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¿Cómo utilizar C4D y AE para crear efectos de animación de cuerpos blandos giratorios? Cómo crear efectos de animación de cuerpo flexible giratorio usando C4D y AE

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Cómo usar C4D y AE para crear efectos de animación de cuerpo flexible giratorio:

1 Abra C4D, seleccione la espiral, el radio inicial es el tamaño de la espiral y cambie a. la vista frontal. Ajuste el ángulo inicial y final al mismo tiempo para ajustar el número de vueltas de la espiral. La desviación del radio es equivalente al efecto de expansión, o cambio no lineal, y la altura es la longitud de la espiral.

2. Copie una copia del objeto editable convertido en c. La espiral se compone de muchos puntos, y estos puntos son sus subdivisiones. El plano controla la dirección de los ejes X, Y y Z, y la inversión controla desde qué extremo comenzar.

3. Los métodos de interpolación de puntos incluyen: ninguno, natural, unificado, adaptación automática y subdivisión. Cree un cubo, dibuje una línea, haga clic derecho en el cubo y seleccione la pestaña C4D - Alinear curva, mueva la línea de tiempo para ajustar la posición del 100% al 0%, esta es la adaptación automática del método de interpolación de puntos. Si se unifica el método de interpolación de puntos, la velocidad de movimiento será relativamente promedio.

4. Seleccione la restricción de spline, es decir, restrinja el objeto a la forma de una spline, cambie a la vista frontal, use la herramienta Pincel para dibujar una línea, cree un nuevo cubo y arrastre la spline. restricción en el cubo, para aumentar el efecto de visualización de la sección transversal.

5. Copia una spline y arrástrala al carril. La función del riel guía es controlar la dirección de la ranura, usar la herramienta de movimiento para ajustar la dirección y girar para ajustar la dirección de cada parte del objeto.

6. Este modo es adecuado para que las splines fuercen la coincidencia de objetos y la longitud permanezca en la longitud original. Los modos de finalización incluyen: Limitar y Expandir, cuyo tamaño se puede controlar, y Cuadro delimitador, que se utiliza para ajustar las restricciones del objeto.

7. Seleccione la espiral en la barra de herramientas, use la herramienta de rotación para ajustar la dirección, haga clic en la cámara para seleccionar una lente normal (50 mm) y ajuste las coordenadas.

8. Seleccione el atributo de objeto "Abertura en espiral" y ajuste la altura a 500 cm, el radio final a 360 cm y el ángulo final a 1080.

9. Seleccione el cilindro en la barra de herramientas, luego seleccione la restricción de la spline, ajuste el eje a +Y, arrastre la espiral a la spline, abra las propiedades del objeto, ajuste el segmento de altura a 200 y ajuste. el radio a 25 cm, haga clic en la cámara para seleccionar el retrato (80 mm) y ajuste las coordenadas.

10. Seleccione las propiedades del objeto de apertura en espiral, ajuste la altura a 944 cm, seleccione las propiedades del objeto de apertura cilíndrica y ajuste el radio a 30 cm.

11. En el fotograma 0, ajuste R.B a 0 y agregue fotogramas clave; en el fotograma 50, ajuste R.B a 360 y agregue fotogramas clave en la curva de función de visualización de animación para obtener un efecto uniforme.

12. Cree un nuevo material y arrástrelo al cilindro, abra el editor de materiales, desmarque el color y el reflejo, agregue brillo - agregue degradado, haga clic en la selección de triángulo para cargar el efecto de selección de arco iris preestablecido y lo interpola a Ninguno.

13. Seleccione el cilindro para abrir las propiedades del objeto, agregue un fotograma clave de rotación en el fotograma 0, ajuste la rotación en el fotograma 25 y luego ajuste la rotación en el fotograma 50.

14. Haga clic derecho en el fotograma clave de rotación - animación - seleccione la curva en el cuadro de curva de función de visualización, conviértala en un efecto uniforme, guarde el archivo, seleccione la configuración de renderizado y seleccione la salida, ajuste el ancho a 1280 píxeles y la altura a 720 píxeles El rango de fotogramas es todos los fotogramas, active el suavizado y seleccione Mejor, luego seleccione la ubicación de almacenamiento.

15. Ingrese a AE, haga doble clic en el panel del proyecto, importe el archivo, verifique el orden de importación, arrastre la composición, obtenga una vista previa del efecto y luego exporte a formato de video y formato de animación.

16. Efecto final

Lo anterior es el efecto de animación de cuerpo blando giratorio producido por C4D y AE. Como software de diseño 3D, C4D no es tan sencillo de usar. Si un novato quiere aprender, debe aprender de un tutor. La enseñanza sistemática por parte de un tutor definitivamente hará que su autoestudio sea más efectivo.