscando urgentemente una traducción diurna de los cuentos de Michael Gunningham.

Feminismo

Desde el nacimiento del término feminismo, diferentes escuelas de pensamiento han tenido diferentes visiones sobre el concepto y la connotación del feminismo, lo que lo hace más confuso e incierto. Sin embargo, todas las escuelas reconocen que la literatura feminista es una literatura que afirma la igualdad esencial de hombres y mujeres, cuenta las experiencias individuales de las mujeres, resalta la conciencia femenina y se resiste al discurso tradicional dominado por los hombres. Este artículo cree que lo "femenino" en el "feminismo" no se refiere a la feminidad en el sentido físico, sino a obras con feminidad y núcleo espiritual.

En la investigación feminista en el país y en el extranjero, casi todos los objetos de investigación tratan sobre escritoras y sus obras, como si sólo las obras de escritoras pudieran interpretarse como feministas. ¿Este artículo analizará a Michael? El análisis y la interpretación de la obra de Cunningham "The House of Doom" muestra que el feminismo no es igual a la literatura femenina, y algunos escritores masculinos también tienen una conciencia feminista muy fuerte en sus obras.

-Autor-

Michael. Michael Cunningham, también traducido como Michael? Corning Khan. Famoso escritor estadounidense contemporáneo, está considerado uno de los escritores más prometedores entre la nueva generación de escritores estadounidenses. Miguel. Cunningham nació en Cincinnati, Ohio, el 6 de octubre de 2016 y creció en Pasadena, California. Se graduó de la Universidad de Stanford con una licenciatura en Literatura Inglesa. Poco después, se matriculó en la Universidad de Iowa, donde obtuvo una maestría en estética. Mientras estudiaba en Iowa State, publicó cuentos en Atlanta Monthly y The Paris Review. Miguel. Cunningham ha enseñado en el Centro de Estudios Estéticos de Province, Massachusetts, y en el Brooklyn College de Nueva York. Ahora vive en Nueva York.

Miguel. El propio Cunningham es bisexual y ha vivido con una pareja del mismo sexo durante 18 años, pero le molesta que lo vean simplemente como un escritor gay. Él cree que tal visión afectó en gran medida su creación, haciendo que sus obras tuvieran una personalidad extrema y estrecha. ¿Resultó ser Michael? Cunningham realmente no está aprisionado por nada fuera de estas obras, y su tema y su visión son muy abiertos y naturales.

Sus obras no son muchas, pero todas son muy populares.

1984 ¿Miguel? Cunningham publicó "El Estado Dorado" y su novela de 1990 "El hogar en el fin del mundo" es su obra más famosa. Antes de que se publicara el libro, Cunningham sacó el segundo capítulo, lo tituló "Ángel Blanco" y lo publicó por separado en la revista The New Yorker en 1988.

La segunda novela "Carne; Sangre" se publicó en 1995, seguida de su tercera novela: Horas publicada en 1998. La novela se llevó al cine en 2002 y recibió siete nominaciones, incluido el 60º Globo de Oro y el 75º Premio de la Academia al Mejor Guión Adaptado.

En 2002 se publicó su libro "El fin del país: viajando por la ciudad provincial". En 2005, publicó una nueva novela, "Accelerating Days".

Se desprende del momento de publicación de sus obras que Michael? Cunningham es un escritor muy riguroso y sus obras son pocas pero precisas. Debido a esto, Michael Cunningham ha logrado logros sobresalientes en la escritura y ganó una serie de honores en el campo de la literatura.

¿1993, Michael? Cunningham recibió una beca Guggenheim. En 1995, su novela "Flesh and Blood" ganó el premio Whiting Writers. Ganó la Fundación Nacional de las Artes en 1998. 1999, Miguel? "Las horas" de Cunningham ganó el premio PEN/Faulkner de ficción en 1998, el premio Pulitzer de ficción y el premio Stonewall Book Award en el mismo año.

-La Casa del Fin del Mundo-

La novela “La Casa del Fin del Mundo” ¿es Michael? La obra maestra de Cunningham se publicó en 1990. La novela trata sobre "la búsqueda de la paz y el verdadero hogar (en un mundo donde ambos son escasos)". Todos los personajes son refugiados en cierto sentido, aunque ninguno de ellos haya salido jamás de Estados Unidos. ”

La trama de la novela no es complicada y se puede resumir en la historia de una madre (Alice), dos adolescentes y sus amantes Jonathan y Bobby tienen personalidades muy diferentes, pero se han conectado. el mundo de diferentes maneras desde la infancia. El mundo está aislado, pero cerca uno del otro.

Jonathan es agudo y frágil, un rebelde que no puede salir de la sombra de su madre y carece de coraje; Bobby es aburrido y honesto, y lo que fluye de su mente sencilla y clara es poesía natural. Jonathan y Bobby son amantes espirituales que anhelan romper con las cadenas de la época y la sociedad. Es solo que Jonathan es inteligente y trabajador, pero Bobby camina tranquilo debido a su mente infantil.

La familia de Bobby vivía al lado del cementerio y llevaba una vida pobre. Siguió una vida rebelde bajo la influencia de su hermano, pero un día su hermano rompió accidentalmente la puerta de vidrio frente a él y fue apuñalado en el cuello con un trozo de vidrio, matando a sus padres, quienes perdieron a su hijo mayor. Poco después, su madre se suicidó y su padre se volvió adicto al alcohol. La familia de Jonathan es acomodada y su madre, Alice, es muy fría con su padre y no tiene espíritu matrimonial. Alice amaba tanto a su único hijo, Jonathan, que incluso fumaba marihuana con él y su amigo cercano Bobby para ser su amiga. Cuando supo que Jonathan y Bobby estaban enamorados, lo consoló con la tolerancia de su madre.

Más tarde, Jonathan fue a la universidad en Nueva York. Él y Claire, una heredera diez años mayor que él, se convirtieron en amantes espirituales. Cuando Bobby llegó a Nueva York, Claire, que era diez años mayor que ellos, vivía con ellos debido a intereses similares, por lo que tenían una combinación familiar extraña: la Casa Doomsday. A los ojos del mundo, esto debe ser una unión morbosa, pero para ellos es algo natural y apropiado, una de las encarnaciones del estilo de vida que persiguen: las tres personas se aman y Claire se amará. La separación de los planos espiritual y físico se les dio a Jonathan y Bobby respectivamente. Jonathan también tiene su propia pareja gay. Esto también condenó al fracaso la corta vida de esta familia apocalíptica.

Entonces el padre de Jonathan murió y Alice encontró un amante, abrió un restaurante y comenzó una nueva vida. Claire y Bobby tienen una hija. Al final de la historia, Claire se fue con ella y los hijos de Bobby por el bien del entorno de vida de su hija. En la escena final de la novela, Bobby, Jonathan y su novio Eric, que se está muriendo de SIDA, están desnudos en las aguas mordaces de un lago a principios de la primavera. Las escenas absurdas son metáforas del mundo absurdo. Pero Jonathan comprende mejor el camino de su vida y está más decidido a seguir adelante, aunque esté maldecido por el SIDA y no pueda llegar demasiado lejos.

Cada personaje de Doom House intenta constantemente liberarse de las cosas que los frenan y aprisionan. Quieren buscar un hábitat que aún pueda existir y acomodarlos incluso si la civilización muere, pero hasta el final de la historia, el autor no nos dice si podremos encontrarlo, lo que también atrae a los lectores a quedarse en él para pensar y explorar. .

Hay muchas descripciones de la música en la novela. “En Estados Unidos, especialmente en la década de 1960, la importancia de la música pop residía en su papel como bandera de la conciencia revolucionaria colectiva. Estados Unidos en ese momento era un país vasto y desesperado, y todos los rebeldes parecían haberse familiarizado. con lo mismo de la noche a la mañana Canciones como Bob Dylan y Fan Morrison han trascendido su condición de artistas y se han convertido en héroes de la Revolución Cultural. "La música en sí es un símbolo y tiene su propio significado representativo.

El título original en inglés de este libro es "Hogar en el fin del mundo", que puede referirse al "Hogar en el fin del mundo" en el espacio, es decir, un hogar lejano, donde Jonathan, Bobby y Claire finalmente se conocen. La trama coincide con la búsqueda de un hogar en un remoto pueblo de montaña. También puede referirse al "hogar en el fin del mundo" en el tiempo, que coincide con el trasfondo cultural cristiano y es el último refugio que aún existe cuando el mundo civilizado colapsa. La traducción china de la novela "La Casa del Fin del Mundo" significa "el fin del mundo" en términos de tiempo. La novela fue escrita en la década de 1990, una época en la que los occidentales se volvían cada vez más apocalípticos. ¿Autor Michael? El propio Cunningham está de acuerdo con la importancia del espacio.

"La última casa" causó una gran conmoción en Estados Unidos. Realmente refleja las opiniones de la juventud estadounidense sobre el amor familiar y el matrimonio en la década de 1980. Muchos lectores dejaron comentarios en línea y dijeron que vieron sus propias sombras en Jonathan y Bobby. Un crítico de Los Angeles Times dijo: "Sentimos que conocíamos a Jonathan, Bobby y Claire, como si estuviéramos viviendo con ellos. Realmente provocamos buenos sentimientos y pensamientos serios".

-Homosexualidad-

Foucault declaró en el prefacio del libro “La Historia del Comportamiento Sexual” que como comportamiento sexual humano, no es una cualidad personal, sino una categoría cultural. Por tanto, la identidad de género de una persona es un “efecto discursivo” producido por esta categoría cultural. Esto llevó a la gente a reflexionar y criticar los conceptos tradicionales de homosexualidad: hombres y mujeres. En el sistema de discurso tradicional, la "heterosexualidad" existe como lo opuesto a la "homosexualidad". Su esencia es promover que los hombres tengan una posición incuestionable, dominante y dominante en el matrimonio y sean los dadores del sexo mientras que las mujeres estén en una posición dominante y sean las receptoras del sexo; Por lo tanto, los teóricos queer creen que la cultura heterosexual en realidad sostiene el sistema social patriarcal tradicional, que debe ser subvertido y desmantelado.

La literatura homosexual no sólo expresa la situación de vida de los homosexuales entre los grupos desfavorecidos de la sociedad y su deseo de buscar la igualdad, sino que también desafía la hegemonía heterosexual y la hegemonía masculina tradicional. Es necesario romper el dominio de los hombres en el matrimonio y el amor y establecer la igualdad a partir de la igualdad biológica de género: un nuevo sistema de estructura matrimonial y familiar.

La teoría queer también cree que el género de una persona no sólo está determinado por sus características físicas, sino que el género psicológico también juega un papel importante. Género o sexualidad se refiere al verdadero género de una persona, y los teóricos queer sostienen que es el primero. Al mismo tiempo, la teoría queer se opone a la igualdad entre hombres y mujeres y persigue la trascendencia de género.

El principal objetivo común de la literatura feminista y gay es luchar contra la hegemonía masculina. La manifestación más obvia de la oposición entre hombres y mujeres bajo la hegemonía masculina es la relación específica entre hombres y mujeres. La relación entre hombres y mujeres es de agresión y paciencia, iniciativa y pasividad, posesión y ser poseído. El aumento del poder femenino también significa que las mujeres exigen posesión y la satisfacción de la posesión, que no pueden satisfacerse en la sociedad patriarcal y en las relaciones tradicionales de género. El feminismo se esfuerza por oponerse y revertir esta situación. La razón por la que un número considerable de feministas homosexuales son homosexuales y al mismo tiempo son feministas es porque se oponen personalmente a la posición hegemónica de los hombres en las relaciones de género.

Así que hay muchas descripciones de la homosexualidad en muchas obras feministas, como el cuento "Agua en la botella" del escritor chino contemporáneo Lin Bai; pero la literatura homosexual no puede llamarse literatura feminista. "El labrador" de Xianyong sólo aquellas obras que trascienden la hegemonía masculina tradicional y las estrechas descripciones homosexuales, prestan atención a la relación entre hombres y mujeres en una nueva altura y expresan el mundo interior de los hombres; por supuesto, es diferente del interior. mundo que expresó la voluntad patriarcal en el pasado ——Solo las obras que también expresan la conciencia femenina pueden llamarse literatura feminista, como Michael? Cunningham es la casa del apocalipsis.

Posmodernismo

El posmodernismo y el feminismo están relacionados y en conflicto entre sí en la teoría y la práctica. Las similitudes entre los dos son obvias: ambos surgieron en la década de 1960 y fueron acompañados por movimientos sociales radicales; lo opuesto a * * * es la jerarquía social y cultural tradicional occidental. El primero está comprometido a subvertir la tradición del logos de oposición binaria, mientras que el segundo se opone al filocentrismo.

La aceptación de las premisas del posmodernismo ha comenzado a cuestionar si el sujeto puede siquiera existir. Si bien el posmodernismo está disolviendo el sujeto, también se compromete a disolver las fronteras de género, raza y clase. La teoría feminista se basa en la oposición de género. Por lo tanto, la "batalla de sujetos" se ha convertido en una limitación para el desarrollo del feminismo en los últimos años. .pregunta central. Esto nos obliga a redefinir el concepto de sujeto femenino.

Desde la primera monografía feminista "Defendiendo los derechos de las mujeres" hasta "Una habitación propia", hemos hablado de mujeres que han sido ignoradas y reprimidas por la tradición. La visión de Woolf sobre la androginia fue la primera vez que una escritora rompió la situación tradicional de confrontación de género y trató de establecer el estatus de sujeto de la mujer en los vacíos de la historia. Desafortunadamente, sus sucesores la interpretaron como una posición "neutral". Una vez se convirtió en el objeto de crítica de las pioneras literarias.

En la década de 1980, después de 20 años de desarrollo paralelo, el pensamiento feminista y el pensamiento posmoderno comenzaron a comunicarse con mayor frecuencia. El trasfondo es el ajetreo y el bullicio de discursos críticos como el poscolonialismo, el nuevo historicismo y la crítica cultural, y la literatura negra y la literatura gay han recibido una atención cada vez mayor. La teoría feminista francesa, profundamente influenciada por las tendencias posmodernas, se introdujo en Estados Unidos y se popularizó ampliamente.

Más feministas estudiaron y aceptaron las ideas y métodos de la deconstrucción, y surgió la llamada "escuela feminista posmoderna". Corresponden a la teoría de la escritura femenina propuesta por las feministas francesas, que intenta trascender la oposición binaria entre hombres y mujeres. elena. En "La risa de Medusa", Cixous rompe con el concepto original de mujer, "se niega a difuminar los límites entre biología y cultura" y defiende que "la esencia de la mujer traspasa historias pasadas". ¿Piedad? Eli Greer cree que la “mayoría”, la “diversidad” y el “toque limitado” de las mujeres impiden que las mujeres queden atrapadas en el modo de pensar “esto o lo otro” del Centro Fullers. Este modo de pensar es fluido, incierto e inclusivo. Intenta conectar el lenguaje con la estructura fisiológica de las mujeres, construir una gramática y una sintaxis que puedan ser externas al orden lingüístico/símbolo patriarcal y proponer un "lenguaje de mujeres" pluralista. Utilice el "pensamiento de oposición binaria libido-diversidad-placer-rotura femenina" para oponerse a la lógica de "pene-placer único-identidad"

A partir de los pensamientos de Cixous e Illigren, podemos Hay signos claros de posmodernismo. En su opinión, la definición de "mujer" es incierta e impredecible. ¿Quizás mejor? ¿examinar? La definición de mujer de Spivak encarna mejor el poder de la deconstrucción. Ella cree que la definición de "mujer" depende del uso de la palabra "hombre" en varios textos, negándose a esbozar una definición independiente de ella como mujer. No ocultó su formación en deconstrucción, creyendo que lo máximo que podía establecer era una definición provisional, necesaria para la argumentación. Esta es una posición completamente posmoderna que es universalmente aplicable, y cualquier concepto que contenga un significado esencial es, sin excepción, etiquetado como cuestionable.

La lingüística y el psicoanálisis modernos nos dicen: En un sentido profundo, no somos nosotros quienes manipulamos el lenguaje, pero el lenguaje que nos manipula; las mujeres son el resultado de la escritura, no la fuente de la escritura. Frente al lenguaje de género, las feministas sólo tienen dos opciones: 1. Rechazar el lenguaje normativo e insistir en una esencia femenina sin lenguaje; 2. Aceptar el lenguaje defectuoso y reformarlo al mismo tiempo; Claramente, todas las críticas feministas han optado por la segunda opción.

En términos de herramientas lingüísticas, Woolf descubrió que las mujeres ahora no tenían una frase universal para usar. Los artículos de los grandes novelistas se basaban todos en la gramática popular de la época y eran frases de hombres. "Para las mujeres, son demasiado holgados, demasiado pesados ​​y demasiado majestuosos".

En "El espejo de otra mujer", ¿Eli Greer está de acuerdo con Jacques? El punto de Derrida es que no hay atajos para alejarse de la simbología patriarcal. Pero cuando releemos y contamos conscientemente el texto central del patriarcado, podemos convertir la pasividad en actividad y podemos jugar con el texto. En esta imitación lúdica podemos mantener cierta independencia de la categoría masculina.

Las feministas, en la creación literaria, no sólo deben resistir las expresiones tradicionales bajo el discurso dominado por los hombres, sino también utilizar el discurso dominado por los hombres para crear expresiones con características femeninas únicas. Este dilema coloca la expresión feminista en una posición incómoda. Como se indicó anteriormente, la única opción es aceptar el lenguaje defectuoso y reformarlo. Esto creará una expresión femenina única. Las formulaciones de la literatura posmoderna son muy similares a las del feminismo como resultado de cuestiones similares. Todos ellos representan una nueva y rebelde forma de expresión.

-El feminismo de The Last House-

Para ahorrar espacio, hagámoslo simple :)

Una de las características feministas más llamativas de The Last House Es una reconstrucción de la estructura de género, que abandona la relación matrimonial tradicional, exagera y naturalmente enfatiza la calidez entre personas del mismo sexo y resalta la búsqueda de la androginia.

En segundo lugar, enfatizar el cuidado individual. La fragilidad y el malestar en la posmodernización, la esperanza y la desesperación en la marginación, y la búsqueda y la lucha en la era postindustrial se expresan vívidamente en este artículo.

La tercera es la rebelión contra el discurso tradicional.

-Por último...

Sin duda no es lo mismo la literatura feminista que la literatura de mujeres y mucho menos la literatura de mujeres. La literatura feminista persigue la verdadera igualdad de las relaciones de género y muestra las condiciones de vida y el proceso de crecimiento de las mujeres.

En la búsqueda de un estilo de vida y un hogar espiritual, trascender los conceptos de género es un gran paso adelante. Este progreso sólo se producirá cuando se libere el estatus político de las mujeres, se mencione su alfabetización cultural y aparezcan figuras femeninas en los movimientos por el cambio social. Este progreso es también una característica importante, una razón importante y un propósito importante de la transformación del feminismo en feminismo.

En el entorno posindustrial y posmoderno, la búsqueda del sexo opuesto ya no es importante. La atracción sexual provocada por las diferencias de género se ha convertido en uno de los signos de búsqueda espiritual y falta de autoconciencia. En un entorno de indiferencia y alienación, quién es la persona a la que uno puede pertenecer (no el género) se convierte en la cuestión más importante. La identidad, la comunidad y la política que la gente está acostumbrada a comprender también han caído en el caos y los giros, y la unificación normal del sexo, el género y el deseo sexual se ha hecho posible. La consecuencia, por lo tanto, es que todas las diferentes versiones de identidad, comunidad y política son cruciales, aunque se considere que estas diferentes versiones han evolucionado a partir de su propia unidad. Una característica posmoderna y deconstructiva de los fenómenos sociales posmodernos occidentales es que todo lo que está “unificado”, “determinado” y “real” se ha vuelto ambiguo o incluso fragmentado. El poder deconstructivo del posmodernismo es muy obvio. A juzgar por las tendencias ideológicas de las investigadoras feministas, en lo que respecta a las relaciones de género, están influenciadas principalmente por las teorías postestructuralistas de Lacan y Derrida: la primera les otorga la deconstrucción del mecanismo libidinal de Freud, y las segundas les dan el poder de disolver las llamadas "autenticidad" e "identidad". La autenticidad de la contraidentidad es precisamente la fuerza democrática subyacente del feminismo. La cuestión de la identidad ha sido un tema de preocupación para los estudiosos de la cultura en la última década. Según las feministas tradicionales, existen diferencias inherentes entre mujeres y hombres, por lo que estas diferencias deben suavizarse luchando por los derechos de los hombres. Pero las feministas intentan encontrar un "punto medio" entre ambos, reconociendo al mismo tiempo las diferencias sexuales entre hombres y mujeres. Por ejemplo, las feministas tradicionales todavía creen en la heterosexualidad y no abandonan la "responsabilidad femenina" de tener hijos, mientras que las feministas intentan sustituir el término "sexo" por el término más biológico "ger". En el contexto de la globalización, las identidades de las personas también están fragmentadas, es decir, las cuestiones de identidad se vuelven cada vez más inciertas y cuestionables: de identidades únicas a identidades múltiples. Esto también tiene implicaciones para la teoría feminista, por lo que la teoría feminista también intenta deconstruir el concepto de identidad que se considera cierto, es decir, deconstruir el concepto artificial de autenticidad de la identidad. La idea tradicional es que la identidad está fijada por la naturaleza, mientras que los posmodernistas creen que aunque la identidad está formada por la naturaleza, también es una categoría que se puede construir.

En comparación con las novelas feministas nacionales de la década de 1990, las escritoras feministas como Lin Bai y Chen Ran se centran más en describir la alienación de los hombres, el amor por las mujeres, la experiencia de vida de las mujeres y la oposición y confrontación entre ellas. Los sexos, la comprensión tácita y la comunicación entre personas del mismo sexo son mucho mejores que Michael. Los escritos de Cunningham son más importantes, pero desde esta perspectiva, desde una perspectiva feminista, ¿Michael? Cunningham es más progresista que escritoras feministas nacionales como Lindbergh y Chen Ran. ¿Al igual que el progreso de "feminismo" en "feminismo" que sugiere el título, de las escritoras feministas representadas por Lindbergh a Michael? Cunningham también supuso un paso adelante para el feminismo. En otras palabras, después de que las mujeres elevaron su estatus político y económico (la etapa del feminismo), obtuvieron el derecho a hablar en nombre de la posición de las mujeres y publicaron sus experiencias espirituales y físicas (las escritoras feministas representadas por Lin Bai y sus obras), ¿qué Lo que estamos enfrentando es el dilema espiritual de los seres humanos, así como las luchas de los seres humanos en muchos temas como la naturaleza humana, el tiempo, la vida y la evolución durante miles de años. El grito de las feministas para defender la igualdad de género en los niveles económico, político y espiritual es sólo una etapa necesaria del feminismo, no el objetivo final. Una exploración más profunda sobre la base de esta igualdad es la dirección de desarrollo más madura del feminismo. Desde esta perspectiva, “The House of Doom” es una obra representativa del feminismo en la nueva etapa. Especialmente porque su autor es un hombre, es particularmente difícil.