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Método de juego Dantantang de 20 grados

Estimados jugadores:

La fuerza del viento en el juego de 30 grados es viento de cola y viento de cara - (-ángulo). Cuando se va a favor del viento, es necesario aumentar la fuerza del viento aproximadamente el doble. el mismo número que el ángulo original de 30 grados; cuando se va contra el viento, es necesario bajarlo desde el ángulo original de 30 grados

a un ángulo que sea aproximadamente el mismo número que la fuerza del viento. . Por ejemplo, si la fuerza del viento a favor del viento es 2 y la distancia es 10, entonces el ángulo es 32 y la intensidad es 47,5. Si la fuerza del viento es en contra, el ángulo es 28 y la intensidad es la misma.

Fórmula básica: 30 - fuerza del viento = ángulo

(adelante y atrás -)

La fuerza del juego de 50 grados es similar a la de 30 grados , la única diferencia es la fuerza del viento . El ángulo entre el viento de cola y el viento de cara de una obra de 50 grados es el doble de la fuerza del viento. Por ejemplo, si la distancia es 20 y el viento a favor es 2,5, entonces el ángulo debe ser 55. Por el contrario, si el viento en contra es 2,5, el ángulo es 45.

Fórmula básica: 50- (viento fuerza multiplicada por 2) = ángulo (a favor del viento)

La fuerza del juego de 65 grados es muy diferente de la del juego de 30 grados y del juego de 50 grados. La forma en que el ángulo se ajusta con el viento es la misma que el método de juego de 50 grados. El efecto del ángulo del viento de cola y de cara es el doble que el del viento. Por ejemplo, si la distancia es 20 y el viento a favor es 2,5, entonces el ángulo debe ser 70. Por el contrario, si el viento en contra es 2,5, el ángulo es 60.

Fórmula básica: 65- (viento fuerza multiplicada por 2) = ángulo (hacia adelante y hacia atrás)

El llamado medio lanzamiento es un método de lanzamiento que no utiliza toda tu fuerza. El ángulo básico de un medio lanzamiento es de 90 grados, y el ángulo se resta según la distancia, por lo que la intensidad es siempre de 60 grados.

Fórmula básica: 90 - (distancia por 2) - (fuerza del viento por 2) = ángulo (fuerza del viento hacia adelante y hacia atrás -)

Por ejemplo, la distancia es 7 y la el viento en contra es 1,9, entonces el ángulo es 90-7*2-1,9*2=73 (se ignoran los decimales) y la intensidad es siempre 60.

Los lanzamientos altos son en realidad un estilo de juego común en el juego y también es imprescindible para los maestros. El ángulo básico del lanzamiento alto es de 90 grados, y el ángulo se resta según la distancia, y la intensidad es siempre de 95.

Fórmula básica 90 - distancia - (fuerza del viento multiplicada por 2) = ángulo (fuerza del viento hacia adelante y hacia atrás -)

Por ejemplo, la distancia es 15 y el viento en contra es 2,7, entonces el ángulo debe ser 90-15 -5,4=70 (los valores decimales se pueden ignorar), la velocidad siempre es 95.

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