La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos secundarios - En la versión china de Minecraft, ¿cómo delimita el territorio Survival Channel?

En la versión china de Minecraft, ¿cómo delimita el territorio Survival Channel?

1. "En primer lugar, debemos comprender qué elementos utiliza el servidor para cercar la tierra. Por lo general, es un hacha de madera o una azada de madera. Puedes preguntarle al propietario del servidor u otros jugadores sobre esto. ."

2. Entonces, necesitamos saber que el espacio es tridimensional. Todo lo que tienes que hacer es tomar la herramienta de cerramiento y hacer clic en el cuadrado superior y en el cuadrado inferior del espacio que deseas encerrar para formar una línea diagonal. "

3. "Al hacer clic, el "sistema" mostrará este tipo de mensaje. "Parece que son las coordenadas de este bloque

4. "Después de completar los dos puntos, puede ingresar /res seleccionar tamaño. Puede ver cuántas cuadrículas y precios tiene el terreno que seleccionó, o. no puedes entrar en él. Nota: El costo del terreno son las monedas de oro necesarias para cercarlo. Ingresa /money para ver cuánto dinero tienes ahora."

5. "Luego ingresa /res create [tu propio nombre, debe estar en inglés] (por ejemplo: ingresa /res create abc) como this Ahora eres dueño de este territorio y el nombre de este territorio es abc.

También puedes usar /res tp abc para regresar al territorio" (este abc es el nombre del territorio. El nombre del territorio parece estar solo en inglés y no en chino. Los jugadores pueden personalizarlo)

6. Si incluye el territorio incorrecto, también puede ingresar /res eliminar [el nombre del territorio] (por ejemplo: ingresar /res eliminar cheng3) (cheng3 es el nombre del territorio) para eliminar. el territorio. Si desea transferir el territorio, ingrese /res. La premisa del nombre del territorio es que el propietario de este territorio es usted ".

7. El siguiente es el comando para permisos de territorio:

Establece si el jugador puede construir/demoler en el territorio. Si es falso, el jugador no podrá. construir/demoler.

Establece si el jugador puede usar elementos en el territorio, incluidos: puertas, botones, etc. Si es falso, el jugador no podrá usar cosas.

Establece si los jugadores pueden usar contenedores en el territorio, incluyendo: cajas, hornos, lanzadores, etc. Si es falso, los jugadores no podrán abrirlos.

Establece si el jugador puede teletransportarse al territorio. Si es falso, el jugador no podrá teletransportarse al territorio.

Establece si el jugador puede modificar las banderas en el territorio, el valor predeterminado es falso. Establece si el líquido puede fluir, el valor predeterminado es falso.

Establece si habilitar PvP

Establece si TNT puede causar alguna explosión

Establece si creeper puede explotar

Si es falso, el fuego no se encenderá

Si es falso, la llama no se extenderá

Establece si el jugador puede construir subzona

Establece si los jugadores pueden usar cubos<

Establece si los jugadores pueden colocar elementos individualmente (configurar esto anulará la bandera de construcción)

< destruir> Establece por separado si los jugadores pueden demoler elementos (configurar esto anulará la bandera de construcción)

Establece si se pueden usar pistones

Establece si pueden ser movido

Las siguientes son configuraciones de permisos (true significa activado, false significa desactivado)

/res set Permisos específicos del territorio true/flase Establece si los permisos de configuración de tu territorio están activados.

/res pset territorio nombre del jugador permisos específicos verdadero/falso Abre o cierra tu territorio a un jugador específico con permisos específicos.

Si desea otorgar a otros todos los permisos/res pset territorio nombre del jugador confiable verdadero

Establezca el bloque bajo sus pies como punto de transferencia de este territorio/res tpset

Ver tu lista de territorios/respuestas de propiedad”

Minecraft es un juego de construcción tipo sandbox. La traducción no oficial al chino es “Minecraft” o “Be a Creator God” y “Wheat Cube”. Los jugadores crean y destruyen libremente diferentes tipos de bloques en un espacio tridimensional. Está inspirado en Endless Miner, Dwarf Fortress y Dungeon Guardian. El fundador es Marcus Poisson, quien también es el fundador de Mojang AB. Jens Bergenstein Los avatares de los jugadores pueden crear edificios, creaciones y obras de arte increíbles destruyendo o creando bloques en los modos para un jugador o multijugador.

1. Características del juego

"Minecraft" era originalmente. desarrollado de forma independiente por el sueco Markus "Notch" Persson. El desarrollo se inspiró en "Dwarf Fortress"), Simulator, Dungeon Keeper e Infiniminer. En ese momento, quería crear un juego de visualización arquitectónica en 3D que fuera una combinación del suyo. Infiniminer influyó mucho en el estilo del juego, incluido su aspecto de juego en primera persona, su estilo visual "en bloques" y sus fundamentos de construcción de bloques. Sin embargo, a diferencia de Infiniminer, Persson quería que así fuera. Minecraft" tiene un mundo generado aleatoriamente con elementos de RPG; [1] "Minecraft" era originalmente un juego completado de forma independiente por una persona, el diseñador de juegos Markus Alexej Persson (Markus Alexej Persson), generalmente conocido como For Notch, se inspiró en muchos juegos. , el más famoso de los cuales es "Dungeon Keeper", e "Infiniminer" también tuvo una influencia considerable en él durante el proceso de idea. Sin embargo, aunque este juego fue desarrollado por una sola persona, una vez estableció un récord. una ganancia de 260.000 euros (equivalente a unos 2,42 millones de yuanes) en un solo día. "Minecraft" es un juego sandbox en primera persona en 3D que no presenta gráficos magníficos ni efectos especiales, sino que se centra en la jugabilidad. haciendo muchas cosas como construcción y destrucción en el juego. Al combinar y unir bloques de construcción similares a Lego, pueden crear fácilmente cabañas, castillos e incluso ciudades. Pero si agregas la imaginación del jugador, se pueden crear tanto ciudades aéreas como ciudades subterráneas. Los jugadores no solo pueden crear casas y edificios, sino también crear sus propias ciudades y mundos. Los jugadores pueden experimentar una sensación divina a través de sus propias creaciones.