La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos secundarios - Me gustaría conocer los detalles de estos personajes en la historia de la animación.

Me gustaría conocer los detalles de estos personajes en la historia de la animación.

Emile Reno:

1937 65438 El 21 de febrero, Walter estrenó oficialmente el primer largometraje de animación "Blancanieves y los siete enanitos" de la historia del cine en el Carthay Circle Theatre de Hollywood. Walt encontró muchas dificultades en la producción de la película y el costo de la misma superó con creces el presupuesto. Mucha gente pensaba que nadie iría a ver una película que tuviera más de una hora llena de animación. Los medios estadounidenses incluso calificaron la producción de "Blancanieves y los siete enanitos" como una "locura de Disney". Sin embargo, después del estreno de la película, la respuesta no tuvo precedentes. ¡Durante el primer lanzamiento oficial, muchas celebridades se pusieron de pie y aplaudieron! Luego, en 1938, debido a que las canciones de la película eran tan populares, Walter lanzó la banda sonora de la película, la primera en todo el mundo. En 1939, Walter recibió por segunda vez el Oscar Lifetime Achievement Award (premio honorífico), con un gran hombre de oro y siete pequeños hombrecitos de oro.

Por cierto: 1940 165438 El 13 de octubre se estrenó la primera película estereofónica del mundo, Fantasía.

En 1932, se lanzó la primera caricatura sonora "Steamboat Willie" y la primera caricatura en color del mundo "Flores y árboles".

El primer cómic en tinta del mundo, "Tadpole Looking for Mom"

La primera animación por computadora en 3D del mundo, Toy Story

El primer cómic del mundo Es "A Deer", que se hizo antes de la película. Emile Reno dibujó la primera caricatura de la historia de la humanidad, "Un ciervo".

La primera animación en papel del mundo es "Cerdo y cerdo comiendo sandía"

La primera caricatura en color del mundo es "El primer camino" de Thomas Kate.

La primera película animada a gran escala del mundo es "Betrayal".

Lumi El:

Documental es el hijo mayor del cine y el hermano menor del largometraje. Siempre ha acompañado el recorrido de la película, a veces destacada, a veces deprimida, pero siempre cuenta con un público fiel. Los documentales han pasado por altibajos durante más de un siglo. Durante este período, los maestros de la grabación y las crecientes tendencias estéticas crearon brillantez una y otra vez. Además, todos los altibajos siempre están entrelazados con el foco del cambio social. Como dijo el maestro de registros Evans: Dondequiera que haya guerra, siempre estoy en medio de los acontecimientos mundiales.

Para que todo tenga sentido, tenemos que remontarnos a los orígenes originales de la película, empezando por los hermanos Lumière. 1895 65438 28 de febrero, sótano de la gran cafetería, nº 14, rue Capucine, París, Francia. En la húmeda oscuridad, los hermanos Lumière proyectaron varios videoclips: la puerta de la fábrica, el derribo del muro, el bebé tomando sopa, el tren llegando a la estación. La gente veía a trabajadoras con vestidos y sombreros de plumas suaves entrando en grupos por la puerta de la fábrica, hablando y riendo en el andén de la estación de tren, hombres, mujeres y niños esperaban la llegada del tren, que avanzaba desde lejos; . A la plataforma...

Perdidos en el complicado tiempo y espacio de las imágenes, quizás hayamos olvidado que cuando los hermanos Louis Lumière crearon en 1895 una cámara móvil que pesaba sólo 5 kilogramos, se convirtió en una herramienta ideal. para fotografiar la vida real con sinceridad. Esa noche se proyectaron por primera vez cortometrajes de Mianshi como "El tren llega a la estación" y "Factory Gate". Como pioneros del cine mundial, son también los precursores del documental mundial, e incluso han sido tildados de "imágenes documentales populares".

En los inicios del cine, había dos tendencias fotográficas diferentes: una estaba representada por los hermanos Lumière, que capturaban principalmente fenómenos de la vida real y mostraban las cosas triviales que rodeaban a las personas en la pantalla. de la vida, representada por Mei, que registra principalmente la imagen procesada de la vida en el escenario. A lo largo de estos dos caminos creativos, se desarrollaron dos tipos de películas: documentales y largometrajes. Estas dos tendencias se reflejaron en la fotografía de largometraje, formándose paulatinamente dos escuelas diferentes: la escuela pictórica y la escuela documental.

La máquina cinematográfica de los hermanos Lumière está formada por una caja negra, que alberga el mecanismo de tracción para el movimiento intermitente de la película de 35 mm y el mecanismo de rotación del obturador. Está equipado con una lente de cámara que toma fotografías a 12 fotogramas por segundo. Cuando la imagen está fija, el obturador se abre y la película queda expuesta.

Cuando se cierra el obturador, la película avanza, dando como resultado un negativo. Luego retire la lente, coloque el negativo en la máquina, coloque otra película no expuesta, pásela bajo la fuente de luz y obtenga el positivo después de la exposición. La máquina cinematográfica también tiene una lente de proyección. Después de cargar la película, coloque la máquina bajo la luz de una bombilla. El haz pasa a través de la película y la lente, y la cámara se convierte en un proyector.

Fue en el zumbido de esta "máquina cinematográfica en movimiento" que los hermanos Lumière y sus fotógrafos produjeron la primera tanda de películas representadas por el documental "El tren llega a la estación" y "La puerta de la fábrica" ​​y se convirtió en el creador del documental.

Berkeley:

La historia del origen de la animación es en realidad la historia del origen del cine. Las etapas iniciales de la tecnología cinematográfica fueron el resultado de experimentos que utilizaban principios de animación.

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