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Descripción general de los métodos de desbloqueo de Pioneer's Rage

El camino de la Ira Justa de Pathfinder es una mecánica exclusiva del juego. ¿Cuántos caminos hay para elegir en este juego? ¿Cómo desbloquear carreteras? Permítanme compartir con ustedes un método para desbloquear la Ira de la Justicia de Pathfinder.

Esto es un total de 10 caminos alternativos, cuatro de los cuales son caminos posteriores para desbloquear el mito del octavo nivel en el Capítulo 4. Puedes cambiar del camino original (Ángel, Demonio, Emisario, Equilibrador, Tramposo y Lich), que es Dragón Dorado, Demonio, Enjambre y Leyenda (renunciando a todas las habilidades míticas). Desde el principio, mantendrás todas las habilidades por debajo del nivel 7 de tu camino anterior y del nivel 8 del nuevo camino, y recibirás una misión. Una vez completado, también reemplazarás tus habilidades anteriores con las del nuevo camino.

Ángeles y demonios están desbloqueados por defecto

Piedra espiritual:

En el capítulo 1, el juez y el obispo Dessner se enfrentaron en la plaza de la ciudad. Elige ayudar al obispo de Desna y un hombre te pedirá que ayudes a encontrar a dos seguidores de Desna desaparecidos. La cantante está en casa del Conde, la otra se esconde. Después de encontrar a la Cantante, entrarás a la plaza del pueblo, donde hay varios soldados. Encontrarás uno extraño.

El Equilibrador:

En el Capítulo 1, hay un lugar brillante en medio de la plaza de la ciudad. Después de la interacción libresca, elige la opción para mantener el poder del Guardián del Equilibrio dentro de ti. Capítulo 1 Selecciona la opción especial de Balance Guardian para eliminar al Balance Guardian y enviar al ángel a casa.

Maestro del Engaño:

Capítulo 1: Cuando la Biblioteca Ala Negra rescató a un viejo amigo, el Narrador, vio que algo andaba mal con los tres Ejército Sagrado disfrazados, y entonces Elegiste la opción Especial Maestro del Engaño, parece seguir la repentina inspiración en tu corazón para burlarte de estas tres personas (muy feliz aquí)

Lich:

Capítulo 2, matando al. Reina Taotie En el mapa, hay un agujero en el suelo después de la batalla, y hay un lugar con muchos demonios. En el interior, se encontró la varita de Zekas, y él decidió mantener su poder dentro de sí. Finalmente, en el Capítulo 2, se descubre a Zekas golpeando a la gárgola en la iglesia y le devuelven la varita.

El desbloqueo de misiones no te obliga a elegir un camino. En pocas palabras, puedes realizar todas las tareas de desbloqueo de rutas, pero en el Capítulo 2, solo puedes elegir una ruta.

En los Capítulos 1 y 2, a excepción de las opciones clave que mencioné anteriormente, la mayoría de las opciones marcadas con rutas no afectarán la ruta que elijas en el nivel de Mito 3.

Leyenda:

La elección inevitable es renunciar a todo poder mítico y convertirse en mortal.

Dragón Dorado:

Prefacio a la mazmorra, descubrí las escamas del dragón plateado durante el almuerzo de apertura. Está en la superficie, es muy brillante y es poco probable que lo pases por alto. Una ** dos piezas, necesitas al menos una. Luego conoce a un narrador que le muestra la balanza y descubre el destino del dragón.

En el Capítulo 2, hay una cueva subterránea en la pantalla (leproso xx), donde puedes conseguir las garras del dragón plateado (los accesorios del lich también están aquí). En el tercer capítulo, si se lo entregas al narrador, conocerás la Guarida del Dragón Plateado y luego conocerás al mentor de Golden Dragon Road. Luego haz lo que te pide y libera al culto, luego reúnete con él nuevamente en el Capítulo 4 para desbloquear Golden Dragon Road.

Enjambre de insectos:

No deja de ser la imagen de un leproso. Después de matar a los insectos, debes optar por recolectar los fluidos corporales de los insectos y luego liberarlos para atraerlos cuando ataques el Castillo de Sekize (una opción malvada). Por otro lado, no puedes convencer a la Reina de que te siga para atacar la ciudad de Kanze, porque ella directamente te prohibirá implementar esta opción durante el asedio, haciendo que las condiciones de la carretera sean imposibles.

Una vez finalizado el asedio, habrá una misión secundaria que te pedirá que encuentres el paradero del enjambre, donde te encontrarás con otra reina. No la mates.

En la línea principal, conocerás a un jefe llamado Xianshan, que es tu mentor. Puedes preguntarle cómo se volvió así. Después de destruirlo, toma sus notas o las de su aprendiz (cerca) y míralas; se te pedirá que aprendas algo. Luego desbloquea una misión del sistema Crusader llamada Experimento de Sensil para completar esta misión.

Más tarde, cuando regreses a la ciudad de Guanze, se activará otro ramal, diciendo que la reina que dejaste ir se ha convertido en adulta. Tienes que volarla nuevamente y luego comértela para poder hacerlo. desbloquear el insecto. El camino al grupo. Tenga en cuenta que después de seleccionar el enjambre, todos los compañeros de equipo abandonarán el equipo directamente.

Demonio:

El único camino para desbloquear después de la octava habilidad mítica. La premisa es que eliges un equilibrador o un mensajero espiritual, y luego un diablo se te acerca y te exige un trato para servir como asesor de la ciudad. Luego te da un consejo y debes hacer lo que él dice. Cuando llegues a la octava etapa de la mitología, deberás elegir al equilibrador o al mensajero, y no recurrir a otros métodos.

Entonces el diablo vendrá a ti y te dirá que quiere hacerte una propuesta y convertirte en demonio. Luego habrá una tarea para que pases la prueba del demonio y luego podrás convertirte en un demonio en el acto. (Así es como se desbloquea el Balance Breaker. Hay algunas diferencias entre espíritus y mensajeros, pero no deberían ser tan malas. En resumen, el diablo o alguien disfrazado de diablo viene hacia ti y haces lo que te pide. hacer. )