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Resumen del escenario

Introducción al escenario

A juzgar por su estructura de madera, el escenario está equipado principalmente con cuatro postes esquineros para gorriones y cuatro grandes vigas horizontales en el barril, formando una enorme caja con una gran área de actuación debajo de la caja. , sobre él recae el peso de todo el techo. La forma arquitectónica de la plaza favorece mucho la necesidad de abrir un escenario más amplio.

En las etapas de Weicun y Wangqu a principios de la dinastía Yuan, había columnas auxiliares en el tercio posterior de ambos lados, y el hastial detrás de las columnas estaba conectado a la pared trasera. Se puede montar una carpa entre dos columnas auxiliares para dividir el escenario en dos partes: el escenario frontal y el backstage. No hay frontones a ninguno de los lados del primer plano, por lo que se puede ver desde tres lados.

Este tipo de escenario se puede probar en los modelos escénicos de la Tumba Dorada de Macun y la Tumba Dorada de Houma en el condado de Jishan, Shanxi.

En cuanto a las tiendas separadas en la parte delantera y trasera, podemos ver los murales de la dinastía Yuan en el Salón Yudian y el Salón del Agua del Templo Hongtong Guangsheng.

Sin embargo, este método de construcción cambió en las etapas Dongyang y Caogong de mediados y finales de la dinastía Yuan. Se construyeron todos los frontones y el público observó desde tres lados en lugar de uno.

Esta estructura se ha utilizado básicamente en el escenario desde las dinastías Ming y Qing, excepto que el escenario frontal se amplió y la abertura de la plataforma se dividió en tres tramos.

El escenario en Ningdu, Jiangxi, fue construido en el segundo año de Guangxu. El norte y el sur están frente al "Templo de Laoguan". El escenario es de madera y está dividido en dos partes. Los artistas utilizan el escenario delantero cuando cantan, y los artistas utilizan el escenario trasero para maquillarse y quedarse. La longitud total es de unos 10 metros y el ancho es de 15 metros.

En el marco de la puerta de la recepción, hay un pareado de estilo Yang tallado en madera con pintura roja y baño de oro: "Un caballero o un villano, o una dama hermosa y talentosa, puedes verlos como tan pronto como aparecen; a veces es tranquilo, a veces es estremecedor y desaparece en un abrir y cerrar de ojos". "

En la parte superior del escenario, hay una laca dorada horizontal. placa: "El sonido está lleno de cánticos".

El escenario se utiliza generalmente tres veces al año, es decir, se representan tres obras una es la Fiesta de las Flores en febrero; la otra es el cumpleaños del antiguo funcionario en abril; Ópera Hemiao en agosto.

Cada actuación puede durar desde un mes hasta tan solo medio mes.

Durante la actuación, vendrá gente de todas partes. Algunos simplemente están viendo el programa, algunos están haciendo negocios, algunos están apostando, algunos son prostitutas y algunos visitan a familiares gratis. y está lleno de gente, los hoteles y restaurantes están llenos todos los días, es muy animado.

Estas tres obras de teatro cada año también se llaman "obras de línea". Los precios de las obras provienen de donaciones de niños, personas casadas, empresarios adinerados, tiendas diversas, mesas de juego, etc.

El contenido de la ópera es principalmente ópera de Hunan, que es la misma todos los años.

En ocasiones, algunas actividades se realizarán conjuntamente con otros lugares. Por ejemplo, a principios de agosto, se invitará a la Compañía Ningdu a representar una ópera en la que se recoge té en memoria de Xu Jing.

La ciudad de Leping, Jingdezhen, provincia de Jiangxi, es conocida como el Museo del Escenario Antiguo Chino.

Aquí hay más de 465, 438+02 etapas antiguas, repartidas en pueblos de toda la ciudad. El tiempo de construcción abarcó más de 500 años desde las dinastías Ming y Qing hasta la actualidad.

El escenario antiguo de Leping se puede dividir aproximadamente en cinco tipos: escenario de la casa, escenario del templo, escenario del gremio, escenario del salón ancestral y escenario Wannian. Entre ellos, el escenario ancestral y el escenario Wannian son los más comunes.

No importa qué tipo de escenario sea, tiene la misma distribución: es una estructura tradicional de ladrillo y madera con un frente arqueado, que va desde el tercer al quinto piso.

Se inserta una alabarda cuadrada pintada en el centro del techo, y parte de la alabarda cuadrada pintada se inserta en la parte superior del tesoro de porcelana pintada. Los dos extremos del techo están decorados con anchoas de formas exquisitas, y hay aleros extremadamente rectos sobre el frente, con campanas de viento y caballos de hierro colgando debajo de los aleros. En el centro del techo del escenario hay un precioso cajón.

Casi todos los componentes de madera del escenario están tallados con exquisitos relieves: Qionghua Yaocao, Qinxiang Ruishou, Youliang, Suifang, viga Sanjia, viga de pared, intercaladas entre cada piso del arco y también talladas muchas óperas. .

Entre estos dramas, los que aparecen con mayor frecuencia son "Kuixing Doudou", "Nine Lao Tian Palace", "Ocho inmortales cruzando el mar" y "La celebración del cumpleaños de Ma Gu".

El escenario del Templo Chenghuang en Ningbo, Zhejiang. Antiguamente había dos pequeños escenarios a ambos lados de la sala principal y del ábside.

Hoy en día, el teatro en la sala central es la esencia del Templo de Dios de la Ciudad.

Todo el edificio está decorado con tallas de madera tradicionales de Zhujin y el contenido trata principalmente sobre historias de ópera.

Como prueba importante de la "ciudad natal de la ópera" y la "cuna de la ópera del sur", los antiguos escenarios de Wenzhou tienen una larga historia y son numerosos.

Solo el condado de Yongjia tiene 236, mucho más que el condado de Ninghai, la ciudad de Ningbo, que tiene sólo 120 escenarios antiguos. Tiene la reputación de ser "la ciudad natal de la cultura escénica antigua china".

Hace unos días, la editorial de libros antiguos de Zhejiang publicó el libro "Wenzhou Ancient Stage" como uno de los "Resultados de la tercera serie del censo nacional de reliquias culturales de Wenzhou". para introducir específicamente la etapa antigua.

La etapa de la dinastía Jin del templo Erlang en la aldea de Wangbao, ciudad de Gaoping, provincia de Shaanxi.

El escenario fue construido en el año 23 del emperador Shizong de la dinastía Jin (1183 d.C.) y es el escenario más antiguo existente en China.

La ciudad de Gaoping está situada en el sureste de la provincia de Shanxi, bajo la jurisdicción de la ciudad de Jincheng, a más de 300 kilómetros de la ciudad de Taiyuan.

El territorio es montañoso, con una altitud que ronda los 65.438+0.500 metros, y la más alta supera los 2.000 metros. Las cadenas montañosas famosas incluyen la montaña Taihang, la montaña Wuwang y la montaña Zhongtiao.

La larga historia ha dejado a la región sureste de Shanxi con ricas reliquias culturales y sitios históricos. Lo más destacado es una gran cantidad de templos antiguos y templos taoístas bien conservados, lo que convierte a la región sureste de Shanxi en la región con mayor tamaño. Número de templos antiguos existentes en la provincia de Shanxi.

El escenario del Templo Niuwang está ubicado en el Templo Niuwang, Weicun, a 25 kilómetros al noroeste de la ciudad de Linfen, provincia de Shanxi.

El escenario fue construido en el año 20 de la dinastía Yuan (1283). Fue dañado por el terremoto de Pingyang en el año 7 de Dade (1303). 1321). Fue reparado muchas veces durante las dinastías Ming y Qing.

Los edificios escénicos existentes se construyeron originalmente en la dinastía Yuan, y el resto en las dinastías Ming y Qing.

El escenario está construido sobre una plataforma puente de ladrillo, de más de 1 metro de alto, 7,45 metros de ancho y 7,55 metros de fondo. El avión es casi cuadrado y se asienta en la cima de una colina con un solo techo.

La estructura del marco de vigas es única y tiene efectos tanto portantes como decorativos.

El cubo grande se coloca en los cuatro pilares de las esquinas y se coloca un pájaro cruzado en la boca del cubo para sostener una gran cantidad de cuadrados. Se aplican 12 cuadrados alrededor de la frente, que se pueden colocar. dividido en dos tipos: reparación de la habitación y esquina. Se utiliza para cinco proyectos de pavimentación, que son pesados ​​y controlan el corazón. Se apoyan los aleros y las vigas superiores, y las esquinas de las paredes cuadradas están provistas de cuadrados cuadrados.

Se coloca un cubo de viga encima de la boca del pozo, y la viga de la esquina superior forma una caja inclinada. Se coloca una columna en el centro de la armadura de la esquina y se colocan pequeñas particiones transversales para formar una armadura de techo plana octogonal, con una columna de trueno suspendida en el centro, lo cual no es interesante para un cajón.

El escenario está abierto por tres lados. Sólo los aleros posteriores y las caras traseras de las dos colinas tienen muros. Los frontones miden aproximadamente 1/3 de la longitud total de las colinas.

El alero frontal y los dos cerros frontales son la forma inherente de la época temprana.

Jiangxi Guild Hall está ubicado en el lado norte de la sección central de la calle Jiangxi en el condado de Huize. Tiene una historia de más de 280 años. El escenario, la sala principal y la sala trasera están conectados en tres puntos, formando el cuerpo principal de la sala.

Entre ellos, el escenario antiguo puede considerarse una obra maestra entre los edificios antiguos de Yunnan.

Hay 22 puertas y ventanas * * *, con tallas exquisitas y estructura rigurosa. Después de cientos de años de altibajos, todavía se mantienen fuertes.

Se dice que las tres estrellas de la fortuna, la riqueza y la longevidad sobre el escenario están talladas a partir de tres cerillas.

En segundo lugar, también son sobresalientes las tallas de madera, piedra, ladrillo y otras artesanías del Salón Zhenjun, los Salones Laterales Este y Oeste, el Salón Guanyin y otros edificios del palacio.

Todo el salón del gremio es un representante de la arquitectura del templo y del salón del gremio en el condado de Huize, y es el mejor escenario del condado de Huize.

El antiguo escenario de la antigua ciudad de Shaxi, Yunnan, fue construido en la dinastía Qing. Es un Pabellón Kuixing de tres pisos con una estructura de escenario y pabellones delantero y trasero. Tiene una estructura única con cornisas superpuestas y un ángulo de vuelo de 65.438+04, de pie bajo el cielo azul y las nubes blancas.

Nunca imaginé que habría un escenario tan hermoso y exquisito en este país con tráfico congestionado.

El escenario antiguo ocupa el lado este de la calle Sifang y está adyacente al templo Xingjiao en el oeste.

Sube al escenario antiguo. A lo largo de las empinadas escaleras de madera, hay una exposición de reliquias culturales desenterradas en Jianchuan en el segundo piso y el Pabellón Kuixing en el tercer piso.

El escenario antiguo de Anhui Qimen ocupa una posición extremadamente importante en la historia de los escenarios de la ópera china, especialmente los 11 escenarios antiguos que quedaron en varios períodos desde las dinastías Ming y Qing. Es una historia completa y ejemplos físicos de Huizhou. escenario, desde un aspecto refleja los logros y logros del arte arquitectónico de Huizhou.

Las etapas antiguas de Qimen se distribuyen principalmente en el municipio de Xin'an, la aldea de Wangjiacun, la ciudad de Lishan y la cuenca del río Wenshan en el oeste de la ciudad. Históricamente, el estilo literario floreció en esta zona.

Como lugar de actuación, el escenario antiguo no solo tiene la función de entretenimiento, sino que también tiene la función de educación del clan: por un lado, puede mantener la relación de sangre del clan Huizhou. prestar atención a la lealtad, la piedad filial, la rectitud y el respeto a los antepasados, y abrir la puerta durante las actuaciones. Visitar el salón puede hacer que la gente sienta la gloria del clan;

El salón ancestral es el lugar donde se hace cumplir la ley. A través de la actuación, los miembros de la tribu que violaron la ley y las reglas y regulaciones de la aldea fueron castigados, y se invitó al grupo de teatro a actuar por su propia cuenta, lo que educó a toda la aldea y sirvió como advertencia.

El escenario antiguo está ubicado principalmente en el frente del salón ancestral, frente al salón de placer, y es una de las características típicas que lo distinguen de otras áreas.

El escenario se divide en front stage y back stage.

La luminosa sala de recepción es la zona de espectáculos, la siguiente sala es el salón civil y militar y la siguiente sala es el claustro. Hay edificios de teatro a ambos lados del corredor. La fachada y los componentes del escenario están exquisitamente tallados, lo que hace que la gente se sienta bella y tranquila.

Las etapas antiguas típicas en Anhui incluyen: etapa antigua de Yuqingtang, etapa antigua de Huiyuantang, etapa antigua de Dundiantang y etapa antigua de Jiahuatang.

El antiguo escenario de Yuqingtang, ubicado en la aldea de Zhulin, municipio de Xin'an, fue construido en los primeros años de Xianfeng en la dinastía Qing (1851-1853). Es una unidad clave de protección de reliquias culturales. el nivel provincial.

Este antiguo escenario es una parte integral del Salón Yuqing del salón ancestral de la familia Zhao.

El Salón Yuqing ha avanzado para construir un escenario, y la puerta del salón ancestral es el fondo del escenario. Si la gente entra al templo, debe bajar la cabeza y pasar por debajo de la plataforma.

A ambos lados del patio se encuentran salas de cine, integradas con el escenario principal.

La tecnología de construcción del escenario es muy exquisita, las vigas talladas y los edificios pintados son magníficos.

La sala ancestral mira hacia el este desde el oeste, y el escenario mira hacia el este desde el oeste. La sala ancestral tiene una superficie de 504 metros cuadrados, de los cuales el escenario y el suelo del teatro ocupan 136 metros cuadrados.

En las paredes y tabiques del escenario, hay marcas de tinta en las paredes del escenario donde acudían a actuar artistas de comparsas de diversas épocas.

El antiguo escenario de Huiyuantang está ubicado en la aldea de Hangkou, en la ciudad de Lishan.

Huiyuantang es el salón ancestral de la familia Chen, construido en el año 15 de Wanli en la dinastía Ming (1587). Consta de tres partes: escenario, sala de observación y dormitorio, con una superficie total de 600 metros cuadrados.

El escenario está orientado al norte, ocupando una superficie de 97 metros cuadrados, y las gradas a dos caras y el patio son 206 metros cuadrados.

La base del escenario es una estructura de mampostería, la mesa está sostenida por columnas de madera y encima se coloca una plataforma.

La pared trasera del escenario es la pared sur del salón ancestral. No hay puerta, que es una característica importante del salón ancestral.

La luminosa sala de la recepción es el área de actuación, con una cabina a cada lado para la banda.

Hay un deflector de piedra frente al escenario y escaleras a ambos lados están conectadas a las gradas.

Hay un cajón en forma de cúpula en la parte superior del centro del escenario. La estructura de la viga es del tipo correa dura. La frente, la viga lunar, el refuerzo diagonal, el reemplazo del gorrión, etc., están tallados. varios patrones en relieve y tallas de madera tridimensionales. Todo el escenario está tallado con vigas y es muy decorativo.

Las columnas del alero de los corredores de ambos lados son columnas cuadradas de piedra con ménsulas en forma de rombo.

Los aleros, columnas y soportes están todos tallados con exquisitos patrones y figuras.

El patio está pavimentado con losas de piedra azul y está muy cuidado.

El antiguo escenario de Dundian Hall es parte del Dundian Hall del Salón Ancestral de la Familia Chen en el pueblo.

La sala ancestral está orientada al sur y está compuesta por una torre de entrada, un escenario, un patio, una sala de recreo y un dormitorio.

El área total de construcción es de 340 metros cuadrados, y el escenario, patio y área de entrada son 170 metros cuadrados, de los cuales el área del escenario es 86 metros cuadrados.

La parte inferior del escenario está sostenida por columnas cortas móviles y cubierta con una plataforma. Es un escenario móvil desmontable.

La recepción en el segundo piso es el área de actuación. Hay un cajón en forma de cúpula encima del centro (equivalente al equipo de refuerzo de sonido actual) y hay salas a ambos lados del backstage para la banda. acompañamiento.

En las frentes de los habitantes de la dinastía Ming se grabaron decoraciones como "Cinco bendiciones que sostienen la longevidad", incluidos relieves de capiteles de pilares, tirantes diagonales, reemplazos de gorriones, camellos, cacerolas y cubos, y bases de columnas.

El antiguo escenario del Salón Jiahua está orientado al sur y tiene tres salas.

El salón ancestral fue construido durante el período Tongzhi de la dinastía Qing. Tiene dos partes: el antiguo escenario hacia adelante y el dormitorio hacia atrás.

El salón ancestral tiene una superficie de 505 metros cuadrados y consta de un salón, un escenario, un ala superior de la terraza, un patio delantero, una puerta para los oídos, una sala de placer, un patio trasero. , un dormitorio y un pasillo en el piso de arriba.

Este templo es uno de los ejemplos de la combinación tradicional de salón ancestral y escenario de Huizhou. A excepción del patio y la terraza de piedra, la mayor parte del resto son terrazas de ladrillo o suelos grandes.

A la entrada principal del templo se accede desde el sur, y la columna del alero frontal está sellada con un muro de ladrillo. La puerta está ubicada en la pared de ladrillos en el medio de la columna del alero, con ladrillos lavados con agua y marcos de puertas de piedra azul, y una torre de puerta.

Entrando por la puerta está la parte del escenario, que es la parte del salón.

Además de tomar prestadas las columnas principales del propio salón ancestral, las columnas de pilar también están equipadas con columnas cortas adicionales para soportar la placa de pilar según las necesidades de la mesa.

Todo el edificio es simple y elegante, con paredes altas con forma de cabeza de caballo y una apariencia digna y agradable. Encarna plenamente las características únicas de la arquitectura de Huizhou y tiene un alto valor artístico arquitectónico.

El Teatro Dongba está ubicado en la orilla norte del río Suga en la ciudad de Dongba, distrito de Gaochun, ciudad de Nanjing.

Resultó ser una construcción progresiva del templo Dongyue, con estructura de ladrillo y madera, un solo alero apoyado al estilo montañés y tres muros.

El teatro se divide en dos plantas, el escenario superior y el escenario inferior son para que vivan las compañías de teatro.

El teatro tiene planta convexa, tres salas de ancho y 11,5 m de alto, lo que dificulta llegar a la cima de la montaña.

La superficie es de 159 metros cuadrados.

Los pilares se utilizan para separar el frente y el backstage en el medio del escenario. El frente y el backstage se usan para actuar. Hay un cajón octogonal en la parte superior y se usa maquillaje en el backstage.

Una placa horizontal cuelga hacia afuera en la pared del cielo, con coplas de color verde oscuro en ambos lados. Tanto la placa como los versos fueron escritos por Wang Jiabin, un famoso calígrafo de Jieyuan y Gaochun a finales de la dinastía Qing.

Los dos escenarios auxiliares están separados por columnas inclinadas y tablas de madera a ambos lados del escenario principal. El escenario izquierdo es para que toque la banda y el escenario derecho es para que los invitados vean el espectáculo.

Los "tirantes diagonales" debajo de las vigas izquierda y derecha de la columna del escritorio frontal están tallados en forma de un fénix y un león invertidos, que son realistas y exquisitos.

Frente al teatro hay una plaza inclinada con un frente bajo y un respaldo alto, que cubre un área de más de 1.600 metros cuadrados y tiene capacidad para miles de espectadores.

Durante las dinastías Ming y Qing, debido al auge y desarrollo de la Ópera Kunqu en Suzhou, además de los techos de tejas y tejas antes mencionados, todas las oficinas gubernamentales, jardines, pabellones, salones, salones ancestrales , templos, tiendas de té y cobertizos para botes tenían espectáculos de ópera.

Los actores actúan sobre banderas rojas, escenarios fijos o escenarios temporales o semitemporales, coloridos y magníficos.

Kangxi y Qianlong visitaron el sur y se establecieron en Zhiyuan. En el palacio hay un escenario de descanso, una sala de teatro y un teatro interior y exterior.

El Palacio Zhongyi del Reino Celestial Taiping también tiene muchas etapas.

Li Hongzhang le dijo a su hermano menor, He Zhangshu: "El Palacio Zhongyi tiene tres o cuatro jardines y dos o tres escenarios, algo que no tiene precedentes en mi vida".

La Compañía Liyuan de Zhongwang Prefectura una vez actuó en esta apertura.

Los banquetes oficiales también son habituales. A excepción del escenario de la sala de tejido, la mayoría de las actuaciones se realizan en la sala.

Un festín para celebridades y funcionarios, que a menudo son interpretados en el salón por compañías de Lejia o Yan.

Según las ilustraciones del guión publicadas en la dinastía Ming, el presidente está ubicado frente a la puerta mosquitera, la sala está cubierta con una alfombra roja como área de actuación, la escena musical está ubicada al costado. de la alfombra roja o frente a la entrada, y las puertas superiores izquierda y derecha permanecen arriba y abajo. Esta es también la razón por la que la gente más tarde llamó al escenario "Hong Zan".

También hay actuaciones en la famosa Suzhou Garden Villa.

Por ejemplo, la clase familiar de Fan Ming Changbai está activa en Tianping Villa.

A principios de la dinastía Qing, el Jardín del Administrador Humilde fue ocupado por el marido de Wu Sangui, Wang Yongning, y se construyó un escenario. Youdong y otros fueron a cenar y ver un espectáculo.

La parte occidental del Jardín del Administrador Humilde a finales de la dinastía Qing era propiedad de Zhang. Además del escenario temporal en el Mingtang, también están el Yuanyangtang del "Dieciocho Mandala Flower Hall" y el "Treinta y seis Yuanyang Hall", donde a menudo se representan óperas.

Hay cámaras para los oídos en las cuatro esquinas del salón principal, que se usan no solo para entrar y salir, sino también para cambiarse de ropa y servir comida, lo cual es extremadamente raro.

Hay muchas etapas antiguas en el municipio de Shidie, Fuding, en el cruce de Fujian y Zhejiang.

Al estar situada en el cruce de las dos provincias, la etapa antigua aquí no sólo conserva las características de la etapa de Fujian, sino que también está influenciada por la provincia vecina de Zhejiang. Nos mostraron la belleza de la antigua cultura de la ópera china.

El encanto de su pulso es embriagador.

Las diversas etapas antiguas existentes en el municipio de Shidie tienen una característica distintiva: todas fueron construidas en palacios y templos. Hasta el momento no se ha encontrado ningún escenario construido en el salón ancestral.

El motivo está muy relacionado con los escasos recursos económicos de la familia en aquel momento.

En la antigua Taishun, Zhejiang, las familias con una fortaleza económica relativamente fuerte a menudo tenían su propio escenario.

Debido a la falta de fondos, el vecino municipio de Shidie tuvo que financiar a varias familias para construir el escenario en un edificio público, un templo palaciego.

De esta manera, no sólo se puede construir un escenario decente, sino que también se pueden garantizar los fondos para invitar a la compañía a actuar durante todo el año.

Otra característica del escenario antiguo existente en Shidie es que la entrada al escenario rural corresponde al templo principal del pueblo.

Esto viene desde el punto de vista del Feng Shui: la entrada de la plataforma está frente al templo, lo que puede evitar que el viento y la lluvia invadan la plataforma, y ​​también es una metáfora de la función de entretener a los dioses. .

A través de los cambios de los tiempos, la función del escenario ha evolucionado hasta convertirse en un espacio cultural donde se mezclan el estilo rural y la música folclórica.

Los escenarios construidos en palacios y templos también están muy relacionados con la religión.

El Escenario Antiguo de Cangbian, el Escenario Antiguo de Kukou y el Escenario Antiguo de Chetou en el municipio de Shidie están ubicados en el Palacio Yangfu.

Cada costumbre popular y fiesta, estos lugares se convierten en un mar de alegría: ir a la ópera, mirar los faroles, sintonizar la música, es muy animado.

Anteriormente, generalmente se invitaba a un grupo a actuar en la fiesta de cumpleaños de Yang el 18 de mayo. El propósito es "entretener a los dioses" invitando a la familia Yang a ver la obra y orar por el buen tiempo.

Los aleros del antiguo escenario en Shidie Township están hechos en estilo montañoso, lo cual es muy solemne.

La detallada decoración se refleja principalmente en los arcos del capitel y casetones. La mayoría de los arcos de la capital tienen motivos decorativos, en su mayoría flores y animales auspiciosos.

Existen dos métodos para fabricar el cajón del escenario antiguo en Shidie Township. Los antiguos cajones del escenario en Cangbian Village y Kukou Village utilizan soportes de ocho lados con hasta ocho pisos.

El antiguo escenario del pueblo Cangbian en el primer piso de Sijing tiene imágenes de los Ocho Inmortales grabadas en los cuatro soportes expuestos. Cada pilar está tallado en grupos de dos, lo que es exquisitamente tallado y realista.

Hay un par de cestas de flores y esculturas de pasto incrustadas en las juntas entre el primer y segundo piso del cajón en el antiguo escenario de Kukou Village.

El cajón del antiguo escenario en Chetou Village es un soporte de cinco pisos, y luego la parte superior se convierte en un techo plano, que tiene una forma ligeramente reticular.

Se dice que también hay exquisitas pinturas de "Ocho Inmortales" en el cajón del escenario principal. Aunque destruidas por la Revolución Cultural, algunas pinturas todavía son vagamente visibles.

Algunos de ellos también encontraron fragmentos de texto de "Qian Chibi Fu" de Su Shi, pero los personajes y flores en la cuadrícula estaban en su mayoría borrosos.