La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos secundarios - Nuestra clase va a grabar un MV que se centra en la imagen de la clase de un campus juvenil. Por favor, ayúdenme a pensar en ello. ¿Dónde puedo encontrar el guión gráfico?

Nuestra clase va a grabar un MV que se centra en la imagen de la clase de un campus juvenil. Por favor, ayúdenme a pensar en ello. ¿Dónde puedo encontrar el guión gráfico?

Lista de tomas "×××"

Números de espejo, fotografía de paisajes, contenido de pantalla, líneas, música, sonido, duración de la toma

1

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Puedes crear tu propia tabla basada en este estilo. Eso es todo para el guión del guión gráfico. Instrucciones para escribir el guión del guión gráfico:

1. El número de plano es el número de secuencia de planos de la película, y un plano de montaje independiente es un número;

2. Las categorías de escena incluyen: plano general, plano general, panorama grande, panorama, plano medio, primer plano medio, primer plano, primer plano, primer plano grande, etc.;

3. El método de fotografía se refiere a la técnica de disparo. Complete principalmente la lente fija o la lente móvil. Si es una lente fija, generalmente no escriba ni complete el ángulo de disparo (frontal, lateral, lateral oblicuo, posterior y superior, plano, hacia arriba). Si es una lente deportiva, complete la categoría del movimiento (empujar, tirar, sacudir, mover, seguir, lanzar, sacudir, sacudir, etc.);

4. El contenido de la escena y las líneas son una descripción detallada del contenido de la toma. Si hay diálogo u otro lenguaje, el contenido de la escena generalmente se escribe primero y luego las líneas. , lugar y entorno, así que use "[ ]" significa, como [Escena interior de la casa de Zhang Damin]; si se trata de efectos especiales, subtítulos u otras cosas, a veces también se usa "()", como (voz- encima), (cortar), (disolver), (aparecer y desaparecer), etc.;

5. La música es un plano, un párrafo de montaje, o incluso la apertura, el final, la música de fondo, el interludio, etc. utilizados en toda la película. En esta tabla, si son varios planos o un párrafo, se pueden fusionar varias celdas consecutivas <; /p>

6. El sonido es el elemento sonoro utilizado en un plano o en varios planos, pudiendo también fusionarse varias celdas consecutivas;

7. La longitud de la lente es la longitud real de la lente en segundos. Generalmente será más larga que la longitud real al disparar.

También puedes usarlo

Tabla de registro de escena "×××"

Número de carrete, número de escena, número de toma

toma Código de tiempo

ok Descripción de la lente

1 1 1 1

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3

4

2

Según el tablero

Los trabajadores del cine han descubierto una buena manera a través de la práctica a largo plazo. Usan un pequeño tablero con rayas blancas y negras y escriben brevemente en él. el tablero En vista del contenido relevante de la película que se filmará a continuación, tome este "tablero" antes de filmar cada toma como marca de la toma. Este paso se llama "tomar la decisión" o "vencer al tablero" en la jerga de la industria cinematográfica. De esta manera, hay una pizarra al comienzo de cada película. Durante la postproducción, tan pronto como el personal vea esta marca, sabrá qué película es esa película, qué escena, qué toma y cuál. Número de tiras, fácil de identificar. Además, el resto del personal como vestuario, maquillaje, utilería, etc. también pueden utilizar esto para evitar defectos en los detalles de las tomas tomadas en diferentes momentos, evitando así errores.

Tiene tres funciones:

La primera es marcar el inicio de cada pieza de la película para facilitar la identificación durante el montaje.

La segunda es utilizar el; El sonido de la placa para determinar el sonido preciso. El posicionamiento de la imagen es el punto de partida para la edición de efectos de sonido de posproducción;

El tercero es la base para el resto del personal, como vestuario, maquillaje, utilería, etc. distinguir tomas específicas, para evitar fallas detalladas en tomas tomadas en diferentes momentos, evitando así fallas detalladas.

PIZARRA

Una pequeña pizarra de madera en la que se escribe con tiza información como el número de sesiones, planos, director, título de la película, compañía cinematográfica, etc. badajo en el borde superior, pintado con rayas blancas y negras, un extremo se puede abrir y cerrar, y se puede tomar un sonido claro, para que el sonido y la imagen se puedan sincronizar durante la edición.

Este tablero rayado rectangular se llama "slate", y su nombre en inglés es slate. Información como el número de escenas, tomas, director, título de la película, compañía cinematográfica, etc., está escrita con tiza. Hay una pizarra unida al borde superior. Un extremo se puede abrir y cerrar para producir un sonido nítido.

La función principal de la pizarra es marcar cada trozo de película filmada para una fácil identificación durante la edición posterior.

Sabemos que las películas se componen de muchos planos. Cada película generalmente tiene cientos o incluso miles de planos. Las escenas y el contenido de la película son muy complejos. Al filmar, es imposible seguir el orden de la trama, sino filmar de acuerdo con la escena. Por ejemplo, filmar primero la escena al aire libre, luego filmar la escena en el estudio o filmar primero la escena de verano y luego la de invierno. Incluso si también es una escena de invierno, algunas tramas suceden al principio de la historia y otras suceden más tarde. Para garantizar la calidad, algunas tomas deben realizarse varias veces. Después de trabajar duro durante varios meses y recuperar muchas películas, ¿cómo las juntas en una película completa? Si no hay marcas obvias en la película, causará grandes problemas en el trabajo de edición posterior.

Los trabajadores del cine han descubierto un buen camino a través de la práctica a largo plazo. Utilizan un pequeño tablero con rayas blancas y negras, en el que se escribe brevemente el contenido relevante de la película que se filmará a continuación. Tome este "tablero" antes de cada tiro como marca del tiro. Este paso se llama "tomar la decisión" o "vencer al tablero" en la jerga de la industria cinematográfica. De esta manera, hay una pizarra al comienzo de cada película. Durante la posproducción, tan pronto como el personal vea esta marca, sabrá qué película es, qué escena y qué toma. Es muy bueno. Además, otro personal como vestuario, maquillaje, utilería, etc. también puede utilizar esto para evitar defectos en los detalles de las tomas tomadas en diferentes momentos, evitando así errores.

Si el propósito de la pizarra es marcar, ¿por qué hay que golpearla? Esto se debe a que las películas no sólo tienen imágenes sino también sonido. Si la voz y la forma de la boca del personaje son inconsistentes cuando habla en una película, te sentirás muy incómodo mientras miras la película. Al filmar una película, el escriba levanta la claqueta y al mismo tiempo "chasquea" las tiras de madera de la claqueta, produciendo un sonido nítido. El fotógrafo graba el sonido del golpe y la lente del escriba al mismo tiempo, y este sonido se convierte en la grabación de posproducción. Las marcas de sincronización permiten a los editores determinar la ubicación precisa del sonido y la imagen.

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