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¿Cuánto cuesta abrir un proyecto de tienda de experiencias de realidad virtual?

Desde la aparición de 5G, los proyectos de tiendas de experiencias de realidad virtual han ido atrayendo gradualmente la atención de todos. Actualmente, los proyectos de Phantom Star VR incluyen parques temáticos de VR, museos de ciencia y tecnología de VR, lugares escénicos de VR, bibliotecas de VR, etc. Estos son el Museo de Popularización de las Ciencias de la Seguridad contra Incendios, el Museo de Popularización de las Ciencias de la Seguridad del Tráfico, el Museo de Popularización de las Ciencias Antidrogas, el Museo de Popularización de las Ciencias de la Prevención de Desastres Naturales, el Museo de Popularización de las Ciencias Aeroespaciales, el Museo de Popularización de las Ciencias de la Construcción de Partidos VR y el Museo de Popularización de las Ciencias Focus VR.

Se debe considerar principalmente la selección de la ubicación de las tiendas de experiencias de realidad virtual. Algunas personas optaron por abrirlo al lado de la película, pero luego descubrieron que nadie venía a jugar, lo que provocó nuestra mala gestión. Las tiendas de experiencias de realidad virtual en centros comerciales generales, calles peatonales y lugares pintorescos son buenas. La interacción con la experiencia de realidad virtual es lo más destacado de la sala de experiencias. Muchos estudiantes y padres con niños vinieron a experimentarlo y profundizar su conciencia de seguridad sobre el antiterrorismo a través de la forma entretenida y educativa de los juegos interactivos de realidad virtual.

Generalmente, un proyecto de tienda de experiencias de realidad virtual depende de lo que elijas, normalmente entre decenas de miles y cientos de miles. En la actualidad, hay más de 3.000 centros de experiencia de realidad virtual fuera de línea en China, que se han convertido en una parte importante del mercado de la realidad virtual. La tienda de experiencias Phantom Star VR, lugares escénicos de realidad virtual, bibliotecas de realidad virtual, catering de realidad virtual, fitness de realidad virtual y otros modelos comenzaron a aparecer el año pasado.