La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos secundarios - Soy estudiante de segundo año de secundaria y quiero aprender sobre radiodifusión y hosting. ¿Qué deberías aprender para ayudarte a realizar el examen? Sea específico, gracias.

Soy estudiante de segundo año de secundaria y quiero aprender sobre radiodifusión y hosting. ¿Qué deberías aprender para ayudarte a realizar el examen? Sea específico, gracias.

01Departamento de Artes de Transmisión y Presentación, Facultad de Artes de Transmisión y Presentación, Universidad de Comunicación de China

Descripción general: ocupa el primer lugar en el país en transmisión y presentación de artes, tiene una larga historia, profesores sólidos y un sólido nivel académico. pericia.

Graduación: Ligeramente (demasiado)

Admisión: Antes de 1996, las admisiones se ordenaban de mayor a menor según puntajes profesionales y luego se admitían según puntajes culturales de mayor a menor. A partir de 2004, se reanudará el orden de las puntuaciones profesionales de mayor a menor y la admisión se basará en la puntuación cultural del examen de ingreso a la universidad.

Matrícula: No hay cambios en la matrícula este año.

Especialidad en Artes de Transmisión y Presentación del Departamento de Transmisión y Presentación de la Universidad de Comunicaciones de Zhejiang

Descripción general: la facultad se estableció en 1986 para resolver el problema de la escasez de talentos de radio y televisión en esa vez. En 2004 se aprobó el establecimiento del nivel de pregrado. La mayoría de los profesores experimentados de la escuela se graduaron del Departamento de Radiodifusión de la Universidad de Comunicaciones de China.

Graduación: No hay egresados ​​de carreras de pregrado.

Admisión: el rendimiento académico representa el 80% y el rendimiento profesional el 20%. Las admisiones están en cola de mayor a menor. Este principio de admisión tiene requisitos de rendimiento académico más altos que los de la Universidad de Comunicación de China.

Matrícula: El colegio ha ampliado su escala de matrícula. Este año reclutaremos a 120 estudiantes universitarios con especialización en artes de radiodifusión y presentación.

Especialidad en Artes de Radiodifusión y Hosting, Departamento de Lenguaje y Comunicación, Nanguang College, Universidad de Comunicación de China.

Descripción general: La Universidad de Comunicación de China, una sucursal establecida en 2004, está ubicada en los suburbios de Nanjing. Ahora funciona en el sitio de una escuela secundaria privada en Nanjing, con una licenciatura. La mayoría de los profesores son de la propia Universidad de Comunicación de China y la matrícula es de 16.500 yuanes al año.

Graduación: La sucursal se estableció en 2004 y actualmente no tiene graduados.

Admisión: al igual que la Universidad de Comunicación de China, los requisitos de desempeño cultural y las clasificaciones de desempeño profesional son más bajos que los de la Universidad de Comunicación de China.

Inscripción: el número de estudiantes que se especializan en radiodifusión y presentación de artes ha aumentado a 170 este año.

Artes de Transmisión y Presentación, Departamento de Artes Televisivas, Academia de Teatro de Shanghai.

Descripción general: la Academia de Teatro de Shanghai es la primera escuela que ofrece especializaciones en radiodifusión entre las facultades de arte de cine y televisión (como China Theatre Academy y Nortel).

Graduación: la escuela ha capacitado a muchos presentadores famosos, como Dong Qing de CCTV (anteriormente Shanghai TV), Ji de SMG Shanghai Radio and Television (Blancanieves y viajes en el tiempo), CCTV Wait.

Número de inscripción: sólo 24 personas.

Especialidad en Artes de Transmisión y Presentación, Escuela de Cine y Televisión, Universidad Normal de Sichuan

Descripción general: la escuela comenzó temprano, es de gestión privada y está afiliada a la universidad privada de segundo nivel. de la Universidad Normal de Sichuan.

Graduados: "Absolute Challenge" de CCTV, "Happy Dictionary", Li Jiaming (departamento de actuación de nuestra escuela), "New Variety Show" de CCTV Golden Apple, Nana (departamento de actuación de nuestra escuela), CCTV Sports Canal "Good Morning China" Stan, Hunan Satellite TV "Yang Lele", Hubei Satellite TV "Li Xiulei", etc.

Matrícula: Con el fin de ampliar el baremo de matrícula, se divide en tres direcciones profesionales, * * * matriculándose 120 personas.

06 Especialización en Hosting y Radiodifusión del Departamento de Radiodifusión y Hosting de la Universidad de Comunicaciones de Zhejiang

Descripción general: Junior College (ahora llamado colegio vocacional superior), una especialización tradicional de la Universidad de Comunicaciones de Zhejiang. .

Graduación: Suni de la escena del entretenimiento ligero y Li de Hunan TV se graduaron del Instituto de Radio y Televisión de Zhejiang. Debido a su educación universitaria, otros graduados se ubican principalmente en estaciones de televisión provinciales, principalmente en el sur.

Inscripción: 40 estudiantes

0 7 Especialidad en Artes de Transmisión y Presentación de la Universidad Normal de Tianjin

Descripción general: como especialidad del Colegio Internacional de Mujeres, se estableció en 1993 Facultad de Artes Generales de Radiodifusión y Hosting de Educación Superior. Ubicada en el distrito de Xiqing, Tianjin, recluta niños y tiene maestros relativamente garantizados. Todos ellos son practicantes de alto nivel que han estado involucrados en la práctica de radio y televisión en la Universidad de Comunicación de China y la Universidad Normal de Tianjin durante muchos años, como el locutor de la Estación de Radiodifusión Popular de China y el ex locutor principal de la Televisión Central de China.

Graduación: asignación descentralizada, se emplean graduados de la Radio Nacional de China y de la Televisión Central de China.

08 Facultad de Gestión de Cuadros de Radio, Cine y Televisión, Departamento de Dirección y Radiodifusión, Especialización en Locución y Difusión de Programas de TV.

Descripción general: una escuela secundaria que abrió anteriormente era originalmente una escuela de capacitación dentro de la industria de la radiodifusión.

Graduación: Hay muchos graduados, en su mayoría distribuidos en estaciones provinciales, capitales de provincia, capitales subprovinciales y estaciones a nivel de prefectura.

Especialidad en Artes de Transmisión y Presentación, Escuela de Periodismo y Comunicación, Universidad de Wuhan

Descripción general: la escuela comenzó relativamente temprano entre las escuelas recién establecidas. Periodismo y Comunicación es una especialización destacada de la Universidad de Wuhan, y la recién inaugurada especialización en Artes de Radiodifusión y Hosting es una extensión de esta especialización destacada.

Graduación: Se desconoce el estatus de los egresados.

10 Especialidad en Artes de Transmisión y Presentación, Escuela de Artes de Radio, Cine y Televisión, Universidad de Hunan

Descripción general: Fundada en 2002, es una empresa conjunta entre la Universidad de Hunan y Hunan Satellite TV. y la escuela secundaria del Hunan Radio and Television Media Group.

Graduación: No graduados.

Número de estudiantes: 30 estudiantes

Pero el requisito previo es que debes aprobar la especialización. Atarearse.

3. Por supuesto la competencia es feroz, basada principalmente en imagen, temperamento, altura y voz.

¡También hay cualidades psicológicas como comentarios improvisados ​​y hospedaje simulado! Y pilotearlo primero.

La música cuesta mucho dinero. Porque no todo el mundo sabe de los exámenes por la radio, ¿qué opinas?

Si obtienes buenos resultados en el examen, deberás gastar dinero para encontrar un profesor que te capacite y te enseñe para el examen.

Rong. Se requieren manuscritos, noticias, poesía, ensayos y reseñas preparados por usted mismo.

Guía excesiva. De lo contrario, podrías encontrarte perdido durante la época de exámenes.

Cerebro. En segundo lugar, habrá muchos trucos si apruebas el examen. Hay mucha gente de puerta trasera

. Porque también sabes que hay muchísima gente que se presenta al examen de arte cada año y que tienen un gran nivel educativo.

Los requisitos de puntuación son muy bajos y mucha gente acudirá en masa. No obtendrás buenos resultados en el examen.

¿Qué pasa con las personas? Pagarás por ello y pasarás por la puerta trasera. Todos los años hago el examen de radio.

Hay muchas chicas que sacrifican el color. Había mucha oscuridad cuando ingresé, cosa que no te cuento.

Además, aunque finalmente estudies esta carrera, la competencia es feroz.

Es muy feroz en la escuela, todos se comparan con los demás, ya sea material o espiritual.

Esta comparación cansa. y empleo futuro. Transmitir esto

El estudio profesional es muy limitado y la búsqueda de trabajo también es muy limitada. Si no lo eres,

muy destacado y sólo puedes sufrir en algunos lugares pequeños, ¿estarías dispuesto?

Este camino es mucho más difícil de lo esperado. Si realmente te gusta esta especialidad, ¡trabaja duro!

上篇: Cómo leer el confucianismo de Mencio y TencentSobre el confucianismo y el valor literario de Mencio Resumen: Mencio viajó por todo el mundo para promover sus pensamientos, sus palabras y hechos, y las palabras y hechos de sus discípulos y Todos sus discípulos están registrados en "Mencius". Mencio heredó y desarrolló el pensamiento confuciano de la benevolencia, elevó la rectitud al mismo nivel que la benevolencia, defendió el espíritu de benevolencia y, además, defendió que un caballero debería tener una personalidad independiente y un espíritu varonil. La proyección literaria del confucianismo en "Mencio" muestra las características de retórica aguda, impulso majestuoso y argumentos largos, y tiene una fuerte calidad literaria. Palabras clave: "Mencius" Debate sobre la literatura confuciana (1) "Mencius" Pensamiento confuciano (1) El espíritu de benevolencia y rectitud se llama "benevolencia", que se explica en "Mencius·Gao Zishang" como "benevolencia y corazón humano". Justicia, la gente también está en camino. "La 'benevolencia' de Mencio se refiere a la bondad y la conciencia de las personas, mientras que la 'rectitud' es la forma de tratar con las personas. Los pensamientos de "benevolencia y rectitud" de Mencio se pueden interpretar desde los siguientes aspectos: 1. Benevolencia y rectitud hacia los miembros de la familia. Feudal chino La sociedad se estableció sobre la base del sistema patriarcal, las relaciones familiares son la unidad más básica y fundamental. Por lo tanto, el espíritu de "benevolencia y rectitud" de Mencio también se basa en "benevolencia y rectitud" hacia los miembros de la familia. El principio de justicia es seguir a tu hermano. " Él cree que sólo cuidando, respetando y amando a su familia puede una persona transmitir este sentimiento a la gente, respetar y cuidar a la gente, y luego transmitirlo a todas las cosas del mundo y convertirse en un verdadero caballero. El segundo Lo que significa ser bueno con los demás, Mencius de "Amar a los parientes" se convierte en "amar a la gente", y se propone que "los viejos son viejos, los jóvenes son jóvenes, los jóvenes son jóvenes", es decir, servir a los mayores de otras personas como si fueran propios. propios hijos y amar a los hijos de otras personas como si fueran propios. Es este código moral el que ha formado la base de miles de años de sociedad feudal. El tercero es la benevolencia y la rectitud para el pueblo, desde la perspectiva del gobernante. que la implementación del "amor al pueblo" y el "gobierno benevolente" son condiciones necesarias para que el gobernante mantenga su gobierno. El ex rey tenía un corazón intolerante y Sri Lanka tenía una política intolerante. Ser despiadado con los demás y gobernar el mundo. Señaló que si no se puede implementar un "gobierno benévolo", "el emperador es despiadado y no protegerá al mundo; los príncipes son despiadados y no protegerán al país". La "benevolencia" es el estándar moral más crítico para ser un ser humano. Cuando se combinan otros valores con la "benevolencia", "cuando hay un conflicto, inevitablemente dará paso a la" benevolencia ". Quiero el pez y quiero la pata del oso; no puedo tener al mismo tiempo el pez y la pata del oso, y no puedo tener al mismo tiempo el pez y la pata del oso". Lo que quiero es vida, lo que quiero es justicia; no puedo tener ambas cosas y tengo que sacrificar mi vida por la justicia. "(2) Virilidad "Mencius" plantea muchos pensamientos sobre la vida, pero todos retratan a Mencius como un "caballero" con integridad. El llamado "caballero", la explicación de Mencius es: "Los ricos no pueden ser promiscuos, y los los pobres no pueden ser promiscuos." No se puede mover, y los poderosos no se pueden doblegar. A esto se le llama caballero. "La riqueza no puede ser promiscua" significa que los funcionarios de alto rango no pueden comprar su corazón, lo cual es una manifestación de abandonar los deseos materiales y adherirse a los ideales. "Mencius" registra que cuando Mencius viajó por el país y pasó por el estado de Qi, el rey Xuan de. Qi apreciaba sus talentos y quería adorarlo como un funcionario de alto rango. Docenas de automóviles y cientos de personas lo siguieron a varios estados vasallos, y los señores de todos los ámbitos de la vida lo entretuvieron con buenas comidas. Sin embargo, Mencius rechazó resueltamente el. posición oficial del rey Xuan de Qi e insistió en ir a varios países para declarar sus opiniones políticas "Si eres pobre, querrás cambiar". Se refiere a no cambiar las ambiciones debido a la pobreza material. ' Las guerras, la alimentación y la ropa básicas de la gente eran a menudo difíciles de garantizar, por lo que muchas "personas inferiores" renunciaron a sus ideales para disfrutar de la vida material. Aunque Mencio nació en una familia noble, su familia estaba en declive cuando él nació. perdió a su padre cuando era joven y su familia era pobre. No importa cuán malo fuera el ambiente, Mencius nunca cambió sus actividades políticas y mantuvo el carácter de un erudito que se refiere a ser inflexible frente a. potencia y fuerza. El "espíritu varonil" ha influido en generaciones de literatos, que constantemente persiguen el carácter férreo de la clase literata. (3) Personalidad independiente En la etiqueta del monarca y el ministro, Confucio estableció la relación ética de "junjun, ministros, padre e hijo" y enfatizó la lealtad de los funcionarios al rey. Basado en Confucio, Mencio propuso además que los ministros debían mantener personalidades independientes cuando se llevaban bien con el rey. Mencius Huiliang y Wang Xia registraron una conversación entre Mencius y el rey Xuan de Qi: el rey Xuan de Qi le preguntó a Mencius: "¿Es cierto que Tang de Shang exilió a Xia Jie y el rey Wu de Zhou atacó al rey Zhou de Shang?" Existe tal registro. El rey Qi Xuan continuó preguntando: "¿Está bien que los cortesanos maten al rey? Mencio respondió: "A quienes hacen cosas que dañan a la humanidad se les llama ladrones, y a quienes hacen cosas que violan la justicia se les llama lisiados". Los ladrones y los discapacitados son gente común y corriente que no tiene a nadie que los mantenga. Solo he oído hablar de personas tan indefensas asesinadas, pero nunca de funcionarios que hayan matado al rey. "Mencius declaró sin rodeos frente al rey Xuan de Qi que un rey cruel e ignorante como el rey Zhou de Shang no violó el camino de un monarca y sus ministros, sino que actuó en nombre del cielo. El valor de esta idea es que Mencius estableció su independencia como ministro. 下篇: Escuela secundaria Enping Husha