El primer capítulo de Righteous Wrath de los Trail Blazers detalla el proceso estratégico.
Nota del prefacio: sin límite de tiempo
Subterráneo:
1 Hay un lugar donde los gatos Lann pueden recoger bolsas con sensibilidad después de unirse al equipo.
2. El gato te pide que no le muestres al jefe la luz del cielo. Esa es la diferencia entre que Lann y Cat se unan al equipo. Si lo muestras, Lann se unirá al equipo. Si no lo demuestras, eres un gato. La intensidad de Lann es mayor. Cat es una compañera de equipo malvada, a lsp no le importa, puedes elegirla.
Aldea mixta:
1. Negocia con el jefe. Después de la negociación, puedes pedir una recompensa de 2k. Después de la negociación, puedes pedir una recompensa de 1k. en SL.
3. Hay un comerciante en el pueblo que puede limpiar la bolsa y comprar algunas pociones.
Laberinto de escudos:
1. Hay un monstruo grande en la habitación pequeña al lado de los dos monstruos de élite. Hay un gran elemental de agua y un lagarto. Te sugiero que entres sigilosamente, abras una caja y escapes. Es bastante problemático pelear.
2. Los mecanismos en el área sin terminar del laberinto son amarillos, azules, rojos y amarillos con brillo.
3. La batalla final contra el jefe es generalmente difícil, pero tiene dos etapas. Además, si Lan se une al equipo y elige el camino del diablo en el diálogo, el gato te ayudará a luchar contra el jefe en la segunda etapa. Lan te ayudará a luchar contra el jefe cuando el gato se una al equipo y elija el camino de. el ángel.
4. La carga se puede superar al salir del laberinto, para que puedas recoger todas las gotas.
Cuartel Gris:
Vuela de rodillas todo el camino, solo recuerda recoger tu equipo. De manera similar, los Cuarteles Grises se pueden sobrecargar, la trama mata la batalla del jefe y el prólogo termina.
Notas sobre el Capítulo 1:
1. Solo el sacerdote seguirá a los tres comerciantes de este capítulo hasta el Capítulo 2, y la lista de productos no se conservará. Las cosas que quieras comprar deben comprarse antes de atacar el cuartel gris. El más útil es el anillo de escarcha, pero el anillo espontáneo también es útil.
2. Cuatro o cinco días después de ingresar a este capítulo, se desencadenará la Guerra de Defensa de la Ambición de Hierro. En ese momento, el diálogo se reproducirá directamente en la taberna y Datu se verá obligado a regresar al hotel para encuentros aleatorios. Puedes descansar antes de luchar para recuperar tu estado y espacios para hechizos. Las misiones de Ladrón doméstico, Controversia religiosa y Biblioteca Blackwing deben resolverse antes de activarse, y el Ladrón arcano debe unirse al grupo antes de que esto suceda.
3. Hay muchos lugares en el mapa que terminan con búsquedas extrañas en el mapa, así que no escribiré sobre ellos.
4. Los nuevos compañeros de equipo de este capítulo incluyen ladrones, profetas, brujas y magos. Puedes completar la tarea de unirte a tus compañeros de equipo primero y luego ir a la torre y a la biblioteca, todavía hay tiempo.
Ambición de Hierro:
1. Tanto el NPC como el NPC declararon que la misión de agua fría de Han Xi solo se puede completar en el Capítulo 2. El noble al que estás escoltando ahora tiene una nueva misión y también puede pedir más dinero mediante negociación.
2. Al entrar al sótano, tire de las tres manijas de la puerta hacia arriba y hacia abajo (o hacia arriba y hacia abajo). Cuando retire el escudo, presione el interruptor en la parte posterior para abrir la puerta y obtener el equipo. 3. Comuníquese con los ladrones en el sótano para iniciar la tarea del equipo. Ve a hablar con el paladín y podrás regresar, quemar al ladrón y unirte al grupo. Antes de la Batalla de la Ambición de Hierro.
4. Si consigues el brillo en el prefacio, podrás iniciar una conversación especial con el herrero. En el Capítulo 2, puedes reparar el brillo reuniéndote con un herrero en Yuze City.
Mapa grande:
1. Hay Fear Cell Demon Priest + encuentros aleatorios en las batallas. No es difícil perder mucho equipo. El Sacerdote usará Heridas Severas en la primera ronda y es probable que mate a uno de tus compañeros de equipo en segundos.
2. Cuando un mago se une a un grupo, pedirle que vuelva a preguntar cuando hable con un cultista hará que el cultista huya avergonzado. Después de eliminar a los cultistas, las respuestas a las preguntas del mago fueron todas rojas y blancas, y él nunca había participado en ellas. El Creador del mundo está herido. Si ha superado el nivel de conocimientos, el diálogo se lo indicará.
Robar la Luna (misión compañera del ladrón):
1. Entra en el escondite del ladrón y habla con la hermana mayor.
2. Vuelve al hotel y habla con el Paladín.
3. Ir a una tienda de antigüedades. Puedes conseguir una espada parlante y un arma fantasma +1 en la puerta de la tienda de antigüedades, que se puede transformar en cualquier arma. Úselo como el cuchillo de cocina con la peor arma del equipo. Charle en la esquina superior derecha de la tienda de antigüedades y en el sótano después del ejercicio.
4. Ve al escondite del ladrón, habla con la hermana mayor e identifica al prisionero. Después de negociación e intimidación, se pueden obtener las llaves y el equipo del tesoro. La CD de verificación de habilidades no es baja. Puedes ingresar al mapa y guardarlo antes de hablar con SL.
Los ladrones domésticos son difíciles de detectar:
1. Después de ingresar, habrá la ilusión de que se te agregará una pequeña ventaja. Quienes elijan el camino del diablo tendrán visiones. Las alucinaciones no eran fuertes. Conociendo a compañeros de equipo enanos por primera vez.
2. Hay pilares a la izquierda y a la derecha del cuadrado. Puedes matar varios monstruos mediante el movimiento y reducir la dificultad del encuentro. Cuando haces clic en un pilar, puedes mantener el sigilo sin atacar monstruos, pero es difícil activar monstruos directamente.
3. Cuando entras por la puerta, te encuentras con el culto de los semielfos y tratas con él como quieras. Varias habitaciones están completamente equipadas con trampas y cofres. Puede abrir la cerradura usted mismo o hablar con el administrador y pedirle que le dé la llave. Su mentor mencionado en el diálogo del administrador es el mentor de Lich Path.
4. Recuerda reportarte en el hotel y en el Paladín después de la batalla y antes de la Batalla de Iron Ambition.
Verdadero: si tienes demasiados descansos a partir del día 21 y el tiempo es escaso, haz primero algunas tareas de tiempo limitado.
1. Para la parte inferior derecha, vaya recto a la izquierda y cruce la calle, luego vaya a la parte izquierda del cuadro grande.
2. El puente está ubicado en el sur. Tres paladines intentaron quemar a la bruja hasta matarla. El diálogo hizo que se rindieran y la bruja se unió al equipo.
3. En la pequeña habitación donde la bruja se une al equipo, hay un círculo mágico. Si es muy misterioso, puedes completar el círculo mágico para convocar al demonio y luego matarlo a machetazos o destruirlo directamente.
4. Si quieres cruzar el puente, puedes ir primero a la parte superior izquierda del mapa, o puedes ir a la parte superior derecha a través de deportes. Si no puedes hacer deporte, puedes evitarlo.
5. En la parte superior izquierda, cruza el puente y ve a la izquierda cuando te encuentres con el decano discutiendo con otros. Después de que el sacerdote escapa, el decano te pide que lo captures y comiences la misión Batalla de la Fe. Elegir revelar tu luz angelical en una conversación con el imán le permite confiar en ti, y la conversación le permite convertirse en parte de una misión ambiciosa y llena de honor.
6. Sube a la plaza, recoge la hoja de piedra violeta y entra en la trama. Elegir mantener el poder del Equilibrador dentro del cuerpo es el camino a seguir para el Equilibrador.
7. Sube y ve una habitación, entra al sótano de la habitación, recoge el pergamino invisible, arráncalo y mira al monstruo. Después de ser asesinado, puedes encontrar formas de obtener equipo mediante el ejercicio.
8. Continúa caminando hacia el templo. El sacerdote está escondido en el macizo de flores a la izquierda de la entrada del templo. La misión Batalla de la Fe está en progreso y la misión de observar las estrellas ha comenzado. La tarea es dejar que el espíritu guíe el camino, y el primer maestro vendrá directamente a ti.
9. Recoger una bolsa en el bosque del lado derecho del templo te llevará a un monstruo. Simplemente córtalo hasta matarlo. Este monstruo no parece ser invisible. No lo vi directamente cuando lo abrí.
10. Te encontrarás con un NPC junto a la pared de salida en el lado izquierdo del mapa. La misión de Forn está en progreso.
11. Ve a la derecha, encuentra Freight Alliance, verifica el progreso de la tarea en la adversidad y luego regresa al hotel y se completará automáticamente. Los colegas están a punto de comenzar la siguiente fase de la misión del compañero del Paladín, que solo puede ocurrir en el Capítulo 2.
12, en la esquina superior derecha, hay muchos muertos vivientes a la derecha. Hay un fantasma dentro, un cuerpo virtual. El incorpóreo tiene atributo de daño, es inmune a armas no mágicas y no tiene armas fantasma. Cabe señalar que aquí hay un Commander Mage en la esquina inferior derecha, que perderá la habilidad Terror.
13, la parte superior derecha está casi al otro lado del movimiento y podría salvar a la comparsa.
14. Regresa a la posición del decano, sube las escaleras de la izquierda, encuentra a los ladrones enterrados y rescátalos para que puedan luchar juntos en Hearts of Iron como parte de la misión.
15. Baja y ve a la esquina inferior izquierda del mapa.
16. Hay un efreet explotando en la habitación inferior izquierda. Puedes atravesar la llama protectora antes de golpearla.
Biblioteca Ala Negra: Antes de entrar, puedes ir a la siguiente bodega y matar a tres demonios cadáveres.
1. Entra y conoce a los cultistas. Después de adquirir conciencia religiosa, puedes salvar al caballero eligiendo obedecer el instinto del monstruo, permitiendo a los cultistas ir al cuartel gris y luchar contra menos monstruos en la biblioteca del cuartel gris.
2. Habla con los caballeros y pídeles que luchen contra la ambición de hierro y se unan como un solo enemigo. No hay contenido relevante después de eso, pero la lista de tareas no indicará que se completen hasta que vayan al Cuartel Gris.
3. Llega a un acuerdo con el narrador y llévalo directamente de regreso al hotel. Habla con el Narrador cuando regreses.
Edificio Ah Dailan:
1. Después de entrar, cortar y explotar, habla con Dailan, Dailan (Profeta) se une al equipo y los invitados al auspicioso banquete se completan.
2. Habla con el poeta cercano y contempla las estrellas para la segunda parte.
Plaza del Mercado B: Completa la misión de observar las estrellas
1 Ve al área inferior derecha donde hay 3 soldados sagrados y 2 civiles cuando entras por primera vez. Habla con el Ejército Sagrado de la derecha para encontrar al tercer mentor y aparecerá el Imam. Después de la conversación, elige la opción Amable para mostrarle la luz del cielo y mantenerlo fuera de problemas por un tiempo.
2. Ve al templo en la parte superior izquierda y canta junto con el diálogo para iniciar la trama, luego recibe el poder y completa el frente espiritual.
Misión de la familia Gwen:
Lleva al chamán a la casa de Gwen y la explosión habrá terminado.
Topaz Igloo:
Lucha contra alquimia +2 monstruos cofre del tesoro. La placa de hueso en el cofre del tesoro se usa para descifrar la trama de la rama en el Capítulo 2.
Defender Ambición de Hierro: Se recomienda llenar los espacios de hechizos legales con telarañas enredadas y grasientas antes de la guerra.
1. No es difícil. En la primera etapa, se pintarán varios monstruos en la cerca y la puerta de la izquierda se pintará infinitamente en toda la calle de guardia. Una vez que la puerta izquierda esté completamente controlada, Lane explotará.
2. En la segunda etapa se pintarán las tres escaleras de la valla. Basta con tomar tres grasosos por adelantado.
3. En la tercera etapa, la puerta derecha explotó y aparecieron un tauren y dos cultistas pirómanos. Todos murieron y la batalla de defensa terminó. Simplemente dispara al área de control y suéltala.
4. Durante la batalla de defensa, los monstruos de los guardias y los primeros creyentes xx caerán y todos se podrán vender por más de 1.000 yuanes. Hasta que terminen, puedes saltarte matar a los cultistas en la fase tres y simplemente matar a los minotauros, luego recoger el botín antes de luchar contra los monstruos.
5. Después de la batalla defensiva, se encontrarán más de 1.000 yuanes y varias armas de pizarra en el patio del hotel.
Atacar el Cuartel Gris: Cabe destacar que en esta ocasión no podrás sobrecargar el mapa y no recoger basura.
1. Si completas la tarea de unir fuerzas con el enemigo, obtendrás un beneficio y el caballero rescatado por Black Wing Library te acelerará durante una hora y media. Habrá varios magos entre tus colegas para ayudarte a luchar contra los monstruos, pero los magos también bloquearán el camino. Cuando el juez Imam luche contra el minijefe, habrá tres de ellos para ayudarte a luchar contra los monstruos. El ladrón te recordará las puertas secretas y las trampas en el camino y te ayudará a despejar una gran trampa en el camino.
2. El jefe de alquimia subterránea. El jefe en sí no es difícil, pero el daño de la bala de alquimia es un poco alto y puede prevenir el ácido. Además, si salvas al Mage Knight, el mago npc aquí puede bloquear fácilmente la puerta, por lo que debes prestar atención.
3. El segundo jefe en el segundo piso, el juez saldrá a ayudarte. El jefe convocará varios enjambres, pero la salud del jefe no es mucha y será asesinado en dos rondas.
4. Juega el mapa de súcubo. En el mapa hay seis trampas que se pueden abrir según el tono de menor a mayor. Hay retratos al lado de las trampas y también se pueden abrir en el orden en que aparecen los personajes en el libro explosivo.
5. Entra al tercer piso y lucha contra el estúpido cuchillo de cocina, el jefe más simple. Presta atención al soporte del control remoto al lado del reposabrazos. Los mobs de abajo pueden dispararte.
6. Ve a Guardian Stone. La mejora de la historia te hará incomparable. Las turbas aquí no tienen experiencia ni caídas, y el jefe de la seguridad social terminará de inmediato. Cuando se trata de piedras guardianas, el plano al que el ángel debe regresar es el frente del camino y no tiene ningún efecto en otros caminos.