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Extrañando el Legend of Heroes 6 de ese año - Trails in the Sky FC

La primera vez que jugué a este juego fue en la PC. No recuerdo qué año era. Recuerdo que compré un CD afuera y lo volví a cargar con el juego. Realmente extraño el CD-ROM. conducir, me temo que nunca volveré a verlo, así que lo extrañaré aquí nuevamente.

The Legend of Heroes 6 - Trails in the Sky FC (en adelante, FC) lanzado por Falcom en 2004 es una unidad completamente nueva en la serie Legend of Heroes, con una visión del mundo y un sistema independientes. Después de que el primer juego recibiera grandes elogios, continuó desarrollando trabajos posteriores, volviéndolo completamente independiente de la serie Legend of Heroes nuevamente y convirtiéndose en la serie Trails.

Falcom no era en realidad una gran empresa en ese momento, e incluso su popularidad en el país era muy limitada. Después de todo, en una era en la que las grandes empresas tradicionales como Konami y Capcom estaban en el poder, era difícil. conseguir una parte de la empresa no es fácil conseguir un trozo del pastel. Sin embargo, lo lograron con la popularidad de la serie Tracks, Falcom se convirtió en una compañía de juegos muy conocida y muchos jugadores siempre la recordarán.

Los juegos de rol son mis favoritos entre todos los tipos de juegos, desde Famicom hasta PS, innumerables juegos de rol me hacen jugar día y noche. Si me preguntas, mi juego de rol favorito es Cuál. Te lo diré sin dudarlo, es Sora no Kiseki FC.

Siempre comparo otro juego de rol con FC, es decir, "Fantasy Legend". Ambos tienen excelentes tramas, batallas, armas y accesorios ricos y configuraciones de personajes ricas. Quizás la era de lanzamiento sea diferente, FC lo ha hecho. mejor en todos los aspectos, sobre todo la trama y la ambientación de los personajes son más completas.

Así que echemos un vistazo a qué tipo de magia tiene este juego que tanto me atrae.

La trama de FC es del tipo típico "campo que rodea la ciudad". ¿Cómo debería decirlo? Utiliza muchas tramas secundarias para integrarse en una trama principal. El juego no lo informó claramente durante mucho tiempo. desde el principio ¿Qué queremos hacer nosotros, los jugadores? El avance de la trama que parece apuntar a convertirse en un verdadero guerrillero en realidad no es la trama principal real. La verdadera trama principal se revela lentamente después de la etapa intermedia del juego. En este momento, finalmente sabemos por qué. Battle, este y muchos juegos te dicen claramente cuál es el objetivo final desde el principio, lo que puede atraer más jugadores.

Por ejemplo, "Fantasy Legend" y "Dragon Quest" ya han declarado quién es nuestro enemigo final desde el principio, y derrotarlo es nuestro objetivo. Tales tramas harán que la gente se sienta un poco arrepentida. Es como leer una novela, cuando ya puedes adivinar el final desde el principio, tu interés por el libro se debilitará enormemente.

FC ha utilizado con éxito el método de avance capa por capa. La trama atrae constantemente a los jugadores para que continúen y quieran saber cómo será la trama posterior e incluso el final. exitoso porque los jugadores no sólo están experimentando un juego, sino también leyendo una novela maravillosa.

Un buen guión también necesita contenido rico para enriquecerlo. FC ha hecho un buen trabajo en este sentido. La trama principal es coherente y fluida, y muchas cosas se han presagiado de antemano, por lo que la trama funcionará. No te dejes llevar El desarrollo del juego parece rígido, y las tramas secundarias y algunas tramas pequeñas están muy bien hechas, lo que hace que la gente se sumerja en él. El diálogo con los NPC también es muy delicado, lo que da una fuerte sensación de sustitución. A medida que pasa la línea de tiempo, el diálogo de NPC también cambia. Se actualizará simultáneamente, lo que refleja la sinceridad y dedicación de Falcom. Aunque los gráficos son promedio, los detalles exquisitos y profundos son suficientes para compensar este problema. No presto demasiada atención a los gráficos cuando juego.

Debido a que FC es un juego basado en una trama, su grado de libertad no es muy alto. Sin embargo, con la plenitud y el enriquecimiento de la trama, les da a los jugadores una muy buena sensación y no se siente limitado.

Por qué me gusta el diálogo de la trama de FC, porque realmente contiene demasiadas risas y toques. La relación entre Estelle y Joshua siempre se extiende a lo largo de todo el juego, al igual que la relación entre la luz y la sombra hace que las personas se conmuevan y se sientan a la vez. Angustiado, la partida de Joshua al final del juego también hizo suspirar a la gente. Afortunadamente, SC les da a los jugadores una sensación de satisfacción, de lo contrario sería demasiado triste.

Olivier se encarga de la mayor parte de las risas en el juego. Creo que siempre hay un personaje tan divertido en la mayoría de los juegos, como Ajie en "Legend of Fantasy", "Legend of Fate". "Lotte" y otros, la astuta comedia de Olivier es muy distintiva, haciendo que la gente lo ame y lo odie al mismo tiempo. Es un poco como Geralds en "Swordsman", y entrecierra los ojos para ocultar su fuerza.

Hablando de eso, parece que un maestro enseñó la configuración de los ojos entrecerrados.

La configuración de los personajes también es una parte importante de la excelente trama. FC realmente ha dedicado mucho esfuerzo a la representación de los personajes. Los personajes tienen sus propios estilos únicos en términos de historias de fondo, personalidades y capacidades de combate reales. La gente está profundamente impresionada por las capacidades de Falcom.

Presentamos también a estos personajes clásicos.

Estelle

La heroína de FC es traviesa y activa, con una personalidad despreocupada. Es un "hombre mujer" estándar, pero es amable y tiene un pleno sentido de la justicia. Esto es completamente heredado cuando se trata de su padre Cassius, se siente como una versión femenina de Stan. Un personaje así siempre tiene un encanto especial que puede atraer a sus compañeros. Al principio, consideraba a Joshua como su hermano menor. En su viaje, poco a poco descubrió que se había apegado profundamente a Stan y se enamoró de él.

Como protagonista, el poder de combate de Estill es muy normal, incluso hasta el punto de no tener ninguna característica. Como la persona que lleva más tiempo en el equipo, es comprensible que necesite poder. cooperar con cualquier compañero de equipo. No hay funciones que puedan ser la característica más importante.

Joshua

El protagonista masculino, un joven con un pasado oscuro y pesado, no se dejará mimar aquí.

Es amable con los demás, tranquilo al lidiar con las cosas y tiene una mente aguda. Es el favorito de muchas chicas. Incluso la princesa siempre lo ha admirado. Esti profundamente. Er, pero debido a que su experiencia de vida nunca ha sido expresada, ha estado muy angustiado.

El atributo de Joshua es "Tiempo" y tiene alta velocidad y movilidad. Sus ataques físicos no son tan fuertes, pero su daño de habilidad y rendimiento son muy buenos, y puede soportar los ataques físicos del equipo. tarea importante, y su habilidad mágica también es muy buena.

Sherazade

La madura hermana real, apodada "Silver Flash" en el Guerrilla Guild, es discípula de Cassius.

Es como una reina y tiene un poco de sadismo (risas). Incluso el arma es un látigo. Tiene una personalidad fuerte y audaz. Le encanta beber y tiene una gran capacidad para beber. La relación entre ella y Olivier Varias subtramas son muy divertidas. Aun así, Cassius, Estelle y otros confían mucho en ella cuando Cassius está fuera, ella asume la tarea de cuidar de los dos pequeños guerrilleros.

Sherazade prefiere a los magos y su daño físico es realmente insatisfactorio. Su atributo es "viento" y gana con un gran alcance en magia. Sin embargo, en el combate real en general, la fuerza de Sherazade es baja. , no particularmente recomendado.

Olivier

El origen de la risa en la trama. Dice ser un artista errante en el imperio, pero en realidad es el príncipe del imperio. Tiene una apariencia narcisista y elegante. Su personalidad elegante y extremadamente descarada a menudo vuelve a la gente infinitamente loca.

Sherazade a menudo se burla de él, y los dos a menudo beben juntos. ¿Cuál es el sentimiento de los dos escondidos en las profundidades?

Un mago poderoso, sus ventajas de atributos le permiten no tener restricciones. Puede igualar todas las magias poderosas. Es de importancia irreemplazable en la posición de mago. Efectivamente, Mi El poder. de entrecerrar los ojos es inconmensurable.

Agathe

Conocido como el "Epee", es un joven fuerte y arrogante.

Es serio y siempre le encanta ridiculizar a los demás. De hecho, tiene un pasado triste.

De repente descubrí que los personajes de FC son todos muy miserables. Todos tienen un pasado trágico y nadie es la excepción.

Hablando de amor, el "amor entre hermano y hermana" entre él y Loli Titan es la trama más amorosa del juego, ¿verdad? El arrogante hermano mayor está emparejado con la inocente y encantadora hermana. el corazón está borracho.

Agathe es uno de los pocos personajes del juego con rendimiento físico puro. Es muy fuerte en fuerza frontal. No cuentes con la magia de Agathe. Las deficiencias inherentes de la cadena de cristal de la guía de fuerza. Es casi imposible para él igualar armas poderosas con Magic, por lo que es tu deber hacer un esfuerzo físico honesto en el frente y nunca te decepcionarás.

Kross

Una estudiante de la Academia Janis King, en realidad es la princesa de Grancel. Déjame decirte algo más, porque ya había una chica que se hacía pasar por una estudiante antes. Josette, así que cuando apareció Kross, tenía mucho miedo de que ella fuera otra impostora. No esperaba que en realidad fuera una “impostora”, pero el significado era completamente diferente.

Tiene una personalidad amable y es una dama típica. De hecho, desde este punto de vista, ella y Joshua son una pareja perfecta, sin importar su apariencia o personalidad, no hay jugadores que así lo deseen. Estar juntos en ese momento, a pesar de su carácter aparentemente débil, ella es en realidad muy fuerte por dentro, lo que se reflejará plenamente en la trama posterior del juego.

Con el atributo "agua" y una excelente guía de fuerza, definitivamente es la niñera más fuerte del juego, pero no subestimes su habilidad mágica. Kolos tiene la mayor capacidad de producción mágica del juego, pero es. Es una pena que la limitación del atributo "agua" haya llevado a la simplificación de la magia, de lo contrario definitivamente sería mejor que Olivier.

En el juego real, la combinación de Estelle, Joshua, más el príncipe y la princesa es la combinación más utilizada por los jugadores. Desafortunadamente, es difícil reunir a estas cuatro personas la mayor parte del tiempo. , pero este arrepentimiento se cumplió en SC.

Titán

La pequeña loli más linda, una niña suave, es tan linda que no es de extrañar que incluso Estelle se enamorara de ella cuando la vio.

Aunque parece tener un carácter suave, también tiene un lado valiente. Se sorprendió mucho cuando se paró frente al Emperador Espada Levi para proteger a Agathe. La pequeña es fanática de la maquinaria. Una vez que entra en contacto con la maquinaria, se olvida de todo por completo y se vuelve adicta a ella. Esto lo hereda completamente el carácter de su abuelo.

Para un personaje con salida remota, en realidad hablar de salida es un poco excesivo, porque en el juego real, la salida del Titán no es muy alta, y también es muy frágil y es fácil. caer en cualquier momento. Ella usa principalmente varias habilidades. Un personaje auxiliar que usa beneficios para luchar. Desafortunadamente, su habilidad mágica no es alta, de lo contrario su practicidad podría ser mayor.

Oro

Un artista marcial del este de Calvard ***Hablemos de este Calvard ***El escenario del juego es un poco como China y Japón. es bastante interesante.

Es enorme pero accesible y tiene una personalidad audaz. Es muy confiable a los ojos de Estil y los demás.

Al igual que Agathe, es un personaje puramente físico. La diferencia es que Jin es más defensivo, mientras que Agathe es más ofensivo. Esto se puede ver claramente en los atributos de los dos. "tierra" y Agathe es "fuego". Es un escudo humano muy confiable. También se puede transformar en un escudo ofensivo con equipo y ventajas.

Además de estos personajes controlables en el juego, los NPC no son menos impresionantes: el abuelo de Titán, el Dr. Russell, los reporteros de Liber Communications, Nyle y Dorothy, etc., tienen suficientes roles y cada uno tiene el suyo. Las características y sus personalidades se pueden reflejar claramente en la trama. La colección de varios personajes hace que todo el juego esté lleno de toque humano y realismo.

A continuación entremos en contacto con la otra alma del juego, el sistema.

En primer lugar, está el sistema mágico. No hay valor mágico ni poder mágico en FC. En cambio, la guía de poder se utiliza para impulsar la magia de la guía de poder, por lo que todos en el juego pueden ser un. mago. Esta configuración en realidad no es una creación original de Falcom. Cuando se lanzó "Final Fantasy 7", se usó una configuración similar, en la que se incrustaron gemas en las ranuras de las armas para liberar magia. Se mejoró esta configuración sobre esta base. La guía de poder de cada personaje tiene una cadena de cristal. Cuanto más ranuras haya en una cadena de cristal, más magia poderosa se puede combinar, y también distingue indirectamente la habilidad mágica del personaje. y Kross tienen las habilidades mágicas más fuertes, mientras que Agathe y Kim tienen las habilidades mágicas más débiles.

Cómo combinar la magia también es uno de los aspectos divertidos del juego. Es muy interesante utilizar la guía de fuerza para crear una profesión de personaje única.

El siguiente es el sistema de combate. FC adopta un tipo de combate S·RPG. Sin embargo, este tipo de combate puede mostrar mejor el diseño táctico. Es más intenso e interesante que las batallas S·RPG. El combate también tiene desventajas, es decir, cada paso debe ser operado. Si peleas demasiado, inevitablemente te aburrirás. Afortunadamente, FC no adopta el método de "pisar minas terrestres" para encontrar enemigos. monstruos visibles en el mapa También hay varios circuitos de cristal que te permiten ver monstruos salvajes o incluso no encontrar enemigos, lo que puede considerarse como una especie de neutralización.

FC también tiene muchos artículos de colección, incluyendo armas, accesorios, platos, ingredientes y monstruos. Cabe mencionar que la colección de un conjunto de novelas en el juego está relacionada con la adquisición de armas poderosas. Si no los recopilas, no los obtendrás todos. Esto también es bastante interesante. Creo que habrá algunos jugadores que se lo perderán en ese entonces.

Lo único que lamento es que hay relativamente pocos elementos ocultos en el juego. En realidad, esto no es tan bueno como "Fantasy Legend", pero debido a la trama rica y colorida del juego en sí, es un juego. arrepentimiento pero no una decepción.

Hay muy pocos juegos que siempre extrañaré como FC, porque jugar FC es realmente divertido, disfrutar de la trama tipo novela, disfrutar de cada pedacito de los personajes, como si jugar fuera como experimentar otra vida. Quizás, en este momento, el FC haya trascendido los límites de los juegos y haya cruzado a otro ámbito.