La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos de educación temprana - ¿Cómo utilizar 3D para crear una animación itinerante de un complejo de edificios?

¿Cómo utilizar 3D para crear una animación itinerante de un complejo de edificios?

El uso de 3D para crear una animación itinerante de un grupo de edificios se divide principalmente en los siguientes pasos:

1. Establecer un modelo 3D

El primer paso es. para construir el modelo 3D del grupo de construcción, lo que generalmente requiere el uso de software de modelado 3D, como 3ds Max, SketchUp, Rhino, etc. Con este software, el modelado arquitectónico se puede completar a través de materiales como dibujos arquitectónicos o dibujos de planos detallados. Para

certificar la autenticidad del edificio, es necesario presentar detalles como la apariencia del edificio, fachada, techo, paredes, ventanas, puertas y el entorno circundante desde múltiples ángulos, y también debe Combinarse con la topografía y el diseño del jardín. Diseñe aproximadamente el modelo.

2. Importar modelo 3D

Después de importar el modelo 3D, puedes usar Glorious City Mars para renderizar el modelo arquitectónico. Modificando diferentes propiedades como iluminación, materiales y mapas, se puede optimizar la apariencia del edificio para darle una textura realista.

3. Diseñar escenas

Mientras renderizan, los diseñadores también necesitan diseñar escenas para el complejo de edificios, incluidos árboles, césped, luces, agua, nubes, molinos de viento y otros elementos de la escena. El diseño de elementos puede aumentar el realismo y el interés de caminar por el edificio.

4. Pruebe diferentes métodos de itinerancia

Splendid City Mars admite una variedad de métodos de itinerancia de edificios, como itinerancia por trayectoria, perspectiva libre, itinerancia panorámica, itinerancia panorámica en realidad virtual, etc. Puedes probar diferentes métodos de roaming y elegir el que mejor muestre el conjunto arquitectónico.

5. Editar animación

Después de obtener los resultados de itinerancia ideales, los usuarios pueden utilizar el software Shining City Mars para editar animaciones, como agregar movimientos de personajes, efectos de sonido, efectos de transición, etc. ., para hacer que el proceso de itinerancia sea más fluido y vívido.

En resumen, utilizando el software de modelado 3D, el software Shining City Mars y el software de edición de animación, se puede realizar bien la producción de animaciones itinerantes de grupos de edificios. Durante este proceso, se debe prestar atención al refinamiento de la apariencia del edificio, la precisión de la escena, la flexibilidad del método de itinerancia y la perfección de los detalles de la animación.