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¿Cómo es el desarrollo de los antiguos templos ancestrales chinos?

Los primeros salones ancestrales eran sólo lugares para adorar a los antepasados ​​del emperador. Posteriormente, con la aprobación del emperador, los dioses de las reinas y los héroes también podrían ser consagrados en el salón ancestral. También hay cortesanos y personas que han contribuido al país. Después de su muerte, no sólo fueron enterrados con la ceremonia del rey del condado, sino que también disfrutaron del trato de ofrecer sacrificios en el salón ancestral con el permiso del emperador. Durante las dinastías Ming y Qing, los salones ancestrales se convirtieron en templos familiares para que los emperadores rindieran homenaje a sus antepasados.

Los edificios de los templos ancestrales de China no sólo tienen una larga historia, sino que sus formas arquitectónicas también cambian constantemente. Según registros documentales, según el sistema de etiqueta de la dinastía Zhou, el salón ancestral estaba ubicado en el lado este de la puerta del palacio. Durante las dinastías Xia, Shang y Zhou, cada templo tenía un maestro, incluidos 5 en Xia, 7 en Shang y 7 en Zhou. Durante la dinastía Han, los templos se construyeron no sólo en la capital, sino también en todos los condados y países, por lo que el número alcanzó 65.438+076, lo que es muy diferente del sistema de un solo salón ancestral en el templo Tianzi.