Introducción al significado de amar sin saberlo.
1. "El amor no sabe dónde empezó, y es cada vez más profundo" significa: el sentimiento empezó sin saber cuándo, y se hace cada vez más profundo. Proviene de "The Peony Pavilion" (conocido como "The Peony Pavilion", también conocido como "El sueño de la resurrección" o "El sueño del Peony Pavilion". Es una leyenda (guión) creada por la dinastía Ming). dramaturgo Tang Xianzu y publicado en el año 45 de Wanli en la dinastía Ming (1617).
2. Extracto del texto original: ¡De todas las mujeres del mundo que tienen sentimientos, preferirían ser como Du Liniang! La persona del sueño está enferma y la enfermedad continúa hasta que la descripción pintada a mano se transmite al mundo y luego muere. Tres años después de su muerte, Fu Nengming nació en busca de aquel con el que soñaba. Se puede decir que una persona como Liniang tiene oído de amante. No sé de dónde viene el amor, pero es cada vez más profundo. Los vivos pueden morir y los muertos pueden vivir. Vivir pero no morir, morir pero no resucitar, no es resultado del amor. ¿Por qué el amor en los sueños debería ser irreal? ¿Cuántas personas en el mundo hay en los sueños? Definitivamente se casarán recomendando almohadas y se convertirán en secretos usando coronas. Todo esto se basa en la teoría de la forma del cuerpo.
3. La obra narra la historia de Du Liniang, la hija de un funcionario, que se enamoró de Liu Mengmei, un erudito en su sueño, y murió de pena. Se convirtió en un alma para encontrar. su amante en realidad, se enamoró de los fantasmas y finalmente volvió a la vida. La historia de la eterna amistad de Liu Mengmei. La obra tiene una dicción elegante y un lenguaje hermoso.
4. Esta obra es una de las obras más destacadas en la historia de la ópera china. Es similar a "Cui Yingying esperando la luna en la cámara oeste", "Tocando el cielo y la tierra sobre Dou E". Injustice" y "El Palacio de la Vida Eterna" (una teoría es "Cui Yingying esperando la Luna"). "El Romance de la Cámara Oeste", "El Abanico de la Flor de Melocotón" y "El Palacio de la Vida Eterna") son conocidos colectivamente como los cuatro principales dramas clásicos chinos.