La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos de educación temprana - Tengo una reunión por la mañana. ¿Hay algún juego que pueda animar el ambiente y animar el espíritu?

Tengo una reunión por la mañana. ¿Hay algún juego que pueda animar el ambiente y animar el espíritu?

1. Se coloca una pelota de ping-pong en la boca de la botella, el anfitrión hace preguntas y la persona que responde la pregunta saca la pelota de ping-pong de la botella.

2. Divida a los participantes en cuatro o más montones. Cada montón consta de manos en círculo. Nombra cada pila con un color o número. Asigne aleatoriamente un montón de rábanos para que comiencen a ponerse en cuclillas al unísono y recite palabras al mismo tiempo, y luego asigne otros rábanos para que realicen la misma acción. El objetivo debe ser coherente, etc., pero no se puede repetir inmediatamente. Dé un ejemplo para ilustrar. Cuatro montones de rábanos: rojo, blanco, amarillo y morado. Zanahoria se puso en cuclillas primero. Mientras está en cuclillas, recite "sentadilla con rábano blanco, sentadilla con rábano blanco, sentadilla con rábano blanco, luego sentadilla con rábano". Después de leerlo, los dedos de Zanahoria señalaron el montón de zanahorias. El rábano inmediatamente comenzará a agacharse y mordisquear algo, y luego podrás especificar el siguiente, pero no puede ser rábano blanco.

3. Dos grupos de jugadores de tenis de mesa, cada uno con 3 personas, eligen 20 jugadores de tenis de mesa fuera de la línea límite y los colocan dentro del rango especificado. La pelota saltará de la pesada trampa y ganará el primero. El equipo perdedor realizó un espectáculo para todos y todos participaron.

4. Pelear por un taburete o perder un paquete.

Juegos de interior

Juego 1

Llamar a alguien por su nombre

Tiempo: 10 ~ 15 minutos

Número de jugadores: Sin límite. Cuando el número de personas es grande, los miembros del equipo deben dividirse en grupos de 15 a 20 personas.

Accesorios: (cada grupo) tres pelotas de tenis o tres pelotas blandas.

Resumen: Este juego se utiliza principalmente para ayudar a las personas a recordar los nombres de los demás.

Objetivo: ayudar a las personas a recordar los nombres de los demás.

Preparación:

Pasos:

1. Elige un campo deportivo amplio y llano.

Los atletas se paran formando un círculo como grupo. Todos estaban separados por un brazo de distancia. Como profesional de la formación, usted no es diferente.

3. Dile al grupo que el juego comenzará con tus manos. Gritas tu nombre y le pasas el balón al compañero de tu izquierda. El compañero que recibe el pase debe hacer lo mismo, decir su nombre y pasar el balón a la persona que está a su izquierda. Continúe así hasta que la pelota regrese a usted.

Cuando recuperes la pelota, díselo a todos, ahora vamos a cambiar las reglas del juego. Ahora el jugador que recibe la pelota debe decir en voz alta el nombre del otro jugador y luego lanzarle la pelota.

Al cabo de unos minutos, los jugadores recordarán los nombres de la mayoría de sus compañeros. En este momento, agrega otra bola y deja que las dos bolas se lancen hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo. Las reglas del juego siguen siendo las mismas.

6. Al final del juego, se añade una tercera bola. El objetivo principal es hacer el juego más animado e interesante.

7. Después del juego y antes de disolver el grupo, invita a un voluntario a caminar alrededor del grupo y reportar el nombre de todos.

Segundo Juego

Lluvia de Meteoros

Tiempo: 20 ~ 30 minutos

Número de jugadores: Sin límite. Cuando el número de personas es grande, los jugadores deben dividirse en grupos de 20 a 30 personas.

Accesorios:

(para cada jugador)

1 Cosas que se pueden lanzar (como pelotas blandas como pelotas de tenis, Frisbees, toallas viejas anudadas, periódicos grapados entre sí).

Descripción general:

Este es un juego fácil de organizar. En este juego, cada jugador debe desafiar a los demás además de a sí mismo.

Propósito:

Permitir que cada miembro del equipo desafíe a los demás y a sí mismo en el juego.

Preparación:

Pasos:

1. Deje que cada miembro del equipo consulte los ejemplos de los accesorios para encontrar algo que pueda lanzarse.

2. Después de que todos tengan L cosas para tirar, deje que el grupo se pare en un círculo grande mirando hacia el centro del círculo.

3. Invita a tres voluntarios a colocarse en el centro del círculo y podrán colocar temporalmente sus cosas en sus posiciones originales. Los tres voluntarios deben pararse espalda con espalda formando un círculo cerrado.

4. Dile a los jugadores que están en el círculo: "Después de contar hasta tres, todos deben lanzar sus cosas alto a las tres personas que están en el medio.

"Dígale a las tres personas que están en el centro del círculo: "Su tarea es atrapar tantas cosas como sea posible. "

5. Gritar: "L, 2, 3, ¡tira! ”

6. Comprueba cuántos capturaron los tres voluntarios; puede que sean mucho menos de lo que crees y, a menudo, algunas personas no logran capturar a ninguno.

7. a sus posiciones originales y pide a los otros tres jugadores que se paren en el medio. Repite los pasos anteriores hasta que cada jugador tenga la oportunidad de pararse en el medio.

8 Repite el proceso completo. jugadores que esta vez necesitan romper su récord anterior de "capturas".

Ejemplos de preguntas de discusión:

Seguridad:

Elija elementos seguros para lanzar, como por ejemplo. sin bordes afilados, sin objetos duros, sin objetos frágiles, etc.

Flexibilidad:

Puedes vendar los ojos o dejar al jugador parado en el centro del círculo. el círculo tiene 30 segundos para planificar colectivamente cómo cooperar entre sí para capturar más cosas.