La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos de educación temprana - ¡Recomendado para coleccionar! Cinco consejos para la postproducción de cine y televisión

¡Recomendado para coleccionar! Cinco consejos para la postproducción de cine y televisión

Montaje

1. A veces, porque el editor quiere ajustar la relación tiempo y espacio, o expandir el espacio para extender el tiempo, para ajustar el ritmo y enfatizar la representación dramática, métodos como el uso múltiple. , se adoptan la inserción repetida y el trasplante.

2. Se omite el corte en el medio de la imagen y la imagen se empalma y extiende.

3. Deleción, vaciamiento, diafonía y desplazamiento de las cuerdas vocales.

4. Usa la acción para conectar la lente y usa la ilusión de acción para cambiar la lente.

Flash White

Cuando el editor está componiendo el vídeo en posproducción, si no utiliza directamente fotogramas blancos para superponer, aumentará la gamma y el brillo del material original. y luego superpóngalo, de modo que la imagen Las partes brillantes sean blancas primero y luego toda la pantalla sea blanca.

Esto se sentirá como un cambio óptico, menos monótono y preferiblemente algo que aún pueda ser vagamente visible en su forma más blanca, lo que significa no usar un monocromo blanco puro.

Composición

A excepción de las escenas de actuación serias y potentes, el resto de escenas de actuación son lo más asimétricas posible. Intente considerar la composición desde la perspectiva de la producción, edición y conexión del video, y no se obsesione demasiado con la composición de una sola imagen.

Comparado con la relación de aspecto de la televisión, es muy difícil componer una sola toma. Al componer una imagen, normalmente consideramos no sólo la parte que se muestra en el televisor, sino también la composición tridimensional dinámica que cambia con el tiempo y el espacio.

Color de la imagen

Intente evitar el negro puro y el blanco puro, o incluso el negro, en la imagen, y reemplácelos con rojo y azul muy oscuros, lo que hará que el color general sea más armonioso El color específico es: Depende del tono general.

Si cree que la película no es lo suficientemente brillante u oscura, intente evitar métodos absolutos de brillo u oscurecimiento general y utilice métodos relativos, como aumentar el área y la proporción de partes brillantes. Utilice la herramienta Curvas para que sea más fácil controlar los ajustes locales de su imagen.

Sonido e imagen

El sonido ambiental no tiene por qué corresponderse estrictamente con la producción y edición de imágenes de vídeo. Generalmente los sonidos ambientales entran primero y salen después. Es mejor escalonar 1 o 2 fotogramas según el punto de corte de la forma de onda y la imagen. Utilice sus ojos y oídos para sentirlo y no se obsesione demasiado con ser coherente con las formas de onda y los puntos de corte.

A veces debemos considerar la relación entre el sonido ambiental y el sonido transmitido a tu máquina. ¿Escenario medioambiental? Puede haber un ligero retraso. Esto cabe destacar para la transmisión en vivo y la posproducción de algunas escenas a gran escala. Después de todo, la velocidad de la luz y la velocidad de propagación del sonido son muy diferentes.

Acerca de las cinco habilidades principales de la postproducción de cine y televisión, el editor Qingteng las compartirá con usted aquí. Si tienes un gran interés en la postproducción de cine y televisión, espero que este artículo pueda ayudarte. Si quieres saber más sobre quién cree en esa técnica, métodos de posedición y materiales, puedes hacer clic en otros artículos de este sitio web para aprender.