Juegos de inglés para jardín de infantes
2. Completar frases: Cuando aprendas frases, léelas despacio y tradúcelas cuando sea necesario. Después de leerlo varias veces, los alumnos pueden recuperar las partes que el profesor no ha completado. Por ejemplo: Mi nombre es Rebeca. Los estudiantes pueden formar Rebecca, Isbeca, con el nombre Rebecca. Este es un ejercicio de reacción que permite a los estudiantes dominar las oraciones.
3. Este tipo de título debe ser:
(1) Toda la clase está sentada en la posición original.
(2) Lo que describió el profesor. Si es correcto, por ejemplo, el anochecer nada. Los estudiantes aprendieron a llamarlo "Quack". Si es incorrecto, el alumno guarda silencio.
(3) Los estudiantes que cometan errores saldrán temporalmente del juego. El juego continúa.
(4)Los estudiantes restantes son los ganadores del juego.
(5) Cambio: Viene la bicicleta. O el gato se escapará.
(6) Función: se puede utilizar para enseñar el tiempo presente continuo y patrones de oraciones, y puede entrenar la escucha de los estudiantes.
4. Disparo:
(1) Los alumnos se dividen en dos grupos, se sientan en la posición original y cierran los ojos, y el profesor puntúa a los dos grupos.
(2) El maestro golpea la pelota y los estudiantes cuentan en silencio cuántas veces el maestro golpea la pelota. Supongamos que el maestro toma 19 fotografías.
(3) El profesor se detuvo de repente y le preguntó a un alumno: "¿Cuál es el número?". El alumno debería responder: "Diecinueve". Si acierta la respuesta, el grupo suma un punto, el alumno toma la raqueta del profesor y el juego continúa. Si comete un error, pida a otros estudiantes que lo corrijan.
(4) El grupo de estudiantes que obtenga más puntos será el ganador.
(5) Cambio: El profesor puede hacer una pausa a mitad de camino al lanzar la pelota. Por ejemplo, primero haga clic cuatro veces, haga una pausa, luego haga clic tres veces y luego pregunte "¿Cuál es el número?". Los estudiantes responden "siete" o "cuatro más tres son siete".
(6) Función : Practique números y patrones de oraciones de suma.
5. Suma y resta:
(1) Los alumnos se dividen en dos grupos y se hacen preguntas entre ellos, y el profesor arbitrará y puntuará.
(2) El primer estudiante del grupo A hace la pregunta primero, como por ejemplo: cinco más cinco... El segundo estudiante del grupo B debe responder inmediatamente: cinco más cinco es igual a diez. Luego el alumno continúa, por ejemplo: menos cuatro, y el segundo alumno del grupo A continúa respondiendo la pregunta. Si se equivoca, el grupo pierde puntos.
(3) La suma o diferencia de números se puede limitar a un rango numérico práctico, como 20, 30, etc.
(4) Cambios: Los profesores pueden pedir a los estudiantes que escriban la fórmula: 5+5-4+8... (5) Función: Practicar el conteo, la suma y la resta.
6.Cada uno está en su lugar.
(1) El profesor puede leer un diálogo o texto, o puede leer un breve pasaje que haya escrito.
(2) Deje que varios estudiantes interpreten los roles (o personajes o roles) en el texto del diálogo.
(3)Los profesores primero deben leer o hablar el artículo completo.
(4) Cuando el profesor habla por segunda vez, cada vez que se menciona una persona o cosa, los alumnos que desempeñan el papel deben ponerse de pie inmediatamente. Por ejemplo, el profesor da una conferencia el sábado por la tarde. Los estudiantes están limpiando sus aulas. El maestro está con ellos. ("Maestro" se levanta) Mira, Wang Hai está limpiando las ventanas. (Wang Hai se puso de pie)
(5) Variación: su contenido se puede organizar, como en un zoológico o parque.
(6) Función: Cultivar la capacidad de los estudiantes para comprender el contenido de textos breves y encontrar palabras clave.
7. Rolling Ball (adecuado para principiantes de inglés)
Propósito: Examinar el dominio del orden alfabético de los estudiantes.
Reglas:
(1) El profesor se para en el círculo con una pelota en la mano.
(2) El profesor dijo una letra y hizo rodar la pelota alrededor de los alumnos. El receptor debe decir la última letra que escuchó. Si el maestro dice dos, el receptor tiene que decir las dos letras siguientes, y así sucesivamente.
8. Buscando amigos
Propósito: Comprobar la familiaridad de los estudiantes con las cuatro letras (mayúsculas y minúsculas).
(1) Prepare varias tarjetas del alfabeto impresas y escritas y divídalas en varios grupos.
(2) Seleccione varios juegos de tarjetas y entréguelas a cada alumno. Pueden mirarse, pero no pueden leer.
(3) El profesor dio una orden pidiendo a los estudiantes que encontraran a tres compañeros con las mismas letras lo más rápido posible y en el menor tiempo.
9. Adivinar
Propósito: evaluar el dominio de las letras de los estudiantes y cultivar su imaginación.
Reglas:
(1) Divida a los estudiantes en varios grupos.
(2) Imita al profesor o decide tú mismo una postura para hacer varias formas de letras.
(3) El maestro ordenó ver quién puede adivinarlo dentro del tiempo especificado, luego escribirlo rápidamente en la pizarra y el maestro le dará puntos. La persona con la puntuación más alta es la ganadora.
10. Pasar lista
Propósito: Examinar la capacidad de los estudiantes para escuchar letras.
Reglas:
(1) Preparar tarjetas con letras.
(2) Deje que cada estudiante tome una tarjeta. Las letras de la tarjeta son los nombres de los estudiantes.
(3) El profesor dice la letra (como Aa), y el alumno con la tarjeta Aa dice "Estoy aquí".
(4) Habla más rápido, la persona que cometa el error jugará y la persona que persista hasta el final ganará.
11. Lectura de cartas para personas sordomudas
Objetivo: comprobar el dominio de las vocales por parte de los alumnos.
Reglas:
(1) Organice a los estudiantes para que reciten 26 letras repetidamente.
(2) Cuando encuentre una vocal, utilice gestos como A, levante la mano derecha; b, levante la mano izquierda; I, simplemente señale con el dedo uno de sus ojos; con ambas manos Solo el maestro.
También puedes echar un vistazo al contenido de esta página web:
/content/13/0528/09/9135456 _ 288722358 .