¿Qué tal Fusui Lezhi Education Investment Co., Ltd.?
Fusui Lezhi Education Investment Co., Ltd. es otra sociedad de responsabilidad limitada registrada en la Región Autónoma Zhuang de Guangxi el 28 de abril de 2017. Su dirección registrada es SY0502, Edificio 5, Future City Commercial Street, No. 333 Zhengtong Avenue, Xinning Town, Fusui. Condado.
El código de crédito social unificado/número de registro de Fusui Lezhi Education Investment Co., Ltd. es 91451421a5l 41np 02, y la persona jurídica corporativa es Pan. Actualmente, el negocio está abierto al público.
El ámbito comercial de Fusui Lezhi Education Investment Co., Ltd. es: inversión en educación; consultoría en información educativa. Dentro de esta provincia, el capital social de las empresas de telefonía móvil es general.
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上篇: ¿Quién es Huang Lili en Qingman Siheyuan? 下篇: ¿Qué pasa con mi realidad y mis enseñanzas? El autor cree en privado que, en términos de la relación entre los escritores y su formación literaria, los escritores rusos, la literatura rusa y los escritores chinos y sus obras son los más similares. Lin Xianzhi dijo que la grandeza y la gloria de la literatura rusa residen en el objetivo artístico de la libertad y la liberación social, y que siempre ha mantenido una profunda tradición humanitaria. Al repasar diferentes períodos de la literatura rusa, estos escritores solían mostrar un amor infinito por la nación y la vasta tierra bajo sus pies. De hecho, estas dos emociones creativas aparecen a menudo en las obras de un grupo de escritores chinos que acaban de entrar en la historia moderna. El dilema práctico que enfrentan los escritores chinos al escribir es la realidad misma. Desde principios del siglo XX hasta hoy, las cosas han cambiado en términos del tema de la época, pero desde una perspectiva microscópica, la sociedad china presenta lo que el Sr. Jin Guantao llama una "estructura ultraestable". Cuando la realidad es específica de cada uno, el contenido de la vida en realidad no es diferente. Hoy en día, a una persona se le llama escritor, lo que significa que se gana la vida escribiendo novelas y sus obras reciben diversos grados de reconocimiento. Según esta definición, los "escritores chinos" viven como siempre en esta realidad y son un "grupo sensible" que no puede dejar de pensar en la realidad. Los resultados de su pensamiento sobre la realidad determinan el enfoque que adoptan al escribir. Creo que las palabras de Yan Lianke han aparecido en las páginas de revistas de comida rápida sobre cultura callejera durante mucho tiempo y se han extraído repetidamente. Si un escritor chino puede desprenderse de extractos como éste, tiene sentido hablar de su proceso creativo. "Mi padre y yo" de Yan Lianke no sólo revela la fuente de su creación, sino que también revela su ansiedad a largo plazo ante el texto y la realidad. El diálogo actual "Mi realidad y mi isismo" parece ser un registro del pensamiento a largo plazo de Yan Lianke sobre sus propios temas creativos y, lo que es más importante, su creación de temas realistas. Pensar en la realidad y pensar en expresar la realidad debe depender de una comprensión profunda de la realidad de antemano. Yan Lianke habló sobre el pequeño pueblo de su ciudad natal, que era un pueblo grande. Ese pueblo fue una fuente inagotable de vida, emoción e imaginación para su escritura. Dijo que la ciudad es maravillosa y que cualquier cosa en realidad puede ser absurda pero también razonable: hace veintiocho años, cuando Yan era soldado, había 6.000 personas en la aldea. Casi treinta años después, en la aldea todavía quedan seis. mil personas. Durante 30 años, el pueblo ha sido próspero y la gente ha sobrevivido. Una pareja del pueblo lleva veinte años casada y ningún joven ha ido a sacar un certificado de matrimonio. La razón es sencilla. Si las parejas no obtienen un certificado de matrimonio, no habrá problemas de planificación familiar. Si el anciano no muere, no habrá problema de ajuste y transferencia de tierras. Yan Lianke dijo que la sociedad china es inimaginable y caótica en la superficie, pero tiene su propio orden internamente. Una pequeña ciudad tan inexplicable es la sombra de miles de pueblos en China. Las vidas antiguas de las personas y su sabiduría de vida centenaria se utilizan a menudo para resistir la flagrante privación de ellas por parte del mundo exterior. El impacto del "absurdo" suele ser mejor que el diseño deliberado de la trama, esto es lo que dijo Yan Lianke. "Hay muy pocas cosas hermosas en la vida, y hay cosas absurdas en todas partes. No entra en tus ojos, pero de repente golpea tus ojos y tu corazón". El frío absurdo que es más real que la realidad es de "Hard as Water" de Yan Lianke. " 》Una perspectiva de escritura única desde la escritura. Después de la publicación de "Shouhuo", algunos lectores se sintieron insatisfechos y pensaron que las historias de "Shouhuo Village", como la compra del cuerpo de Lenin en Rusia, eran demasiado "falsas". Más tarde, salió "Dingzhuang Dream" y todos estaban igualmente insatisfechos porque era demasiado "real" y demasiado realista. La gente no está satisfecha con la "irrealidad" de "To Live" y no puede aceptar la "realidad" de "Dingzhuang Dream". Este ejemplo ilustra acertadamente la confusión de los escritos y el pensamiento de Yan Lianke. Dijo que esta es mi confusión personal y también la "confusión realista" del desarrollo literario actual. Después de intentar y comprender constantemente el mundo, los escritores gradualmente dejaron de estar atrapados en el mundo real, confundidos por verdades absurdas, y se liberaron de las cadenas de la escritura "realista" tradicional. Al mismo tiempo, a Yan Lianke parece importarle etiquetar algunas de sus obras como "surrealismo" o "realismo mágico", y ha hecho algunos comentarios sobre la comúnmente utilizada "clasificación según estilos de escritores extranjeros" y "vínculos con clásicos tradicionales" en círculos de crítica literaria. En la era actual, en la que las teorías occidentales sobre la creación de novelas están llenas de obstáculos y los "ismos y escuelas" proliferan, algunos escritores chinos también preguntan: "Además de la influencia de la tradición y de Occidente, ¿qué personalidad y valor únicos tiene la literatura contemporánea?". Este tipo de preguntas no pueden evitar hacer que los lectores se sientan extremadamente lujosos. En lo que respecta a la connotación de valor de este libro, revela un fenómeno interesante en la creación novelesca contemporánea.