Técnicas de combinación de colores en la postproducción de cine y televisión
Si en la producción de cine y televisión, la toma es demasiado brillante y gris, carece de saturación y hay vacíos evidentes en la parte negra. Por ejemplo, el color de la imagen debe ser negro. Por ejemplo, si el color del cabello, los ojos, etc. no es lo suficientemente oscuro, es posible que la imagen no sea lo suficientemente brillante, entonces es relativamente apropiado ajustarlo con la curva en. AE, que equivale a la curva gamma de la exposición de la imagen. ¿La curva gamma de la película parece larga? ¿s? Forma, su gris se siente muy vivo. Para que la lente de la cámara de televisión se parezca lo más posible a una película, es necesario ajustar la curva. Tiene alrededor de 14 puntos de control para ajustar la curva y estas son las razones por las que la curva puede controlar la imagen con mayor precisión. Por supuesto, aquí sólo bastan tres puntos.
Al ajustar la curva, se agrega la parte negra, ¿entonces la imagen debería ser negra? ¿noticias? ¿A cuál debería subirme? ¿llevar? Arriba, para que los tonos estén equilibrados y la imagen completa sea obviamente vívida.
Otro método es utilizar el modo de superposición de la capa para realizar ajustes, copiar el material en AE y configurar el modo de superposición de la capa superior en luz suave. En este punto encontrarás que todos los colores están saturados y las zonas oscuras se acentúan. Este cuadro tiene mucho peso. Luego, difumina un poco esta capa y toda la imagen se vuelve más suave y el ruido de las partículas también se reduce mucho. Si la imagen en sí ya está oscura, configure el modo de superposición en pantalla. Luego ajuste el brillo y el desenfoque y, por supuesto, el color no debe sobresaturarse. Es mejor colorear el monitor y, a menudo, enviar los resultados de la coincidencia de colores al televisor para observar la diferencia entre la computadora y el televisor (preferiblemente dinámico, para que se pueda comparar la relación señal-ruido).
2. Ajustar según el componente de color
El ajuste de composición de color IV122524 consiste en seleccionar una escena con colores brillantes para ajustar. Por ejemplo, una imagen de una calle debería mostrar un tinte gris verdoso. En este momento, debe elegir una lente con ojos rojos o amarillos brillantes y ajustarla primero usando el método anterior. Si eso no es suficiente, limpia el rojo o el amarillo respectivamente en Tono/Saturación y mueve la regla hacia la derecha. Si el valor es grande, el resultado será ruido en el color sólido y terminará duplicando la capa original. Utilice el método de superposición fotométrica para que el color de la capa inferior afecte a la capa superior, pero al mismo tiempo su granularidad permanezca sin cambios. De esta manera, cuando la capa inferior está borrosa, la imagen básicamente puede mantener la granularidad original y mejorar. la pureza del color. Al realizar el ajuste, debe rodear cuidadosamente las áreas con ligeras diferencias de color en tono/saturación, ajustar el sistema de color una por una para distinguirlas y luego procesarlas uniformemente.
Acerca de las técnicas de etalonaje utilizadas en la postproducción de cine y televisión, el editor Qingteng las compartirá con usted aquí. Si tienes un gran interés en la postproducción de cine y televisión, espero que este artículo pueda ayudarte. Si desea saber más sobre técnicas de fotografía, métodos de posedición y materiales, puede hacer clic en otros artículos de este sitio para aprender.