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La historia y la cultura de la ciudad de Jiannan

Tumba de Yadong de los "Siete Hijos"

Desde finales del Período de los Reinos Combatientes hasta las dinastías Tang y Song (incluso hasta la dinastía Ming en algunos lugares), una peculiar costumbre de entierro fue popular en la prefectura de Enshi: el entierro en acantilados. La cultura funeraria en los acantilados de la prefectura de Enshi es uno de los estilos de entierro de las antiguas minorías étnicas del sur de China. Según investigaciones realizadas por académicos relevantes, sus grupos étnicos deberían ser Pu, Liao y Yue. Los Pu, Liao y Yue aquí están inextricablemente vinculados a la cultura Ba y la cultura Tujia. Los entierros en acantilados se pueden dividir aproximadamente en tres tipos: uno es el ataúd colgante, que consiste en colocar el ataúd en el acantilado con estacas clavadas. El segundo es el montículo de rocas: también conocido como entierro en acantilados, que utiliza montículos de rocas naturales para colocar ataúdes. El tercer tipo es la tumba de roca: se perfora una cueva artificial en la roca a modo de tumba. Las tumbas rupestres de la prefectura de Enshi se distribuyen principalmente en Jianshi y Lichuan. Justo al oeste de la montaña Qiyue en Lichuan, se han descubierto los restos de más de diez tumbas de roca de este tipo, todas las cuales fueron excavadas manualmente en arenisca roja como escondites. Entre ellas, la Tumba de Roca No. 7 de Confucio en Lichuan es la más importante. típico.

El sitio de la tumba de la cueva del acantilado "Siete Agujeros" está ubicado en el acantilado de arena roja en la orilla este del río Jiannan, a 2,5 kilómetros al oeste de la ciudad de Jiannan, ciudad de Lichuan. Debido a que hay siete hoyos, se le llama "Siete Hoyos", también conocida como "Cueva Inmortal" y "Cueva Sloughing". La altura de Confucio es de 10 metros sobre el suelo, dividida en cuatro filas, tres filas y tres filas. Excepto un agujero, que es rectangular, los demás son casi cuadrados. Entre los hoyos, la distancia entre hileras y entre hoyos es de aproximadamente 1 metro. Dos agujeros tienen menos de 0,3 metros de profundidad y los otros tienen aproximadamente 1,5 metros de profundidad. La parte superior del agujero cuadrado tiene forma de cúpula, con una altura media de aproximadamente 1,1 m, una altura lateral de aproximadamente 0,8 m y un ancho de habitación de 1,4 m. Los aldeanos locales una vez sacaron de la cueva un ataúd con forma de barco. que estaba lleno de huesos humanos. Más tarde, el equipo de investigación de reliquias culturales sacó de la cueva un ataúd de caja, que medía 0,7 metros de largo y contenía huesos humanos. Este es el "segundo entierro" o "entierro deshuesado". Queen Mother Town, un nombre fuerte y hermoso, es un lugar lleno de anhelo y fantasía. Está ubicado en la montaña Wangmu en la aldea de Longquan, ciudad de Jiannan, ciudad de Lichuan, en la frontera con el condado de Shizhu, ciudad de Chongqing. Construida durante el período Hongwu de la dinastía Ming, la montaña tiene un paisaje único y un terreno peligroso. Hay una estatua de la Reina Madre en la "ciudad", con muchas costumbres populares, incienso fuerte y altas perspectivas de desarrollo turístico;

En las últimas décadas, cada festival antes y después de la feria del templo el 19 de junio de Semana del calendario lunar (la leyenda es el cumpleaños de la Reina Madre).

Fundada a finales de la dinastía Ming y principios de la Qing. Cuenta la leyenda que en la antigüedad, la Reina Madre se detuvo en esta montaña y vio al pueblo Tujia viviendo en chozas con techo de paja, viviendo de la caza, desnudos y hambrientos. Para permitirles vivir una buena vida sin matar, la Reina Madre bajó personalmente de la montaña para enseñarles las técnicas de agricultura y tejido. Después de la muerte de la Reina Madre, el pueblo Tujia aprendió a cultivar, tejer Xilankapu y vivió una vida feliz. En la cima de la montaña donde descansaba, cada cumpleaños de la Reina Madre se llenaba de aire púrpura y brillo deslumbrante. Para recordar su bondad y orar por su bendición a largo plazo, las generaciones posteriores construyeron un templo en la cima de la montaña y lo llamaron "Ciudad Reina Madre".

Se le puede llamar un lugar sagrado que integra la cultura nacional, la cultura budista y taoísta y un paisaje único.