¿Cuáles son los objetivos concienzudos de Nikon que no tienen montura dorada?
AF-S 16-35 mm f/4G ED VR, AF-S 17-35 mm f/2.8D IF-ED, AF-S 24-70 mm f/2.8G ED, AF-S 24- 120 mm f/4G ED VR y AF-S 70-200 mm f/2.8G ED VR II son relativamente buenos.
1. AF-S 16-35mm f/4G ED VR
El objetivo 16-35 es el legendario objetivo “Gran Angular Dorado” AF-S 17-35/F2 de Nikon. 8D Además de ser degradado de la apertura máxima F2.8 a F4, este objetivo hereda el buen color del "gran angular dorado" y es aún mejor en nitidez y resolución. 2 elementos ED, 3 lentes asféricas y un recubrimiento nanocristalino hacen que esta lente sea digna del estado del Círculo Dorado.
2. AF-S 17-35mm f/2.8D IF-ED
Está equipado con un motor ultrasónico SWM, y también utiliza 2 lentes ED y 3 asféricas. El calibre de 77 mm y el tamaño de 745 g hacen que muchos fotógrafos la apoden como la “pequeña granada”. El diseño del IF-ED garantiza un buen sellado. Dado que hay 9 hojas de apertura circular, la capacidad de desenfoque bokeh de este objetivo también es muy fuerte. De hecho, es adecuado tanto para lejos como para cerca, incluidos paisajes y retratos.
3. AF-S 24-70mm f/2.8G ED
AF-S 24-70/F2.8 tiene una curva MTF extremadamente excelente, 15 elementos ópticos en 11 grupos. La estructura incluye espejos asféricos, espejos ED y nanorecubrimientos. El diseño a prueba de polvo y goteo ofrece un buen rendimiento de sellado. Este objetivo es el rey absoluto entre los objetivos con zoom estándar de varios fabricantes.
4. AF-S 24-120mm f/4G ED VR
Como una actualización mejorada del antiguo AF-S 24-120/F3.5-5.6G VR IF- En versión ED, el nuevo AF-S 24-120/F4 VR es sin duda una transformación similar a la evolución del "Super Saiyan". Además de agregar un anillo dorado que simboliza el noble linaje de Nikon, el diseño de apertura flotante también se ha transformado en un diseño de apertura constante.
5. AF-S 70-200mm f/2.8G ED VR II
Como versión actualizada del “pequeño cañón de bambú”, AF-S 70-200/F2. 8G está dirigido a la realidad virtual, el diseño de la lente tiene una nueva interpretación y la calidad de la imagen ha alcanzado el nivel más alto. Si tiene que encontrar a alguien que pueda competir con él, quizás el único que pueda competir sea el "pequeño conejo blanco" de Canon EF 70-200/F2.8L IS II. Se puede decir que durante un período de tiempo considerable en el futuro, el zoom de teleobjetivo de alta gama definitivamente será el mundo de este objetivo.
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Atención a la hora de elegir una lente
1. Distancia focal
Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir una lente. es la distancia focal de la lente, de hecho, es una cuestión de ángulo de visión. Diferentes distancias focales tienen diferentes ángulos de visión. Además, el propio usuario debe tener claro cuál es el objetivo principal de la adquisición de la lente. ¿Es para tomar fotografías de paisajes o personas, etc.? Como todos sabemos, es mejor utilizar un objetivo gran angular cuando se toman fotografías de paisajes y un teleobjetivo cuando se toman fotografías de personas. Por lo tanto, primero debes decidir la distancia focal del objetivo que deseas comprar en función de la longitud focal del objetivo. propósito de la fotografía.
2. Apertura máxima
El valor real de la apertura máxima es aumentar la cantidad de luz que entra en situaciones de poca luz, consiguiendo así la mejor combinación de exposición. Fotografiar paisajes generalmente no requiere la capacidad de desenfoque del objetivo. Además, excepto en lugares especialmente oscuros, la apertura del objetivo no suele ser muy exigente.
Sin embargo, cuando un objetivo con zoom de 70-200 mm está equipado con un teleconvertidor 2x para cambiar la distancia focal del teleobjetivo a 400 mm y utiliza AF para enfocar automáticamente, lo mejor es elegir un objetivo con una apertura máxima de F2. .8.