Un resumen de la ubicación de todas las notas de los elfos en Pioneer's Wrath of Justice
Capítulo 1: Cuartel Gris
Esto puede iniciar una historia directamente, y luego habrá una historia cada tres episodios.
Capítulo 2
Misterio sin resolver: Coloca la pizarra en el cofre del tesoro en la parte trasera.
Un campamento discreto: Eventos aleatorios en el Capítulo 2, encuentro con tres monstruos. Luego puedes recoger una nota del suelo y abrir el lugar. Hay un Acertijo, Xiaolin (), y sus notas están en el suelo frente a él. Por cierto, puedes chatear con Xiaolin cada vez que pases la línea principal.
Capítulo 3
Torre Artesanal: En la misión de caza del dragón, asegúrate de correr a la cima de la torre lo antes posible para matar al dragón herido, de lo contrario esta nota será quemado.
Molten Mark: Esta es una nota obtenida del Demonio del Caos y mostrada al Narrador. Después de eso, debes seleccionar varias opciones según el contenido de la nota. Si eliges la correcta tres veces, se convertirá en una nota.
Ivory Maze: En la habitación de la estantería.
Salón de Caza del Buen Dios: Primer piso a la derecha.
Laboratorio de Arilu: Hay dos aquí, uno arriba y otro en el Templo Laoyi. Hay diferentes formas de llegar.
Tierra Santa: La que está en la esquina superior izquierda del mapa, en el cofre del rompecabezas.
Corazón Misterioso: En la cueva, no hay necesidad de resolver esto.
Capítulo 4
Campamento de Nueva Zelanda: En la cueva
Torre del Mago: En la zona superior, se dice que es la ciudad natal del erudito.
Capítulo 5
Izzy: En un cofre del tesoro en el lado izquierdo del mapa.
Descifrando el Corazón Misterioso: De hecho, parte del tercer capítulo se puede hacer, pero lo escribiré aquí juntos. Hay cuatro tablas en el velo final, el núcleo del misterio, la herencia de los antepasados, los secretos olvidados. Cómo se escribe se recomienda leer otras estrategias.
Miyu: Hay un lugar con un gran Acertijo. Hay una copia en el estante.
Finalmente, después de la Guerra Final, hay una copia más en la mesa local, que puede usarse para sintetizar el Códice de Paradojas para el Narrador.
En resumen, la mayoría de ellos se dirigen hacia la línea principal, y la serie Riddle Slate aportó siete piezas.
Además, los acertijos también están asociados con acertijos repartidos por Tierra Santa y los Campamentos Kobold.