La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos de educación temprana - El imagismo de Pound

El imagismo de Pound

En primer lugar, la categoría central original del imaginismo es la "imagen". La interpretación de las imágenes encarna las ideas poéticas de Pound. Pound dijo: "Una imagen es un complejo de razón y emoción (nota: también traducido como "complejo") presentado en un instante". Esta definición incluye los aspectos internos y externos del nivel de la estructura de la imagen. /p>

"Yi", que es el compuesto o "complejo" de la racionalidad y emoción del tema del poeta, y la capa exterior es "Xiang", que es la "presentación" de una imagen

Expresión", ambas capas son indispensables

Hablemos primero de la capa interna. Pound aceptó ciertos puntos de vista del expresionismo y consideraba la poesía principalmente como una expresión de anhelo y emoción.

expresión, especialmente la expresión de emociones. Dijo que "la poesía es una expresión de gran valor emocional". La poesía "se dedica a transmitir sentimientos concisos" y "nos da la ecuación de las emociones humanas". " Para la naturaleza interna de la poesía, Pound enfatizó la idea principal o la combinación de razón y emoción, el complejo de combinaciones, que también se puede decir que es el "significado" de la imagen.

Hablemos de la capa exterior. Pound creía que el "complejo" de pensamientos y sentimientos debe presentarse como una "imagen" (imagen) en un instante para convertirse en una "imagen" de imagen completa, es decir, "la proyección de la imagen en la imaginación visual"③. En cuanto al requisito de la "imagen", Pound tiende a defender una descripción precisa de los objetos, de modo que la imagen externa que expresa pensamientos y sentimientos pueda ajustarse con precisión a la realidad de la vida. Cree que el arte excelente debe ser "arte preciso" y malo. el arte es arte impreciso

Por ello, “todos los estereotipos tradicionales que dificultan u oscurecen la definición clara de las leyes o la expresión precisa de los impulsos deben

romperse incluso el ritmo de la poesía”; perseguir "un ritmo que sea completamente consistente con los sentimientos y diversos matices de emociones expresados ​​en el poema

" para que el ritmo también pueda expresar la emoción correspondiente con precisión. En base a esto, elogió a Cavalcanti, el poeta italiano de la época de Dante, por sus poemas que tenían "ese tipo de precisión que no tenían los poetas victorianos, ese tipo de expresión clara, sin importar lo que sea para expresar cosas externas o internas". ¿sentimientos?"⑥. Se puede ver que el requisito de Pound para la imagen de la poesía es lograr un alto grado de precisión y veracidad al describir objetos externos o expresar sentimientos internos. Esto es simplemente un poco parecido a la idea de realismo, por lo que Wellek tiene motivos para decir que Pound es "un realista ingenuo"⑦ que "defiende la precisión. Una versión realista de la representación de la realidad"8.

Pound también hizo un análisis psicológico de la creación y recepción de imágenes, y señaló de manera incisiva que es la "complejidad" de las imágenes lo que muchas veces nos afecta ante las mayores obras de arte. crecer proviene de la combinación armoniosa de libertad y

Los sujetos creativos y tolerantes pueden obtener una sensación de libertad estética y liberación. Por lo tanto, para Pound

En otras palabras, completar el. La imagen poética es alcanzar el ámbito más elevado de la creación poética.