Escuela primaria nacional de la aldea de Zhangwan
Nombre chino: Templo Sizu
Alias: Templo Youju, anteriormente conocido como Templo Zhengjue, también conocido como Templo Shuangfeng
Ubicación: kilómetros 15 al noroeste del condado de Huangmei en las montañas occidentales.
Fundada en el séptimo año de Wude en la dinastía Tang (624 d.C.)
Directorio
Ubicación geográfica de información básica
Histórico acumulación - Zen Jungle Origen en China
Abbott se retiró como abad
Abad actual
Resumen del evento información básica ubicación geográfica
Acumulación histórica - Budismo Zen El origen de la selva en China
El abad se retiró de la residencia
El abad actual
Resumen de hechos importantes
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Ubicación geográfica
Se encuentra al pie de la montaña Shuangfeng en el condado de Huangmei, provincia de Hubei, a 15 kilómetros de la sede del condado, con una superficie de más de 110 acres. , y a 20 kilómetros del templo Dongshan Wuzu. Xishan también es conocida como Poshan y montaña Shuangfeng, con una altitud de 599,8 metros. Hermosos paisajes y muchos lugares de interés. Hay tres torres (Torre Pilu, Torre Zhongsheng y Torre Yibo), dos puentes (Puente Lingrun, Puente Yueming) y una escultura de piedra (un antiguo grupo de esculturas de piedra en el acantilado del Puente Lingrun) [1].
Acumulación histórica: el origen de la jungla zen en China
Daoxin (580 ~ 651), comúnmente conocido como Sima, vivió en Hanoi (ahora condado de Qinyang, Henan) y luego se mudó a Guangji, Zhou Qi (actual ciudad de Meichuan, ciudad de Wuxue, provincia de Hubei). Cuando tenía 12 años, acudió al Maestro Zen Sikongshan en busca de liberación. Mientras hablaba, se dio cuenta de que no había dormido y que estaba amenazado desde hacía sesenta años. Ordenado sacerdote a la edad de 21 años en Ji'an, provincia de Jiangxi. En los últimos tres años, escuché que el monje viajó por todo el lado derecho del río y regresó a Sikong para servirle. Se dice que es el cuarto antepasado del budismo zen chino. En el segundo año de Daye (606), el maestro Zen guardó silencio. Fui a Lushan y viví en el templo de Dalin durante diez años sin leer. En el decimotercer año de Daye (617), a la edad de 38 años, vivió en el templo Anxiangfu y ordenó a la ciudad que prohibiera la masacre del "Maha Prajna Paramita" para romper el asedio de la ciudad. Imagen completa
En el séptimo año de Wude en la dinastía Tang, el taoísmo Zhou Qi invitó a un maestro a construir un templo en Huangmei. Vio una buena piedra de manantial en Shuangfeng y vivió allí durante casi treinta años. Abra una secta Zen, reúna a quinientas personas y sea autosuficiente y ahorrativo. Escribió un volumen de "Preceptos del Bodhisattva" para transmitir los preceptos; también escribió "Prácticas seguras y convenientes para entrar en el Tao" para enseñar a las personas a practicar el samadhi de una línea y tener la mente clara. Cuando se practica el Zen en la agricultura, se enfatiza tanto la práctica como la iluminación, el Zen se combina con los preceptos y el Zen se integra con el Zen. Hay muchas personas que han logrado un gran éxito en Twin Peaks of Seven Blessings. Soportó a los maestros Zen, creía en los maestros Zen y respetaba a personas maravillosas, y fue llamado Dongshan Dharma. Jingzhou Faxian fue influenciado por el "método de salir del lado pesado para bajar el corazón"; el método de "entrar en el Tao con tranquilidad"; Jingzhou Xuanshuang "Si quieres ser sutil, simplemente sé consciente, siéntate durante mucho tiempo y sé consciente primero. La combinación de la cabeza de toro y el Dharma se logrará". el objetivo de "cien mil prácticas, el mismo centímetro cuadrado, la arena del maravilloso río y la misma fuente de corazón" Silla Farang, aplicación de la ley y regreso al este, abrió El origen del Zen Haidong; Los Cuatro Ancestros y sus Seis Pies Divinos no son sólo el origen del budismo zen chino, sino también los fundadores del budismo zen Farangseokhaedong de Silla. En el segundo año de Yonghui (651), el patriarca ordenó a sus discípulos que construyeran una pagoda en el Xiling del templo. Ese mismo año, el cuarto día del noveno mes lunar, entró en la pagoda para advertir a sus discípulos. Guardé silencio y viví durante 70 años. En el segundo año, la puerta de la pagoda se abrió, el cuerpo se volvió inmortal y la gente dio la bienvenida al cuerpo real al templo para adorarlo. En nombre de sus antepasados, elogiaron al "Gran Médico Maestro Zen" y lo llamaron "Ci Yun". Después de la paciencia, algunos monjes eminentes, como Qingjiao, Zhongxuan, Juna, Fayan, Tangzhi, Yungu, Pingchuan, Samadhi Jiguang, Jiejie, Gaolang, Huishan Jiexian, Daolunpu, etc., se estacionaron sucesivamente en Xishan. En el año 14 de Zhengde en la dinastía Ming, el Cuarto Patriarca levantó las manos y se quemó. Obtuvo innumerables reliquias y convirtió el palacio en cenizas. Se reconstruyó el instrumento mágico de Wang Jing. En el invierno del cuarto año de Xianfeng de la dinastía Qing (1845), fue destruido por soldados y reconstruido durante el período Guangxu. Posteriormente fue destruido, dejando sólo tres salones ancestrales y algunos cipreses centenarios.
1995 65438 En febrero, el élder Benhuan asumió la tarea de construir una gran causa. Le tomó cinco años construir más de 200 salones y castillos, que eran las antiguas residencias ancestrales y restaurar su gloria. El 12 de septiembre de 2003, Ben dimitió y Jinghui se convirtió en abad. El maestro asume como su propia responsabilidad el resurgimiento del estilo Zen del Cuarto Patriarca, defiende el estilo de vida Zen, fortalece la construcción del sistema monástico, continúa dirigiendo la revista "Zhengjue" y organiza actividades como la reunión de meditación Zen del Cuarto campamento de verano del Patriarca y de la cultura Zen con el tema de la meditación para mejorar aún más el entorno circundante del templo. Ahora, el estacionamiento frente al templo, el arco de piedra de la "Torre Ciyun", la Cueva Chuanfa y los pasos de peregrino desde el templo hasta la Pagoda Pilu y la Cueva Chuanfa se han completado uno tras otro. El eterno templo zen está lleno de vida. Toma una foto
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Retiro con el abad del monasterio
Viejo monje Ben Huan: El nombre del Dharma es Cheng, el apellido común es Zhang y el nombre de pila es. Nacido en septiembre de 1907, su hogar ancestral es la aldea de Zhangwan, Liji, Xinzhou, provincia de Hubei. Se convirtió en monje en 1930 y es el descendiente de la 44.ª generación de la secta Linji. Ahora se retira al Templo Guangxiao en Guangzhou, al Cuarto Templo Ancestral de Huangmei en Shenzhen y al Templo Hongfa. También se desempeña como abad del Templo Biechuan en la Montaña Danxia en Shaoguan, el Templo Daxiong en Nanxiong, el Templo Liankai Sutra en Nanxiong y Hongzhi en. Wuhan Xinzhou y el templo Doufang en Xishui. Monk Benhuan
Ben es el presidente del Comité Asesor de la Asociación Budista de China, el presidente honorario de la Asociación Budista de Hubei, el presidente de la Asociación Budista de Shenzhen y el presidente honorario de la Asociación Budista de Shaoguan. . Fue elegido miembro de la CCPPCh de la provincia de Guangdong, miembro de la segunda sesión de la CCPPCh de la ciudad de Shenzhen y vicepresidente de la CCPPCh de Renhua, provincia de Guangdong. Soy budista desde hace más de 70 años. Mi vida ha sido extraordinaria y mi práctica espiritual ha sido accidentada. Durante décadas, ha sido un maestro budista, difundiendo el budismo y beneficiando a los estudiantes. El 21 de septiembre de 1907, Ben Lao nació en la aldea de Zhangwan, Liji, Xinzhou, Hubei. Debido a que su familia era pobre, solo estudió en una escuela privada durante seis años, luego abandonó la escuela y se convirtió en aprendiz de imprenta en Wuchang, y pronto se convirtió en aprendiz de comestibles en Cangzibu, Xinzhou. En ese momento, debido a la corrupción gubernamental, las invasiones externas e internas, el malestar social y la gente estaba en una situación desesperada. Quedó profundamente conmovido por la impermanencia de las cosas en el mundo y gradualmente desarrolló un deseo de trascender el mundo secular. A menudo voy a Hoonji en Cangbu para escuchar los sermones del viejo y sabio maestro, me dedico al budismo y persigo el verdadero significado de la vida con determinación. 1930 65438 15 de octubre, tengo 22 años. Nacido con un destino especial, decidió renunciar al amor y huir de casa. Se unió a Hongzhi para adorar al santo y convertirse en monje, y recibió el nombre budista de Benhuan. El 8 de abril de 1930, en el templo Baotong de Wuchang, el gran monje Song Qiu pidió preceptos y celebró la antigua ceremonia. A partir de entonces, estudié solo en silencio y fui cariñoso y recto. Desde julio de 1930 hasta el 1 de junio, decidí bucear más y fui al templo Gaomin en Yangzhou, provincia de Jiangsu, para convertirme en mi discípulo del viejo monje de China. Un momento como camarero, al siguiente como capa. Vivir en el templo Gaomin durante siete años no es vulgar. En 1934, después de asistir a ocho reuniones de meditación, asistió a cinco reuniones seguidas de vida o muerte, que duraron 791 días y noches. Se sentó a meditar, pero no podía mantener el orden. Para evitar la degradación, imitó el antiguo método de "colgar la cabeza de la viga", se puso una cuerda alrededor de la barbilla, ató el otro extremo a la viga y practicó la meditación. Fue elogiado por el viejo monje y sirvió sucesivamente. como Nawei y Houtang. En enero de 1937, Ben cumplió 30 años. Prometió ir al monte Wutai para adorar a Manjusri. Tome un tren desde Yangzhou a Dingxian, Hebei vía Wuhan. Desde Dingxian hasta Wutai, un viaje de más de 300 millas, insistí en hacer una reverencia cada tres pasos. Viajó tres millas por día durante 65 días y visitó la Tierra Santa de Wutai el 3 de marzo de ese año. Me incliné tres veces y nadé cinco terrazas. Mis pies estaban hinchados y mis rodillas cubiertas de gruesos callos, pero mi corazón siempre estaba lleno de alegría. Después de adorar el Monte Wutai, me quedé en el Templo Bishan (también conocido como Templo Guangji Mao Peng) para practicar. El 8 de abril de 1939, Ben tenía 32 años. Estuvo en el templo Bishan con sus hermanos Xiye, Fadu, Yin Xiu, Jingru, etc., y al mismo tiempo aceptó las enseñanzas del viejo monje Guanghui. Heredó las enseñanzas de Lin Ji y continuó su vida de sabiduría budista. Este año, me desempeñé como supervisor del templo de Bishan y administré los asuntos del templo. En 1941, la montaña Wutai ya era una zona guerrillera antijaponesa del Octavo Ejército de Ruta durante la Guerra Antijaponesa. Ben Lao apoya firmemente la política antijaponesa de salvar al país y al pueblo, y apoya las actividades antijaponesas del Octavo Ejército de Ruta. En una ocasión, un comandante de batallón del Octavo Ejército de Ruta fue perseguido por el ejército japonés mientras cumplía una misión. La situación es muy urgente. Ben Lao escondió decisivamente al comandante del batallón en el templo, independientemente de su propia vida o muerte, y hábilmente despidió a las tropas japonesas. Más tarde fue elogiado por el Octavo Ejército de Ruta. Desde junio de 1942 hasta julio de 1945, permanecí recluido en el Templo Qixian en la montaña durante tres años, leí más de mil volúmenes del Tripitaka y encendí mil llamas, una tras otra. Soldados muertos en la Guerra Antijaponesa.
En 1946, cuando tenía 39 años, fue al Templo de la Tierra Pura en el condado de Yingxian, provincia de Shanxi, para pasar unas vacaciones de verano y se instaló allí, se apuñaló la lengua con sangre como tinta y escribió un sutra de la sangre de más de 100.000 palabras. , y provocó más de 100 series de llamas. Hasta ahora, se ha conservado y considerado como una lección diaria un volumen de 5952 palabras de "Los últimos deseos inmortales de Dafang Guangfo Huayan Putin". Aunque tiene 97 años, todavía insiste en recitarlo varias veces cada noche, lo cual es admirable. En marzo de 1947, Ben cumplió 40 años. Para proteger la Pagoda Huayan, una preciosa reliquia cultural en el templo, abandonó el Templo Bishan después de diez años de duro entrenamiento en el Monte Wutai. Después de pasar por Beijing y Tianjin, envió la Pagoda Huayan al salón inferior del Templo Bishan en Shanghai y se la entregó a los dos hermanos Shouye y Fadu para su conservación. En enero de 1948, debido a que mi madre estaba gravemente enferma, regresé a Hongji desde Shanghai. Mientras servía la decocción de mi madre, coloqué cien juegos de bocas de fuego en Hongji para protegerse de desastres y prolongar su vida. Poco después de la muerte de su madre, instaló una plataforma conmemorativa frente a su tumba, usó su brazo como vela, cantó escrituras tibetanas día y noche y guardó luto durante 49 días. En julio de 1948, cuando tenía 41 años, fui al Dojo del Templo Nanhua del Sexto Patriarca en Guangdong por invitación del eminente monje moderno Xu Yun. En noviembre de ese año, conoció al viejo monje Xu Yun y se convirtió en el sucesor de la cuadragésima cuarta generación Lin Jizong. El 8 de abril de 1949, a la edad de 42 años, me convertí en abad del templo de Nanhua. En ese momento, el viejo monje Xu Yun ya tenía 111 años y caminó desde el templo de Yunmen para sentarse en el suelo. Monje Benhuan
En julio de 1958, Benhuan tenía 51 años y había estado injustamente encarcelado durante más de diez años. Se despidió de la prisión en 1980, pasó por *** y regresó a Shanmen. En marzo de 1980, a la edad de 73 años, Ben fue contratado por el gobierno del condado de Renhua de la provincia de Guangdong para restaurar el templo de Biechuan en la montaña Danxia. El 8 de abril de 1984 se llevó a cabo el acto inaugural. En junio de 1982, el Sr. Li Hanhun, ex presidente del gobierno provincial del Kuomintang en Guangdong, se enteró de que el templo de Biechuan había recuperado la vista. Regresó rápidamente de Estados Unidos para visitarme y le entregó la placa del "Templo de Biechuan". inscrito por él ese año. Después del Festival de Primavera de 1986, Zhao Puchu, presidente de la Asociación Budista de China, visitó el Templo Beechuan y expresó su respeto por mis logros en la restauración del Templo Beechuan. Hay un poema que dice: "¡Los picos son majestuosos, como hijos y nietos! Sentado en lo alto del Templo Danxia, tu concentración puede ser invocada en el mar, y la jungla sigue siendo un ejemplo típico del olor de una maceta con semillas de ciprés". como meditación, y siete cuencos de pinos buscan rastros de sueños. La sala aún no se ha llenado. Me gustaría llevar media docena de flores a Shanmen. 1986 Octubre El gobernador Ye Xuanping de Guangdong hizo un viaje especial a la montaña Danxia para rendir homenaje al templo de Biechuan. Presentó libros: "Bell Tower" y "Drum Tower" con caligrafía en el segundo piso y se tomó fotografías con el anciano. 1986 65438 de febrero, Ben tiene 80 años. Invitado por la Asociación Budista de China y la Oficina Provincial de Asuntos Religiosos de Guangdong, se desempeñó como el primer abad del Templo de Guangxiao en Guangzhou y fue responsable de la reconstrucción del Templo de Guangxiao. Fundado en los Tres Reinos y en decadencia en la República de China, el Templo Guangxiao tiene una larga historia de más de 1.700 años. El templo Guangxiao es el lugar sagrado para las primeras traducciones budistas en China y el hogar ancestral del Sexto Patriarca Huineng, quien promovió el Zen del Sur. Durante 1987, Peng Chong, vicepresidente del Congreso Nacional del Pueblo, Zhao Puchu, Fei Xiaotong y Zhou Peiyuan, miembros del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Qian Weichang, vicepresidente del Congreso Nacional del Pueblo, Lin Ruo , Secretario del Comité Provincial del Partido de Guangdong, etc., visitaron el Templo de Guangxiao en persona y me elogiaron por mi contribución a la reconstrucción. 1989 65438 En febrero se celebró la ceremonia de colocación de los cimientos para la reconstrucción del templo de Guangxiao. Guo Rongchang, subsecretario del Comité Provincial del Partido, Chen Zibin, vicepresidente de la CCPPCh provincial, y Yun Feng, presidente de la Asociación Budista Provincial, me acompañaron personalmente para colocar la primera piedra. En 1996, se jubiló el 8 de abril del mismo año después de completar la construcción de la puerta de la montaña, el Salón de los Mil Budas y el Corredor. En julio de 1985, establecí el Templo Hongfa en la Zona Económica Especial de Shenzhen. Después de que se completaron el Salón Principal, el Salón del Rey Celestial, el Salón Sutra, el Salón Bodhidharma y el segundo piso de campanas y tambores, la construcción se detuvo debido a procedimientos de construcción irregulares. En 1990, fue aceptado por la Asociación Budista de China y la construcción continuó. 1992 El 18 de junio, el Templo Hongfa celebró una ceremonia para la consagración de la estatua de Buda y la ascensión del abad al cielo. De 1992 a 1997, después de siete años de arduo trabajo, se recaudaron más de 40 millones de yuanes y el área terminada fue de aproximadamente 34.000 metros cuadrados. En 1988, a la edad de 82 años, Hongji fue reconstruido en Xinzhou, provincia de Hubei. El sitio original de este templo estaba en Cangzi Buji, y ahora ha sido reconstruido en la orilla del templo taoísta. Terminado en 1994, recaudó más de 15 millones de yuanes y tiene una superficie de construcción terminada de unos 6.000 metros cuadrados. El templo Hongji reconstruido es más magnífico que antes y ahora, y se ha convertido en un templo famoso en Jiangxia. El 21 de septiembre de 1994 regresé a mi hogar ancestral para celebrar mi 87 cumpleaños. Al mismo tiempo, se consagró la estatua de Buda, el abad ascendió al trono y se llevó a cabo la ceremonia del agua y la tierra. Miles de personas vinieron a felicitar, visitar y pagar incienso. Fue un evento animado y causó sensación tanto en las zonas urbanas como rurales de Xinzhou. En marzo de 1995, a la edad de 88 años, se reconstruyó el templo del Cuarto Patriarca Zhengjue.
El Templo del Cuarto Ancestro fue fundado por el Maestro Zen Daoxin, el cuarto antepasado del budismo Zen, en el séptimo año de Wude en la dinastía Tang. Tiene una larga historia de más de 1.400 años. Aunque ha sido reparado varias veces, todavía fue destruido a finales de la dinastía Qing. Hoy en día, sólo quedan cuatro salones ancestrales y algunos cipreses antiguos. Con el apoyo de los gobiernos de Mongolia en todos los niveles y la ayuda de personas de todos los ámbitos de la vida, se reconstruyeron cuatro salones ancestrales. El 5 de enero de 1996 se inició oficialmente la fundación del Salón Principal. En junio de 2000, en poco más de 4 años, el área de construcción del salón principal y la sala de los monjes era de aproximadamente 13.000 metros cuadrados y el costo de construcción ascendía a más de 45 millones de yuanes. En el mismo año, de junio a octubre de 5438, se llevaron a cabo en el Templo de Sizu la ceremonia de finalización, la consagración de la estatua de Buda y la mejora del antiguo templo. Tres años más tarde, Ben se jubiló y vivió recluido en el templo de Sizu. Para continuar con el estilo del cuarto antepasado, fundé Zhengjue en febrero de 1999 65438. Promover la cultura budista, contribuir a la sociedad y beneficiar al mundo. 1996 165438 En octubre, cuando Ben tenía 89 años, reconstruyó el Zhongni Dojo del templo Nanxiong Liankaijing en Guangdong. Me entristeció ver que muchas personas en Dhoni no tenían un lugar donde vivir o practicar, así que hice la promesa de reconstruir el Templo Renkaijing. El 8 de junio de 1996, se inició la construcción del Salón Principal 165438 y se completó por completo en febrero de 1999, con un área de construcción de más de 7.000 metros cuadrados y un costo de más de 25 millones de yuanes. En 2001, cuando Ben tenía 94 años, construyó un nuevo Palacio Mahavir en Zhuji Ancient Lane, un suburbio de Nanxiong, Guangdong, con una superficie de unos 45.563 metros cuadrados. Ahora el Salón Principal se ha convertido en una de las junglas más grandes del sur de Guangdong. En la primera mitad de su vida, se dedicó al ascetismo, estudió clásicos, leyes y doctrinas, se sentó a meditar, cerró puertas, se arrodilló y adoró en cinco plataformas, apuñaló sangre para escribir sutras y se quemó los brazos para mostrar su La piedad filial hacia su madre difundió el budismo a lo largo de su vida, guió a la gente a observar los preceptos y defendió la tradición budista. Defendió el budismo humanista y se respetó a sí mismo como el Señor Buda. En la segunda mitad de su vida viajó al extranjero, se volvió cosmopolita, hizo buenos amigos, no escatimó esfuerzos, construyó monasterios y protegió a los monjes, restauró y construyó muchos monasterios. Es un maestro budista por sus nobles virtudes. A lo largo de su vida, he practicado el concepto de "no buscar la felicidad para mí, sino esperar que todos los seres vivos puedan aliviar su propio sufrimiento". Siempre he sido compasivo y servicial con el mundo y entusiasmado con el bienestar social. Guió a los monjes a participar en actividades para donar dinero y materiales para apoyar las zonas de desastre en todo el país, apoyó iniciativas de bienestar social, construyó escuelas primarias Hope, construyó hospitales, ayudó a los pobres, construyó puentes y carreteras, etc., e hizo innumerables cosas buenas. andanzas. Doy gran importancia a la difusión de la cultura budista china en el extranjero. En los últimos diez años, he visitado muchos países y regiones de Hong Kong, Taiwán, Europa, América y el Sudeste Asiático. En julio de 1987 y julio de 1993, fue dos veces a Hong Kong para visitar el Monasterio Po Lin y el Convento de Monjas Zhilian, e intercambió puntos de vista con los Maestros Kuek Kuang, Yong Xing, Zhao Jian y Zhi Zhi sobre el desarrollo de la cultura budista en ambos lugares, que amistad mejorada. En Zhilian Jingyuan, también habló sobre la iluminación del "ascetismo zen". Durante su visita a Australia en julio de 1993, enseñó métodos específicos de meditación a todos los creyentes de la comunidad laica de Melbourne. En abril de 1995 visitó Tailandia y fue recibido por el Rey de Tailandia. En mayo de 1995, fue invitado a la provincia de Taiwán para una inspección y visitó selvas como el Templo Zhongtai y el Templo Linquan. A petición de todos, enseñé las reglas Zen del Templo Gaomin en el Templo Lingquan y luego las compilé en "La Apertura del Salón Zen" para su circulación. En julio de 1997, visitó los Estados Unidos y Canadá y presidió la Sociedad Estadounidense de Derecho del Suelo y el Agua de los Diez Mil Budas. En agosto de 1998 visitó Japón. Desde junio de 1943 hasta junio de 1999, a la edad de 92 años, Ben viajó a Alemania, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos, Italia, Dinamarca, el Vaticano y otros países. Dondequiera que iba, los creyentes lo recibían calurosamente. 2001 1 El 20 de febrero, me invitaron a dar una conferencia sobre "El voto del Bodhisattva Samantabhadra" en el templo Guanyin en la isla Lantau, Hong Kong. El 4 de enero de 2002, por invitación de la Universidad Politécnica de Hong Kong y "Warm World Weekly", se llevaron a cabo en Hong Kong conferencias sobre "Experiencia Zen" y "Zen y Purificación", respectivamente. En enero de 2003, por invitación de Kyaw Kwong, presidente de la Asociación Budista de Hong Kong, y Yong Xing, vicepresidente de la Asociación Budista de Hong Kong, fue a Hong Kong para asistir a la conferencia "Orando por la prosperidad y la estabilidad de la comunidad budista de Hong Kong". Evento "Región Administrativa Especial". En abril de 2006 participé en el "Primer Foro Budista Mundial" celebrado en Hangzhou. Foto de grupo del abad
Abad actual
Jinghui, un gran monje, nació en Xinzhou, Hubei, en 1933. Cuando tenía un año y medio, sus padres lo enviaron a un convento de monjas para criarlo. A la edad de 14 años, estudió clásicos en tres importantes templos budistas de Wuchang, lo que estableció su carácter religioso innato y su ideal de dedicarse al budismo. En 1951, a la edad de 18 años, llegó al templo Yunmen en Guangdong, donde fue ordenado sacerdote por Xu Yun, un maestro zen chino moderno.
Fue muy apreciado por su sensibilidad y se convirtió en discípulo de Xu Yun en 1952. Estudió en el Colegio Budista de China en Beijing de 1956 a 1963, y fue uno del primer grupo de estudiantes graduados budistas en la Nueva China. Fue clasificado erróneamente como "derechista" en 1963 y trasladado a Beijing, Guangdong, Hubei y otros lugares para someterse a una reforma laboral. Después de implementar la política en 1979, regresó a Beijing y se dedicó a la promoción de la cultura budista en la Asociación Budista de China. Participó en la fundación de la revista "Fayin" y se desempeñó como editor en jefe. Comenzó a trabajar como editor en jefe de "Fayin" y ese mismo año fue elegido director ejecutivo de la Asociación Budista de China. En 1993, fue elegido vicepresidente de la Asociación Budista de China. En 1988, fue invitado por los departamentos pertinentes de la provincia de Hebei y designado por la Asociación Budista de China para participar en el establecimiento de la Asociación Budista de Hebei y se desempeñó como su presidente, presidiendo el resurgimiento del budismo en la provincia de Hebei. La revista Zen fue fundada en 1989. De 1988 a 1991, ayudó al Maestro Youming en la restauración del Templo Zhengding Linji y llevó a cabo varias actividades de promoción del Dharma a gran escala, como dar conferencias y enseñar preceptos del Bodhisattva en casa. A partir del invierno de 1991, presidió la restauración del Templo Zen de Berlín en Zhaozhou, convirtiendo las ruinas en una jungla solemne y a gran escala. Organizó un grupo de monjes para promover el budismo en Hebei. Desde 1993, se celebra cada año en el Templo Zen de Berlín el "Campamento de Verano Life Zen", propugnando el Life Zen con el propósito de "despertar y consagrar la vida", que ha tenido un amplio impacto en la comunidad y sociedad budista. El 10 de septiembre de 1998, el Colegio Budista de Hebei celebró un curso piloto. El 30 de septiembre del mismo año (el décimo día del octavo mes lunar), se celebró grandiosamente el décimo aniversario del renacimiento del Templo Zen de Berlín, y él se convirtió oficialmente en abad del Templo Zen de Berlín. En enero de 2000, el Colegio Budista de Hebei fue aprobado por la Administración Estatal de Asuntos Religiosos y se convirtió oficialmente en presidente del Colegio Budista de Hebei el 15 de mayo. Desde 1982 ha visitado más de 10 países de Asia, África, Europa, Estados Unidos y Australia, realizando una labor misionera amistosa y formando un vínculo indisoluble con el budismo. Actualmente vicepresidente de la Asociación Budista de China y presidente de la Asociación Budista de la provincia de Hebei, se retiró del Templo Zen de Berlín en el condado de Zhao, provincia de Hebei, se retiró del Templo Yuquan en Dangyang, provincia de Hubei, abad del Cuarto Templo Ancestral en Huangmei, provincia de Hubei; vicepresidente del Comité del condado de Zhao de la provincia de Hebei, séptimo y octavo, miembro del Comité Permanente del Noveno Comité Provincial de Hebei, miembro de los Comités Noveno y Décimo de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino;
Edite un resumen de este importante evento
△En 1992, el Maestro Tixin abogó por la reconstrucción del Templo del Cuarto Patriarca, y la revista mensual "Budismo de Guangdong" publicó su "Anuncio de Origen". El Sr. Yuan Jia, presidente de la Asociación Huangmei de Taiwán, visitó el Templo del Cuarto Ancestro acompañado por el director de la oficina del gobierno del condado y el líder a cargo de los asuntos religiosos. Después de que Shuai Gong regresó a Taiwán, con el fin de recaudar dinero para apoyar la reconstrucción del Templo del Cuarto Ancestro, publicó el texto completo de la "Revista Chizhou". △En mayo de 1992, profesionales del museo del condado visitaron el pico Shuangfeng y descubrieron las ruinas de una antigua tumba y la torre de piedra de pupila de cara negra en el paso Menkan. △En noviembre de 1992, mientras los monjes del templo caminaban, descubrieron que la sobrina del monje Ben Huan (oriundo del condado de Xinzhou y esposa de Yu, el ex director de la estación de tecnología agrícola de la ciudad) había construido una casa para Vive en la fábrica química Zhuogang Shili en Huangmei y tenía una relación cercana con la persona a cargo Zhang, el subdirector del trabajo, la visitó y se enteró de que se encontraría con su tío en el templo Guangxiao en Guangzhou. △En junio de 1993, la Oficina de Asuntos Religiosos del Condado grabó y emitió el sello oficial del "Templo Ancestral del Templo Huangmei de Hubei", y también emitió un documento aprobando el establecimiento del Comité de Gestión Democrática del Templo Ancestral del Templo Huangmei de Hubei. La Oficina de Asuntos Religiosos del condado emitió un documento claro: el Maestro Xing es nombrado subdirector del Comité de Gestión Democrática del Cuarto Salón Ancestral de Hubei. El subdirector Zhang de la Oficina de Asuntos Religiosos le otorgó el sello oficial del Cuarto Salón Ancestral. de Hubei Huangmei y es totalmente responsable del trabajo del Cuarto Salón Ancestral. Para resolver los conflictos entre las diversas sectas que viven en el Templo Wuzu, la Oficina de Asuntos Religiosos transfirió a Gao Shan y Wu Misha, discípulos de Jianguang del Templo Wuzu, para vivir en el Cuarto Templo Zu y ser responsables de proteger el templo. △En septiembre de 1993, el personal comercial del museo del condado llevó a cabo la primera investigación de la Pagoda Pilu, el Pabellón Luban y la Pagoda Ibota, y preparó información preliminar para solicitar unidades nacionales de protección de reliquias culturales clave. Por primera vez, la inscripción del pabellón se encontró en la parte trasera del Pabellón Luban. Según los registros, el Pabellón Luban fue construido el 20 de febrero de 1099, el segundo año de la dinastía Song. Fue diseñado y construido por Lu Ban, un artesano de Dehua (ahora condado de Huangmei). △ Octubre de 1993, con el fin de desarrollar el Cuarto Templo Ancestral, la Oficina de Asuntos Religiosos del Condado nombró al Maestro Jianguang, un discípulo de Benhuan del Templo Ancestral Wusi, como subdirector ejecutivo del Cuarto Templo Ancestral, y formó un nuevo Comité de Gestión Democrática de el Cuarto Templo Ancestral, nombrando miembros del comité de gestión: Director En su ausencia temporal (dejada a mí), el Maestro Jianguang es el subdirector ejecutivo.
Zhang, subdirector de la Oficina de Asuntos Religiosos del condado, envió personalmente a Jianguang a asumir el cargo en el templo de Sizu y presidió personalmente la entrega del sello oficial, los asuntos del templo, los asuntos financieros y otros del ex principal responsable. △1993 65438 En febrero, el magistrado adjunto del condado de Huangmei, Zhang, presidió una reunión de enlace sobre la implementación de la política agraria del templo de Sizu, el alcalde del condado de Dahe, el subdirector de la Oficina de Tierras y Recursos del condado de Huangmei, y el subdirector de. Participaron la Oficina Étnica y Religiosa del condado de Huangmei, Zhang, y Yu, de la aldea de Sizu, Jian Guang, subdirector ejecutivo del Comité de Gestión Comunitaria del Templo del Cuarto Ancestro. La reunión unificó nuestro pensamiento y llegó a un * * * entendimiento. El alcalde Huang y el secretario de la aldea de Dahe Town acordaron que mientras se desarrolle el cuarto salón ancestral, se les dará todo lo que necesiten. Estoy completamente de acuerdo con la opinión de la Oficina de Asuntos Religiosos del condado: según la implementación de políticas religiosas, las tierras forestales que originalmente pertenecían al Templo de Sizu deberían devolverse al Templo de Sizu de forma gratuita. La Oficina de Tierras y Recursos declaró que después de la aprobación del gobierno, acordaron manejar los procedimientos pertinentes de propiedad de la tierra y demarcar el sitio. Este es también el alcance y el área estimada de los cuatro lugares aprobados posteriormente por el gobierno y solicitados por la Oficina de Asuntos Religiosos. 1994-1998△1994 En enero, en la primera reunión del quinto comité de la CCPPCh en el condado de Huangmei, Hong Zhi, miembro del comité permanente del comité del condado de la CCPPCh y director del museo del condado, pronunció un discurso sobre la propuesta de "Conservar recursos de reliquias culturales y el desarrollo de cuatro grandes salones ancestrales".