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Recordando la importancia de Jiangnan

Juyi sirvió como funcionario en Hangzhou, Suzhou y otros lugares en el sur del río Yangtze, y era profundamente amado por la población local. Este poema es su obra que recuerda el paisaje de Jiangnan, que es muy artístico. Hablemos primero de la selección de materiales. Esta palabra habla del paisaje de Jiangnan al amanecer en primavera. La belleza del paisaje en el sur del río Yangtze radica en su belleza. Lo más hermoso es el agua verde del río y lo más hermoso son las flores de color rojo brillante. Se puede decir que "Sunrise River Flowers" y "Spring River Flowing Water" en Jiangnan son los lugares más hermosos, los momentos más hermosos y los paisajes más hermosos.

Además, los dos poemas que describen el rojo de las flores y el verdor del agua son ambos metáforas: el agua verde del río arrastrada por la brisa primaveral es tan verde como la hierba verde; El banco iluminado por la luz de la mañana es más vivo que las llamas rojas. ¡Una metáfora tan vívida hace que la primavera en Jiangnan sea tan colorida y llena de vitalidad! El encantador y embriagador paisaje primaveral se ha visto antes en Suzhou y Hangzhou, pero ahora no existe esa oportunidad. En el poema, no puedo evitar suspirar: ¿Cómo es posible que una persona no extrañe a Jiangnan? La pregunta al final revela el profundo afecto del poeta por Jiangnan e inspira el profundo anhelo de los lectores por el hermoso paisaje.

Memoria de Jiangnan, marca Ci. Este tono es de veintisiete palabras. La primera oración son tres oraciones. La segunda oración es una oración de cinco oraciones, que sintácticamente son dos y tres. La tercera oración es la séptima oración de principio a fin, y la primera y tercera oraciones están al mismo nivel. La cuarta oración es la séptima oración en rima sencilla. La quinta oración es igual a la segunda oración, por lo que la primera palabra puede ser un número par, un número par. La sintaxis de esta pieza de tres o cuatro versos es la misma que la de los pareados del poema de siete palabras; por lo que el autor utiliza la dualidad en aras de la claridad. Siempre ha habido muchos ejemplos de poetas. Bai Juyi una vez sirvió como gobernador de Hangzhou y permaneció en Hangzhou durante dos años. Posteriormente, se desempeñó como gobernador de Suzhou durante más de un año. Cuando era joven, deambulaba por el sur del río Yangtze y vivía en Suzhou y Hangzhou. Hay que decir que conocía muy bien a Jiangnan, por lo que quedó muy impresionado. Doce años después de regresar a Luoyang tras la enfermedad de Suzhou, escribió estos tres poemas recordando a Jiangnan a la edad de 67 años. Se puede ver que los lugares escénicos de Jiangnan todavía están vivos en su mente.

No es fácil resumir el paisaje primaveral de Jiangnan en una docena de palabras, pero Bai Juyi lo hizo hábilmente. Ya no describió las flores y oropéndolas comúnmente utilizadas en el sur del río Yangtze, sino que comenzó a escribir con el río como centro. A través del contraste de "rojo como el fuego" y "verde como el azul", mostró lo brillante y. deslumbrante paisaje primaveral del sur del río Yangtze. En los poemas del gran poeta Du Fu, a menudo podemos ver técnicas de descripción de diferentes tonos, como "dos oropéndolas cantando sauces verdes, una hilera de garcetas elevándose hacia el cielo", "pájaros de río que pasan blancos, montañas verdes y agua blanca". ". El contraste entre los dos colores diferentes hace que el poema sea brillante y pintoresco. Bai Juyi también siguió este camino, que se puede ver en sus poemas, como "La puesta de sol brilla en rojo, el cielo despejado es más azul", "La hierba primaveral es más soñadora cuando la hierba es verde, las olas del atardecer son rojas cerca de Chang 'an", "Las ondas verdes son rojas de este a oeste, de norte a sur, y las ondas rojas son rojas." Puente con trescientos noventa pilares." Por lo tanto, en los escritos de Bai Juyi, el paisaje primaveral en el sur del río Yangtze tiene color desde el primer día. Las flores en el río y el agua del río forman la imagen en la imaginación de la gente debido a la forma en que se secan, tiñen y colocan. apagado. Los colores son brillantes y llamativos y no requieren ninguna reflexión adicional. Ha llegado el paisaje primaveral de Jiangnan.

Esta palabra describe el paisaje primaveral en el sur del río Yangtze, y la primera frase es "Jiangnan es bueno". Con una palabra simple y vívida "bueno", captura toda la belleza del paisaje primaveral en el sur del río Yangtze, y también se incluyen los elogios y el anhelo del autor. Al mismo tiempo, es precisamente gracias a la "bondad" que podemos "recordar" infinitamente. Entonces esta frase es irónica y está relacionada con la frase "¿Puedes olvidar a Jiangnan?" La segunda oración, "El paisaje con el que una vez estuve familiarizado", señala que el "buen" paisaje en Jiangnan no es un rumor, sino la experiencia y los sentimientos personales del autor cuando salió a pastorear en Hangzhou. Esto no solo implementa la palabra "bueno", sino que también cuida la palabra "memoria". Es una excelente pluma y tinta para conectar el significado de un artículo. Tres o cuatro frases explican vívidamente la "bondad" de Jiangnan, destacando los colores brillantes de las flores del río y los ríos rojo y verde, dando a la gente una impresión deslumbrante. Hay contrastes entre los mismos colores y contrastes entre diferentes colores, lo que demuestra plenamente las buenas habilidades para colorear del autor. Al final del artículo, el poema se recopila con "Can You Forget Jiangnan", que no solo expresa la infinita admiración y nostalgia del autor nacido en Luoyang por el paisaje primaveral de Jiangnan, sino que también crea una duradera encanto, llevando a los lectores a un estado persistente y patético. Bai Juyi (772-846) fue un destacado poeta realista de la dinastía Tang. El nombre de cortesía es Letian, originario de Xinzheng, Henan (ahora Xinzheng, Zhengzhou), y su hogar ancestral es Taiyuan, Shanxi. Junto con Yuan Zhen, lo llamaban "Bai Yuan", y con Liu Yuxi, lo llamaban "Bai Liu". Junto con Li Bai y Du Fu, fue conocido como los "Tres grandes poetas" de la dinastía Tang, y las generaciones posteriores lo llamaron el "Demonio de la poesía" y el "Rey de la poesía". Sus poemas tienen una amplia influencia en China, Japón y Corea. En sus últimos años, Bai Juyi fue nombrado príncipe y sus títulos póstumos fueron Padre Bai y Duque Bai Wen. En literatura, defendió activamente el Movimiento Nuevo Yuefu, defendiendo que "los artículos deben escribirse a tiempo y los poemas deben escribirse para los eventos". Escribió muchos poemas que lamentaban la época y reflejaban los sufrimientos de la gente.

Hay más de 2.800 poemas existentes, que es el mayor número de poetas de la dinastía Tang. Está la "Colección Bai Changqing".