¿Cuál es la relación entre los métodos de compensación de Microsoft y las características de la industria de TI?
En realidad tiene tres niveles:
El primer nivel es el hardware, que se refiere principalmente a hosts y equipos de comunicación de red utilizados para el almacenamiento, procesamiento y transmisión de datos;
La segunda capa se refiere al software, que incluye diversos programas que pueden utilizarse para recopilar, almacenar, recuperar, analizar, aplicar y evaluar información. Incluyendo software de gestión empresarial como ERP (planificación de recursos empresariales), CRM (gestión de relaciones con el cliente), SCM (gestión de la cadena de suministro) y software de gestión WF (flujo de trabajo) utilizados para fortalecer la gestión de procesos y DW/DM (análisis auxiliar).
La tercera capa se refiere a la aplicación, que se refiere a la recopilación, almacenamiento, recuperación, análisis, aplicación y evaluación de diversa información, incluida la aplicación de ERP, CRM, SCM y otro software para ayudar directamente a tomar decisiones. La toma de decisiones, así como el uso de otros modelos de análisis de decisiones o medios técnicos como DW/DM, se pueden utilizar para mejorar aún más la calidad del análisis y ayudar a los tomadores de decisiones en la toma de decisiones (enfatice que solo ayuda y no reemplaza a los humanos). Toma de decisiones).
Algunas personas entienden que combina las dos primeras capas en una, que se refiere al almacenamiento, procesamiento y transmisión de información, y la última se refiere a la aplicación de la información; algunas personas combinan las dos últimas capas en; uno y dividirlo en el primero duro y luego blando.
Desafortunadamente, a menudo confunde el concepto de TI: uno se refiere a la red host y el otro al software.
¿Cuál es la relación entre los métodos de compensación de Microsoft y las características de la industria de TI? Sólo porque no hable o pregunte sobre algunas cosas no significa que no me importe. Érase una vez, quien lloró por quién. Eres la arena que sopla en mis ojos, nublando mis ojos y haciéndome incapaz de ver el cielo con claridad. Fue un final agitado, no para la ciudad, no para el campo, sino para todo lo relacionado con mí. ¿Qué queréis? Vivir juntos una buena vida por el resto de vuestras vidas; lo que quiero es simplemente una vida sencilla y estable. Ama tanto que el agua corre por debajo del puente. La mejor felicidad es el cuidado que brindas.
¿Cuál es la relación entre los valores propios de A y A*? Cuando a es reversible, si λ es el valor propio de a y α es el vector propio de a perteneciente al valor propio λ, entonces |A|/λ es el valor propio de A*, y α todavía pertenece al valor propio del vector propio de A* de |A|/λ.
¿Cuál es la relación entre los valores propios de una matriz y su matriz adjunta? ¿Cuál es la relación entre una matriz y los vectores propios de su matriz adjunta? Si 0 es un valor propio de la matriz A, entonces 0 también es un valor propio de la matriz adjunta A*;
Si k es un valor propio distinto de cero de la matriz A, entonces hay un vector a distinto de cero: Aa=ka.
Entonces A*Aa=kA*a
|A|a=kA*a
A*a=(|A|/k)a
|A|/k es el valor propio de A*.
¿Cuál es la relación entre el vector propio de A y el vector propio de A+2E? Supongamos que λ es el valor propio de A,
Entonces λ+2 es el valor propio de A+2E,
Si x es el vector propio de a correspondiente a λ,
Entonces x es también el vector propio de A+2E correspondiente a λ+2.
Certificado
Ax=λx
(A+2E)x=Ax+2Ex=λx+2x=(λ+2)x
¿Cuál es la relación entre una matriz y sus valores propios de una matriz invertible? ¿Cuál es la relación entre una matriz y sus vectores propios de una matriz invertible? La relación entre los valores propios de una matriz y los valores propios de su matriz inversa es la inversa.
¿Qué importan las características del sonido? Respuesta: El sonido tiene tres características: tono, timbre y volumen. El tono representa el nivel de un sonido. Cuando escuchamos sonidos de diferentes frecuencias, tenemos la sensación de que las notas altas provienen de un lugar más alto y las notas bajas provienen de un lugar más bajo. Esto es brea o brea. El tono se refiere a la forma de onda en el período básico; el volumen es la energía sonora promedio por unidad de tiempo que pasa a través de una unidad de área perpendicular a la dirección de propagación de la onda sonora. La unidad es "W/m2".
El tono está relacionado con la frecuencia; el volumen está relacionado con la amplitud.
Desde la perspectiva de la psicología auditiva, las tres características del sonido son la intensidad, el tono y el timbre.
En términos de propiedades físicas, el sonido es una vibración, o un cambio alterno en el desplazamiento o la velocidad de partículas como las moléculas de aire. O es un fenómeno ondulatorio en el que la densidad del aire cambia repetidamente su estado de vibración de densidad y se expande gradualmente hacia el espacio circundante.
Si utilizamos medidas básicas para expresar el estado de vibración, existen tres tipos: intensidad de vibración, frecuencia de vibración y forma de onda de vibración. El tamaño del sonido es ligeramente igual a la intensidad de la vibración, el tono es ligeramente igual a la frecuencia y el timbre está muy cerca de la forma de onda.
1. Tono (tono)
Existen muchos tipos de sonidos, cada uno con sus propias características. Una de las características del sonido se llama tono.
Por ejemplo, la voz de una niña es más aguda que la de un niño, y el sonido de la tecla derecha es más agudo que el de la tecla izquierda. Esto se debe al diferente número de vibraciones (frecuencia) de las ondas sonoras por unidad de tiempo. En términos generales, también tenemos la experiencia auditiva de que los objetos más grandes vibran en un tono más bajo. Sin embargo, los objetos más pequeños vibran con un tono más alto; por ejemplo, el sonido de vibración de un tambor tiene un tono más bajo. Las réplicas también son más largas, el tono de la caja es más alto y las réplicas son más cortas.
¿Qué es el tono?
La mejor forma de explicar el tono es utilizar una escala.
Frecuencias relativas de escalas*
Símbolos musicales y nombres
C
D
E
F
G
A
B
C1
1
2
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
1
Hacer
Acerca de
La tercera nota de la escala mayor
La cuarta nota de la escala mayor
sol
El sexto tono de la escala diatónica larga
El séptimo tono de la escala mayor
do1
Nombre pinyin chino
Dou (apellido)
Música Lai
El tercer tono de la escala mayor
El cuarto tono de la escala mayor p>
Su
La sexta nota de la escala diatónica larga
La séptima nota de la escala mayor
dou1
Frecuencia
2569
288
320
341
384
462
480
512
Frecuencia relativa
Entero mínimo
24
27
30
32
36
40
45
48
Marca
p>
1
9/8
5/4
4/3 p>
3/2
5/3
15/8
2
Intervalo
9/8 10/9 16/15 9/ 8 10/9 9/8 16/15
Una escala musical es un conjunto de tonos puros consecutivos en el que el intervalo entre el primer tono puro y el El último tono puro es igual a 1 octava.
Probablemente sepas qué es una escala musical. Canta para ti mismo según la escala. ¡Canta, abre la boca y canta! Do, re, mi, fa, sol, la, ti, do! Observe que el tono se hace cada vez más alto.
Una escala musical está formada por sonidos de diferentes alturas. Cada sonido tiene su propio tono. Entonces el tono representa el tono de un sonido. El tono no indica el volumen de un sonido.
¿Cómo se forma el tono?
El tono depende de la frecuencia de vibración de la fuente de sonido: el número de veces que un objeto completa sus vibraciones periódicas en un segundo. Unidad: Hercios. Un hercio es un segundo de vibración.
Cuanto más rápido vibre el objeto o cuanto mayor sea la frecuencia de vibración, mayor será el tono. Cuanto más lento vibre un objeto o cuanto más baja sea su frecuencia, más bajo será el tono. El sonido de la flauta es agudo. La tuba se toca en voz baja. Porque la flauta vibra más rápido que la tuba.
Las palabras son la parte más importante del lenguaje. Pero el tono también es importante. Tu tono cambia constantemente mientras hablas. Los cambios de tono añaden significado a las palabras. Te ayudan a expresar lo que quieres decir
La transposición también es la parte más importante de la música. ¿Te imaginas música con un solo tono? ¿Te imaginas una guitarra o un piano con una sola nota? ¡Qué monótono sería el mundo sin la variedad de matices!
¿Cómo cambia el tono?
Para cambiar el tono, debemos cambiar la velocidad de la vibración. Los siguientes son los factores que cambian la velocidad de vibración.
1. Compacto
▲Cuanto más apretado esté el objeto, más rápido vibra. Cuanto más alto se vuelve su tono.
▲Cuanto más relajado esté el objeto, más lenta será la vibración. Cuanto más bajo se vuelve su tono.
2. Longitud
▲Cuanto más corto es el objeto, más rápido vibra. Cuanto más alto se vuelve su tono.
▲Cuanto más largo es el objeto, más rápido vibra. Cuanto más alto se vuelve su tono.
3.Espesor o Espesor
▲Cuanto más delgado es el objeto, más rápido vibra. Cuanto más alto se vuelve su tono.
▲Cuanto más grueso es el objeto, más rápido vibra. Cuanto más alto se vuelve su tono.
4. Cambios de tono
El lenguaje se produce en la laringe. Cuerdas vocales laríngeas. Las cuerdas vocales pueden cambiar de forma y cambiar.
Cuando no estás hablando, tus cuerdas vocales no se cierran. No vibraron.
Cuando hablas, tus cuerdas vocales se cierran y el aire de tus pulmones pasa a través de ellas, provocando que vibren. Esta vibración crea sonido.
Cuando hablas, la tensión de tus cuerdas vocales también cambia. Las dos cuerdas vocales también se acercarán o alejarán ligeramente. Estos cambios provocan cambios en el tono de voz.
Frecuencias de algunos sonidos (ondas sonoras)
Sonidos (ondas sonoras)
Frecuencia (Hercios)
Función pulmonar humana p>
0.03~0.25
Ondas sonoras del corazón humano
1~2
Bajas frecuencias que los ratones pueden oír.
Menores de 16 años
Llamadas de mosquitos
Miles
La frecuencia de las alas de las abejas al volar
220~ 440
La frecuencia más alta que puede oír un perro.
38000
La velocidad a la que la mayoría de las personas pueden oír el sonido.
16~20000
La velocidad a la que la gente común emite sonidos.
64~1300
Una velocidad de habla que es muy sensible para los humanos.
1000~3000
Silbatos y sonidos
Docenas
Las notas más bajas del piano.
27,5
La nota más alta del piano
4096
Frecuencia del sonido C (dou)
256
Tambor o violonchelo
100~200
Flauta o silbato
5000~8000
Infrasonido p >
Menores de 16 años
Ultrasónicos
Más de 20.000
Ultrasónicos de alta frecuencia obtenidos con tecnología moderna
109 p>
Dos. Volumen
Volumen: El sonido tiene energía.
Decibel: Unidad de medida del sonido.
Amplio rango de volúmenes. Algunos sonidos, como el susurro de personas o el canto de los pájaros, tienen un volumen muy bajo. Son sonidos "suaves". Otros sonidos, como el estruendo de un avión a reacción o la explosión de dinamita, son fuertes. De hecho, algunos eran tan ruidosos que tuvimos que taparnos los oídos.
Durante el día, usted controla varios cambios en el volumen de operaciones. Ajustas el volumen de la radio o la televisión. Cambias el volumen de tu discurso. A veces la gente te dice: "Más alto, no puedo oírte". A veces la gente te pide que "hables en voz baja". ¿No se escucha esto a menudo? A otro se le escucha decir a menudo: "¡Por favor, baja el volumen de tu radio, me reventará los tímpanos!""
¿Qué causa el volumen?
Como todos sabemos, el tono o tono depende de la frecuencia La frecuencia es el número de veces que un objeto vibra en un segundo.
El volumen varía según la energía del sonido. La energía del sonido depende de la amplitud de la onda sonora en el medio.
Cuanto mayor es la amplitud del sonido, mayor es la energía y mayor el volumen. En rigor, hablar de volumen implica dos conceptos relacionados pero diferentes: intensidad del sonido y sonoridad.
Definición física: La intensidad de energía sonora promedio por unidad de área perpendicular a la dirección de propagación de la onda sonora por unidad de tiempo La unidad es "W/m2"
Las ondas sonoras que pueden causar la audición humana no solo requieren de una. frecuencia de 20 HZ ~ 20000 HZ, también se requiere que la intensidad del sonido sea de 10-12 w/m2 ~ 1 w/m2. Se puede ver que el rango de intensidad del sonido es muy grande, a menudo se utiliza el "nivel de intensidad del sonido". Describe la intensidad de las ondas sonoras en cada punto del medio.
La intensidad del sonido I0=10-12W/m2 se define como el estándar para medir la intensidad del sonido. Si la intensidad del sonido de la onda de sonido es I, el logaritmo de la relación I/I0 se llama nivel de intensidad del sonido L de la intensidad del sonido I, es decir, L = lg (I/I0), y la unidad de L es "campana". Debido a que esta unidad es tan grande, a menudo se utiliza como unidad 1/10 de ella, que es "decibelio". Entonces el "nivel de intensidad del sonido" L=10lg (I/I0) decibeles. Usar el nivel de intensidad del sonido para expresar la intensidad del sonido no solo es conveniente para la medición, sino también porque las personas tienen diferentes sensibilidades a las ondas sonoras de diferentes frecuencias, las ondas sonoras de la misma intensidad sonora y las diferentes frecuencias suenan con diferente volumen. Es decir, el volumen es objetivamente el mismo, pero subjetivamente el oído humano siente que el volumen es diferente. Pero el volumen del sonido percibido por el oído humano es directamente proporcional al nivel de intensidad del sonido.
Es decir, se utilizan "decibeles" como unidad de sonoridad. Cuanto mayor sea el número de decibeles, más fuerte será el sonido.
Los valores de decibelios empiezan a contar desde cero. El sonido de cero decibelios es el punto de partida de la audición humana. Un sonido de 140 decibeles puede hacernos perder el oído. Por ejemplo, ¿puedes subir el volumen de la radio o del sistema estéreo? Escuchar música a alto volumen durante largos períodos de tiempo puede debilitar permanentemente su audición.
Niveles de intensidad del sonido, intensidad del sonido y volumen percibido de ciertos sonidos
Fuentes de sonido
Nivel de intensidad del sonido (decibelios)
Intensidad del sonido (w/m2)
Volumen
Umbral de audición (umbral de olfato)
10—12
Lo que una persona puede oír El más pequeño sonido.
Habitación insonorizada
Susurros
Desgaste de la cuchilla
0~20
10—12~10—10
Extremadamente ligero
Conversación (ligero)
Residencial (estático)
Oficina (estático)
20 ~40
10—10~10—8
Luz
Residencial (ocupado)
Oficina (promedio)
40~60
10—8~10—6
Normalidad
Fábrica
Ciudad tetona
60~80
10—6~10—4
Fuerte
Sirena
Camión
80~100
10—4~10—2
El sonido es muy fuerte
Martillo remachador
Trueno
Gran oportunidad
100~120
10—2~100
Onda de choque
Umbral del dolor
120
100
Me empezaron a doler los oídos.
3. Sonido (calidad del sonido, timbre)
Tono: el tono más bajo que puede emitir un objeto cuando vibra.
Doble tono: Un tono que es más alto que el producido por el mismo objeto (también llamado armónico).
Los oídos humanos son muy sensibles. Cuando escuchan un sonido, inmediatamente pueden decir qué tipo de sonido es. Ya sea una voz humana, un instrumento musical, un coche o el ladrido de un perro. El oído humano también puede decir si la voz humana es un niño o una niña, si es la voz de una persona, si es una persona que toca cobre o hierro. Ya sea el sonido de golpear madera o golpear piedra, el oído humano puede reconocer casi infinitos tipos de sonidos, y la impresión auditiva correspondiente a este reconocimiento es el timbre. El timbre, también conocido como timbre, es la característica del sonido que se percibe mediante el oído. No hay problema de timbre con los tonos puros, pero sí diferencias de timbre con la polifonía. El timbre está determinado principalmente por el espectro de frecuencias del sonido, es decir, la composición del tono y los armónicos. También está relacionado con la forma de onda, la presión sonora y las características temporales del sonido. Si se gira un disco de gramófono en la dirección opuesta, el espectro de frecuencias del sonido sigue siendo el mismo, pero el timbre cambia significativamente. Esto muestra que el timbre está relacionado en gran medida con las características de amplitud ascendente y descendente de los armónicos al principio y al final. ?
El tono es de gran importancia para el desarrollo de instrumentos musicales electrónicos. El uso actual de la simulación electroacústica para producir instrumentos musicales electrónicos se basa en las fuerzas relativas del espectro, el tono y los armónicos de varios instrumentos.
Toca una canción en piano y la misma canción en guitarra, trompeta o flauta. Su tono o tono es el mismo, pero el "sonido" de cada instrumento es diferente. Podrás distinguirlos sin ninguna dificultad. Cada instrumento tiene su propio sonido único o timbre especial.
La calidad del sonido nos facilita distinguir varios sonidos. Tomemos como ejemplo el hablar. Supongamos que un amigo te llama a la vuelta de la esquina.
¿Quién te llama? Puedes distinguir los sonidos por su timbre. ¿Cómo tiene el sonido una cualidad especial?
El diapasón sólo vibra en una frecuencia. Pero la mayoría de las pronunciaciones no son así. La mayoría de las articulaciones vibran a diferentes frecuencias al mismo tiempo. Cada frecuencia vibratoria produce su propio tono.
Tomemos como ejemplo una cuerda vibrante. La vibración de toda la cuerda produce un tono determinado. Al mismo tiempo, cada parte o sección de la cuerda vibra más rápido, produciendo un tono más alto.
▲El tono producido por toda la cuerda se llama tono. Este es el sonido más bajo que puede producir esta cuerda.
▲El tono más alto producido por la segmentación de la cuerda se llama duplicación. El tono de una octava depende de en cuántos segmentos se divide la cuerda. Cuantos más segmentos de vibración, más alto será el tono.
El tono y la octava se mezclan para determinar la calidad de la voz de una persona. Muchos sonidos tienen más de una octava.
Varios tonos, octavas y volúmenes se combinan de diversas formas para producir sonidos de distintas calidades. Los espectrogramas de diferentes sonidos son diferentes.
Sabemos que no existen ondas sinusoidales puras en la naturaleza y que los sonidos emitidos por los objetos en la naturaleza son todos formas de ondas complejas. Cada uno tiene su propia forma de onda compleja además de la forma de onda de frecuencia básica. También habrá una serie de frecuencias resonantes, que llamamos "armónicos". Tiene una cierta relación de "dos tonos" con el sonido principal. Por ejemplo, la frecuencia fundamental de vibración del objeto es 240 Hz. Frecuencias como 480 Hz (segundo armónico), 720 Hz (tercer armónico), etc. También sucede y el componente de octava de cada objeto es diferente. Este objeto diferente produce diferentes componentes de octava, que es el timbre.
El rango de tono de audio de los instrumentos musicales es de alrededor de 20 Hz ~ 4000 Hz, por lo que el audio sólo puede alcanzar los 4000 Hz. Entonces, ¿por qué es necesario que la respuesta de frecuencia del sistema de sonido alcance los 20 KHz? Esto se debe a que todas las frecuencias anteriores son el tono del instrumento musical. Además del tono, el sonido del instrumento musical también tiene una serie de armónicos. Por ejemplo, el tono más alto de un piano es 4186 kHz, pero los armónicos pueden llegar hasta 16 KHz. Además, la composición y proporción de armónicos de cada instrumento también son diferentes. Por tanto, el sonido de cada instrumento musical es diferente, y aquí es donde el timbre del instrumento musical se vuelve impredecible.
El violín y la trompeta suenan igual, pero los timbres de los dos instrumentos son simplemente diferentes. Esto demuestra que la composición de armónicos del violín y la trompeta es diferente.
¿Cómo distinguir timbre y timbre?
Literalmente, el llamado “sonido” se refiere a las ondas sonoras que se propagan por el aire debido a la vibración de los objetos, que pueden ser sentidas por el oído humano. Y el "timbre" se debe a sonidos homofónicos.
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¿Cuál es la relación entre el estilo de crianza de los padres y los rasgos de personalidad de los niños? Al comienzo de la vida, acaba de nacer un niño de naturaleza amable. Salvo algunas características innatas, todo lo adquirido se cultiva con las palabras y los hechos de los padres y el entorno familiar