Plan de planificación de reuniones deportivas de verano en la escuela primaria
Para conseguir que las cosas o el trabajo se realicen de forma ordenada y eficaz, muchas veces es necesario hacer un plan con antelación El contenido y la forma del plan deben centrarse en el tema y, en última instancia, lograr el efecto y el significado deseados. ¿Cómo hacer un plan? El siguiente es el plan de planificación de reuniones deportivas de verano de la escuela primaria (6 artículos seleccionados), bienvenido a compartir.
Plan de planificación de reuniones deportivas de verano de escuela primaria 1 1. Ideología rectora
Con el fin de promover aún más la implementación de una educación de calidad, mejorar la condición física de los estudiantes e implementar verdaderamente la práctica del ejercicio. durante una hora al día y trabajando sanamente durante cincuenta años, ideología rectora de una vida feliz para toda la vida. Permita que los estudiantes ejerciten sus cuerpos de manera divertida, cultiven sus sentimientos, den rienda suelta a sus características de inteligencia y personalidad y creen una vida cultural en el campus civilizada, saludable, vívida y armoniosa. Este encuentro deportivo se realiza especialmente para mostrar la imagen de los estudiantes de primaria en la nueva era, cultivar el espíritu de trabajo en equipo y dedicarse al aprendizaje con un cuerpo sano. Adherirse primero a la ideología rectora de la salud, implementar exhaustivamente el Esquema del Plan Nacional de Acondicionamiento Físico y el Plan Universitario de Honores, con el propósito de mejorar la aptitud física de las personas, mejorar continuamente la conciencia deportiva y la conciencia de participación de todos los maestros y estudiantes, descubrir y cultivar la reserva deportiva. talentos y mejorar el nivel de los deportes competitivos. A través de encuentros deportivos, los estudiantes pueden tomar la iniciativa para hacer ejercicio y mejorar su calidad general. La competición deportiva utiliza pruebas de atletismo y las puntuaciones se dividen en clases. Los proyectos participantes son ricos y coloridos, para que cada estudiante pueda tener sus propios deportes favoritos, para que cada estudiante con talentos especiales pueda mostrar su propio estilo, para que cada estudiante pueda sentir la alegría de los deportes.
Segundo tema
Campus colorido, profesores y alumnos personalizados, humor libre, autotrascendencia.
Tercero, hora
20xx, x, mes, x, 20xx, 20xx, x, mes, x día
Cuarto, ubicación
Parque infantil, cancha de baloncesto
Evento de competición de verbos (abreviatura de verbo)
Primer y segundo grado de secundaria: saltar la cuerda de 50 metros
Tercer grado a seis: tiro con relevos de 50 metros saltando la cuerda
Incentivos de verbos intransitivos
Tres primeros en proyectos grupales e individuales,
Siete. Árbitros
Todos los profesores
Requisitos: responsables, justos y equitativos.
8. Si hay algún cambio, el profesor de la clase será notificado de inmediato.
Notas del profesor de la clase:
1. Cada clase debe hacer un buen trabajo en educación sobre seguridad, disciplina y protección del medio ambiente. Durante la actividad, no correr, observar de manera ordenada, sentarse en el área designada y brindar estímulo razonable.
2. Cada clase debe organizar a los miembros de su equipo y participar en la competencia a tiempo.
3. Por favor, preste atención a la seguridad de los deportistas durante la competición.
4. Implementar el espíritu de paz es lo más importante, la amistad primero, la competencia segundo.
Calendario de competición
La mañana del 24 de noviembre.
Primer grado 50 metros (Árbitro: xx xx) Segundo grado saltando (Árbitro: xx xx) Segundo grado 30 metros (Árbitro: xx xx xx) Tercer grado saltando (Árbitro: xx xx xx) Cuarto grado saltando (Árbitro: xx xx xx) Salto a la cuerda de cuarto grado (Árbitro: xx xx xx) Salto a la cuerda de tercer grado (Árbitro: xx xx xx)
Competencia de tiro de cuarto, quinto y sexto grado (Árbitro: xx xx) y superiores Se otorgará a los tres primeros de cada clase.
La tarde del 24 de noviembre.
Deportes interesantes
1. Regatear espalda con espalda (Árbitro: xx)
2. Tres personas caminando sobre cinco piernas (Árbitro: xx)
3. Saltar cuerda larga. (Método: Todo el personal de cada oficina participa en la actividad. Deben completar el salto en cinco minutos. Se alinean en una fila en el lado derecho, entran uno por uno y salen corriendo por el otro lado. Es mejor pisar menos la cuerda Regla: una persona no puede saltar más de 3 veces seguidas, de lo contrario fallará una vez.
(Árbitros: Yang Shuqin, Zhong Xiaoyan, Yan Yu, Dong Wen)
Relevos de grado 3 y 4 (Árbitro: xx)
Relevos de grado 5 y 6 (Árbitro: xx)
Concurso de tira y afloja para alumnos de tercer y cuarto grado (12 para tercero, 10 para cuarto, mitad hombres y mujeres)
Tira y tira para alumnos de quinto y sexto (12 para tercer grado, décimo grado para cuarto grado, mitad hombres y mujeres)
Plan de planificación de los Juegos de Verano de la Escuela Primaria 2 1. Ideología rectora
Para implementar mejor la política educativa del Partido y Implementar las opiniones del Comité Central del Consejo de Estado sobre el fortalecimiento del ejercicio físico juvenil para mejorar la condición física, nos adherimos al principio de "poner a los estudiantes primero, la salud primero", la ideología rectora "Uno", para cultivar los intereses y pasatiempos de los estudiantes al participar. en las actividades deportivas y formar el hábito de persistir en el ejercicio y la conciencia deportiva durante toda la vida. Nuestra escuela lanzó el primer Festival Deportivo "Sunshine Sports Happy You and Me" y los 28º Juegos de Atletismo.
Segundo, eslogan
Happy Sunshine Sports, tú y yo, chicos soleados, pequeños coloridos.
Tercero, tiempo
3 de mayo de 20xx - 31 de mayo de 20xx
Cuatro. Requisitos de la actividad
1. Comprender la importancia de esta actividad, insistir en la participación de todos, combinar la popularización con la mejora y combinar la competición deportiva con la penetración de la cultura deportiva. Sobre la base de mejorar la condición física de los estudiantes a gran escala, promoveremos el desarrollo de la personalidad de los estudiantes.
2. Fortalecer efectivamente la educación en seguridad, aclarar responsabilidades y tomar diversas medidas preventivas para garantizar que este evento se lleve a cabo de manera segura y ordenada.
3. Cada clase debe hacer un buen trabajo en el registro de reuniones deportivas, entrenamiento, competencia y trabajo de porristas, y esforzarse por ganar una doble cosecha de civilización espiritual y competencia deportiva.
4. Los árbitros llegan a tiempo y tienen una actitud seria para asegurar el buen desarrollo del evento. Los participantes deben jugar de manera civilizada, respetar las reglas, respetar a sus oponentes y obedecer al árbitro.
5. En principio se requiere vestimenta uniforme para participar en las actividades.
Grupo de Liderazgo de Verbo (abreviatura de verbo)
Con el fin de fortalecer el liderazgo, se estableció un grupo de trabajo del festival deportivo que será responsable de la coordinación, organización y publicidad durante el evento.
Líderes de equipo: Qin Shi, Chen Xipin
Líderes adjuntos de equipo: Zhou Hong, Zhuang y He Hao.
Equipo de Publicidad: Departamento de Enseñanza, Departamento de Educación Moral, Departamento de Brigada. Responsable de coordinar el trabajo del Festival Deportivo, así como la promoción, educación, fotografía, resumen y reconocimiento de este evento.
Grupo de competición: grupo deportivo. Responsable de la determinación del tiempo, los arreglos del juego, el entrenamiento y los arreglos de los árbitros, los arreglos del equipo deportivo y los arreglos del lugar de la competencia.
Equipo de logística: Oficina de Asuntos Generales, Consultorio Médico. Responsable de confeccionar pancartas, recolectar artículos, atención médica, seguridad y más.
Disposición de actividades de verbos intransitivos
(1) Categoría de cultura deportiva
1. Lanzar el concurso de relatos fotográficos "Sunshine Sports Happy You and Me". La escuela convertirá las obras ganadoras en paneles de exhibición y las exhibirá en toda la escuela. (4 de mayo - 7 de mayo)
2. Cada clase realizará un tablero de exhibición personalizado con el tema "Sunshine Sports Happy You and Me", y el Departamento de Educación Moral y el Cuartel General de la Brigada organizarán inspecciones. (10 de mayo-11 de mayo)
3. Celebrar una gran ceremonia de inauguración (12 de mayo)
(1) Entrada de la guardia de honor: equipo de la bandera nacional, equipo de la bandera nacional, bandera de la escuela equipo, equipo de banderines.
(2) Exhibición de cuadrados: cuadrado a nivel escolar (equipo de patinaje sobre ruedas, equipo de danza, equipo de ciencia y tecnología) (cada clase
Un cuadrado, tema personalizado); , display personalizado, compuesto por 24 personas)
(3) Entrada de personal: entran deportistas, entran árbitros.
(4) Discursos relacionados: El presidente pronuncia un discurso de apertura, los representantes de los atletas hablan y el árbitro presta juramento.
4. Seleccione animadoras distintivas, audiencias civilizadas y jóvenes alegres y enérgicos (del 12 al 14 de mayo).
5. El equipo de fotografía de quinto grado realizó la exposición de reportajes fotográficos "Momentos maravillosos" (del 17 al 21 de mayo).
(2) Deportes (se adjuntan planes específicos)
1. Competición de eventos por equipos
2. Retransmisión de competición de gimnasia
3. Los XXIV Juegos de Atletismo (pruebas individuales y pruebas colectivas)
4. Competición de eventos docentes
VII.
Resumen y reconocimiento
Se llevará a cabo una ceremonia de premiación y se invitará a estudiantes destacados a servir como abanderados.
Plan 3 de planificación de los juegos de verano de la escuela primaria 1. Ideología rectora
Los juegos divertidos de la escuela primaria central de Hengshan son una extensión de la actividad "Todos cantan y todos bailan" y no solo de forma concienzuda. Implementa el espíritu del discurso del líder superior. Es una manifestación importante y un epítome de la práctica de nuestra escuela de crear una escuela característica. Su propósito es crear una atmósfera cultural en el campus saludable, civilizada, elegante y armoniosa a través de actividades de educación moral, enriquecer la vida cultural del campus de maestros y estudiantes y crear un buen ambiente educativo.
2. Objetivos de la actividad
Mostrar el espíritu de los estudiantes de nuestra escuela que aman la patria, son enérgicos y positivos, y encarnan las características culturales alegres, felices y armoniosas del campus de los estudiantes. .
3. Público objetivo de la actividad
Todos los profesores y alumnos de la escuela primaria central y algunos padres de familia.
Cuatro. Lugar y hora del evento
Lugar: patio de la escuela
Hora: la hora específica está por determinar.
verbo (abreviatura de verbo) organización de actividades
Liderazgo del equipo
Líder del equipo: xxx
Subdirector del equipo: x.
Miembros: todo el personal docente y administrativo
Proyectos de competencia de verbos intransitivos
Esta vez hay proyectos de estudiantes de primaria, proyectos de niños y proyectos de maestros. El proyecto de los alumnos de primaria se divide en primer grado, segundo grado, tercer grado, cuarto grado y quinto y sexto grado. Cada grupo tiene competencias masculinas y femeninas. Hombres y mujeres compiten al mismo tiempo y se puntúan por separado.
Proyectos de escuela primaria:
(1) Saltar la cuerda
Accesorios: saltar la cuerda
Participantes: tres personas por equipo, dos equipos .
Árbitro: Shao Guoan
Reglas del juego: Dos equipos PK, cada persona salta la cuerda durante 2 minutos, se acumulan tres personas. Más victorias.
(2) Carrera de relevos de tres piernas para dos personas
Accesorios: unas cuerdas finas y dos bastones.
Participantes: 8 personas por equipo, 2 personas por grupo, 4 grupos. Los dos equipos compiten.
Árbitro: Zheng Shulin
Reglas del juego:
①Dos equipos participan en el juego y los dos equipos participan en PK.
* * *Dos vías, cada una de 20 metros de largo y 2 metros de ancho.
(2) Cada grupo tiene un pie atado al otro. Las dos personas sostienen el bastón y caminan o corren desde el punto de partida hasta el punto de giro. Después de pasar el punto de giro, lo pasan al. Otros dos corredores. El segundo, tres y cuatro grupos en carreras de relevos. Tomando la clase como unidad, * * * se divide en dos grupos. Cuando el árbitro dice "comienzo", todos los equipos salen juntos y gana el primer equipo en llegar a la meta.
(3) Little Porter
Accesorios: unas pelotas de tenis de mesa y dos cucharas.
Participantes: 3 personas por equipo. Los dos equipos compiten.
Árbitro: Gong Wenchi
Reglas de competición: El jugador sujeta la cabeza de la cuchara con ambas manos, coloca la pelota de tenis de mesa en el otro extremo con la cuchara y después de 3 minutos , transporta la pelota de tenis de mesa al lugar designado a 5 metros de distancia. En el recipiente vacío, el segundo y tercer jugador las transportarán al mismo recipiente de enfrente. El que tenga mayor número será el ganador.
(4) Alma gemela (detrás del globo)
Accesorios: 12 globos inflados.
Participantes: Cada equipo está formado por tres grupos, formados por dos personas.
Árbitro: Xiong Shuiwen
Reglas del juego:
①Dos equipos participan en el juego y los dos equipos participan en PK.
* * *Dos vías, cada una de 10 metros de largo y 2 metros de ancho.
② 2 personas por grupo. Los dos atletas sostienen el globo espalda con espalda con sus cuerpos, entrelazan sus manos detrás de sus espaldas y corren de lado a través de las etapas prescritas. Si el balón toca el suelo, el árbitro lo soltará nuevamente por donde salió del cuerpo y el juego continuará. Si el globo explota en el camino, otros miembros del equipo lo reemplazarán y colocarán el globo entre sus espaldas. Gana el que llegue primero al lugar designado.
(5) Tira y afloja de estudiantes (15 personas)
Accesorios: cuerda de tira y afloja
Participantes: Equipos por clase (18 en quinto grado, 15 en sexto grado), 15 en otras clases, 10 en clases de niñas sin 15. )
Árbitro: Ni Haidong
Reglas del juego: Gana en 3 sets.
(1) El equipo de producción del lugar ingresa al lugar y el árbitro ejecutivo explica las reglas a los jugadores y distribuye las cuerdas de competencia.
(2) Árbitros y deportistas.
(3) El árbitro vuelve a comprobar la cuerda y el número de personas. Indique al árbitro que está listo.
(4) El árbitro anuncia el inicio del juego y el árbitro ejecutivo inicia el juego uno tras otro.
⑤Juego (10 minutos)
⑥Fin del juego, el árbitro cuenta los resultados.
Proyectos infantiles:
(6) Carrera de relevos de vestimenta
Accesorios: dos abrigos con botones (el número de botones debe ser el mismo).
Participantes: 3 personas en cada grupo, dos grupos PK.
Árbitro:
Reglas del juego: El primer alumno de cada grupo comienza a vestirse cuando escucha la orden. Después de ponerse la ropa, corrió hacia el segundo compañero del grupo opuesto a 20 metros de distancia, se quitó la ropa y se la entregó a este compañero. El estudiante que recibió la ropa se la puso y corrió hacia el grupo opuesto para pasársela al siguiente estudiante. El compañero se vistió y corrió hacia el lado opuesto. El que sea más rápido gana.
(7) Salto Canguro
Accesorios: 6 bolsos de piel de serpiente
Participantes: 6 personas
Árbitro:
Reglas del juego: 6 grupos de PK, cada persona mete ambos pies en la bolsa, sujeta la boca de la bolsa con ambas manos y salta 10 metros. El primero gana.
Para implementar la ideología rectora de "la salud primero", desarrollar el buen hábito de los "deportes para toda la vida" y responder activamente a los deportes soleados de "hacer ejercicio una hora al día, vivir una vida feliz". . Al mismo tiempo, con el fin de enriquecer la vida cultural del campus. Según los arreglos de la escuela, la tercera reunión deportiva divertida se llevó a cabo en el departamento de escuela primaria de nuestra escuela. A través de actividades, se cultiva el sentido de trabajo en equipo, competencia, cooperación, comunicación y creatividad de los estudiantes, se enriquece el tiempo libre de los estudiantes, se estimula el entusiasmo de los estudiantes por el ejercicio, se promueve el desarrollo de la personalidad de los estudiantes y se promueve el desarrollo integral y saludable de los estudiantes. Se promueve, por lo que el campus se ha convertido en un paraíso para el desarrollo de la personalidad y un hogar cálido y armonioso.
Primero, hora:
La mañana de x, mes x, 20xx (ajustado según las condiciones climáticas)
Hora específica de organización del evento:
Llegué a la escuela a las 7:30
El horario de entrada es de 7:40 a 7:55 (de sur a norte, son el tercer grado de la escuela secundaria, el primer grado de la escuela secundaria y el segundo grado de la escuela secundaria Tome un taburete pequeño y siéntese en él, de modo que el podio tenga cuatro líneas en el frente, que se pueden ajustar adecuadamente).
2. Disposición del lugar:
Con la línea central del campo de fútbol como línea divisoria, se divide en dos campos, el sur y el norte. Es inevitable que el tercer nivel use el campo, el segundo nivel use el campo norte y el primer nivel use la movilidad.
Césped del parque infantil: 1. Carrera de relevos Sunshine Partner. 2. Busca la luna en el mar. 3. Lanzar la pelota a un punto fijo. 4. Sandía con lomo de cangrejo. 5. Sembrar en primavera y cosechar en otoño. 6. Regate cooperativo por relevos
Cancha de baloncesto: 1. Saco de arena a la tabla. 2. Completa el salto largo de cuerda en dos minutos. 3. Saltar la cuerda durante un minuto. 4. Hay más juegos de voleibol
La pista del lado este del patio de recreo: 50 juegos
En tercer lugar, participantes:
Todos los profesores y alumnos de la escuela primaria de nuestra escuela
Cuatro. Ordenación de las actividades:
1. Determinación del plan y contenido de las actividades.
2. Preparación del equipo.
3.Organizar la formación de los alumnos según actividades, organizadas por el profesor de la clase y guiadas por el profesor de educación física.
4.Organizar concursos.
Verbo (abreviatura de verbo) Grupo de Liderazgo de Actividad:
Líder de Equipo:
Miembros:
Departamento de Disciplina, Seguridad y Salud:
Retransmisión musical y fotografía:
Equipamiento in situ:
Árbitro principal:
Árbitro nivel 3: (El director general organiza la inicio y final del juego), (contando personas), (puntuación y conteo de resultados)
Árbitro de segundo año: (el director general organizará el inicio y el final del juego), (registro, contando personas) y (puntuación, conteo de puntuación)
Árbitro de nivel 1: Obediencia Nivel 3:
Profesor voluntario de secundaria: 10.
Cómo participar en verbos intransitivos:
Concurso grupal de grado (25 minutos cada uno)
7. Elementos y número de personas
1º Grado
Proyectos grupales:
1. Lanzamiento de punto fijo (4 metros), 20 personas por clase, sin límite de hombres o mujeres.
2. Hay 20 personas por clase, sin límite de hombres o mujeres.
3. Regate cooperativo (20m) 16 personas por clase, 8 niños y 8 niñas.
4. Desde sacos de arena hasta platos, hay 20 personas en cada clase, sin importar el género.
5. Siembra en Primavera y Cosecha en Otoño (30m) 16 alumnos por clase, 8 niños y 8 niñas.
Eventos individuales: saco de arena a tabla (dos veces por persona) voleibol de más de 50 metros (un minuto) carrera de obstáculos.
Segundo grado:
Proyectos grupales:
1. Carrera de relevos Sunshine Partner (30 m) Hay 12 personas en cada clase, 6 niños y 6 niñas. dos de ellos son combinaciones del mismo sexo.
2. Hay 16 estudiantes en cada clase, independientemente del género.
3. Regate cooperativo (20m) 12 6 niños y 6 niñas en cada clase.
4. Hay 7 personas en cada clase para saltar la cuerda durante 2 minutos. No hay límite para hombres y mujeres. Dos personas pueden balancear la cuerda y cinco personas pueden saltar la cuerda.
5. Siembra en Primavera y Cosecha en Otoño (30m) 16 alumnos por clase, 8 niños y 8 niñas.
Eventos individuales: De saco de arena a palet (dos veces por persona), saltar la cuerda durante un minuto, correr carrera de obstáculos de 50m.
Grado 3
Proyectos en grupo:
1. Sunshine Partner Relay Run (30m) 12 personas en cada clase, 6 niños y 6 niñas, dos de ellos. son la misma combinación de sexo.
2. Crab Back Watermelon (20m) Hay 16 estudiantes en cada clase, 8 niños y 8 niñas en grupos de 4 se pueden combinar libremente.
3. Regate cooperativo (20m) 12 6 niños y 6 niñas en cada clase.
4. Hay 7 personas en cada clase para saltar la cuerda durante 2 minutos. No hay límite para hombres y mujeres. Dos personas pueden balancear la cuerda y cinco personas pueden saltar la cuerda.
5. Siembra en Primavera y Cosecha en Otoño (30m) 16 alumnos por clase, 8 niños y 8 niñas.
Eventos individuales: saco de arena a bandeja (3 veces por persona), salto de cuerda corta de un minuto, carrera de 50 metros.
Ocho. Secuencia de actividades
1. El principio de proyectos colectivos antes que proyectos individuales
2. El segundo grado y el tercer grado se realizarán al mismo tiempo. Último en primer grado.
3. El orden de los eventos para cada grado
Tercer grado: siembra de primavera y cosecha de otoño, regate cooperativo, salto de cuerda de 2 minutos de largo, carrera de relevos en pareja bajo el sol, cangrejo cargando sandía. .
Grado 2: salto de cuerda de 2 minutos de longitud, pesca de la luna desde el pajar, siembra de primavera y cosecha de otoño, regate cooperativo, carrera de relevos en pareja bajo el sol.
Primer grado: lanzamiento a punto fijo, atrapar la luna desde el mar, sacos de arena al plato, siembra de primavera y cosecha de otoño, regate cooperativo
Método de puntuación
Esta actividad incluye Para todos los proyectos, se seleccionará el primer lugar en la puntuación total del proyecto grupal según la calificación (se seleccionarán los dos primeros en el segundo grado) (Nota: Los proyectos ganadores en la competencia individual no serán incluidos en la evaluación colectiva del proyecto). Además, se mantuvo la disciplina, la seguridad y la higiene durante el evento y se entregaron recompensas de civilización espiritual a las clases participantes.
X.Métodos y reglas del proyecto
1. Sunshine Partner Relay Run
Instrumentos musicales: 2 porras, 8-10 cinturones.
Reglas del juego:
Toma las clases como una unidad, dos clases como grupo y cada equipo juega por turnos. Dos corredores de un grupo se pararán uno al lado del otro, con una persona sosteniendo el testigo.
Salir desde parado. Después de que suene la señal de salida, dos personas empiezan a correr al mismo tiempo. Cuando sus torsos llegan al final, rodean el pilar y regresan al punto de partida. el testigo al siguiente grupo de compañeros y relevo hasta que finalicen los atletas de su propio equipo.
15 metros ida y 30 metros ida y vuelta. Según el orden de 65438 niveles 0 y 2, y coincidencia de grupos de tiempo.
El ganador será el que tenga menos tiempo de competición, y el tiempo de clase se reducirá una vez al año. Por ejemplo, hay cuatro clases en el segundo año de secundaria. El primer lugar es 4 puntos, seguido de 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.
Árbitro: 3 puntos, 1() silbato, 1() patrulla, 1()
2 Pescando la luna en un pajar
Equipamiento: 4 pelotas de baloncesto.
Reglas del juego:
1) Se toma la clase como una unidad y cada grupo se turna.
Los miembros de cada equipo alinean un brazo a la vez.
2) El primer jugador levanta la pelota de baloncesto con ambas manos y los demás jugadores se inclinan con los pies separados. Después de escuchar la orden del árbitro, el jugador que sostiene el balón pasa el balón desde su entrepierna al final de la fila. El jugador que sostiene el balón corre hacia el frente de la fila y pasa el balón hacia atrás, y así sucesivamente.
3) Cuando el último jugador corre hacia la cabeza con el balón, el juego termina y gana el equipo con menor tiempo.
4) Durante el proceso de pase, después de que el balón toque el suelo, el pasador deberá recoger el balón y pasarlo nuevamente, de lo contrario se sumará una penalización de 2 segundos.
Árbitro: 4 puntos, 1 () silbato, 1 () patrulla de inspección (voluntario).
3. Lanzamiento de punto fijo
Equipo: 3 sacos de arena, 3 tubos de papel.
Reglas: Las tres clases del primer año de secundaria se imparten al mismo tiempo. Los atletas de cada clase formaron una larga fila, sosteniendo sacos de arena, a tres metros de distancia del tubo de papel. Pueden lanzar el balón cuando el árbitro hace sonar el silbato. Ponlo en el tubo de papel y marca 1. Todos tienen dos oportunidades y las puntuaciones de cada clase son acumulativas.
Árbitro: 1 pitido, cuenta 3.
4. Más ratio de raqueta:
Equipamiento: 5 pelotas de baloncesto.
Reglas: el estudiante sostiene el balón y, después de que el maestro da la orden de "iniciar", el estudiante dribla el balón en el lugar y la clasificación se determina por el número de tiros del balón por unidad de tiempo (1 minuto).
5. Saltar la cuerda en un minuto
Equipo: varias cuerdas para saltar.
Reglas: Gana la persona que salta más dentro del tiempo especificado.
6. Sandía con Espalda de Cangrejo
Equipo: Baloncesto 1.
Método: Cuatro personas se colocan detrás de la línea de salida al mismo tiempo, sostienen la pelota espalda con espalda hasta el final y luego regresan al punto de partida, entregándola al siguiente grupo por turno.
Reglas: Durante el juego, cuatro jugadores deben sujetar el balón con la espalda y no están permitidos tocar el balón con las manos durante el juego. Si la pelota cae, deben dejar de moverse donde cayó y continuar jugando hasta que la pelota se reajuste. Los cuatro grupos terminan la carrera primero y regresan al punto de partida como ganadores.
7. Siembra de primavera y cosecha de otoño
Accesorios: sacos de arena, 20 papeleras, 3 aros de hula pequeños, 15.
Reglas: Los deportistas masculinos y femeninos de cada clase se dividen en dos grupos, situándose frente a frente a una distancia de 30 metros. En el centro se colocan equidistantes cinco pequeños aros de hula. Un grupo sostenía una canasta de papel portátil con cinco sacos de arena en su interior. Después de escuchar la contraseña, pusieron los sacos de arena en el pequeño aro de hula mientras corrían. Después de colocar un pequeño aro de hula, entregaron la canasta pequeña a otro grupo, y el otro grupo sostuvo la canasta pequeña y corrió a atrapar los sacos de arena. Quien transmita primero y quien recoja último es el ganador.
8. Saltar la cuerda durante dos minutos
Equipo: Cuerda larga 2 saltos
Reglas: Dentro del tiempo especificado, * * * es igual al total. número de saltos, OK Ranking.
9. Regate cooperativo por relevos
Equipamiento: 6 pelotas de tenis de mesa y 4 raquetas de bádminton.
Reglas: Todos los equipos se colocan en fila. Después de escuchar la orden del árbitro, coloque la pelota de tenis de mesa en la raqueta de bádminton con una mano sin dejarla caer. 10 metros ida, 20 metros ida y vuelta. Una vez llegado al final, se entregará al siguiente alumno. Si se cae a mitad de camino, se recoge donde está y la penalización comenzará desde el punto de partida. Ganará la persona que tenga el menor tiempo.
Xi. Observaciones:
Esperamos que todas las clases participen activamente después de ver el aviso y entrenen lo antes posible para prepararse para la competencia. Cualquier asunto pendiente se notificará por separado.
El plan de planificación del quinto encuentro deportivo de verano de la escuela primaria tiene como objetivo enriquecer aún más la vida extraescolar de nuestros alumnos de la escuela, promover la participación de los estudiantes en actividades deportivas más extensas, mejorar la condición física de los estudiantes, activar sus cuerpos y mentes. y dedicarse a aprender con plena energía. A través de actividades, cultivamos el sentido de trabajo en equipo, la cooperación competitiva y las habilidades de comunicación de los estudiantes, estimulamos el entusiasmo de los estudiantes por el aprendizaje, promovemos la personalidad y las especialidades de los estudiantes, promovemos el desarrollo integral y saludable de los estudiantes e implementamos verdaderamente una educación de calidad de manera integral. . Después de una investigación, se decidió realizar los XI Juegos de Calidad de Campus Estudiantiles.
1. Tema de la actividad:
Esfuérzate por ser un joven armonioso y crecer bajo el sol.
2. Hora y lugar de la competencia:
Xxx5 se llevará a cabo el 22 de mayo de 2005 en el patio de recreo y el gimnasio de nuestra escuela (programado en días de lluvia).
En tercer lugar, participantes:
Xxxx y toda la escuela
Cuatro.
Eventos:
1. Atletismo: Grados 3-6: 100 m, 800 m, salto de longitud de pie, salto de altura, softbol.
Quinto y sexto grado: más lanzamiento de peso
2. Clase divertida de proyecto grupal:
(1) Saltos: primer y segundo grado de secundaria: 10 personas por minuto Saltar cuerda pequeña, grado 3 a 6 de secundaria: 10 personas saltan cuerda grande.
(2) Relevos presenciales: primer y segundo grado: (10 niños, 10 niñas), tercero a sexto grado: (10 niños, 10 niñas).
3. Deportes de equipo, deportes de pelota: 20 personas de cada clase practicarán baloncesto para adultos en uno o dos años.
Método de registro de verbo (abreviatura de verbo):
1. Método de registro: 10 atletas (hombres y mujeres no están limitados) pueden registrarse para participar en competencias de atletismo en tercer grado. a seis. Cada atleta está limitado a dos eventos y cada evento está limitado a dos personas. Los atletas registrados para eventos individuales también podrán registrarse para eventos de equipo.
2. Cada clase debe completar el formulario de inscripción de atletas según sea necesario (hombres y mujeres deben completarlo por separado) y cargar la versión electrónica en la Oficina Política y de Educación antes del 13 de mayo (se deducirá la presentación tardía). 10 puntos del grupo). Después del registro No se puede cambiar (excepto en caso de lesiones de los atletas, se permiten sustituciones pero los eventos no se pueden cambiar).
6. Método de puntuación y clasificación de admisión:
1. Al ingresar entre los seis primeros en la prueba de atletismo, la puntuación es 7, 5, 4, 3, 2, 1; las puntuaciones de eventos grupales interesantes se intercambian varias veces. Si el número de solicitantes para la prueba de atletismo es inferior a 6 (incluidos 6), el cupo de admisión se reducirá en uno.
2. Rompe el récord de reuniones deportivas de alta calidad de la escuela y suma 5 puntos a la puntuación total de la clase por cada récord batido.
3. Si el puntaje total es el mismo, el que batió el récord ocupará el primer lugar; si sigue siendo el mismo, ocupará el primer lugar y así sucesivamente;
7. Métodos de recompensa:
1. Los tres mejores equipos de cada clase recibirán certificados.
2. Se emitirán certificados de honor a las personas que se encuentren dentro de los rangos de admisión prescritos.
3. Quienes superen el "récord de encuentro deportivo escolar" recibirán las recompensas materiales y espirituales adecuadas.
8. Otras regulaciones:
1. Los atletas deben usar ropa numerada (proporcionada por la misma escuela) al competir, de lo contrario no participarán en la competencia.
2. Durante la reunión deportiva, cada clase debe fortalecer la educación de seguridad y disciplina para los estudiantes para garantizar la seguridad de la competencia y mantener el campus limpio.
3. Prepare un comentario breve (unas 50 palabras) para cada clase para que lo utilice el equipo de la ceremonia de apertura.
Nueve. Los asuntos pendientes se notificarán por separado.
Plan de planificación de reuniones deportivas de verano en la escuela primaria 6 1. Propósito del evento:
1 Para enriquecer la vida en el campus, cultivar la conciencia de los niños sobre las reglas, desarrollar la confianza en sí mismos, y experimente la alegría del éxito.
2. Cultivar el espíritu de trabajo en equipo y la conciencia competitiva de los niños, y reflejar el estilo de juego de unidad y cooperación.
3. Potenciar la comunicación emocional entre padres e hijos y construir una plataforma para la comunicación mutua entre familias y escuelas.
2. Participantes:
Todos los niños y padres de primer grado
3. Hora y lugar del evento:
Primer grado: junio 65438 marzo 65438 marzo por la tarde.
Ubicación: Cancha de Baloncesto
Cuatro. Responsable de la actividad:
Árbitro:
Moderador:
División del sitio:
Preparación del equipo:
Cuatro. Actividades:
1. Lanzar bádminton: Padres e hijos trabajan en parejas. Dentro de la distancia prescrita de 3 metros, una pelota de lanzamiento, un cajón de tenis de mesa, cinco pelotas en un grupo, 10 grupos en cada clase. Mira qué clase tiene más pelotas de bádminton en la caja.
2. Salto doble de un minuto: padres y alumnos saltan en parejas al mismo tiempo, 20 grupos por clase. Los padres sacuden la cuerda y se acumula el número de saltos en un minuto. Gana la clase con mayor número de personas.
3. Juego de bolos:
Hay seis botellas en un lado del campo.
Los jugadores hacen rodar la pelota frente a la línea designada a 6 metros de distancia de la botella. Cada botella derribada recibe 1 punto; cada concursante (estudiante y padre) tiene una oportunidad de hacer rodar la pelota. sumados para obtener el puntaje total de la clase, el que obtenga el puntaje más alto ocupará el primer lugar;
4. Carrera de relevos de regate
La competencia se lleva a cabo en forma de cara a cara. relevo cara a cara. Los estudiantes, los padres, los estudiantes empiezan primero. Después de que la primera persona escuche la orden, driblará hacia el lado opuesto. Los padres comienzan después de atrapar la pelota en línea (si hay un robo, se necesitan 5 segundos), y así sucesivamente hasta completar el juego. Clasificación basada en el tiempo total dedicado por 10 familias en cada clase, el grupo con menos ocupa el primer lugar.
El diseño ganador de verbo (abreviatura de verbo)
El primer lugar de cada actividad obtendrá 3 puntos, el segundo lugar obtendrá 1 punto y ganarán las cuatro actividades combinadas el primer y segundo premio.
;