"Yi Gu y Zhou Shuang Tan" de Kang Youwei (1)
Puede ser sagrada, puede ser llamada rey, puede ser razonable, puede transformarse en nada y luego su esencia puede ser tallada, ¿fantasma? Su forma también lo es. No se preocupe si el Rey del Santo Dao controla a la gente y cambia las cosas, el confucianismo no debería ser taoísmo. Cuando Kangzi estaba en proceso de superación personal, visitó la capital. Estaba profundamente preocupado, preocupado y perdido. Era franco, meticuloso, arrogante y dominante, como un mortal. Jueyou le dijo: "El gran camino está escondido en la casa, las pequeñas habilidades se escuchan en el pasillo, la gran justicia yace en la cama y lo maravilloso está en el campo. Si la rama estándar es alta, caerá". el viento, si es peligroso, se caerá de la pared. La tortuga del Este no puede entrar al pozo; la gente de Long Bo no debería estar allí pescando en el estanque. o los aleros para fingir que eres pobre. Pero si tienes demasiada gente, no estás en el interior. No hay nada, grande o pequeño, los que tienen nidos, como los cilios de los mosquitos y las polillas, usan los piojos. ruedas, en las que los piojos se recuperan. Un recorrido de siete días no se puede completar. Las colinas y valles de la cueva están llenos de gusanos y ranas. Una gota de agua puede llenar el mundo entero. los peces están llenos de olas y no hay luna en la habitación del abad. Hay cientos de miles de millones de leones, fantasmas y dioses nacidos en el mundo, frente a tu habitación vacía, tu corazón está lleno de gente rica, rica en rituales. y música, y vegetación exuberante entre ellos, y entre ellos tus hermanos, ¡qué alivio, aza el corazón, usa la tierra para esconder los lugares inútiles, en los montes y en los bosques, no hay sonido de campanas. y tambores, y en los campos solitarios, a veces hay truenos. Mata a una cosa y todo estará a salvo. Su Yuan, que es hábil y meticuloso, hace todo lo posible y nunca logra ningún progreso. Le dio la espalda a su pasado y lo mantuvo en secreto, pero los fantasmas y dioses fueron barridos por Kong, transmitieron monumentos y libros establecidos, hicieron mil inscripciones e hicieron una fortuna pescando por la tarde. Para jugar al juego de las falsificaciones ahora, el país tiene muchas palabras y piedras, y pocas personas hablan de libros, pero la familia Bao en el condado de Jingxian es Cheng (Bo) Hoy hay veintisiete artículos. es el siguiente:
La obra original es la primera
La razón por la que la escritura proviene de la sabiduría humana. El poder de los tigres y los lobos, las maravillas de los dragones y los fénix, son indescriptibles. y solo puede ser creado por humanos. ¿Por qué? Debido a que el cuerpo está erguido y la primera letra es Qingyang, no se ve afectado por la turbidez de la sangre, por lo que será extremadamente inteligente. Se humedecerá la cabeza con sangre, por lo que será inteligente y cobarde. Habrá palabras durante varios años, no solo en China, sino también en África y Asia. Los negros de California y los indígenas de Australia también deben tenerlo. Palabras Hay una ciudad antigua debajo de las grietas del suelo en Perú. Hay palabras de robos anteriores en las paredes de la casa. Sus palabras son como antiguas focas de insectos, así que quien se llame cuerpo humano debe estar de pie. tiene algo que decir. Con su sabiduría, todo fue creado primero, pero él no pudo hacerlo él mismo.
El comienzo de la escritura nació en jeroglíficos. Si las cosas son intangibles, no pueden ser pobres, y el. Siguen cosas viejas. Si no hay nada que señalar, se entenderá. Si se toma prestada la homofonía, esta última también aumentará. Al pasar las notas, Liu Xin creó un ejemplo que los antiguos no hicieron. En el "Sello Dou Chong" creado por Cangjie, todos son jeroglíficos que existían en la antigüedad: el sol, la luna, la montaña, el río, el agua, el fuego, la hierba, la madera, la cara, la cabeza, el caballo, la vaca, el elefante de hoy. del pájaro será el legado de Cangjie. Los bandidos son sólo de China y países extranjeros. En los últimos años, el estado egipcio ha excavado el suelo y obtuvo antiguos caracteres chinos de hace 3.000 años, el embajador Song Tao. Pasé por este lugar y compré docenas de calcos. La palabra es genial y sencilla. De esta forma sabemos que la escritura comenzó con los jeroglíficos.
Si pudieras crear palabras con el espíritu humano, no te crearías a ti mismo solo. Si el espíritu no puede controlarse a sí mismo, cambiará. Entonces cambió de Chongzhuan a caligrafía, de caligrafía a (es decir, Xiaozhuan), de Hanshu y de Hanshu a caligrafía auténtica y escritura cursiva.
El texto antiguo fue falsificado por Liu Xin y copiado por Zhong Ding (está disponible un análisis detallado de la nueva investigación textual apócrifa). "Shui Jing Zhu" dice que el pueblo Linzi tenía un ataúd de bronce hecho por una casa pública. El anverso y el reverso estaban escritos en escritura antigua, con solo tres palabras. El resto era igual que los libros actuales. Zisi dijo que los libros de hoy están escritos en el mismo idioma, la escritura oficial de hoy está hecha de los caracteres chinos de Pian y los caracteres de Qi y Lu fueron utilizados por Confucio. Una vez que aprendes a ser un ser humano, decides serlo. Si Zhong Ding lo usara, naturalmente sería el estilo de caligrafía de varios países durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, por lo que sería muy extraño y diferente al de Cangjie. Cuando Xu Shen habla de Xu Wen, quiere decir que los príncipes están en el poder y no están unificados con el rey, y su discurso es anormal y su discurso es anormal.
Hoy en día, los caracteres franceses, alemanes y rusos son todos diferentes, por lo que puedes pasarlos por alto. Sin embargo, confundir a los clásicos no es la forma de escribir de Confucio, por lo que debemos hacer una distinción. Cuando se trata de pluma y tinta, incluso si las campanas y los trípodes son falsos, hay que escucharlos.
Wang Kun describió 126 estilos de caligrafía, todos los cuales son extremadamente complejos excepto la escritura cursiva. Según los registros del "Sutra budista", el Venerable le pidió a Li que me enseñara qué libro escribir (ya que el príncipe es un narrador), o que respondiera al libro escrito por Brahma (ahora Brahma Book King tiene cuarenta voces), o el libro escrito por Lu Ji (dicho por la dinastía Sui) Donkey Lip), la narración inmortal de Fusagala (dicho en la dinastía Sui) y el libro de Agala (dicho en la dinastía Sui). Libro de Polo Boni (Sui Yang Ye), Libro de Bo Liusha (Sui Yang Ti Ji Yan), Libro de té dúo padre y portada (Sui Yang Ti Zhi), Libro de té Tobi (Sui Yunnan Tianzhu), Drácula Di Shu (estilo Sui Yang) ), Qiong Napoduo Shu (mano derecha estilo Sui Yang), libro You Bojia (Sui Chi), Sengxian. El Libro de Siquyani (Sumi Shanxi), el Libro de Asha (Suler), el Libro de Zhina (ahora el país), el Libro de Monash (Kedou), el Libro de Tanchasara (caracteres chinos) y el Libro de Pidosidi Shu. (gobernante), Fu Shu Bo Shu (mar), Tipo Shu (cielo), Luo Na Shu (dragón) y Yaka. Jiajialouduo (canto de los pájaros), Fumotipo (cielo terrestre), Anduo Lichatipo (cielo-cielo), Yudoluo Luji (al norte del monte Sumeru), Loujipo Pitiju Genus (Bomidong), Wuchapo (Ju), Greedchapo (Pow), Gajialuo. Kanana Postha (versión plana), Yuzhapa Postha (darse la vuelta), Nichapa Postha (lanzar), Boda y Shushu (frase anterior), Pidgetara Boda Nadu (Del segundo aumento al avance rápido), el libro de Yapotasitara (la primera frase ), y el libro de la última chica del té sunita (la corriente media). Según Tripitaka, hay sesenta y cuatro tipos de libros y ocho fantasmas y dioses en un abrir y cerrar de ojos, pero Brahma y Silhouette son los mejores. Hay sesenta y cuatro tipos de libros en Xiyang Zawa, incluidos el Libro del hombro del burro, el Libro de la hoja de loto, el Libro de Jie, el Libro de Da Qin, el Libro de Tuo, el Libro del buey, el Libro de la hoja, el Libro del cadáver, el Libro de Dextral, el Libro duplicado, el Libro celestial y Libro del Dragón., Libro del canto de los pájaros. Pero desde la antigüedad en Tianzhu, los estilos de caligrafía se han vuelto más complejos. Esto no se debe solo a los insectos y la niebla en el medio de la tierra, sino también a las diferencias entre Zhiying y los loros. Su producción es diferente, y también llama al espíritu humano, por lo que no puede hacerlo por sí solo.
"La dinastía Sui llamó el Libro Brahman. Los catorce caracteres están conectados con varios sonidos y el significado es amplio. Las palabras que cubren el pilar del cielo son los sonidos. El Sutra Nie Yun tiene veinticinco letras y el Sutra Huayan tiene cuarenta letras. Las Treinta y seis cartas de Tianzhu que circulan hoy en "Tongzhi Qiyinlu" todavía se pueden ver en todos los libros revisados. El Libro Tanggute fue escrito en el primer año de la reunificación de Tianzhu por el fundador de la dinastía Yuan. Ordenó al monje budista Pasiba que escribiera más de mil nuevas palabras en mongol, incluidas cuarenta y una, todas ellas relacionadas con el Nuevo. Por lo tanto, Tanggute y Tianzhu fueron adoptados por ella, y también por disfrazarse. Me convertí en funcionario público en Wenda, adopté las palabras de Tangut Mongolia y se convirtieron en mi credencial. Cuando estaba en Qianlong, hice un sello de la dinastía Qing, que también usaba el sonido como forma y el sonido como soporte. Pero antes de la India, los jeroglíficos tenían que usarse como escritura y no era necesariamente posible combinar sonidos como escritura. Si los combinas, debes seguirlos. En el quinto año, Taizu de la dinastía Liao añadió y abolió la mitad de la escritura oficial y creó la escritura Khitan. Jin Taizu ordenó a Hong Yan que escribiera escritura regular de acuerdo con el efecto de la pronunciación occidental, porque la combinación de escritura Khitan y idioma nacional se convirtió en el libro nacional. Li Yuanhao de Xixia ordenó a Ye Lirenrong que escribiera doce volúmenes y ocho categorías. Originalmente era formal y, naturalmente, no había cambios. Sin esencia pero autosuficiente, el país perecerá y el libro seguirá.
También se hacen eco de dichos comunes europeos. El alfabeto inglés es veintiséis, el francés veinticinco, el ruso y el alemán son diferentes, pero al principio no se pueden combinar en palabras. En la antigüedad, había escrituras árabes, que se convirtieron en escrituras judías; hubo escrituras sirias, babilónicas, egipcias y griegas, que se convirtieron en escrituras latinas y también se convirtieron en un idioma popular en Francia e Inglaterra; Esto también es como el desarrollo y los cambios de Brush, Seal, Fen, Li, Xing y Cao de China. Hay diferencias entre ellos y no pueden cambiarse a sí mismos.
Mi marido cambia en dos sentidos, no sólo por la intolerancia de la gente, sino también por la competencia por favores. La gente con problemas * * * tiene miedo, la gente sencilla * * * es feliz. Deshazte de lo que temen, guía lo que te gusta y controla su poder. El torrente de personas fluirá por la pendiente del agua de la presa y tendrán que seguirlo. Algunos asientos se pueden usar fácilmente como camas, los guijarros se pueden usar fácilmente como platos y cuencos y un arpa se puede usar fácilmente como cítara. Todos estos son cambios desde la antigüedad hasta el presente, que son convenientes para la gente. Es fácil olvidar los cambios en el césped y las personas que llevan mucho tiempo solas. La prosperidad de los relojes provocó el despilfarro de las vasijas. Las vasijas eran cómodas para la gente y podían colgarse del cuerpo. Una persona que sabe la hora no es tan liviana como un reloj, y una persona que usa una olla está demasiado cansada para gotear. No sirve de nada coger un barco, se puede conseguir rápidamente cogiendo un barco.
Las personas que cruzan el mar no tienen la velocidad necesaria para abandonar el barco, pero sí disfrutan de la lentitud de la navegación. Así que sólo hace falta un día para cambiar.
El monje Shiliang dijo: "Hay tres corredores de apuestas que leen libros de Brahma y siguen el camino correcto".: Segundo piso, izquierda, Cangjie, baja. Aunque es una falacia, es un sistema de escritura que pretende atraer al oído humano. El Banco de China no distingue entre banca izquierda y derecha. A la gente le resulta incómodo leer el yuan, por lo que el Banco de China es más adecuado. Si los ojos de una persona están horizontales, tomará más fotografías, y si sus ojos son redondos, seguirán las instrucciones del Banco de China. Desde este punto de vista, el comportamiento de los chinos es excelente. Los libros restantes son secretarios y el resto son hoy persas. Los caracteres uigures van hacia la derecha, los tailandeses y occidentales van hacia la izquierda y los chinos van hacia adentro, que también son la esencia de los objetos sagrados. Pero cada palabra debe escribirse de izquierda a derecha. Si el libro de matemáticas tiene un diseño horizontal, es conveniente para la mano derecha. China también tiene líneas izquierda y derecha, pero la línea derecha en realidad no es buena para la mano derecha. Esto es lo más estúpido.
Desde que China ha escrito caracteres, siempre se ha basado en la forma, es decir, se le da forma bajo la apariencia de escritura cursiva, pero la homofonía es ligeramente audible. Por lo tanto, China enfatiza la forma, mientras que los personajes extranjeros se centran en el sonido. Incluso Si, Yin, Guan, Xing y Cao también suenan, pero las letras tienen ligeramente forma de oreja. Los caracteres chinos no tienen sentido, son extremadamente complejos y desorganizados. Las palabras extranjeras son silenciosas y no están preparadas, por lo que son extremadamente simples y tienen un significado profundo. Los ojos cubren a China, los países extranjeros valoran los oídos. Sin embargo, el sonido es el mismo en la tierra, pero el significado es diferente. La forma de lograr el objetivo es utilizar el sonido como una conveniencia, pero usar el sonido como palabra no está preparado, es inverosímil y no es tan hermoso como los caracteres chinos.
Tianzhu fue el primer país en fundar un país y también fue el primero en escribir su voz en un libro, por lo que es conocido en muchos países. "Registros de las regiones occidentales" dice que hay más de 30 caracteres para el cojo Reino de Lu, el Reino de Lu y el Reino de Gandhara. Hay libros de caligrafía escritos por Tongtian Immortal, miles de poemas y treinta caracteres. Es muy diferente de los tiempos antiguos a los modernos. Baxian Waishi y Siyiguan contienen actualmente libros de Fangni, Brunei, Sulu, Siam y Luzón. Todos están en un estilo homofónico de ejecución derecha y no son libros sánscritos originales. Hay siete letras en el libro nacional cuarenta de Japón, con la escritura cursiva china como radical y el sonido como raíz, y también es descendiente de Brahma.
India es rica en acústica, por eso las escrituras budistas dicen que mi familia es muy piadosa y el sonido es puro. También utiliza al oyente de la voz como vehículo, y su voz se utiliza como una maldición, que puede curar monstruos, fantasmas y animales, y cubrir la esencia de la voz. El estudio del coro Tangut, Mongol y Taixi tiene sus raíces en la India (la enseñanza y el aprendizaje del Taishi vinieron de la India, hay diferentes opiniones y este cambio también es enorme).
En general, la caligrafía y el Estado de derecho son similares. En el pasado, la dinastía Zhou era un solo cuerpo, la dinastía Han era un solo cuerpo y las dinastías Wei y Jin siempre han sido un solo cuerpo. Todas han cambiado a lo largo de miles de años. Definitivamente habrá cambios en el futuro y es posible aprobar el examen. Hoy uso letras reales y digo letras reales.
En otras palabras: antes de Shuzha, aunque los sellos populares habían cambiado mucho, el significado era el mismo. Es comprensible hablar de ello desde el principio hasta el final, pero va tomando forma. ¿De qué sirve alardear, justificar, hablar de reyes y ovejas, pintar pequeños cuadros, estudiar la belleza de la pluma y la tinta y dejar que los estudiantes de Qi State y Qi State se mareen jugando con las tabletas? Hay que decir: la ropa está cubierta de ropa, pero los pies marrones están cubiertos de ropa. ¿Cuál es el punto de adoptar capítulos? Cuando lo comas, tu estómago se llenará de vergüenza. ¿Por qué tomar la belleza de la vergüenza? Las paredes protegen del viento y la lluvia, ¿por qué hay polvo brillantemente tallado? ¿Por qué hay varios grupos separados entre sí? La poesía expresa ambición, ¿cómo conciliarla? Las palabras son ciertas, pero ¿hay habilidad en la caligrafía de Hu Weiwei? El cuenco de arroz representa significado, debe ser fino y grueso, y cada habitación debe tener profundidad. Esto es algo bueno que hacen la naturaleza y los bandidos. El río Yangtze dijo: "La madera rota se usa como pieza de ajedrez y el cuero golpeado como arco". Ayer, el emperador Taizong de la dinastía Tang se rindió y decidió por sí mismo la historia de la dinastía Jin. Solo escribió "Xi Zhuan" y también una hermosa charla "Yi Lin". De hecho, "Shupu" habla de autorrevisión, pero no quiero usarlo por limitaciones de tiempo y otros métodos no son adecuados. Llevaba todo el día comiendo sin intención alguna. Debido a la teoría de la búsqueda de libros, la amplié un poco. Un ciego está al borde de un estanque, por lo que todavía necesita ayuda para encontrar el camino. Si me lo dices, ¿cómo me atrevo?
El segundo libro de Zunbei
El "Libro del pueblo Jin" circuló como "Yue Tie". Algunas de sus obras originales todavía estaban disponibles en la dinastía Ming, por lo que la gente de Song, Yuan. y las dinastías Ming estudiaron Tie Yi. El periódico de mi esposo solo dura mil años y se ha extendido por todo el país, por lo que no solo no se puede volver a ver el legado de las Seis Dinastías, sino que también la gente de la Dinastía Tang ha estado esperando a Feng Yu durante mucho tiempo, por lo que todos Los cargos transmitidos hoy, sin importar la familia, sin importar el cargo, generalmente son la raíz de las personas de las dinastías Song y Ming. Sus nombres están llenos de semántica y dedicación, que están más allá del reconocimiento, especialmente el espíritu. Por ejemplo, aunque los descendientes de Zeng Xuan provenían de cierta persona, su apariencia física era diferente. Aunque la caligrafía de las dinastías de la prefectura y el condado se reúne en la Cámara de Piedra del Templo del Cielo, es muy inferior a la de la dinastía Ming. ¿Qué otra cosa? Si eres derrotado, nunca encontrarás trabajo. Cuando las cosas llegan a los extremos, hay que revertirlos, y es natural. Después de Daoguang, el estudio de las tabletas floreció y no pudo impulsar las cosas.
En el mundo de Qianlong, estoy cansado de los viejos conocimientos. Dongxin y Banqiao están escritos en guión oficial, pero sería extraño si lo perdieran. Querían cambiarlo pero no lo sabían. Tingzhou era bueno en Bafen y usó su caligrafía genuina de Bafen para imitar a "Diao Bi Qian Wen", de manera escasa y única. El anciano Huaining es el verdadero Ding Sihui. No solo es una obra maestra de la escritura de sellos, sino también un monumento de las Seis Dinastías. Es antiguo y simple, y en realidad está gobernado solo por Tingzhou, lo que abre la puerta al método de las estelas. Con la montaña como antepasado, que los dos hijos empujen. En otras palabras, en términos de caligrafía, confiar en el anciano de la dinastía Qin Occidental hará que se preocupe por Europa toda su vida, y será superficial y débil. ¿Por qué es malo? Zhongcheng, Wuhe, Guangdong, fue un famoso erudito y autor de "My Guangdong Crown". Para dar una idea de su pincelada, parece ser de Zhang Heinübei, y si Huaining lo es, es de Cui Jingyang. Ruan Wen Da también es un escritor a la antigua usanza. Pero era un erudito de la Escuela de Caligrafía del Norte y del Sur, y conocía muy bien los aciertos y los errores de la epigrafía, los métodos adecuados de la epigrafía y el valor de la epigrafía en las dinastías del Norte y del Sur. Esto cubre el conocimiento de una persona y puede juzgar los tiempos y distinguir entre prioridades. Es una pena que haya pocos monumentos y todavía estén hinchados, así que sólo nos queda talar árboles para despejar el camino y hacer ruido.
La prosperidad de los estudios de las estelas depende de la debilidad de los estudios posteriores, y también depende de la prosperidad de la piedra y la piedra. Después de Ganjia, las escuelas primarias fueron las más prósperas. El orador usó las inscripciones para pensar que podía probar las escrituras y la historia, por lo que buscó especialmente. Mucha gente escribió libros y excavó sitios históricos, por lo que las paredes de las casas de piedra, las zonas remotas del desierto, o las piedras de las azadas de los agricultores, o las piedras de las cocinas oficiales, fueron lavadas en su gloria, copiadas y ampliamente circuladas. Si Sun Shi, Hou Guanlin, Wu Shi de Yanshi y Wang Shi de Qingpu fueron capturados como salamandras, todos fueron capturados en todo el país. El resto son "Jinshi Cun", "Jin Shiqi", "Jinshi Tu", "Jinshi Zhi", "Jinshi Suo", "Jinshi Ju", "Jin Xu's Collection", "Jinshi Suplemento", etc., que son casi imposible de completar. Por lo tanto, las estelas norte y sur de hoy, que fueron desenterradas recientemente después de Duojia Road, también son las estelas que veo hoy y no se pueden ver en el "Jin Shi Cui Bian". Había mucho que demostrar el día en que fue desenterrado. Hay muchas inscripciones y ricas investigaciones textuales, y el estudio de las estelas se ha convertido en un gran país. También es apropiado aprovechar su posición para ingresar a un sistema grande.
La familia Bao en el condado de Jingxian utilizó su riqueza y agilidad para convertir el oro y la piedra en oro y piedra. Enseñó el Dharma Blanco y obtuvo un encanto incomparable. Abrió colecciones secretas, escribió "Sobre el Libro de los Discursos". ", mostró nuevas tablillas y promulgó técnicas de caligrafía. Por lo tanto, sus estudios estaban en pleno apogeo. Hoy en día, el estudio de la estela se ha difundido ampliamente en el condado de Yu y Tongtong. Un hijo de tres pies, una familia de diez. Es imposible escribir monumentos y estilo Wei en Beikou, pero aun así tiene éxito.
Hoy en día, si quieres respetar el cargo, tendrás que respetar el monumento. Si quieres honrar la estela Tang, estará desgastada, por lo que debes honrar la estela de las Dinastías del Sur y del Norte. La venerable pintura no sólo es antigua, sino que también tiene buenos trazos, espíritu penetrante y fácil de copiar. Podemos examinar los cambios de Li Kai, el segundo aspecto; podemos examinar los orígenes de las generaciones posteriores, el tercer aspecto; la composición de Tang Yan, la actitud de Song Shang, las inscripciones de las seis dinastías están disponibles, el cuarto aspecto es largo y grabado; , y los rincones majestuosos están a la vista, en las dinastías Tang y Song Realmente no es nada. Son cinco. ¿No conviene respetarlo?
El tercer lugar para comprar monumentos
Si un erudito puede aprender, debe ser profesor. Pero es raro encontrar un buen tipo. Estoy buscando un maestro para académicos, ¿por qué no comprar más inscripciones? El río Yangtze dijo: "Puedes usar mil espadas sólo cuando puedes verlas, puedes usarlas sólo cuando puedes leer mil poemas". Primero debemos aprender y elaborar la teoría de la opinión pública de Zizi. Mi marido tiene ojos y oídos en todas direcciones, pero yo no podía prepararme para este género. ¡Me interesa y aprendo de él! Si ve más, estará familiarizado con los cambios físicos de los tiempos antiguos y modernos, y podrá obtener lo que quiera, cubrir lo que quiera y hacer lo que quiera, como lo ha hecho una abeja recogiendo flores. Se ha estado gestando durante mucho tiempo, cambiando vertical y horizontalmente y logrando sus propios resultados. Esto es lo que quieres. El ejército de la derecha estaba hablando solo y vio el "Libro de las Canciones" de Li Si, Cao, Liang Hu y Cai Yong, y la "Estela de Huayue" de Zhang Chang en todo el diario. Solo porque su maestra es muy rica, es imposible enseñarle a la Maestra Evie, ¡y el método del "formulario de declaración" puede cubrir todas las edades! Si un erudito puede ver mil monumentos y darles la bienvenida, pero no puede escribir, no hay nada.
Miles de monumentos no son fáciles de comprar ni agradables de contemplar. ¿Qué pasa si no hay nada? Yue: Atrápalos para conseguirlos, selecciona su esencia para conseguirlos, consigue que cientos de ellos escriban un libro. Sin embargo, si dices cien monumentos, se hará realidad y no te puedes perder la respuesta. No sé qué es, pero no elijo qué es. Aunque vi cientos de monumentos, todavía no tenía suficiente que decir. Aquellos que pueden aprender a escribir libros, pero no pueden escribir sobre una determinada dinastía o un determinado monumento, que todo el mundo estudie libros durante toda su vida. Aquellos que no pueden hacerlo también son una falacia. Escribir sobre Europa es escribir un libro, y escribir sobre belleza es también escribir un libro. Esto es especialmente ridículo si tienes que pasar toda tu vida. Los eruditos de todo el mundo están equivocados.
Se dice que hay otros libros que requieren un estudio especial de varias cruces en una tablilla.
Por ejemplo, si escribe miles de veces al año, entonces podrá escribir miles de veces en la tableta y luego podrá escribir miles de veces en la tableta durante varios meses del año. Entonces lo mismo ocurre con Yi Bei. Porque Zhong Yuan a menudo estudió en Bao Dushan durante tres años, mientras que el maestro Zen no bajó las escaleras durante 40 años. Esto parece ser cierto, pero también es absurdo. Los eruditos son lo último en literatura y arte. El trabajo del libro es torpe y el arte aún peor. Los eruditos tienen pocos conocimientos y tienen asuntos complicados. ¿Podrán dedicar sus años útiles a arte inútil? La lealtad dura para siempre y no tienes nada que hacer. ¿Cómo puedes aprenderla? Casi engaña a los oídos. Mi capacidad es mirar más monumentos, luego dividirlos en escuelas, elegir su esencia, elegir su rareza y lo que quiero, darle la bienvenida al tiempo, darle la bienvenida al monumento durante diez días, darle la bienvenida al monumento en todo el mundo y convertirme en un En general, esto es lo que se espera. Aparte de eso, es natural. Agregue práctica y conocimiento y estará listo para casarse. Aunque los genios son genios, no son excepciones. Si es poco profundo y profundo, todavía se considera oído humano.
A la hora de comprar un monumento, ¿necesitas saber qué comprar y qué es importante? Yue: Las estelas de las dinastías del Sur y del Norte también son muy importantes. Los monumentos de las dinastías del Sur y del Norte no están preparados. Todas las celebridades de la dinastía Tang vinieron de aquí y encontraron sus raíces aquí. No hace falta preguntar por el final, hasta el cuerpo de néctar, todo existe al mismo tiempo. Por lo tanto, puede esperar un poco mientras compra estelas Tang. Las estelas Tang más famosas son mejores, como Huadu, Palacio Jiucheng, Huangfujun, Palacio Yugong, Estela del Templo Si, Prefacio de Yusheng, Maestro, Templo de la Familia Lu Gong, Ma Gutan, Dofo. Pagoda, Guo. Buscando antiguas ampliaciones de las dinastías Yuan y Ming, son antiestéticas. Ya gasté cien de oro, ¿cómo puedo usar este libro para comprar todos los monumentos de las Dinastías del Sur y del Norte? Si abandonas las excelentes obras de escritores famosos y buscas obras diversas dispersas, estás poniendo el carro delante del caballo y perdiendo la fuente. Además, hay algunos monumentos destacados como Fan Fujun, Gong Yansong y Pei Jingmin. Hay muchos estilos de las Seis Dinastías en las estelas de Xiaotang, que son del tipo que no cambian el ritmo. Podrías haberlos elegido, pero todos estaban preparados para el Monumento a las Seis Dinastías. Había muy pocos literatos en la dinastía Tang, solo estaban estudiando y su físico ya era muy humilde. Poco a poco podían comprar tablillas de piedra de la dinastía Tang.
En este mundo, las personas que se llaman verdaderos creyentes son las más capaces en las Seis Dinastías. La composición de Gai Han no ha cambiado con respecto al significado antiguo. Es sólida y de calidad pesada, fácil de escapar, mientras que las leyes y regulaciones Tang, la emoción de la hierba y la rima tienen todo lo que necesitas. Si no puedes ver los carteles de Jin, todos los de las Seis Dinastías se han agotado. Deberías comprar más placas de las Seis Dinastías.
La dinastía Han dividió las fuentes de las letras mayúsculas. La arqueología es un conocimiento, y la caligrafía es también una fuente de investigación textual. Hay que elegir y comprar. Si no hay muchos esclavos de las Seis Dinastías, o esclavos de la dinastía Tang fueron introducidos en Japón, pero son suficientes para comprender la profundidad, no los compre.
Debido a que la dinastía Han eligió tenerlo y la dinastía Tang no lo compró, no hay muchas estelas desde las dinastías Wei y Jin hasta la dinastía Sui. Podemos solicitarlo en base a la "Colección de la familia Jin Cui", "Suplemento Jin Shi", "Jin Shi Suo" y "Jin Shi Ju", o podemos solicitarlo por provincia. Sin embargo, escritores como Dao, Xian, Tong, Guang y Xinbei han surgido uno tras otro. Los eruditos están limitados por lo que ven o están atrapados en el talento y el aprendizaje, incapaces de conocer su propósito. Conociendo su finalidad, hay tantos sitios antiguos que resulta interminable encontrarlos. En mi opinión, los montones de escombros de las Seis Dinastías no son más que un retrato, con significados similares y significados similares. Es realmente repugnante permitir que quienes están bien preparados para utilizar el pasado para el presente construyan otros nuevos. Esta cubierta se descubre todos los días y no se puede utilizar. Hay muchas estatuas excelentes, pero los eruditos no han logrado seleccionarlas. Después de buscar las inscripciones, la eligieron por segunda vez, para que la estatua también pudiera comprarse poco a poco.
Si te fijas en las inscripciones de la dinastía Tang, las residencias oficiales y las estatuas de las Seis Dinastías, hay más de cien inscripciones de las Seis Dinastías. Hay docenas de libros excelentes de las dinastías Qin y Han, pero no puedes tener más de 200. Haré todo lo posible para comprender sus orígenes y empaparlos en mi mente. Elegiré los que me gusten y acudiré a ellos cuando esté cansado. Hay muchos ensayos y un sinfín de variaciones. Fangyuan manipula e integra en su propio género, su encanto debe ser único y los estudiosos pueden ser complacientes. Las dinastías Qin y Han se dividen en dos partes. Echemos un vistazo breve a "Shuo Fen" y "Ben Han". Hoy en día, la estela de las dinastías del Sur y del Norte está marcada como izquierda. Hay muchos monumentos nuevos, sin precedentes en los libros de piedra y piedra. Si recuerda bien la estatua, adjúntela también a la discusión.
El monumento está basado en la dinastía y el año. Sus pruebas disparatadas están unidas a su dinastía.
Hay un libro al año. Sin libros no habría año.
El autor es detallado, el autor es desconocido y el libro es importante.
Dondequiera que esté guardada la piedra, escríbela allí. Si no la escribes, no lo sabrás.
Aquellos que muestran el nombre en la tableta, aquellos que no muestran el nombre y aquellos que no muestran el nombre, todos quieren facilitar la compra a las personas.
Wu Bei
Monumento Ge Fujun (Jurong, Jiangsu)
"Monumento Gulang al Prefecto de Jiuzhen" (el primer año del Emperador Feng)
Jinbei
"La tablilla conmemorativa del prefecto de Nanxiang" (el sexto año de Taishi)
Nanny Zhi (escrita en el tercer año de Ningxing)
Copa militar Yang Zhifu (Longan en el tercer año)
Baostele (el cuarto año de Taiheng)
[Nota: en el primer año del Yuanxing del emperador An, se cambió a Yuanheng , al año siguiente se cambió a Yuanxing, y en el cuarto año se cambió al primer año de Yixi. Este monumento fue construido en un lugar remoto y desconocido, por lo que se necesitaron cuatro años para escribirlo. 〕
La estela de la hija filial Cao E (en el primer año de Yuanjia, transmitida como un libro por Wang Xizhi en la dinastía Ming, adherida a ella por mi tía, tallada en piedra en Haishan Xiantang )
Songbei
"Estela de registros del gobernador de Ningzhou de Longyan" (en el segundo año de la dinastía Ming, en Luyuan, Yunnan, hay una sombra de la estela)
Estatua de Shi Kangjun (Wang, año 25) en el condado de Jinfeng
Tallas de piedra en la antigua ciudad de Goguryeo (el primer año de Chou, el sexto año del rey Wanshou Liu Yuanjia , la familia Wu en Pyongyang, dinastía Song)
Beiqi
"El enviado de Wujun, Wei Wei, respeta al Buda" (el sexto año de Yongming, Kuaiji, Zhejiang))
Inscripción de la "Estatua del discípulo budista protector Xiao Yan" (Yongming año 2, Yunyang, Sichuan)
Liangbei
Torre este del sintoísmo Zhao Kuangyin (inscripción inversa) p>
La Torre Oeste del Sintoísmo de Zhao Kuangyin
Tablas de bambú de la Torre Este del Sintoísmo de Nankang (grabado al revés)
La Torre Oeste del Sintoísmo de la Espada del Rey de Nankang
Wang Shen de Linchuan Jinghui llegó al Palacio Este (grabado al revés)
El Palacio Oeste del Sintoísmo del Rey Jinghui en Linchuan
El Palacio Este del Sintoísmo de Wuhou ( grabado al revés)
Puerta oeste de Wuhou Shinto
Shi Bei (Eyin)
Monumento al rey Anping, un visitante frecuente de Sanshou Riding
Monumento al Quinto Aniversario de Tian Jian
La inscripción del agregado militar Wang Yizhou de Poyang (el año 12 de Tian Jian, Yunyang, Sichuan)
La inscripción de "Shi Jinglan" (el año 15 de Tian Jian, Jurong, Jiangsu)
"Zhang Jing erigió una estela para la estatua de Zhu Liang" (el primer año del reinado de Ding Wei, Mianzhou, Sichuan)
Título de Xu Shan (el tercer año de Datong, Mianzhou, Sichuan)
"□□□ "Cuando se construya, se escuchará en todo el mundo" (el tercer año de Datong, Mianzhou, Sichuan)
"Estatua de cerámica" (el tercer año de Datong, Mianzhou, Sichuan)
Estatua (el tercer año de Datong, Wang estuvo en Shandong) Fushan)
Alabanza a Guanyin (igual que Shitong, el primer año de Datong, Mianzhou, Sichuan)
Sakyamuni (el primer año de Datong, Shimen, Zhejiang, Li) escribió inscripciones para sus padres, monjes y Estatuas de Buda La inscripción de Chen Bei
Chen Bei
La estela de la gestión de la caza del rey Luo Zhenxing (en el año de Wu Zi, el segundo año de Wang Zhenxing, Maizong y Chen Guang, también en Xianxing, Corea del Norte)
Estatua de Zhao de He (tercer año de Yongding)
Inscripciones de las Dinastías del Norte (386-581)
El título de "Retrato de Wang Yintang", una estatua de un hombre de Congcheng de Qin Zhou (el tercer año de Daowu Tianci)
La estatua pública (el primer año del Reino Wei, es decir , el primer año de Taiwuyan)
La estatua de Zhao Jian en Zhongshan, Dingzhou (el tercer año de la dinastía Xing)
Estela del templo Zhongyue Gaoluoling Hao (Doce años de Tai'an , Libro de Kou Qian, Xiao Yu'e, Dinastía Yin)
"Estela del templo Dangchang Gong Huifu" (Doce años de Taihe, Chengcheng, provincia de Shaanxi, hay una estela)
"Tumba del emperador Xiaowen Diao Yin Biqian" (el emperador Gou se mudó a las llanuras centrales con el tío Wang)
Escultura de Sun Qiusheng (el séptimo año de Taihe). Los siguientes son los veinte elementos de Longmen, por lo que se registran juntos)
La primera estatua de Gong Ping (hecha por Zhu Yizhang en el duodécimo año de Taihe).
El retrato detallado del rey Yuan de Beihai (el año 18 de Taihe)
La princesa Taigao de Beihai hizo una estatua para Sun Bao.
La estatua de la Sra. Changle, rey de Wei Chi (el año 19 de Taihe)
Una estatua de Buda (el año 20 de Taihe)
La estatua de Xie Boda (hecha en el año Taihe) )
La estatua de Yang Dayan
La estatua de Wei Lingzang
La estatua de Zheng Changyou (el segundo año de Jingming)
Qingzun (el tercer año de Jingming)
Estatua de Helan Khan (el tercer año de la dinastía Jingming)
La estatua de un gran árbol (el tercer año de la dinastía Jingming)
Leyes y regulaciones (el cuarto año de la dinastía Jingming)
Estatua de la emperatriz viuda Cixi (cuarto año de la dinastía Jingming)
Estatua del rey Anding (cuarto año del primer año de la dinastía Jingming)
Inactivo y haz una estatua de un tigre (cuarto año del primer año de la dinastía Jingming)
Estatua del artesano taoísta
Estatua del rey Youwang de Qixian (segundo año de Xiping)
Estatua de Cixiang (tercer año de Guitian)
Estatua de Youtunwang
"Talla de piedra de Taiyang Kaifu" (Wang Yuanshu firmó en Taiyuan en el segundo año de Yongping)
Jia Sande reconstruyó la inscripción de la puerta de piedra por orden de Zuo Yuan
Sima Yuanxing Inscripción epitafio (cuatro años de Yongping)
"Estela de Zheng Wengong" (compuesta por Zheng Daozhao en el cuarto año de Yongping, hay dos estelas)
Cuarenta y dos tipos de piedra hay tallas adjuntas a la montaña Yunfeng (no enumeradas en detalle)
Estatua del templo Xianhe (cuarto año de Yongping)
Estela de Yang Yi (primer año de Yanchang, Tangshan, Zhili , una cierta cantidad)
Sima Jing El epitafio con su esposa Meng (extendido tres años, condado de Meng, Henan)
El epitafio de Diaozun (el primer año de Zhang, Nanpi, Xiping, Zhili)
El monumento a Jia Shijun en Yanzhou (el segundo año de Gui))
La estatua de Zhao Ahuan (el tercer año de la dinastía Gui)
El epitafio de Sima Bing (el segundo año de Zhengguang)
"El monumento de Zhang Menglong Song Qing" (el tercer año de Zhengguang) y Yin)
Fan Kelu Monumento (el segundo año de Zhengguang)
El epitafio de Zheng Daozhong (el tercer año de Zhengguang)
"Aśvaghoṣa Four Master Steles" (el cuarto año de Zhengguang) años, allí es una cierta cantidad)
"Estela de Gaozhen" (el cuarto año de Zheng Guang, otorgado a Yang Wen)
La portada del epitafio de Lu Xidao, el gobernador de Jingzhou ( el cuarto año de Zheng Guang) p>
El epitafio de Ju Yan (el cuarto año de Zhengguang)
El epitafio de Li Chao (el quinto año de Zhengguang)
El epitafio de Wu (el segundo año de Xiaochang)
p>
La estatua de sesenta figuras (el segundo año de Xiaochang)
El epitafio de Liu Yu ( el tercer año de Xiaochang)
El epitafio de Zhang Xuan (el primer año de Putai)
La inscripción de "El hombre de piedra del vertedero del puente Jinsi" de Yuan Kuang
El epitafio de Huangfu Fang