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Canciones nostálgicas de educación temprana

El punto de vista de Vaughn: como veterano en la industria de la música, Anthony Katz combinó su experiencia en el mercado de la música y la investigación sobre nuevas tecnologías en el campo de la música para resumir cuatro formas de explorar la combinación de AR y música, a saber, videos musicales y marketing musical. , educación musical y experiencias musicales. Varias empresas de diversos campos están lanzando sus propios productos. En la actualidad, los productos no están tan integrados en la combinación de AR y realidad, y hay mucho margen de mejora, pero el hecho indiscutible que queremos ver es que "el futuro ya está aquí".

Actualmente, los sellos discográficos y las empresas de marketing de la industria musical carecen de formas de atraer a los jóvenes en la era digital. AR es una tecnología que superpone información digital en el mundo real, principalmente a través de dispositivos móviles. Esta podría ser una forma viable de explorar el futuro de la música, con el potencial de que la industria musical trabaje de la mano con la tecnología de realidad aumentada.

A diferencia de la realidad virtual, es totalmente inmersiva. La RA tiene un valor real El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, cree que tiene el mismo potencial que el iPhone.

Los casos de aplicaciones AR más populares y convencionales deberían ser Pokémon Go y Snapchat. El primero desencadenó una tendencia de nostalgia entre los millennials y generó 654,38 millones de dólares en ingresos por día en su punto máximo. Snap Inc sigue los pasos del desafortunado Google Glass con el lanzamiento de Snapchat Spectacles. Es una combinación de gafas de sol y cámara que CNet describe como "el evangelista de AR más popular del mundo".

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Anthony Katz (cofundador y COO de inex us y Musicpromotoday) tiene experiencia en marketing de música digital y Con más de diez años de experiencia en distribución, concluyó que la tecnología AR cambiará la industria musical en cuatro aspectos: videos musicales, marketing musical, educación musical y experiencia musical.

Vídeo musical

(AR Music Video)

En 2010, Rihanna y David Guetta colaboraron con Doritos para su El MV de "Who's That Girl" crea una Experiencia de RA. En 2016, YouTube pagó a la industria musical 65.438 millones de dólares, y atraer a los fans de la música para que vean vídeos musicales nunca ha sido tan valioso. La tecnología AR puede brindarles a los músicos la posibilidad de llevar videos musicales a los fanáticos e incluso permitir que los fanáticos formen parte del MV. Imagine un mundo en el que los usuarios utilicen teléfonos móviles o gafas especiales para ver vídeos musicales, mientras los artistas actúan frente a los fans de la música.

Marketing musical

(AR Music Marketing)

AR ya tiene una historia de éxito comprobada en el campo del marketing. Por ejemplo, un restaurante en Nueva York aumentó sus ingresos en 75 dólares al utilizar estratégicamente Pokémon Go. Inc.com señaló una vez que la RA puede tender un puente entre las personas y el mundo virtual. Si bien es muy atractivo desde una perspectiva técnica, los fanáticos de la música tienen dificultades para conectarse al mundo virtual. Imagine un escenario en el que los fans pudieran "buscar" contenido exclusivo del próximo álbum de un artista, como jugar Pokémon Go. La creatividad no sólo tiene valor de boca a boca, sino también de relaciones públicas. Si eres el primero en hacerlo, la gente hablará de ello.

Educación musical

(ar music education)

Cultivar y educar a la próxima generación de conocimientos musicales también se verá profundamente afectado por la realidad aumentada. De hecho, este impacto ya se está produciendo: una empresa japonesa utilizó las gafas de resonancia magnética HoloLens de Microsoft para desarrollar una aplicación holográfica, un aula de piano en realidad virtual "teomirn" que parece una persona real tocando el piano y puede enseñar a los usuarios a aprender a tocar el piano. .

AR es una herramienta que puede ayudar a la industria musical a conectarse emocional y significativamente con los jóvenes fanáticos de la música.

Las personas más influyentes de la industria musical pueden convertirse en los mejores educadores a través de la experiencia, pueden transformar el refuerzo en participación y transmitir la experiencia.

Por ejemplo, Elton John está enseñando a millones de estudiantes a tocar el piano mediante tecnología holográfica, y la cantante Sia también utiliza esta forma para demostrar el proceso de creación de canciones frente a todos.

Experiencia musical

(Concierto de música AR, Concierto AR)

El potencial de la tecnología AR para cambiar experiencias musicales reales, como conciertos y otras actividades. Como mencioné antes, la RA tiene el potencial de llevar los conciertos al propio entorno de los fans. O mejor aún, imagina si todos los fanáticos de la música pudieran usar la tecnología AR para experimentar una nueva versión AR del concierto. Imagina letras volando en el aire o un cantante cantando en vivo en tu video musical favorito. ¿Cómo sería?

En última instancia, ninguna tecnología puede “salvar” la industria musical. Sin embargo, la realidad aumentada tiene el potencial de revolucionar la industria musical. La aplicación de reconocimiento de canciones Shazam acaba de lanzar la primera solución de marketing de marca de realidad aumentada del mundo. Como desarrollador de tecnología y profesional del marketing musical digital, todavía puedo decir qué está de moda y qué cambiará fundamentalmente la forma en que los fans interactúan con los artistas.

La realidad aumentada será más que un momento emocionante. La industria necesita comenzar a comprender cómo utilizar la tecnología AR para crear experiencias que brinden a los fanáticos de la música lo que quieren, no solo qué sello usan para vender más discos.